Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Maggie, Ethel y yo (edito y agrego Ethel con los "cuernitos")

Ir abajo 
+13
anuska
Beillas
rubiuka
tinayapaye
SritaDF
Nieves
Diana Y Luna
ebanita
Yuli y Coco
Marta & Noa
canarita y noah
Enky
Brenda
17 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Maggie, Ethel y yo (edito y agrego Ethel con los "cuernitos") Empty
MensajeTema: Maggie, Ethel y yo (edito y agrego Ethel con los "cuernitos")   Maggie, Ethel y yo (edito y agrego Ethel con los "cuernitos") EmptyLun Mayo 06, 2013 9:57 am

Pues acaba de sacarme estas fotitos mi marido aprovechando que estan recien bañadas...a Ethel le he dado un cortesito de pelo para facilitarme el trabajo un poco y no tardar tanto en secarla...asi que estrena look!!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Última edición por Brenda el Lun Mayo 13, 2013 11:42 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Enky
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Enky


Localización : Sevilla
Antigüedad : 02/03/2013

Maggie, Ethel y yo (edito y agrego Ethel con los "cuernitos") Empty
MensajeTema: Re: Maggie, Ethel y yo (edito y agrego Ethel con los "cuernitos")   Maggie, Ethel y yo (edito y agrego Ethel con los "cuernitos") EmptyLun Mayo 06, 2013 10:03 am

Brenda escribió:
Pues acaba de sacarme estas fotitos mi marido aprovechando que estan recien bañadas...a Ethel le he dado un cortesito de pelo para facilitarme el trabajo un poco y no tardar tanto en secarla...asi que estrena look!!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Jo Brenda, estás guapísima, y las perritas también. Me alegro de conocerte aunque sea por fotos, siempre es guay poneros cara. Te veo estupenda. sigue así.
Volver arriba Ir abajo
canarita y noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
canarita y noah


Localización : ciudadana del mundo
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 71

Maggie, Ethel y yo (edito y agrego Ethel con los "cuernitos") Empty
MensajeTema: Re: Maggie, Ethel y yo (edito y agrego Ethel con los "cuernitos")   Maggie, Ethel y yo (edito y agrego Ethel con los "cuernitos") EmptyLun Mayo 06, 2013 10:44 am

Estais guapisimas las tres Brenda, requeteguapas, tu marido tiene que estar contento con los tres bellezones que tiene de feminas
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Maggie, Ethel y yo (edito y agrego Ethel con los "cuernitos") Empty
MensajeTema: Re: Maggie, Ethel y yo (edito y agrego Ethel con los "cuernitos")   Maggie, Ethel y yo (edito y agrego Ethel con los "cuernitos") EmptyLun Mayo 06, 2013 10:45 am

que guapas estais Brenda [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Maggie, Ethel y yo (edito y agrego Ethel con los "cuernitos") Empty
MensajeTema: Re: Maggie, Ethel y yo (edito y agrego Ethel con los "cuernitos")   Maggie, Ethel y yo (edito y agrego Ethel con los "cuernitos") EmptyLun Mayo 06, 2013 10:47 am

canarita y noah escribió:
Estais guapisimas las tres Brenda, requeteguapas, tu marido tiene que estar contento con los tres bellezones que tiene de feminas
Gracias Gloria!!! Aqui en casa somos mayoría feminas[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Estoy yo, Maggie, Etehl, Brigitte y Ma Eugenia!!!![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
canarita y noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
canarita y noah


Localización : ciudadana del mundo
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 71

Maggie, Ethel y yo (edito y agrego Ethel con los "cuernitos") Empty
MensajeTema: Re: Maggie, Ethel y yo (edito y agrego Ethel con los "cuernitos")   Maggie, Ethel y yo (edito y agrego Ethel con los "cuernitos") EmptyLun Mayo 06, 2013 10:54 am

Brenda escribió:
canarita y noah escribió:
Estais guapisimas las tres Brenda, requeteguapas, tu marido tiene que estar contento con los tres bellezones que tiene de feminas
Gracias Gloria!!! Aqui en casa somos mayoría feminas[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Estoy yo, Maggie, Etehl, Brigitte y Ma Eugenia!!!![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
En la mia hay mayoria de machos , hembras solo Noah y yo
Volver arriba Ir abajo
Yuli y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Yuli y Coco


Localización : salamanca
Antigüedad : 21/03/2011

Maggie, Ethel y yo (edito y agrego Ethel con los "cuernitos") Empty
MensajeTema: Re: Maggie, Ethel y yo (edito y agrego Ethel con los "cuernitos")   Maggie, Ethel y yo (edito y agrego Ethel con los "cuernitos") EmptyLun Mayo 06, 2013 11:49 am

Que fotos mas bonitas Brenda estais guapisimas las tres Maggie, Ethel y yo (edito y agrego Ethel con los "cuernitos") 2517405747 Maggie, Ethel y yo (edito y agrego Ethel con los "cuernitos") 2517405747
Volver arriba Ir abajo
ebanita
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
ebanita


Localización : cadiz
Antigüedad : 21/09/2012
Edad : 56

Maggie, Ethel y yo (edito y agrego Ethel con los "cuernitos") Empty
MensajeTema: Re: Maggie, Ethel y yo (edito y agrego Ethel con los "cuernitos")   Maggie, Ethel y yo (edito y agrego Ethel con los "cuernitos") EmptyLun Mayo 06, 2013 7:20 pm

Maggie, Ethel y yo (edito y agrego Ethel con los "cuernitos") 1754209084 Maggie, Ethel y yo (edito y agrego Ethel con los "cuernitos") 1754209084 Brenda estais las tres guapisimas!!
Las fotos chulisimas, y vosotras estais para portada de revista Maggie, Ethel y yo (edito y agrego Ethel con los "cuernitos") 894010466
Volver arriba Ir abajo
Diana Y Luna
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Diana Y Luna


Localización : Elche - España
Antigüedad : 28/03/2011
Edad : 34

Maggie, Ethel y yo (edito y agrego Ethel con los "cuernitos") Empty
MensajeTema: Re: Maggie, Ethel y yo (edito y agrego Ethel con los "cuernitos")   Maggie, Ethel y yo (edito y agrego Ethel con los "cuernitos") EmptyMar Mayo 07, 2013 6:35 pm

Guapisimas Maggie, Ethel y yo (edito y agrego Ethel con los "cuernitos") 1905999952 Maggie, Ethel y yo (edito y agrego Ethel con los "cuernitos") 1905999952 Maggie, Ethel y yo (edito y agrego Ethel con los "cuernitos") 1905999952
Volver arriba Ir abajo
Nieves
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Nieves


Localización : Las Palmas
Antigüedad : 21/11/2011
Edad : 47

Maggie, Ethel y yo (edito y agrego Ethel con los "cuernitos") Empty
MensajeTema: Re: Maggie, Ethel y yo (edito y agrego Ethel con los "cuernitos")   Maggie, Ethel y yo (edito y agrego Ethel con los "cuernitos") EmptyMar Mayo 07, 2013 11:43 pm

Que guapas todas!!!! Me encantan las fotos en las que salen foreras, es algo que no se da a menudo Maggie, Ethel y yo (edito y agrego Ethel con los "cuernitos") 3483600845 Maggie, Ethel y yo (edito y agrego Ethel con los "cuernitos") 3483600845 Maggie, Ethel y yo (edito y agrego Ethel con los "cuernitos") 3483600845
Volver arriba Ir abajo
SritaDF
Yorkie Junior
Yorkie Junior
SritaDF


Localización : Buenos Aires
Antigüedad : 15/04/2013
Edad : 29

Maggie, Ethel y yo (edito y agrego Ethel con los "cuernitos") Empty
MensajeTema: Re: Maggie, Ethel y yo (edito y agrego Ethel con los "cuernitos")   Maggie, Ethel y yo (edito y agrego Ethel con los "cuernitos") EmptyMiér Mayo 08, 2013 6:43 am

que lindas Maggie, Ethel y yo (edito y agrego Ethel con los "cuernitos") 2517405747 me encanto la carita que tenia Ethel en la primera foto Very Happy el pelo le quedo divino Maggie, Ethel y yo (edito y agrego Ethel con los "cuernitos") 3483600845
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Maggie, Ethel y yo (edito y agrego Ethel con los "cuernitos") Empty
MensajeTema: Re: Maggie, Ethel y yo (edito y agrego Ethel con los "cuernitos")   Maggie, Ethel y yo (edito y agrego Ethel con los "cuernitos") EmptyMiér Mayo 08, 2013 9:47 am

Nieves escribió:
Que guapas todas!!!! Me encantan las fotos en las que salen foreras, es algo que no se da a menudo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Gracias Nieves!!! Yo he puesto algunas veces fotos mias[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y de mi familia tambien para lucir a mi hijo!!!![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
tinayapaye
Yorkie Junior
Yorkie Junior
tinayapaye


Localización : Alicante
Antigüedad : 22/02/2013
Edad : 61

Maggie, Ethel y yo (edito y agrego Ethel con los "cuernitos") Empty
MensajeTema: Re: Maggie, Ethel y yo (edito y agrego Ethel con los "cuernitos")   Maggie, Ethel y yo (edito y agrego Ethel con los "cuernitos") EmptyMiér Mayo 08, 2013 11:00 am

Guapisimas Brenda!!!!! tienes dos peques preciosass Maggie, Ethel y yo (edito y agrego Ethel con los "cuernitos") 2102287294 Maggie, Ethel y yo (edito y agrego Ethel con los "cuernitos") 2102287294
Volver arriba Ir abajo
rubiuka
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
rubiuka


Localización : Tarragona; Mi tierra ALICANTE
Antigüedad : 04/07/2011
Edad : 36

Maggie, Ethel y yo (edito y agrego Ethel con los "cuernitos") Empty
MensajeTema: Re: Maggie, Ethel y yo (edito y agrego Ethel con los "cuernitos")   Maggie, Ethel y yo (edito y agrego Ethel con los "cuernitos") EmptyJue Mayo 09, 2013 4:26 am

muy guapas Maggie, Ethel y yo (edito y agrego Ethel con los "cuernitos") 756477
Volver arriba Ir abajo
Beillas
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Beillas


Localización : Benavente
Antigüedad : 19/10/2011
Edad : 41

Maggie, Ethel y yo (edito y agrego Ethel con los "cuernitos") Empty
MensajeTema: Re: Maggie, Ethel y yo (edito y agrego Ethel con los "cuernitos")   Maggie, Ethel y yo (edito y agrego Ethel con los "cuernitos") EmptyJue Mayo 09, 2013 9:21 am

Solo puedo decir una cosa...


Maggie, Ethel y yo (edito y agrego Ethel con los "cuernitos") 3483600845 WAPAS, WAPAS Y WAPAS!!!!! Maggie, Ethel y yo (edito y agrego Ethel con los "cuernitos") 2517405747 Maggie, Ethel y yo (edito y agrego Ethel con los "cuernitos") 3483600845
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Maggie, Ethel y yo (edito y agrego Ethel con los "cuernitos") Empty
MensajeTema: Re: Maggie, Ethel y yo (edito y agrego Ethel con los "cuernitos")   Maggie, Ethel y yo (edito y agrego Ethel con los "cuernitos") EmptyJue Mayo 09, 2013 10:04 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Muchas[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] a todas por los piropos!!!!![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
anuska
Yorkie Junior
Yorkie Junior
anuska


Localización : Bizkaia
Antigüedad : 02/05/2013
Edad : 64

Maggie, Ethel y yo (edito y agrego Ethel con los "cuernitos") Empty
MensajeTema: Re: Maggie, Ethel y yo (edito y agrego Ethel con los "cuernitos")   Maggie, Ethel y yo (edito y agrego Ethel con los "cuernitos") EmptyVie Mayo 10, 2013 4:50 am

Hola Brenda, las tres estáis guapiiiiisimas!! Maggie, Ethel y yo (edito y agrego Ethel con los "cuernitos") 3483600845 Maggie, Ethel y yo (edito y agrego Ethel con los "cuernitos") 3483600845

Ya sabes que yo soy nueva en el foro, y después de haber leído lo del bilinguismo de Ethel, me gustaría saber cuál de las dos es. De veras que me hizo mucha gracia. Maggie, Ethel y yo (edito y agrego Ethel con los "cuernitos") 707935 Maggie, Ethel y yo (edito y agrego Ethel con los "cuernitos") 707935

Por cierto las plantas del jardín son preciosas.

Maggie, Ethel y yo (edito y agrego Ethel con los "cuernitos") 2517405747 Maggie, Ethel y yo (edito y agrego Ethel con los "cuernitos") 2517405747 Maggie, Ethel y yo (edito y agrego Ethel con los "cuernitos") 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Maggie, Ethel y yo (edito y agrego Ethel con los "cuernitos") Empty
MensajeTema: Re: Maggie, Ethel y yo (edito y agrego Ethel con los "cuernitos")   Maggie, Ethel y yo (edito y agrego Ethel con los "cuernitos") EmptyVie Mayo 10, 2013 5:09 am

anuska escribió:
Hola Brenda, las tres estáis guapiiiiisimas!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ya sabes que yo soy nueva en el foro, y después de haber leído lo del bilinguismo de Ethel, me gustaría saber cuál de las dos es. De veras que me hizo mucha gracia. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Por cierto las plantas del jardín son preciosas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Holaaa Ana!!!! Ethel es la que tiene carita y patitas clarita y manto negro (esta siempre haciendo travesuras[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen])...la otra es toda dorada y se llama Maggie[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Yessica
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Yessica


Localización : Uruguay
Antigüedad : 20/02/2013
Edad : 37

Maggie, Ethel y yo (edito y agrego Ethel con los "cuernitos") Empty
MensajeTema: Re: Maggie, Ethel y yo (edito y agrego Ethel con los "cuernitos")   Maggie, Ethel y yo (edito y agrego Ethel con los "cuernitos") EmptyVie Mayo 10, 2013 9:59 am

Pero que lindas las mujeres de esa familia!!!!! Maggie, Ethel y yo (edito y agrego Ethel con los "cuernitos") 2517405747 Maggie, Ethel y yo (edito y agrego Ethel con los "cuernitos") 2517405747 Maggie, Ethel y yo (edito y agrego Ethel con los "cuernitos") 2517405747 salieron hermosas las chicas todas rubias Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Maggie, Ethel y yo (edito y agrego Ethel con los "cuernitos") Empty
MensajeTema: Re: Maggie, Ethel y yo (edito y agrego Ethel con los "cuernitos")   Maggie, Ethel y yo (edito y agrego Ethel con los "cuernitos") EmptyVie Mayo 10, 2013 10:18 am

Yessica escribió:
Pero que lindas las mujeres de esa familia!!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] salieron hermosas las chicas todas rubias [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Si!!!! Yo me tinto el pelo del mismo color de Maggie[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Yessica
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Yessica


Localización : Uruguay
Antigüedad : 20/02/2013
Edad : 37

Maggie, Ethel y yo (edito y agrego Ethel con los "cuernitos") Empty
MensajeTema: Re: Maggie, Ethel y yo (edito y agrego Ethel con los "cuernitos")   Maggie, Ethel y yo (edito y agrego Ethel con los "cuernitos") EmptyVie Mayo 10, 2013 10:39 am

Brenda escribió:
Yessica escribió:
Pero que lindas las mujeres de esa familia!!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] salieron hermosas las chicas todas rubias [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Si!!!! Yo me tinto el pelo del mismo color de Maggie[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
En lugar de "los animales se parecen a sus dueños", Maggie, Ethel y yo (edito y agrego Ethel con los "cuernitos") 1771912197 en este caso seria "la dueña se parece a sus animales" Eso si que es un piropo Maggie, Ethel y yo (edito y agrego Ethel con los "cuernitos") 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Maggie, Ethel y yo (edito y agrego Ethel con los "cuernitos") Empty
MensajeTema: Re: Maggie, Ethel y yo (edito y agrego Ethel con los "cuernitos")   Maggie, Ethel y yo (edito y agrego Ethel con los "cuernitos") EmptyVie Mayo 10, 2013 10:44 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]¡¡¡¡¡¡SI!!!!!!!!![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Nikita
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Nikita


Localización : España
Antigüedad : 31/08/2010

Maggie, Ethel y yo (edito y agrego Ethel con los "cuernitos") Empty
MensajeTema: Re: Maggie, Ethel y yo (edito y agrego Ethel con los "cuernitos")   Maggie, Ethel y yo (edito y agrego Ethel con los "cuernitos") EmptyVie Mayo 10, 2013 12:00 pm

Que guapas son las tres! Maggie, Ethel y yo (edito y agrego Ethel con los "cuernitos") 1908730314
Volver arriba Ir abajo
susana lily
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
susana lily


Localización : Canarias
Antigüedad : 22/10/2011
Edad : 53

Maggie, Ethel y yo (edito y agrego Ethel con los "cuernitos") Empty
MensajeTema: Re: Maggie, Ethel y yo (edito y agrego Ethel con los "cuernitos")   Maggie, Ethel y yo (edito y agrego Ethel con los "cuernitos") EmptySáb Mayo 11, 2013 3:06 am

Estas guapísima Brenda me ha gustado mucho verte con esa sonrisa que tienes Maggie, Ethel y yo (edito y agrego Ethel con los "cuernitos") 3483600845 y las nenas preciosas Maggie, Ethel y yo (edito y agrego Ethel con los "cuernitos") 1905999952
Volver arriba Ir abajo
luisinaadp
Yorkie Junior
Yorkie Junior
luisinaadp


Localización : Oberá Misiones Argentina
Antigüedad : 26/12/2012
Edad : 32

Maggie, Ethel y yo (edito y agrego Ethel con los "cuernitos") Empty
MensajeTema: Re: Maggie, Ethel y yo (edito y agrego Ethel con los "cuernitos")   Maggie, Ethel y yo (edito y agrego Ethel con los "cuernitos") EmptySáb Mayo 11, 2013 4:22 am

Que linda Brendaa! Que hermosas fotos! Y que lindas las chcias tmb! Maggie, Ethel y yo (edito y agrego Ethel con los "cuernitos") 3910570322 Maggie, Ethel y yo (edito y agrego Ethel con los "cuernitos") 3910570322 ... Me e gusta poder verte un poquito más aunque sea x fotos! jaja Un besooo!! Maggie, Ethel y yo (edito y agrego Ethel con los "cuernitos") 2517405747 Maggie, Ethel y yo (edito y agrego Ethel con los "cuernitos") 2517405747 Maggie, Ethel y yo (edito y agrego Ethel con los "cuernitos") 3483600845 Maggie, Ethel y yo (edito y agrego Ethel con los "cuernitos") 3483600845
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Maggie, Ethel y yo (edito y agrego Ethel con los "cuernitos") Empty
MensajeTema: Re: Maggie, Ethel y yo (edito y agrego Ethel con los "cuernitos")   Maggie, Ethel y yo (edito y agrego Ethel con los "cuernitos") Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Maggie, Ethel y yo (edito y agrego Ethel con los "cuernitos")
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Maggie y Ethel...(desventuras de Maggie)
» Maggie, Ethel y yo...
» Maggie y Ethel
» Mas Maggie y Ethel...
» Ethel y Maggie

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Categoría General :: Fotos de nuestros yorkies-
Cambiar a: