Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Problemilla en la boca

Ir abajo 
+11
diva y maya
Jonathan & Kira
malagueña29
Tila y Camilo
maria del mar
Boni
Noa
Desiré
Brenda
Marta & Noa
laura y lulu
15 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
laura y lulu
Yorkie Senior
Yorkie Senior
laura y lulu


Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 39

Problemilla en la boca Empty
MensajeTema: Problemilla en la boca   Problemilla en la boca EmptyMiér Abr 20, 2011 11:44 pm

Problemilla en la boca 182121 ayer por la noche estaba peinando a Lulú como de costumbre y al ir a peinarle los bigotes dio un grito y la verdad es que pense que le habia sujetado mas fuerte de lo normal o algo asi pero no le di mas importancia. Hoy por la mañana le fui a dar un besito y me hizo lo mismo, entonces ya me quede intranquila y me puse a mirarle toda la zona. En la piel no le veo nada ni heridas ni rojeces ni nada fuera de lo comun, dentro de la boca lo unico fue que le vi un poco de sangre junto a un colmillo. Ella está contenta, come, juega ... pero si ve que le voy a tocar la boca me muerde y se esconde bajo una silla, que le podrá pasar?? Hay algo que pueda darle o hacerle?? La llevaré al vete o esperare a ver si es una heridita en la boca solamente??? Necesito vuestra opinion muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Problemilla en la boca Empty
MensajeTema: Re: Problemilla en la boca   Problemilla en la boca EmptyMiér Abr 20, 2011 11:49 pm

Laura, tenia colmillos dobles Problemilla en la boca 428905 igual se le ha caido uno y le duele el sitio. Problemilla en la boca 756477 Problemilla en la boca 756477
Volver arriba Ir abajo
laura y lulu
Yorkie Senior
Yorkie Senior
laura y lulu


Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 39

Problemilla en la boca Empty
MensajeTema: Re: Problemilla en la boca   Problemilla en la boca EmptyMiér Abr 20, 2011 11:53 pm

No Marta los tuvo pero la opere para quitarselos hace ya casi un año Problemilla en la boca 934914
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Problemilla en la boca Empty
MensajeTema: Re: Problemilla en la boca   Problemilla en la boca EmptyJue Abr 21, 2011 12:07 am

laura y lulu escribió:
No Marta los tuvo pero la opere para quitarselos hace ya casi un año Problemilla en la boca 934914

solo se me ocurre, que se haya podido morder la lengua y por eso le duela. Problemilla en la boca 756477 Problemilla en la boca 756477
Volver arriba Ir abajo
laura y lulu
Yorkie Senior
Yorkie Senior
laura y lulu


Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 39

Problemilla en la boca Empty
MensajeTema: Re: Problemilla en la boca   Problemilla en la boca EmptyJue Abr 21, 2011 12:12 am

Muchas gracias Marta, acabo de llamar al vete y me dijo que no me preocupara que si comia que seguramente seria alguna heridita en la encia sin importancia. Que de todas formas la vigilase y si veia que no queria comer o que estaba triste que le la llevara. Me dijo que le podia poner una cremita que me habia dado cuando le quitaron los colmillos en la zona donde tenia esa manchita de sangre asi que ya me quedo un poco mas tranquila.
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Problemilla en la boca Empty
MensajeTema: Re: Problemilla en la boca   Problemilla en la boca EmptyJue Abr 21, 2011 12:16 am

me alegro mucho, de que estes mas tranquila, si ella come, juega y esta contenta no habria que darle importancia, cuando consigas saber lo que tiene, nos cuentas. Problemilla en la boca 756477 Problemilla en la boca 756477
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Problemilla en la boca Empty
MensajeTema: Re: Problemilla en la boca   Problemilla en la boca EmptyJue Abr 21, 2011 1:09 am

Aiins estaas pequees no paran de darnos sustitooos!!! no te preocupes ya veras como no es nada tal y como te dice el vete, de todas formas tu vigilala por si las moscas y ya jeje :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
laura y lulu
Yorkie Senior
Yorkie Senior
laura y lulu


Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 39

Problemilla en la boca Empty
MensajeTema: Re: Problemilla en la boca   Problemilla en la boca EmptyJue Abr 21, 2011 1:16 am

Muchas gracias a las dos, ya os ire contando a ver como evoluciona la cosa.
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Problemilla en la boca Empty
MensajeTema: Re: Problemilla en la boca   Problemilla en la boca EmptyJue Abr 21, 2011 8:34 am

Ayyyyy!!!!! Problemilla en la boca 232170 Problemilla en la boca 232170 Problemilla en la boca 232170 Pobre Lulu!!! Espero que se le pase el dolor!!!! Quizas mordió algo jugando y se lastimó la encía...tambien podría ser que se le haya aflojado un diente si es que juega a tirar de una cuerda o juguete, mi Ethel jugando con mi marido se cuelga de la soga y a mi me da miedo que se afloje algun diente de los buenos porque aún le quedan 3 comlillos de leche...
Volver arriba Ir abajo
laura y lulu
Yorkie Senior
Yorkie Senior
laura y lulu


Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 39

Problemilla en la boca Empty
MensajeTema: Re: Problemilla en la boca   Problemilla en la boca EmptyVie Abr 22, 2011 11:18 am

Hola, no pude entrar antes para contaros como va Lulú. Hoy la peque parece que ya está mejor le eche la cremita y le estuve tocando por donde le molestaba ayer y hoy parece que ya no le molesta. Asi que parece que va mejor, de todas formas el lunes tengo que ir a comprar pienso para ella y la voy a llevar para que le eche un vistazo el vete.
Volver arriba Ir abajo
Desiré
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Desiré


Localización : Galicia
Antigüedad : 11/09/2010

Problemilla en la boca Empty
MensajeTema: Re: Problemilla en la boca   Problemilla en la boca EmptyVie Abr 22, 2011 11:23 am

Me alegro mucho de que Lulú estea mejor, un besote Laura. :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Problemilla en la boca Empty
MensajeTema: Re: Problemilla en la boca   Problemilla en la boca EmptyVie Abr 22, 2011 11:29 am

Problemilla en la boca 364988687 Que bueno!!!!! Tal vez ya se le fue el dolor con lo que le pusiste... Problemilla en la boca 1071211947 Problemilla en la boca 843511 Problemilla en la boca 843511 Problemilla en la boca 843511
Volver arriba Ir abajo
Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Noa


Localización : Málaga
Antigüedad : 26/02/2011
Edad : 43

Problemilla en la boca Empty
MensajeTema: Re: Problemilla en la boca   Problemilla en la boca EmptySáb Abr 23, 2011 4:40 am

Me alegro mucho que Lulú este mucho mejor, seguramente sea lo que te dijo el vete pero dinos que te dice el vete Problemilla en la boca 756477
Volver arriba Ir abajo
Boni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Boni


Localización : cataluña
Antigüedad : 30/08/2010

Problemilla en la boca Empty
MensajeTema: Re: Problemilla en la boca   Problemilla en la boca EmptySáb Abr 23, 2011 4:45 am

Seguro que no es nada, si es que nos los miramos mucho...........si tenemos nosotros una heridita nos aguantamos, pero hay como la tengan nuestros perrillos o perrazos, eso ya es otra cosa, Problemilla en la boca 934914
Volver arriba Ir abajo
maria del mar
Yorkie Experto
Yorkie Experto
maria del mar


Localización : villena (alicante)
Antigüedad : 27/11/2010
Edad : 46

Problemilla en la boca Empty
MensajeTema: Re: Problemilla en la boca   Problemilla en la boca EmptySáb Abr 23, 2011 6:13 am

Me alegro mucho de que la boquita de Lulu este mejor y haya sido efectiva la crema que te dio el vete :amor:
Volver arriba Ir abajo
Tila y Camilo
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Tila y Camilo


Localización : Tucuman, Argentina
Antigüedad : 14/09/2010
Edad : 37

Problemilla en la boca Empty
MensajeTema: Re: Problemilla en la boca   Problemilla en la boca EmptySáb Abr 23, 2011 3:43 pm

Ay ojala Lulu este mejor!!! Cdo lei tu relato pense en gingivitis, eso tenia Tila.... Besitos a las dos! :love:
Volver arriba Ir abajo
malagueña29
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
malagueña29


Localización : málaga
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 42

Problemilla en la boca Empty
MensajeTema: Re: Problemilla en la boca   Problemilla en la boca EmptyDom Abr 24, 2011 9:03 pm

bueno, parece qué va ya mejor, me alegro! :amor:
Volver arriba Ir abajo
Jonathan & Kira
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Jonathan & Kira


Localización : valencia
Antigüedad : 21/12/2010
Edad : 27

Problemilla en la boca Empty
MensajeTema: Re: Problemilla en la boca   Problemilla en la boca EmptyDom Abr 24, 2011 9:36 pm

Espero que vaya mejorando.besos :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
diva y maya
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
diva y maya


Localización : malaga
Antigüedad : 08/11/2010
Edad : 32

Problemilla en la boca Empty
MensajeTema: Re: Problemilla en la boca   Problemilla en la boca EmptyLun Abr 25, 2011 6:12 am

bueno veo que ya esta mejor Problemilla en la boca 756477
Volver arriba Ir abajo
laura y lulu
Yorkie Senior
Yorkie Senior
laura y lulu


Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 39

Problemilla en la boca Empty
MensajeTema: Re: Problemilla en la boca   Problemilla en la boca EmptyMar Abr 26, 2011 8:34 am

Muchas gracias a todos por preocuparos por la peke, ayer no pude pasarme para comentaros pero si que fui al vete y le estuvo mirando la boquita y le vio una herida en la lengua por debajo al lado del frenillo que ya está practicamente curada pero me dijo que le tuvo q doler bastante. Me dijo que se la pudo hacer con cualquier cosilla. ayy está enana va acabar conmigo Problemilla en la boca 1771912197
Volver arriba Ir abajo
pepi2
Yorkie Experto
Yorkie Experto
pepi2


Localización : Barcelona
Antigüedad : 13/01/2011
Edad : 53

Problemilla en la boca Empty
MensajeTema: Re: Problemilla en la boca   Problemilla en la boca EmptyMar Abr 26, 2011 8:40 am

me alegro de que este mejorrrrrrrrrrr :love:
Volver arriba Ir abajo
jara y elvis
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
jara y elvis


Localización : Sax,Alicante
Antigüedad : 09/03/2011
Edad : 43

Problemilla en la boca Empty
MensajeTema: Re: Problemilla en la boca   Problemilla en la boca EmptyMiér Abr 27, 2011 2:35 am

pobrecilla la peque me alegro que este mejor un besito Problemilla en la boca 756477
Volver arriba Ir abajo
delfina
Yorkie Junior
Yorkie Junior
delfina


Localización : luna
Antigüedad : 16/02/2013

Problemilla en la boca Empty
MensajeTema: Re: Problemilla en la boca   Problemilla en la boca EmptyMar Jul 30, 2013 11:48 am

haber si a alguien le a pasado
resulta que luna tiene ya su colmillo de los dos lados pero aun no se les cayo los de leche y me dijo la vete que si en octubre no se le han caido que habia que quitarle los de leche

es eso cierto? y si no se les quito que pasa?

esque me da panico pensar que la tienen que dormir tiene 8 meses y va pa 9 el dia 5
Volver arriba Ir abajo
Enky
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Enky


Localización : Sevilla
Antigüedad : 02/03/2013

Problemilla en la boca Empty
MensajeTema: Re: Problemilla en la boca   Problemilla en la boca EmptyMar Jul 30, 2013 11:54 am

laura y lulu escribió:
Muchas gracias a todos por preocuparos por la peke, ayer no pude pasarme para comentaros pero si que fui al vete y le estuvo mirando la boquita y le vio una herida en la lengua por debajo al lado del frenillo que ya está practicamente curada pero me dijo que le tuvo q doler bastante. Me dijo que se la pudo hacer con cualquier cosilla. ayy está enana va acabar conmigo  Problemilla en la boca 1771912197

 Me alegro de que no haya sido nada. A Dani le encanta coger palitos secos y ramitas para romper, cualquier cosita así, puede clavarsele y hacerse daño.
Luego les duele y es difícil ver que tienen. Menos mal que no ha sido nada.
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Problemilla en la boca Empty
MensajeTema: Re: Problemilla en la boca   Problemilla en la boca EmptyMar Jul 30, 2013 11:56 am

Delfina, si no se les caen los colmillos dobles al año o asi, dicen que hay que quitarselos en el vete, ya que si no se les hace mucho sarro Problemilla en la boca 232170  de momento aun se le pueden caer, mira mete una pelota de tenis dentro de un calcetin viejo y dale a que ella muerda la pelota y tu tira del calcetin, asi se le cayeron a Noa los 4 colmillos dobles sobre los 8 meses Problemilla en la boca 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Problemilla en la boca Empty
MensajeTema: Re: Problemilla en la boca   Problemilla en la boca Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Problemilla en la boca
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Problemilla con Noa
» Enfermedades comunes de la boca
» Tengo un problemilla con Duende
» dudas sobre la limpieza de boca y oidos en un cachorro
» problemilla con mi luna siempre que llego de trabajar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Temas de Salud de tu yorkie-
Cambiar a: