Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Que pensais..

Ir abajo 
+9
la_wilu
jara y elvis
Galou
mia2010
Boni
Brenda
peku
Tina
BIANCA
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Invitado
Invitado
avatar



Que pensais.. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que pensais..   Que pensais.. - Página 2 EmptyMar Abr 19, 2011 12:46 am

Jonathan & Kira escribió:
Tere escribió:
Bueno chicaas, llevo varios dias dandole vueltas a esto, y me gustaria saber que pensais sobre las personas que son envidiosas, que no tienen vida propia y viven de hacer daño a los demas?? que siempre tiene que ser lo mas en todo, incluso cambiando su forma de ser?? falta de personalidad o...?? Rolling Eyes ultimamentee me esta pasando mas de un caso muy cerca.. y no es la primera veez y la verdad es que ya estoy artita... que hariais vosotras? que pensais de esa gente?? aclaro que yo ya puse en un caso las cartas sobre la mesa.. pero la gente parece que...no tiene mas luces... Que pensais.. - Página 2 66968
nos toca el tema cerquita.... Que pensais.. - Página 2 1771912197 Que pensais.. - Página 2 1771912197 Que pensais.. - Página 2 1771912197 Que pensais.. - Página 2 1771912197

Que pensais.. - Página 2 707935 Que pensais.. - Página 2 707935 Que pensais.. - Página 2 707935 Que pensais.. - Página 2 707935 Si Jony si, que le vamos a hacer... Que pensais.. - Página 2 707935
Volver arriba Ir abajo
jara y elvis
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
jara y elvis


Localización : Sax,Alicante
Antigüedad : 09/03/2011
Edad : 43

Que pensais.. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que pensais..   Que pensais.. - Página 2 EmptyLun Mayo 09, 2011 12:11 am

Tere escribió:
Aii chicaas uff la verdad es que el temita trae tela... Y Jara animo se que es muy duro y más siendo tu mami, pero bueno intenta estar bien y disfrutar de tus niños, que es lo mejor que te da la vida, y lo que nadie podrá decir que no es tuyo, tranquila y aqui ya sabes que estamos para lo que haga falta, cuando necesites algo solo tienes que decirlo, aunque sea para pegart un descanso, te vienes ami pueblo que en el balnerario seguro lo pasamos de lujo y jejej :amor: :amor:
muchas gracias cielo no habia visto tu respuesta,yo me iria encantada pero sin niños yo solita a meditar jajaja
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Que pensais.. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que pensais..   Que pensais.. - Página 2 EmptyLun Mayo 09, 2011 7:21 am

jara y elvis escribió:
Tere escribió:
Aii chicaas uff la verdad es que el temita trae tela... Y Jara animo se que es muy duro y más siendo tu mami, pero bueno intenta estar bien y disfrutar de tus niños, que es lo mejor que te da la vida, y lo que nadie podrá decir que no es tuyo, tranquila y aqui ya sabes que estamos para lo que haga falta, cuando necesites algo solo tienes que decirlo, aunque sea para pegart un descanso, te vienes ami pueblo que en el balnerario seguro lo pasamos de lujo y jejej :amor: :amor:
muchas gracias cielo no habia visto tu respuesta,yo me iria encantada pero sin niños yo solita a meditar jajaja


jajaja ok ok pues listo mejor asi las dos solitas y yo tambien me despejo ea jajaja
Volver arriba Ir abajo
jara y elvis
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
jara y elvis


Localización : Sax,Alicante
Antigüedad : 09/03/2011
Edad : 43

Que pensais.. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que pensais..   Que pensais.. - Página 2 EmptyMar Mayo 10, 2011 9:23 am

Tere escribió:
jara y elvis escribió:
Tere escribió:
Aii chicaas uff la verdad es que el temita trae tela... Y Jara animo se que es muy duro y más siendo tu mami, pero bueno intenta estar bien y disfrutar de tus niños, que es lo mejor que te da la vida, y lo que nadie podrá decir que no es tuyo, tranquila y aqui ya sabes que estamos para lo que haga falta, cuando necesites algo solo tienes que decirlo, aunque sea para pegart un descanso, te vienes ami pueblo que en el balnerario seguro lo pasamos de lujo y jejej :amor: :amor:
muchas gracias cielo no habia visto tu respuesta,yo me iria encantada pero sin niños yo solita a meditar jajaja


jajaja ok ok pues listo mejor asi las dos solitas y yo tambien me despejo ea jajaja
te cojo la palabra eh..........jejeje
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Que pensais.. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que pensais..   Que pensais.. - Página 2 EmptyMar Mayo 10, 2011 10:15 am

jara y elvis escribió:
Tere escribió:
jara y elvis escribió:
Tere escribió:
Aii chicaas uff la verdad es que el temita trae tela... Y Jara animo se que es muy duro y más siendo tu mami, pero bueno intenta estar bien y disfrutar de tus niños, que es lo mejor que te da la vida, y lo que nadie podrá decir que no es tuyo, tranquila y aqui ya sabes que estamos para lo que haga falta, cuando necesites algo solo tienes que decirlo, aunque sea para pegart un descanso, te vienes ami pueblo que en el balnerario seguro lo pasamos de lujo y jejej :amor: :amor:
muchas gracias cielo no habia visto tu respuesta,yo me iria encantada pero sin niños yo solita a meditar jajaja


jajaja ok ok pues listo mejor asi las dos solitas y yo tambien me despejo ea jajaja
te cojo la palabra eh..........jejeje


Lo mismo digo cuando quieras ya sabes, privi o como sea, y lo tngo todo listo en un santiamen Very Happy Cool
Volver arriba Ir abajo
cris
Yorkie Experto
Yorkie Experto
cris


Localización : Arganda del Rey
Antigüedad : 06/04/2011

Que pensais.. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que pensais..   Que pensais.. - Página 2 EmptyMar Mayo 10, 2011 11:37 pm

Mira lo k pienso de esas personas!!!! Que pensais.. - Página 2 80773 Que pensais.. - Página 2 80773 Que pensais.. - Página 2 80773 Que pensais.. - Página 2 80773 Que pensais.. - Página 2 80773 Que pensais.. - Página 2 80773 Que pensais.. - Página 2 80773 Que pensais.. - Página 2 80773
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Que pensais.. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que pensais..   Que pensais.. - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Que pensais..
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» que pensais sobre las operaciones de estetica??
» ¿Que pensais del tema zapatillas?
» que pensais de lo que ha pasado con los franceses
» Que pensais de Arantxa S. Vicario?
» que pensais sobre el veganismo??

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Tu opinión cuenta :: Debates desde el respeto-
Cambiar a: