Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Que pensais..

Ir abajo 
+9
la_wilu
jara y elvis
Galou
mia2010
Boni
Brenda
peku
Tina
BIANCA
13 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado
avatar



Que pensais.. Empty
MensajeTema: Que pensais..   Que pensais.. EmptyMar Abr 12, 2011 6:28 am

Bueno chicaas, llevo varios dias dandole vueltas a esto, y me gustaria saber que pensais sobre las personas que son envidiosas, que no tienen vida propia y viven de hacer daño a los demas?? que siempre tiene que ser lo mas en todo, incluso cambiando su forma de ser?? falta de personalidad o...?? Rolling Eyes ultimamentee me esta pasando mas de un caso muy cerca.. y no es la primera veez y la verdad es que ya estoy artita... que hariais vosotras? que pensais de esa gente?? aclaro que yo ya puse en un caso las cartas sobre la mesa.. pero la gente parece que...no tiene mas luces... Que pensais.. 66968
Volver arriba Ir abajo
BIANCA
Yorkie Experto
Yorkie Experto
BIANCA


Localización : JAEN
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 51

Que pensais.. Empty
MensajeTema: Re: Que pensais..   Que pensais.. EmptyMar Abr 12, 2011 7:14 am

hola guapa ¡¡
pues mira , yo pienso qe la envidia es como los celos , es una enfermedad bastante grave, no es una enfermedad para morirse , pero para esta amargada en cualquier momento , y qe la persona qe lo padece no vive a gusto consigo mism@ , una persona envidiosa, es muy egoista , muy posesiva., quiere ser el centro de atencion de todos...
es lo qe yo pienso , haber lo qe piensan las demas compis , un beso guapisima Que pensais.. 756477
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Que pensais.. Empty
MensajeTema: Re: Que pensais..   Que pensais.. EmptyMar Abr 12, 2011 7:17 am

BIANCA escribió:
hola guapa ¡¡
pues mira , yo pienso qe la envidia es como los celos , es una enfermedad bastante grave, no es una enfermedad para morirse , pero para esta amargada en cualquier momento , y qe la persona qe lo padece no vive a gusto consigo mism@ ,es una persona envidiosa, es muy egoista , muy posesiva....
es lo qe yo pienso , haber lo qe piensan las demas compis , un beso guapisima Que pensais.. 756477


Muchaas gracias guapaa!! yo tambien creo que es asii, peroo uff jeje si a ver que dicen :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Tina
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Tina


Antigüedad : 14/12/2010

Que pensais.. Empty
MensajeTema: Hola...   Que pensais.. EmptyMar Abr 12, 2011 7:28 am

Se podrian decir varios motivos para llegar a sentirse asi...pero solo dire que vivir y dejar vivir es algo que todos deberiamos de hacer para que todos estuviesemos un poco mejor...

Tina...


Volver arriba Ir abajo
Tina
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Tina


Antigüedad : 14/12/2010

Que pensais.. Empty
MensajeTema: Hola...   Que pensais.. EmptyMar Abr 12, 2011 7:33 am

BIANCA escribió:
hola guapa ¡¡
pues mira , yo pienso qe la envidia es como los celos , es una enfermedad bastante grave, no es una enfermedad para morirse , pero para esta amargada en cualquier momento , y qe la persona qe lo padece no vive a gusto consigo mism@ , una persona envidiosa, es muy egoista , muy posesiva., quiere ser el centro de atencion de todos...
es lo qe yo pienso , haber lo qe piensan las demas compis , un beso guapisima Que pensais.. 756477

Los motivos que llevan a la envidia pueden ser varios...el mas destacado es el no sentirse contento consigo mismo...de hay derivan otras muchas mas cosas...como el intentar hacer daño a los demas...pero serian detalles a matizar...como todos los casos no son iguales...tampoco se puede generalizar...

La educacion de las personas que mas de cerca nos rodean...es basica para la formacion de la personalidad en el ser humano...

Tina...
Volver arriba Ir abajo
BIANCA
Yorkie Experto
Yorkie Experto
BIANCA


Localización : JAEN
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 51

Que pensais.. Empty
MensajeTema: Re: Que pensais..   Que pensais.. EmptyMar Abr 12, 2011 7:38 am

Tina escribió:
BIANCA escribió:
hola guapa ¡¡
pues mira , yo pienso qe la envidia es como los celos , es una enfermedad bastante grave, no es una enfermedad para morirse , pero para esta amargada en cualquier momento , y qe la persona qe lo padece no vive a gusto consigo mism@ , una persona envidiosa, es muy egoista , muy posesiva., quiere ser el centro de atencion de todos...
es lo qe yo pienso , haber lo qe piensan las demas compis , un beso guapisima Que pensais.. 756477

Los motivos que llevan a la envidia pueden ser varios...el mas destacado es el no sentirse contento consigo mismo...de hay derivan otras muchas mas cosas...como el intentar hacer daño a los demas...pero serian detalles a matizar...como todos los casos no son iguales...tampoco se puede generalizar...

La educacion de las personas que mas de cerca nos rodean...es basica para la formacion de la personalidad en el ser humano...

Tina...
llevas toda la razon Tina , Que pensais.. 756477
Volver arriba Ir abajo
peku
MODERADORA
MODERADORA
peku


Localización : Guadalajara
Antigüedad : 30/08/2010
Edad : 41

Que pensais.. Empty
MensajeTema: Re: Que pensais..   Que pensais.. EmptyMar Abr 12, 2011 7:42 am

jajajajaja, no voy a decir quien por si algun dia me espian, pero me toca muuuuy de cerca, la tengo en la familia metida jajaja, asi qe ni te cuento!! simplemente los dias que estoy bien paso de ella, y los dias que tengo rebelde... jajajaja la lanzo alguna ironia muyyy chunga.. pero como no lo pilla, no me da juego jajaajaa pero si, hija si, el tema lo tengo bastante a la orden del dia, y he llegado a tener serios problemas (es una forma de decir que me toca mucho las narices)por culpa de la niña ... en fin.. Que pensais.. 228407
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Que pensais.. Empty
MensajeTema: Re: Que pensais..   Que pensais.. EmptyMar Abr 12, 2011 7:48 am

Que pensais.. 232170 Pues el que tiene envidia de la mala, jamás cambiará, porque en vez de ocuparse de sus propios asuntos vive mirando al ajeno a ver que hace, que tiene...Y muchas veces se ocupa de criticarlo con o sin motivo!!!!!!Generalmente es gente egoísta, que si tiene algo lindo o sabe hacer algo, no es capaz de compartir su conocimiento ni de ayudar a nadie...te doy un ejemplo sensillito: tiene una planta y no te dice como se cuida para que tu no tengas una igual...o sabe hacer una comida rica y no te da la receta o se guarda el "ingrediente" secreto, o cosas asi...todo lo contrario de la gente que le gusta compartir sus conocimientos para que el otro tambien lo disfrute.
A mi me ha pasado por ejemplo que alguien que conocía mi casa, criticaba a otra persona porque había hecho en su casa algo inspirado en la mía...a mi me parecía genial que algo mío hubiera gustado lo suficiente para que otra persona lo implementara, para mí es como un halago!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Que pensais.. Empty
MensajeTema: Re: Que pensais..   Que pensais.. EmptyMar Abr 12, 2011 8:23 am

peku escribió:
jajajajaja, no voy a decir quien por si algun dia me espian, pero me toca muuuuy de cerca, la tengo en la familia metida jajaja, asi qe ni te cuento!! simplemente los dias que estoy bien paso de ella, y los dias que tengo rebelde... jajajaja la lanzo alguna ironia muyyy chunga.. pero como no lo pilla, no me da juego jajaajaa pero si, hija si, el tema lo tengo bastante a la orden del dia, y he llegado a tener serios problemas (es una forma de decir que me toca mucho las narices)por culpa de la niña ... en fin.. Que pensais.. 228407


Que pensais.. 2027874432 Que pensais.. 2027874432 Que pensais.. 2027874432 aii madreee pues ya veoo que andamoos mas de unaaa con los nervios por eso a flor de piel , son pesaitas ehh jajaja yo tambien tiro ironias peroo nada eh, o no se enteran o yo no se jaja pero en fin sabes que te digoo que tomaa aii pa toaas ellas Que pensais.. 772569 Que pensais.. 772569 y perdon para todas las quee esoo pero es que ya colmaron mi paciencia Que pensais.. 2027874432
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Que pensais.. Empty
MensajeTema: Re: Que pensais..   Que pensais.. EmptyMar Abr 12, 2011 8:26 am

Tina estoy de acuerdo contigo...
Y Brenda tu ni caso, si que es un halago que copie algo de ti, es señal de que les gusta lo que haces osea que.. el que se lo tome mal... peor para el :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Boni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Boni


Localización : cataluña
Antigüedad : 30/08/2010

Que pensais.. Empty
MensajeTema: Re: Que pensais..   Que pensais.. EmptyMar Abr 12, 2011 8:32 am

Pues yo ahora mismo, cruzare los dedos, no tengo a nadie cerca que yo sepa....................................................... Que pensais.. 701769 Que pensais.. 701769


Ahora que yo sepa no tengo cerca, pero e tenido y si, hacen mucho daño. Que pensais.. 487622


Última edición por Boni el Lun Abr 18, 2011 4:44 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
mia2010
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
mia2010


Localización : Argentina
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 62

Que pensais.. Empty
MensajeTema: Re: Que pensais..   Que pensais.. EmptyMar Abr 12, 2011 1:46 pm

Que pensais.. 232170 Que pensais.. 232170 Para mi, la envidia es uno de los peores defectos. Quienes la tienen son personas destructivas ,que no gozan de nada ni quieren que los demas gocen. Aesa gente es mejor tenerla lejos Que pensais.. 232170
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Que pensais.. Empty
MensajeTema: Re: Que pensais..   Que pensais.. EmptyMiér Abr 13, 2011 5:18 am

Gracias chicas!! creo que todas tenemos el mismo concepto de esas "personas" :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Galou
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Galou


Localización : España
Antigüedad : 01/09/2010
Edad : 46

Que pensais.. Empty
MensajeTema: Re: Que pensais..   Que pensais.. EmptyMiér Abr 13, 2011 11:03 am

Desgraciadamente estamos rodeados de gente envidiosa. A mi solo me preocupa cuando el envidioso tiende a destacar a base de machacarte, ahi me enciendo y lo pongo en su sitio!! Pero cuando una esta bajo de moral....la unde mas.... :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Que pensais.. Empty
MensajeTema: Re: Que pensais..   Que pensais.. EmptyJue Abr 14, 2011 12:11 am

Ni que lo digas Goretti.. cuando una esta baja de moraall y es ai donde ellas... mas abusan uf.. :ñññ: pero bueno ya se cansara.. cuando se de cuenta de que la que esta quedando mal es ella y se esta quedando mas sola que la una... ( si antes no la e matao yo :risitas: ) :amor::amor:
Volver arriba Ir abajo
jara y elvis
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
jara y elvis


Localización : Sax,Alicante
Antigüedad : 09/03/2011
Edad : 43

Que pensais.. Empty
MensajeTema: Re: Que pensais..   Que pensais.. EmptyLun Abr 18, 2011 2:08 am

pues yo tengo el mismo problema y lo estoy pasando fatal hay dias que no pego ojo en toda la noche ,mi caso es muy triste por que la persona que no puede vivir tranquila en su casa sin meterse en todo lo que hago y haciendome discutir con mi pareja y haciendomelo pasar muy pero que muy mal es mi madre,no se lo deseo a nadie es muy duro ,ojala acabe algun dia todo esto Que pensais.. 3087562708
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Que pensais.. Empty
MensajeTema: Re: Que pensais..   Que pensais.. EmptyLun Abr 18, 2011 2:19 am

jara y elvis escribió:
pues yo tengo el mismo problema y lo estoy pasando fatal hay dias que no pego ojo en toda la noche ,mi caso es muy triste por que la persona que no puede vivir tranquila en su casa sin meterse en todo lo que hago y haciendome discutir con mi pareja y haciendomelo pasar muy pero que muy mal es mi madre,no se lo deseo a nadie es muy duro ,ojala acabe algun dia todo esto Que pensais.. 3087562708

Es muy duro convivir de esa manera!!! Que pensais.. 232170 Que pensais.. 232170 Que pensais.. 232170 Mira mi suegra y mi madre son excelentes personas pero mi marido ya desde novios me advirtió que nunca quisiera vivir con ninguna de ellas...porque por mas buenas que sean interfieren en las relaciones, y es verdad...ese es el motivo que no hicieramos nuestra casa en terrenos de mis padres que había lugar de sobra...
Ojalá puedas mudarte con tu pareja a un lugar donde tengan intimidad y veras que las relaciones mejorarán hasta con tu mamá!!!!! Que pensais.. 756477
Volver arriba Ir abajo
la_wilu
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
la_wilu


Localización : malaga
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 38

Que pensais.. Empty
MensajeTema: Re: Que pensais..   Que pensais.. EmptyLun Abr 18, 2011 2:21 am

esa gente cuanto mas lejos mejor Que pensais.. 756477
Volver arriba Ir abajo
la_wilu
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
la_wilu


Localización : malaga
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 38

Que pensais.. Empty
MensajeTema: Re: Que pensais..   Que pensais.. EmptyLun Abr 18, 2011 2:24 am

jo no lei los post anteriores pero en caso como que son de la familia es muy dificil la situacion, porque al igual que te lo hacen dificil se le quiere y es como que estas entre la espada y la pared....ante esa situacion paciencia Que pensais.. 756477
Volver arriba Ir abajo
Yuli y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Yuli y Coco


Localización : salamanca
Antigüedad : 21/03/2011

Que pensais.. Empty
MensajeTema: Re: Que pensais..   Que pensais.. EmptyLun Abr 18, 2011 2:34 am

De esas personas cuanto mas lejos mejor dan mal yuyu.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Que pensais.. Empty
MensajeTema: Re: Que pensais..   Que pensais.. EmptyLun Abr 18, 2011 4:02 am

jara y elvis escribió:
pues yo tengo el mismo problema y lo estoy pasando fatal hay dias que no pego ojo en toda la noche ,mi caso es muy triste por que la persona que no puede vivir tranquila en su casa sin meterse en todo lo que hago y haciendome discutir con mi pareja y haciendomelo pasar muy pero que muy mal es mi madre,no se lo deseo a nadie es muy duro ,ojala acabe algun dia todo esto Que pensais.. 3087562708


Aiins no quiero ni imaginarmelo si yo estoy pasando algo asi, y no por nadie que me toque muy de cerca y uff, si es alguien familiar y encima como dices tu madre ni me imagino lo que estaras pasando, pero de verdad te deseo que todo se arregle muy muy pronto, no se que decirt ai en caso de una madre ai que ponerse en tu lugar y uff, pero bueno intentar pensar en positivo es verdad que una madre solo quiere lo mejor para nosotras, pero a veces llegan a unos limitees que no deberían, pero bueno tranquila eh y cuando necesites algo aqui estamos para echarte una manita :amor: :amor: :love:
Volver arriba Ir abajo
pepi2
Yorkie Experto
Yorkie Experto
pepi2


Localización : Barcelona
Antigüedad : 13/01/2011
Edad : 53

Que pensais.. Empty
MensajeTema: Re: Que pensais..   Que pensais.. EmptyLun Abr 18, 2011 4:30 am

Uff, a mi por desgracia tambien me toca muyyyyy de cerca, pero tiene rachas y suerte que no siempre esta chinchando. Son personas que no atiende a razones cuando se les mete algo en la cabeza no hay quien pueda con ellas. Son egoistas, pero para las persanas de fuera, porque para sus familias los tendrais que ver como se portan, son otras personas. Celosos les molestan creo yo hasta el aire que respiras, ahora eso si con su familia, mas contentos que unas pascuas de que este por ellos.Con esta persona tendria pa escribir un libro, pero bueno yo pienso que te tienes que quere mucho y hacer oidos sordos hasta que te tocan las narices y entoces Que pensais.. 70358 Que pensais.. 70358 estaya la guerra Que pensais.. 1771912197
Volver arriba Ir abajo
jara y elvis
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
jara y elvis


Localización : Sax,Alicante
Antigüedad : 09/03/2011
Edad : 43

Que pensais.. Empty
MensajeTema: Re: Que pensais..   Que pensais.. EmptyLun Abr 18, 2011 11:19 pm

gracias chicas por vuestro apoyo ,mi situacion es muy complicada por que por mucho daño que me haga es mi madre y no puedo dejar de quererla ,yo tengo tres niños pequeños mi suegra vive en otro pueblo y no puede ayudarme ,yo solita tiro palante como puedo pero si encima de que no tengo ayuda ninguna aun me unde mas pues hay dias que no puedo ni con mi alma,y lo peor de todo es que aun mme hace sentir mal a mi ,nosotras teniamos dos chalet pegaditos y yo tuve que vender el mio por este motivo ,nunca lo habia contado antes en el foro (el motivo de vender mi casa) pense que seria mejor y bueno se nota pero hay dias que es peor yo creo ,es muy complicado y entrar en detalles es muy violento para mi ,pero yo no le aria daño a ninguno de mis tres hijos en mi vida
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Que pensais.. Empty
MensajeTema: Re: Que pensais..   Que pensais.. EmptyMar Abr 19, 2011 12:43 am

Aii chicaas uff la verdad es que el temita trae tela... Y Jara animo se que es muy duro y más siendo tu mami, pero bueno intenta estar bien y disfrutar de tus niños, que es lo mejor que te da la vida, y lo que nadie podrá decir que no es tuyo, tranquila y aqui ya sabes que estamos para lo que haga falta, cuando necesites algo solo tienes que decirlo, aunque sea para pegart un descanso, te vienes ami pueblo que en el balnerario seguro lo pasamos de lujo y jejej :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Jonathan & Kira
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Jonathan & Kira


Localización : valencia
Antigüedad : 21/12/2010
Edad : 27

Que pensais.. Empty
MensajeTema: Re: Que pensais..   Que pensais.. EmptyMar Abr 19, 2011 12:45 am

Tere escribió:
Bueno chicaas, llevo varios dias dandole vueltas a esto, y me gustaria saber que pensais sobre las personas que son envidiosas, que no tienen vida propia y viven de hacer daño a los demas?? que siempre tiene que ser lo mas en todo, incluso cambiando su forma de ser?? falta de personalidad o...?? Rolling Eyes ultimamentee me esta pasando mas de un caso muy cerca.. y no es la primera veez y la verdad es que ya estoy artita... que hariais vosotras? que pensais de esa gente?? aclaro que yo ya puse en un caso las cartas sobre la mesa.. pero la gente parece que...no tiene mas luces... Que pensais.. 66968
nos toca el tema cerquita.... Que pensais.. 1771912197 Que pensais.. 1771912197 Que pensais.. 1771912197 Que pensais.. 1771912197
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Que pensais.. Empty
MensajeTema: Re: Que pensais..   Que pensais.. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Que pensais..
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» que pensais sobre el veganismo??
» ¿ Que pensais sobre la noticia de Urdangarin?
» ¿Que pensais del tema zapatillas?
» que pensais de lo que ha pasado con los franceses
» Que pensais de Arantxa S. Vicario?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Tu opinión cuenta :: Debates desde el respeto-
Cambiar a: