Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Los riesgos de ser perra-sombra

Ir abajo 
+7
jara y elvis
mia2010
Chipie, Kiara y Coco
Brenda
Marta & Noa
Pcas
Mayla
11 participantes
AutorMensaje
Mayla
Administradora
Administradora
Mayla


Localización : Madrid, España
Antigüedad : 30/08/2010

Los riesgos de ser perra-sombra Empty
MensajeTema: Los riesgos de ser perra-sombra   Los riesgos de ser perra-sombra EmptyLun Abr 11, 2011 11:07 am

Siempre pienso que tendría que haber llamado a Sacha, "Sombra", porque además de negra, ejerce como tal....

Vale que la guste observarme sentadita en la taza, vale que esté pegada en el sofá, vale que si entro en una tienda y se queda con otra persona se ponga nerviosa, pero eso conlleva unos riesgos....

Lleva una semana saliendo ilesa de situaciones de alto riesgo extremooo....

Ayer en la cocina liada yo con el empanamiento del pollo y la sartén, se pega a mis pies y tengo que andar con mil ojos de no pisarla, en un descuido se me enreda entre las piernas y por no pisarla, casi se me cae el acete caliente encima de ella, por lo que hubiera sido "perra braseada"

Hace otro par de días, planchando. Misma historia, pegada en mis pies. Me vuelvo a coger el cesto de la ropa y llenarlo de lo que ya estaba seco en la secadora y sin querer moví la tabla de la plancha, donde estaba la plancha caliente y puesta en pie....se cayó al suelo y no le abrió la cabeza, de milagro....por lo que se hubiera quedado algo Sthih Tzu de verdad por el aplastamiento de cara, y más bien con el pelo liso tabla por el planchado....claro que como tiene el lomo cortito ahora, le hubiera sentado más bien como una marca de esas del ganado...

Duerme pegada a mi, con su cama en el suelo y mi mano extendida tocandola de vez en cuando...pero ahora como tiene calor, se sale y se tumba entre la puerta y el cuarto, por lo cual el otro día casi sufre un seccionamiento porque una corriente cerró la puerta de golpe, menos mal que la pilló el rabo solo...pero se pegó un susto de narices (de colas)....casi se me queda en rabo de expo....

Y anoche como estamos acostumbrados a que no se mueve de la cama hasta que yo doy síntomas de vida, da igual que duerma 4 horas, que 10...ella me espera quieta y se había salido de la cama, tiene calor estos dias de verano adelantao....pues se levanta mi marido de madrugada a una meadilla al alba, y no se la esperaba ahi tumbada y casi la pisa, por poco se cae él con tal de no pisarla....ella ni se inmutó pues ejercía de sombra a conciencia, agazapada en la oscuridad siguiendo mis movimientos o mis " no movimientos", pero siempre cerca y al acechoooooooo

Moraleja: Pues eso, que ejercer de "sombra" tiene sus riesgos.... Los riesgos de ser perra-sombra 934914
Volver arriba Ir abajo
Pcas
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Pcas


Localización : Asturias
Antigüedad : 08/02/2011
Edad : 33

Los riesgos de ser perra-sombra Empty
MensajeTema: Re: Los riesgos de ser perra-sombra   Los riesgos de ser perra-sombra EmptyLun Abr 11, 2011 11:14 am

aii pobrecilla da gracias de que no le haya pasado nada
pero aveces son un poco pesadillas tommy tambien hace lo mismo
nada mas que ve que estas haciendo algo...ai esta el apolladito en los pies

hasta comiendo el hueso esta con el culo apollado en los pies imaginate que calvario
todo el dia con el ai pegadooo
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Los riesgos de ser perra-sombra Empty
MensajeTema: Re: Los riesgos de ser perra-sombra   Los riesgos de ser perra-sombra EmptyLun Abr 11, 2011 11:25 am

pobrecilla Mayla, menos mal que se va librando de todas las calamidades, Noa es igual que Sacha, tampoco me deja ni a sol ni a sombra, si me voy a comprar ahi la dejo ladrando, llorando y berreando, voy al baño y viene conmigo, me levanto a coger cualquier cosa y ella se levanta tambien, para mi es como una lapa en ves de como una sombra, dale muchos mimitos a la pequeñita de Sacha por velar por ti y por quererte tanto.
Los riesgos de ser perra-sombra 756477 Los riesgos de ser perra-sombra 756477
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Los riesgos de ser perra-sombra Empty
MensajeTema: Re: Los riesgos de ser perra-sombra   Los riesgos de ser perra-sombra EmptyLun Abr 11, 2011 11:45 am

Los riesgos de ser perra-sombra 707935 Los riesgos de ser perra-sombra 707935 Los riesgos de ser perra-sombra 707935 Son todas cortadas por la misma tijera!!! Ethel entra al baño conmigo, se me pone entre los pies mientras cocino, se adelanta a pasar por la puerta cuando pasa uno y el otro día casi la corto al medio al cerrar la puerta pues no la había visto Los riesgos de ser perra-sombra 960407613 Los riesgos de ser perra-sombra 960407613 Los riesgos de ser perra-sombra 960407613 se salvó por un pelo!!! Ahora antes de cerrar cualquier puerta miro que no este ella justo pasando... Los riesgos de ser perra-sombra 232170 Los riesgos de ser perra-sombra 232170 Los riesgos de ser perra-sombra 232170
Volver arriba Ir abajo
Chipie, Kiara y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Chipie, Kiara y Coco


Localización : Málaga
Antigüedad : 26/02/2011

Los riesgos de ser perra-sombra Empty
MensajeTema: Re: Los riesgos de ser perra-sombra   Los riesgos de ser perra-sombra EmptyLun Abr 11, 2011 12:55 pm

menos mal que no le ha pasado nada!!!pobrecilla Very Happy
chipie es mas independiente pero kiara es igual mas mimosa-lapa no puede ser!!!
Volver arriba Ir abajo
mia2010
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
mia2010


Localización : Argentina
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 62

Los riesgos de ser perra-sombra Empty
MensajeTema: Re: Los riesgos de ser perra-sombra   Los riesgos de ser perra-sombra EmptyLun Abr 11, 2011 1:05 pm

Very Happy Very Happy Pobre Sacha que viene zafando. Mia tambien hace lo mismo y a veces por no pisarla se te cae todo Los riesgos de ser perra-sombra 2027874432 Los riesgos de ser perra-sombra 2027874432
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Los riesgos de ser perra-sombra Empty
MensajeTema: Re: Los riesgos de ser perra-sombra   Los riesgos de ser perra-sombra EmptyLun Abr 11, 2011 10:35 pm

Pobre Sacha,pero Mayla creo que mas de uno vive esa situación,y mas de una vez he pisado yo a Hanna por lo mismo,cuando comemos,debajo,cuando cocino yo o cualquier otro que esté en la cocina,ahí está haber si cae algoo,menos los del cuarto,porque ella se queda en su camita,de todas manera(yo tengo a mis suegro por tiempo compartido)cierro la puerta de la habitación para prevenir,ya que si está abierta de madrugada hace tour por las habitaciones haber quien es el guapo que la suba a su cama,asi que por miedo a que mis suegro se levanten y como los reflejos ya no son lo que eran la espachurren sin darse cuenta en la oscuridad y encima se caigan y se puedan romper algo.....,en fin que mil ojos son pocos,y mira que ellos son rápidos evitando pisadas y caidas de mil cosas desde lo alto,pero así y todo mil ojos!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
jara y elvis
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
jara y elvis


Localización : Sax,Alicante
Antigüedad : 09/03/2011
Edad : 43

Los riesgos de ser perra-sombra Empty
MensajeTema: Re: Los riesgos de ser perra-sombra   Los riesgos de ser perra-sombra EmptyLun Abr 11, 2011 10:43 pm

ay Mayla mira que aunque tenga el dia torcido me haces reir ,tienes una gracia para contar las cosas que con cualquier desgracia que hubiera podido pasar me partido de risa Los riesgos de ser perra-sombra 756477
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Los riesgos de ser perra-sombra Empty
MensajeTema: Re: Los riesgos de ser perra-sombra   Los riesgos de ser perra-sombra EmptyLun Abr 11, 2011 11:32 pm

Aiii Dioos pobree sachaaa que sustooo cuando se cerró la puertaa affraid affraid .
Sara hace lo mismo ella duerme en su camita, pero cuando se levanta mi padre a las 5:30 de la mañan todos los día para abrir el bar , zas! pone los pies en la alfombra y que leches alfombra... es saraa que esta ai esperandoo a papiii para darle unos cuantos lametones jaja no es la primera vez que le a echado las piernas encima... y con las mismas se viene ami habitación para subirse a la cama, la verdad es que si son sombras por eso en algun descuidoo se llevan algun pisoton Los riesgos de ser perra-sombra 707935 yo ya ando con mil ojos sobre todo cuando estoy en la cocina porque paso que doy paso que esta ai, y miedo me da que se me caiga algo.. porque uff, jjejeje :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Boni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Boni


Localización : cataluña
Antigüedad : 30/08/2010

Los riesgos de ser perra-sombra Empty
MensajeTema: Re: Los riesgos de ser perra-sombra   Los riesgos de ser perra-sombra EmptyLun Abr 11, 2011 11:40 pm

Pues tener cuidado con la sombra, no la peseis que se pondra de mala sombra y eso puede ser peor. Los riesgos de ser perra-sombra 1771912197
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Los riesgos de ser perra-sombra Empty
MensajeTema: Re: Los riesgos de ser perra-sombra   Los riesgos de ser perra-sombra EmptyMar Abr 12, 2011 7:01 am

Pues sí que parece fial la muchacha, vamos la perrilas, sí. Eso es amor y lo demás son tonterías.... :amor:
Volver arriba Ir abajo
Jonathan & Kira
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Jonathan & Kira


Localización : valencia
Antigüedad : 21/12/2010
Edad : 27

Los riesgos de ser perra-sombra Empty
MensajeTema: Re: Los riesgos de ser perra-sombra   Los riesgos de ser perra-sombra EmptyMar Abr 12, 2011 7:05 am

Los riesgos de ser perra-sombra 701769 Los riesgos de ser perra-sombra 2027874432 Los riesgos de ser perra-sombra 2027874432 Los riesgos de ser perra-sombra 2027874432 Los riesgos de ser perra-sombra 2027874432 Los riesgos de ser perra-sombra 2027874432
Volver arriba Ir abajo
Desiré
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Desiré


Localización : Galicia
Antigüedad : 11/09/2010

Los riesgos de ser perra-sombra Empty
MensajeTema: Re: Los riesgos de ser perra-sombra   Los riesgos de ser perra-sombra EmptyMar Abr 12, 2011 7:42 am

Beni hace igual, yo muchas veces me he visto casi en el suelo por no pisarlo. Son tan chiquitines que en un descuido ya están pegados como lapas Los riesgos de ser perra-sombra 228407
Volver arriba Ir abajo
Taki&Bruno
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Taki&Bruno


Antigüedad : 22/09/2010

Los riesgos de ser perra-sombra Empty
MensajeTema: Re: Los riesgos de ser perra-sombra   Los riesgos de ser perra-sombra EmptyMar Abr 12, 2011 8:39 am

Los riesgos de ser perra-sombra 182121 Pobre Sacha,cuanto te quiere! A mi me pasa tres cuartos de lo mismo.Taki es mi sombra sobre todo en la cocina(por lo que pueda cazar).Bruno no,.ese va a lo suyo que es ser la sombra pequeña de Taki y ahora que esta en celo,no tengo mas que un perro un poco mas grande(uno encima del otro). Los riesgos de ser perra-sombra 823378
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Los riesgos de ser perra-sombra Empty
MensajeTema: Re: Los riesgos de ser perra-sombra   Los riesgos de ser perra-sombra EmptyMar Abr 12, 2011 8:44 am


Mayla tu tienes una sombra, pues yo tengo dos, ahora ya cierro baño ni me dejaban tranquila, les tenemos muy consentidos, esta tarde estoy viendo la tele y haciendo un jersey para un bebe, tenia una a cada lado, me costaba trabajo mover las agujas Los riesgos de ser perra-sombra 707935
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Los riesgos de ser perra-sombra Empty
MensajeTema: Re: Los riesgos de ser perra-sombra   Los riesgos de ser perra-sombra Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Los riesgos de ser perra-sombra
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» mi sombra peluda
» Riesgos de los antiinflamatorios en perros (y gatos)
» Mi perra y sus nuevas aficiones....
» Mi perra Luna
» Historia de la perra Laika

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Historias y Yorkie Anécdotas :: Historias de tu yorkie-
Cambiar a: