Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Mi perra Luna

Ir abajo 
+5
Nieves
Marta & Noa
Yuli y Coco
Brenda
Libe
9 participantes
AutorMensaje
Libe
Yorkie Junior
Yorkie Junior
Libe


Localización : Sevilla
Antigüedad : 25/05/2012
Edad : 60

Mi perra Luna Empty
MensajeTema: Mi perra Luna   Mi perra Luna EmptyMar Mayo 29, 2012 3:50 am

Además de Mia, tengo otra perra que se llama Luna de raza caniche. Cuando Mia llegó con tres meses, Luna tenía ya 10 años y no le hizo mucha gracia tener que compartir todo con Mia, que ademas de dedica a quitarle a Luna sus juguetes, su cama, las chuches....creo que la ve como una intrusa que vino a quedarse con todo...a pesar de ello Luna es muy buena y aguanta a Mia con total paciencia.

Éste año en verano Luna cumple 12+1, es que soy un poco supersticiosa...
Desde hace cosa de un año y pico se le detectó una enfermedad relacionada con una glándula que hay junto a los riñones con lo cual necesita una medicación muy cara mientras viva y por si fuera poco le hicimos un reconocimiento hace cosa de seis meses o algo mas y en la ecografía resultó que tiene hipertension pulmonar y como consecuencia un poco afectado una parte del corazón, eso conlleva tres clases de medicamentos mas, tambien de por vida y con revisiones cada cierto tiempo.
Ella gracias a la medicación está muy bien y hasta ha adelgazado porque la primera enfermedad detectada la habia puesto hinchada y se le caía el pelo en ciertas zonas. Ya todo eso pasó y va muy bien. A parte tiene un poco de cataratas en los ojos que se notan mucho en las fotos y varios quistes por el cuerpo que ya se analizaron y no son malos, asi que mientras no le crezcan no se le toca.
Tengo que decir que es una perra muy noble y cariñosa con todo el mundo, tanto perros como personas.
Mi perra Luna Iman002
Mi perra Luna 004-5
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Mi perra Luna Empty
MensajeTema: Re: Mi perra Luna   Mi perra Luna EmptyMar Mayo 29, 2012 5:02 am

Mi perra Luna 681237082 Mi perra Luna 681237082 Mi perra Luna 681237082 Que bonita Luna!!!!!! Me alegra que la atiendan con tanto cariño a pesar de ser viejita...que pena que la medicación sea caraMi perra Luna 232170 Mi perra Luna 232170 Mi perra Luna 232170 Mi perra Luna 232170 pobrecita ella la necesita!!!!

Yo tambien tengo una ancianita de pequines que se llama Brigitte y tiene cataratas casi no ve va a cumplir 18 años para noviembre (en realidad no sabemos cuando nació exactamente la encontramos de muy pequeñita en la calle hace 17 años un mes de noviembre asi que le contamos la edad desde ahi...ya va para 18 la viejita) estuvo muy enferma y casi se va...pero a pesar de tener un tumor en el abdomen que parece que le toca organos importantes...ha mejorado y aún esta con nosotros!!!!
Volver arriba Ir abajo
Yuli y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Yuli y Coco


Localización : salamanca
Antigüedad : 21/03/2011

Mi perra Luna Empty
MensajeTema: Re: Mi perra Luna   Mi perra Luna EmptyMar Mayo 29, 2012 12:32 pm

Que bonita es Luna Mi perra Luna 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Mi perra Luna Empty
MensajeTema: Re: Mi perra Luna   Mi perra Luna EmptyMar Mayo 29, 2012 12:36 pm

Libe, Luna es muy afortunada de tenerte como mami, es preciosa Mi perra Luna 3786652304 Mi perra Luna 3786652304
Volver arriba Ir abajo
Nieves
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Nieves


Localización : Las Palmas
Antigüedad : 21/11/2011
Edad : 47

Mi perra Luna Empty
MensajeTema: Re: Mi perra Luna   Mi perra Luna EmptyMar Mayo 29, 2012 10:13 pm

Ay, qué bonita, yo tenía una igual Mi perra Luna 232170 Mi perra Luna 232170 Mi perra Luna 232170 Murió de una infección en el útero Mi perra Luna 232170 Mi perra Luna 232170 mi primera perra, la echo de menos
Volver arriba Ir abajo
Silvia
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Silvia


Localización : Almeria
Antigüedad : 27/06/2011
Edad : 42

Mi perra Luna Empty
MensajeTema: Re: Mi perra Luna   Mi perra Luna EmptyMiér Mayo 30, 2012 1:05 am

que linda me encanta :amor: :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Chipie, Kiara y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Chipie, Kiara y Coco


Localización : Málaga
Antigüedad : 26/02/2011

Mi perra Luna Empty
MensajeTema: Re: Mi perra Luna   Mi perra Luna EmptyMiér Mayo 30, 2012 1:45 am

es una canichita preciosa!!!!!!!

Mi perra Luna 2517405747 Mi perra Luna 2517405747 Mi perra Luna 2517405747
Volver arriba Ir abajo
susana lily
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
susana lily


Localización : Canarias
Antigüedad : 22/10/2011
Edad : 53

Mi perra Luna Empty
MensajeTema: Re: Mi perra Luna   Mi perra Luna EmptyMiér Mayo 30, 2012 10:49 pm

Es muy bonitaMi perra Luna 1905999952
Volver arriba Ir abajo
Libe
Yorkie Junior
Yorkie Junior
Libe


Localización : Sevilla
Antigüedad : 25/05/2012
Edad : 60

Mi perra Luna Empty
MensajeTema: Re: Mi perra Luna   Mi perra Luna EmptySáb Jun 16, 2012 6:16 am

Brenda escribió:
Mi perra Luna 681237082 [

Yo tambien tengo una ancianita de pequines que se llama Brigitte y tiene cataratas casi no ve va a cumplir 18 años para noviembre (en realidad no sabemos cuando nació exactamente la encontramos de muy pequeñita en la calle hace 17 años un mes de noviembre asi que le contamos la edad desde ahi...ya va para 18 la viejita) estuvo muy enferma y casi se va...pero a pesar de tener un tumor en el abdomen que parece que le toca organos importantes...ha mejorado y aún esta con nosotros!!!!

Brenda, me alegra que tu Brigitte haya tenido la suerte de que la adoptárais, estoy segura que ha tenido un vida muy buena contigo, ya es muy mayor y es normal que algún achaque tenga, espero que aun dure mucho y que su tumor no le ocasine problemas. Luna tiene muchos quistes en el cuerpo, algunos grandes, pero según me dijo la veterinaria no son malos y mejor no tocarlos, siempre y cuando no le crezcan o puedan molestarle.
Volver arriba Ir abajo
Libe
Yorkie Junior
Yorkie Junior
Libe


Localización : Sevilla
Antigüedad : 25/05/2012
Edad : 60

Mi perra Luna Empty
MensajeTema: Re: Mi perra Luna   Mi perra Luna EmptySáb Jun 16, 2012 6:22 am

Muchas gracias a todas por vuestras palabras hacia Luna!
Os cuento que he pasado mucho miedo por ella durante la semana pasada, empezó vomitando bilis a cada rato y la llevé a mi veterinaria, le hizo pruebas y tiene pancreatitis, se pasó cinco días enteros sin comer nada y el dia anterior a esos cinco echaba todo lo que comía. Le ha puesto un tratamiento que termina mañana y el martes le volvemos a hacer una analítica a ver si ya se ha curado, también tenía infección pero no se sabe de qué.
Cuando empezó a comer de nuevo fué un alivio para mi porque me dolía ver como le daba lo que mas le gusta y echaba la cara a un lado, no quria nada de nada! ademas de la medicación le puso una dieta especial y suero oral para beber y gracias a eso se mantubo los dias que estuvo sin comer, pero tenia diarreas! encima que no comia...ya está normal, come bien y no tiene más síntomas y aunque al parecer debe haber tenido dolor no se ha quejado para nada, es mas buena!
Volver arriba Ir abajo
Elena & Tallulah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Elena & Tallulah


Localización : Barcelona
Antigüedad : 11/05/2011

Mi perra Luna Empty
MensajeTema: Re: Mi perra Luna   Mi perra Luna EmptySáb Jun 16, 2012 6:50 am

me alegro muchisimo de que Luna ya se encuentre mejor pobrecita estos perris nos dan cada susto ya veras que con el tratmiento en nada estara como nueva ,ya nos iras contando ,dale muchos mimitos pobrecita . Mi perra Luna 2517405747 Mi perra Luna 2517405747 Mi perra Luna 2517405747
Volver arriba Ir abajo
susana lily
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
susana lily


Localización : Canarias
Antigüedad : 22/10/2011
Edad : 53

Mi perra Luna Empty
MensajeTema: Re: Mi perra Luna   Mi perra Luna EmptySáb Jun 16, 2012 6:54 am

Pobrecilla me alegro mucho de que ya este mejor,que mal lo pasamos cuando están malitas Mi perra Luna 1905999952
Volver arriba Ir abajo
Libe
Yorkie Junior
Yorkie Junior
Libe


Localización : Sevilla
Antigüedad : 25/05/2012
Edad : 60

Mi perra Luna Empty
MensajeTema: Re: Mi perra Luna   Mi perra Luna EmptySáb Jun 16, 2012 7:20 am

La verdad es que se pasa fatal, ya va siendo mayor y entre las enfermedades que tiene y las que le van saliendo me da mucho miedo que se le compliquen las cosas. Por suerte de ésta ha salido bien!
Gracias chicas, ya os diré que me dice la veterinaria el martes, pero a simple vista todo va bien!
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Mi perra Luna Empty
MensajeTema: Re: Mi perra Luna   Mi perra Luna EmptySáb Jun 16, 2012 11:27 am

me alegro mucho de que Luna este mejor, Libe, pobrecita Mi perra Luna 3786652304 Mi perra Luna 3786652304
Volver arriba Ir abajo
Libe
Yorkie Junior
Yorkie Junior
Libe


Localización : Sevilla
Antigüedad : 25/05/2012
Edad : 60

Mi perra Luna Empty
MensajeTema: Re: Mi perra Luna   Mi perra Luna EmptyMar Jun 19, 2012 8:30 am

Marta & Noa escribió:
me alegro mucho de que Luna este mejor, Libe, pobrecita Mi perra Luna 3786652304 Mi perra Luna 3786652304

Muchas gracias Marta,
Hoy he llevado a Luna a la revisón del páncreas, de los dos valores que tenía muy altos en la analítica hoy se ha podido ver que una ya está bien y otra solo un poco alto, con lo cual no tiene que medicarse mas en ese aspecto, por ese lado estoy contenta.
Por otro lado hace días que cojea de una de las patas delanteras y la ha revisado tambien, parece ser artrosis y al tocarle las patas, flexionarlas, etc... dice la veterinaria que se ve que le duele. Me ha aconsejado darle un pienso especial para reforzarle las articulaciones y un condroprotector y así lo haré, ya es muy mayor y todos los cuidados son pocos.
Un beso
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Mi perra Luna Empty
MensajeTema: Re: Mi perra Luna   Mi perra Luna EmptyMar Jun 19, 2012 8:32 am

Libe, yo a mi Andy le estuve dando dos años Cosequin taste y para el dolor, primero metacan y luego Rymadil, ambos son antiinflamatorios, espero que Luna se mejore prontito Mi perra Luna 3786652304 Mi perra Luna 3786652304
Volver arriba Ir abajo
Yuli y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Yuli y Coco


Localización : salamanca
Antigüedad : 21/03/2011

Mi perra Luna Empty
MensajeTema: Re: Mi perra Luna   Mi perra Luna EmptyMar Jun 19, 2012 8:42 am

Me alegro que Luna este mejor hay los achaques de la edad pero con el tratamiento que la a puesto seguro que mejorara o al menos no tendra dolores Mi perra Luna 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Libe
Yorkie Junior
Yorkie Junior
Libe


Localización : Sevilla
Antigüedad : 25/05/2012
Edad : 60

Mi perra Luna Empty
MensajeTema: Re: Mi perra Luna   Mi perra Luna EmptyMar Jun 19, 2012 8:45 am

Marta & Noa escribió:
Libe, yo a mi Andy le estuve dando dos años Cosequin taste y para el dolor, primero metacan y luego Rymadil, ambos son antiinflamatorios, espero que Luna se mejore prontito Mi perra Luna 3786652304 Mi perra Luna 3786652304

Noa tambien tiene mal las articulaciones?
A mi me han mandado para Luna Hyaloral, creo que es similar a Cosequin. Para el dolor tengo Rymadil, bueno es otra marca pero es igual tambien, como un genérico.
Volver arriba Ir abajo
Libe
Yorkie Junior
Yorkie Junior
Libe


Localización : Sevilla
Antigüedad : 25/05/2012
Edad : 60

Mi perra Luna Empty
MensajeTema: Re: Mi perra Luna   Mi perra Luna EmptyMar Jun 19, 2012 8:50 am

Yuli y Coco escribió:
Me alegro que Luna este mejor hay los achaques de la edad pero con el tratamiento que la a puesto seguro que mejorara o al menos no tendra dolores Mi perra Luna 2517405747

Gracias! espero que al menos no le duela porque ya a su edad poco arreglo tiene, pero por lo menos intentar que esté lo mejor posible.
Se ve que ya la pobre está cansada de ir al veterinario, siempre se ha portado muy bien pero últimamente cuando la suben a la mesa de la consulta se pone a patalear y hoy al ver la jeringuilla para sacarle sangre se puse a llorar y ella no hace eso nunca, me dio mucha pena mi niña. Ella no entiende que es por su bien todo lo que se le hace,pero me duele mucho que llore porque ademas ella no se queja nunca, ni se ha quejado con lo del páncras, nunca llora pero ya debe estar muy harta de pinchazos y se asusta.
Volver arriba Ir abajo
Libe
Yorkie Junior
Yorkie Junior
Libe


Localización : Sevilla
Antigüedad : 25/05/2012
Edad : 60

Mi perra Luna Empty
MensajeTema: Re: Mi perra Luna   Mi perra Luna EmptyMar Jun 19, 2012 8:52 am

Marta, que he vuelto a leer tu mensaje y es a Andy al que le diste los medicamentos no a Noa, yo y mis despistes!
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Mi perra Luna Empty
MensajeTema: Re: Mi perra Luna   Mi perra Luna EmptyMar Jun 19, 2012 8:59 am

Libe escribió:
Marta, que he vuelto a leer tu mensaje y es a Andy al que le diste los medicamentos no a Noa, yo y mis despistes!
si Libe, fue a Andy (husky), se fue al arco iris casi hace una año, con 15 años, pero se fue por otros motivos Mi perra Luna 232170 Mi perra Luna 232170
Volver arriba Ir abajo
Libe
Yorkie Junior
Yorkie Junior
Libe


Localización : Sevilla
Antigüedad : 25/05/2012
Edad : 60

Mi perra Luna Empty
MensajeTema: Re: Mi perra Luna   Mi perra Luna EmptyMar Jun 19, 2012 9:04 am

Lo siento Marta! para un perro de ese tamaño son muchos 15 años, seguro que vivió muy bien cuidado y querido! yo tambien tengo otros perritos en el arco iris, Timi (pequinés, 5 años) y Tina (caniche,10 años) allí estarán todos jugando felices, por lo menos esa es mi idea del arco iris.Quiero pensar que es un lugar donde no sufren, ni tienen enfermedades y se pasan el tiempo jugando entre ellos y esperando que un día nos reunamos con ellos.
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Mi perra Luna Empty
MensajeTema: Re: Mi perra Luna   Mi perra Luna EmptyMar Jun 19, 2012 9:21 am

gracias Libe, si fue un perrito especial y muy querido Mi perra Luna 3786652304 Mi perra Luna 3786652304
Volver arriba Ir abajo
Libe
Yorkie Junior
Yorkie Junior
Libe


Localización : Sevilla
Antigüedad : 25/05/2012
Edad : 60

Mi perra Luna Empty
MensajeTema: Re: Mi perra Luna   Mi perra Luna EmptyMar Jun 19, 2012 9:36 am

Marta & Noa escribió:
gracias Libe, si fue un perrito especial y muy querido Mi perra Luna 3786652304 Mi perra Luna 3786652304

Estoy segura Marta
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mi perra Luna Empty
MensajeTema: Re: Mi perra Luna   Mi perra Luna Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Mi perra Luna
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Historia de la perra Laika
» La inflamación de la vagina de la perra
» Ma Eugenia... perra traviesa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
» Mi perra y sus nuevas aficiones....
» Los riesgos de ser perra-sombra

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Off Topic, No Yorkies :: Rinconcito para las Mascotas no Yorkies-
Cambiar a: