Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 lizzy embarazada de un mes, y no quiere no beber agua.. que hago ayuda¡¡¡

Ir abajo 
+9
Cokito
Pcas
Jonathan & Kira
Boni
Tina
Galou
Marta & Noa
Lorena y Noah
vedra
13 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
vedra
Yorkie Junior
Yorkie Junior
vedra


Localización : pontevedra
Antigüedad : 17/03/2011
Edad : 43

lizzy embarazada de un mes, y no quiere no beber agua.. que hago  ayuda¡¡¡ Empty
MensajeTema: lizzy embarazada de un mes, y no quiere no beber agua.. que hago ayuda¡¡¡   lizzy embarazada de un mes, y no quiere no beber agua.. que hago  ayuda¡¡¡ EmptyLun Abr 04, 2011 10:22 pm

hola os escribo desesperada, lizzy mi yorky de 2 kg esta embarazadita por fin.. estoy super contenta pero a la vez muerta de miedo, es mi pequeña personita y bueno ya sabeis de sobra lo que eso significa, el caso es que ya esta de 33 dias mas o menos y le queda un mes, pero no me come nada, la veterinaria me dio unas latitas especiales de pate y tengo que ponerselo a la fuerza en el paladar para que coma algo, solo duerme y duerme y nada mas.. gracias a forzarla a comer ha engordado algo pero es que ya estoy desesperada, le hago de todo, arroz con poyo, carne picada, y higaditos frescos pero nada come una pizqita y no quiere nada de nada.. apenas bebe un poquito de agua y nada mas.hay algo para abrirles el apetito?? que puedo hacer.. tengo mucho miedo que le pase algo, nunca fue muy buena con la comida pero es que esto ya es extremo.. os a pasado a alguna asi?? necesito vuestra ayuda.. gracias por adelantado..

Volver arriba Ir abajo
Lorena y Noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lorena y Noah


Localización : Pontevedra
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 35

lizzy embarazada de un mes, y no quiere no beber agua.. que hago  ayuda¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: lizzy embarazada de un mes, y no quiere no beber agua.. que hago ayuda¡¡¡   lizzy embarazada de un mes, y no quiere no beber agua.. que hago  ayuda¡¡¡ EmptyLun Abr 04, 2011 10:39 pm

Pues yo no se que le puede pasar....a ver que te aconsejan las demás, algo para abrirle el apetito, y lo del miedo a que le pase algo, deberias haberlo pensado antes de hacerla criar, con 2 kilos yo la veo muy peque, no tiene un peso adecuado para eso...no se, es mi opinión...espero que no te moleste lizzy embarazada de un mes, y no quiere no beber agua.. que hago  ayuda¡¡¡ 10925 lizzy embarazada de un mes, y no quiere no beber agua.. que hago  ayuda¡¡¡ 756477
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



lizzy embarazada de un mes, y no quiere no beber agua.. que hago  ayuda¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: lizzy embarazada de un mes, y no quiere no beber agua.. que hago ayuda¡¡¡   lizzy embarazada de un mes, y no quiere no beber agua.. que hago  ayuda¡¡¡ EmptyLun Abr 04, 2011 10:48 pm

Como dice Lorena, tiene muy poquito peso para hacerla crìar, no es conveniente en perritas de menos de 2.500 gr.
Puede que al darle comida de la nuestra ella ya no quiera comer el pienso, deberìas tan solo darle eso, pero pienso especial para cachorros, este hay que empezar a darselo desde la confirmaciòn del embarazo. Prueba a cambiarle la marca, no se cual le das, pero el royal canin starter se lo comen de maravilla.
Tambièn supongo que le estarás dando càlcio, es aconsejable en perritas de tan poquito peso.
Un besote y mucha suerte con la peque.

lizzy embarazada de un mes, y no quiere no beber agua.. que hago  ayuda¡¡¡ 756477
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

lizzy embarazada de un mes, y no quiere no beber agua.. que hago  ayuda¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: lizzy embarazada de un mes, y no quiere no beber agua.. que hago ayuda¡¡¡   lizzy embarazada de un mes, y no quiere no beber agua.. que hago  ayuda¡¡¡ EmptyLun Abr 04, 2011 11:15 pm

Araceli, como te comento Lorena y Angeles, es muy pequeña de tamaño para criar, yo probaria a darle el Royal Canin Starter que es lo que recomiendan para las perritas embarazadas y calcio y no le daria comida de la nuestra, suerte y ya nos vas contando sobre Lizzy. lizzy embarazada de un mes, y no quiere no beber agua.. que hago  ayuda¡¡¡ 756477 lizzy embarazada de un mes, y no quiere no beber agua.. que hago  ayuda¡¡¡ 756477
Volver arriba Ir abajo
Galou
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Galou


Localización : España
Antigüedad : 01/09/2010
Edad : 46

lizzy embarazada de un mes, y no quiere no beber agua.. que hago  ayuda¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: lizzy embarazada de un mes, y no quiere no beber agua.. que hago ayuda¡¡¡   lizzy embarazada de un mes, y no quiere no beber agua.. que hago  ayuda¡¡¡ EmptyLun Abr 04, 2011 11:33 pm

Las compis te lo dicen muy claro. Ponle comida caliente, esa perrita necesita un aporte extra de proteinas y vitaminas. Dale el strater hasta que la destetes. Necesita ganar musculatura para poder parir mejor, aunque es muy pequeña, no se si tendras una cesarea garantizada con un tamaño tan pequeño ya que 2 kg es muy poco.
Ya nos iras contando., suerte!!! :amor:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



lizzy embarazada de un mes, y no quiere no beber agua.. que hago  ayuda¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: lizzy embarazada de un mes, y no quiere no beber agua.. que hago ayuda¡¡¡   lizzy embarazada de un mes, y no quiere no beber agua.. que hago  ayuda¡¡¡ EmptyLun Abr 04, 2011 11:37 pm

Por lo que he leido en presentaciones la perrita pesa 1.900 gr.
Espero que todo salga muy bien.
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

lizzy embarazada de un mes, y no quiere no beber agua.. que hago  ayuda¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: lizzy embarazada de un mes, y no quiere no beber agua.. que hago ayuda¡¡¡   lizzy embarazada de un mes, y no quiere no beber agua.. que hago  ayuda¡¡¡ EmptyLun Abr 04, 2011 11:47 pm

Àngeles escribió:
Por lo que he leido en presentaciones la perrita pesa 1.900 gr.
Espero que todo salga muy bien.

y si lleva 33 dias sin comer, habra adelgazado aun mas, mucha suerte para Lizzy y ya nos vas contando. lizzy embarazada de un mes, y no quiere no beber agua.. que hago  ayuda¡¡¡ 756477
Volver arriba Ir abajo
Tina
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Tina


Antigüedad : 14/12/2010

lizzy embarazada de un mes, y no quiere no beber agua.. que hago  ayuda¡¡¡ Empty
MensajeTema: Hola...   lizzy embarazada de un mes, y no quiere no beber agua.. que hago  ayuda¡¡¡ EmptyLun Abr 04, 2011 11:59 pm

Como dicen alguien por aqui...se deberia de haber pensado antes de hacerla criar...eso y dependiendo del peke que la haya montado...ahora ya esta hecho y lo que hay que intentar esque te informes bien e intentar que todo salga bien...
sobre todo informate de las complicacioenes que pudieran surgir y estate prepara...

Tina...
Volver arriba Ir abajo
Boni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Boni


Localización : cataluña
Antigüedad : 30/08/2010

lizzy embarazada de un mes, y no quiere no beber agua.. que hago  ayuda¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: lizzy embarazada de un mes, y no quiere no beber agua.. que hago ayuda¡¡¡   lizzy embarazada de un mes, y no quiere no beber agua.. que hago  ayuda¡¡¡ EmptyMar Abr 05, 2011 12:10 am

Ahora ya esta embarazada, pero de verdad espero que otra vez te informes, y si lo has hecho a tu veterinario, cambia ya pues es un inresponsable

No creas que te damos la bronca, te enfades y no entres, de verdad se que estas muy preocupada y que la quieres un monton, y te pido por favor que nos vayas diciendo como va.

Yo la primera vez que entre en un foro fue porque mi Boni se quedo preñada de un macho mucho mas grande que ella, te aseguro que me llovieron de punta, pero lo agradeci y a partir de hay e aprendido mucho.

Seguro que si alguien sabe como hacer que coma te lo dira.

:love: :love: :love: Conchi
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



lizzy embarazada de un mes, y no quiere no beber agua.. que hago  ayuda¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: lizzy embarazada de un mes, y no quiere no beber agua.. que hago ayuda¡¡¡   lizzy embarazada de un mes, y no quiere no beber agua.. que hago  ayuda¡¡¡ EmptyMar Abr 05, 2011 12:18 am

Aiins yo no se todavía mucho de eso, no se que podrías darle para abrirle el apetito, pero como te dicen las compis es super chiquitina para dar a luz, pero tranquila es peligroso pero no tiene porque salir mal, solo espero que ya no la hagas criar mas, porque puede salir todo fatal, supongo que no estarías bien informada de todo, pero ahora ya te han explicado todo genial las compis.
Yo lo único que puedo decirte es que encuanto hable con el criador de Sara le preguntaré y con lo que el me diga yo te mando un privi a ver si podemos hacer algo para que se le abra el apetito a esa peque y de verdad espero que todo salga bien, :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Jonathan & Kira
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Jonathan & Kira


Localización : valencia
Antigüedad : 21/12/2010
Edad : 27

lizzy embarazada de un mes, y no quiere no beber agua.. que hago  ayuda¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: lizzy embarazada de un mes, y no quiere no beber agua.. que hago ayuda¡¡¡   lizzy embarazada de un mes, y no quiere no beber agua.. que hago  ayuda¡¡¡ EmptyMar Abr 05, 2011 12:36 am

ya te lo han explicado todo bien. las vitaminas de luis poveda son las mejores.
espero qe todo salga bien...es tan peke lizzy embarazada de un mes, y no quiere no beber agua.. que hago  ayuda¡¡¡ 232170 :besines:
Volver arriba Ir abajo
vedra
Yorkie Junior
Yorkie Junior
vedra


Localización : pontevedra
Antigüedad : 17/03/2011
Edad : 43

lizzy embarazada de un mes, y no quiere no beber agua.. que hago  ayuda¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: lizzy embarazada de un mes, y no quiere no beber agua.. que hago ayuda¡¡¡   lizzy embarazada de un mes, y no quiere no beber agua.. que hago  ayuda¡¡¡ EmptyMar Abr 05, 2011 12:47 am

bueno , en primer lugar, gracias, lizzy pesa muy poquito por que entre otras cosas es muy mal comedora, tengo otra perra luna que pesa mas que ella y es mucho mas pequeña en tamaño, y mi hermana tiene una primita de lizzy (son hijas del mismo padre pero de diferente madre9 que tien su mismo tañaño, un cm mas de altura y pesa 3kg,
lizzy a dia de hoy pesa 2,380kg por que acabo de pesarla en una bascula de cocina que pesa gramo a gramo hasta 5k,
entonces ya ha engordado
es muy dificil darle de comer como siempre ha sido, nunca ha comido pienso por que tengo 7 sacos en casa de pienso y come un poquito hoy y a la noche no lo quiere
es muy caprichosa, y el dejarla sin comer varios dias para que se acostumbre no funciona por que el segundo dia se tira a dormir y se va.. al final acabo haciendole comida aprate
simpre he salido a flote dandole queso, por que es una loca del queso, al principio de cruzarla (con un macho que pesa 1,400kg) comida los quesitos de 2 en dos, y le daba comida y quesitos.. y la cosa pintaba bien.
ahora desde que se le hizo la ecografia con 26 dias, no quiere comer nada, ni siquiera los quesitos.. de hecho no quiere ni olerlos.. es como si se cansara de ellos.. cuando antes se volvia loca por ellos, y eso es lo que mas me extraña,
la veterinaria que me atiende es la caña por que incluso me llama a casa para preguantarme si ha comido algo, mas buena no puede ser, me da de todo, muestras de pienso de comida en latas y de todo, ahora tengo que obligarle por jeringilla a comer lata de hd especial madres lactantes..
tambien tengo piensos de cachorros y especiales para yorkys, desde eukanuba, hill, royal, vitake, kiliña, purina proplan, bell canto... y yo se quemas...
creo que mas de lo que hago no puedo hacer
por otra parte
lizzy es lahija de tercera camada de una perra de 1,6ookg y su padre pesa 1,400kg
ahora mismo la perra ha tenido en total 5 camadas la ultima de 4 cachorros,
la camada de lizzy fue de 3 cachorros,ya se que es muy pequeña, pero tengo incluso conocidos que han cruzado perras de menos de kilo y medio, cosa que tampoco veo correcto,
me decidi a cruzar a lizzy por que aunque no tiene suficiente peso, es un perra que corre muchisimo , es muy agil y se tira todo el dia que no para, he consultado con muchas personas entre ellos algun criador y se que lizzy tiene el tamaño de una yorky de 2-3kg, pero no tiene peso por que no para y come muy poquito, y la razon mas grande para cruzarla es lo que esta pequeña significa para mi..
puede pareceros egoista o no pero quiero tener algun hijo o hija suyo.. no quiero que me pase como con los sambernardos, que despues de tener varias camadas no me quede con ningun hijo y ahora no tengo nada de duquesa.. solo 4 fotos ybuenos momentos..

la ultima vez que me la vio la veterinaria, la habia pelado en verano y me dijo que parecia un pincher de lo musculada que estaba.. es que mi bichito es la cañaa jejeje,
y nada que mañana iremos hacer una ecografia y veremos como esta
y ya os contare..
el miedo que tengo es que le ocurra alguna cosa, ya que no tengo experiencia en perros miniatura pero si en criar. lizzy no puede tener mayor atencion.. os lo puedo asegurar. muchas gracias a tod@s por contestarme.
y perdonarme si he ofendio a algien.. lo siento, no voy a enfadarme por vuestros comentarios y seguire acudiendo al foro .gracias nuevamente
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



lizzy embarazada de un mes, y no quiere no beber agua.. que hago  ayuda¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: lizzy embarazada de un mes, y no quiere no beber agua.. que hago ayuda¡¡¡   lizzy embarazada de un mes, y no quiere no beber agua.. que hago  ayuda¡¡¡ EmptyMar Abr 05, 2011 1:05 am

Muchas gracias por toda tu explicaciòn y no te preocupes yo no me he sentido ofendida, no veo porque tendría que estarlo.
Por la explicaciòn que has puesto me he dado cuenta que sabes muy bien lo que estas haciendo, por lo menos has buscado informaciòn antes de cruzarla.
Perritas incluso de 3 kg. en apariencia parecen muy chiquitas y al contrario el caso de la tuya que con tan poquito peso parece màs grande, seguro es por lo mala comedora que es.
Es igual que en casa tengas todo clase de piensos si desde un principio al ver que no comia has optado por darle queso o cualquier otra cosita, ahora la niña no lo quiere, cuando haya destetado a los cachorros te aconsejo que sigas insistiendo y que solo le des su pienso, pero debes buscar uno que se lo coma bien, como ya te he dicho el royal canin starter lo suelen comer de maravilla.
Me parece muy fuerte que personas hagan crìar con perritas de tan poquito peso, lo digo por la perrita con 1.600 gr. porque aunque el macho tambièn sea chiquito y los padres de los mismos, tienes que saber muy bien lo que hay detràs, abuelos, bisabuelos e incluso màs generaciones atràs, cualquiera de ellos ha podido ser de mayor tamaño y la perrita a la hora del parto no poder expulsarlo.
Un besote corazòn y nos vas contando como evoluciona el embarazo.

lizzy embarazada de un mes, y no quiere no beber agua.. que hago  ayuda¡¡¡ 756477
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



lizzy embarazada de un mes, y no quiere no beber agua.. que hago  ayuda¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: lizzy embarazada de un mes, y no quiere no beber agua.. que hago ayuda¡¡¡   lizzy embarazada de un mes, y no quiere no beber agua.. que hago  ayuda¡¡¡ EmptyMar Abr 05, 2011 2:05 am

Ya te han aconsejado fenomenal por todo y al parecer tu vete está muy atenta,espero que coma,lo necesita,si no es pienso por lo menos estos dos meses,procura que coma cosas naturales,pollo,arroz,ternera,pastas,sin sal,y con casi nada de aceite,el aceite una pizquina no le viene mal,creo yo,porque le ayudar ha hacer sus deposiciones,no se te olvide el calcio,le es necesario,no solo ahora si no después de tener los cachorros,el problemas de peques de poco peso no solo está en el momento del parto,que si son pequeños no tiene que haber problemas(pero ten en mente una posible cesarea)si no que depues al amamantar pierden bastante calcio y si que puede tener una bajada de este muy fuerte y ponerla en peligro,consulta con tu vete sobre esto y si es necesario algun aporte extra de vitaminas,al ser mal comedora y no consigas que el alimento echo para ella tampoco lo coma en abundacia,el nutrigel plus es un muy buen complemento vitaminico,comentaselo tambien al vete,a lo mejor no le viene mal durante el embarazo y despues hasta que los chiquitines desteten.Espero haberte ayudado.
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

lizzy embarazada de un mes, y no quiere no beber agua.. que hago  ayuda¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: lizzy embarazada de un mes, y no quiere no beber agua.. que hago ayuda¡¡¡   lizzy embarazada de un mes, y no quiere no beber agua.. que hago  ayuda¡¡¡ EmptyMar Abr 05, 2011 2:06 am

gracias por explicarnos Araceli, te deseo mucha suerte y ya nos vas contando como va tu pequeña Lizzy. lizzy embarazada de un mes, y no quiere no beber agua.. que hago  ayuda¡¡¡ 756477 lizzy embarazada de un mes, y no quiere no beber agua.. que hago  ayuda¡¡¡ 756477
Volver arriba Ir abajo
Boni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Boni


Localización : cataluña
Antigüedad : 30/08/2010

lizzy embarazada de un mes, y no quiere no beber agua.. que hago  ayuda¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: lizzy embarazada de un mes, y no quiere no beber agua.. que hago ayuda¡¡¡   lizzy embarazada de un mes, y no quiere no beber agua.. que hago  ayuda¡¡¡ EmptyMar Abr 05, 2011 2:33 am

Muchas gracias por explicarnos, no tenias porque y lo has hecho, gracias de nuevo.
No te voy a decir que no me parezca una barbaridad que hagan criar a una perrita con 1.600 de peso, pero en fin.

Me alegrara mucho tenerte aqui, ya veras, no siempre pegamos broncas y lo pasamos muy bien.

:amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Pcas
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Pcas


Localización : Asturias
Antigüedad : 08/02/2011
Edad : 33

lizzy embarazada de un mes, y no quiere no beber agua.. que hago  ayuda¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: lizzy embarazada de un mes, y no quiere no beber agua.. que hago ayuda¡¡¡   lizzy embarazada de un mes, y no quiere no beber agua.. que hago  ayuda¡¡¡ EmptyMar Abr 05, 2011 2:56 am

muchas gracias por la explicacion
ya nos iras contando que tal va todo, espero que salga todo de perlas y no se te complique nada
a pesar de lo chiquitita que es lizzy embarazada de un mes, y no quiere no beber agua.. que hago  ayuda¡¡¡ 756477
Volver arriba Ir abajo
Cokito
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Cokito


Localización : entre Tenerife y Pontevedra
Antigüedad : 18/02/2011

lizzy embarazada de un mes, y no quiere no beber agua.. que hago  ayuda¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: lizzy embarazada de un mes, y no quiere no beber agua.. que hago ayuda¡¡¡   lizzy embarazada de un mes, y no quiere no beber agua.. que hago  ayuda¡¡¡ EmptyMar Abr 05, 2011 3:48 am

Araceli, una pregunta... ¿a que vete llevas a lizzi?
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

lizzy embarazada de un mes, y no quiere no beber agua.. que hago  ayuda¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: lizzy embarazada de un mes, y no quiere no beber agua.. que hago ayuda¡¡¡   lizzy embarazada de un mes, y no quiere no beber agua.. que hago  ayuda¡¡¡ EmptyMar Abr 05, 2011 11:49 am

Yo tengo una yorky muy remilgada para comer y le doy alimentación mixta. Una de las cosas que hago cuando veo que se aburre de la comida es ir innovando: por ejemplo le gusta la muzarella pero tambien se cansa de ella entonces le mezclo en el,pienso o en el arroz con carne un poco de queso untable (descremado)o le rayo un poquito de parmesano por arriba de la comida...para que "arranque" a comer...
Lo que he notado tambien es que desde que tengo otra yorky (hace unos meses)pues ella come mejor...tal vez por celos, pero antes había que rogarle que venga a comer y darle incluso a veces en la boca y ahora ya no.
Espero que tengas mucha suerte con tu peque!!! Y cuentanos como va la niña y el embarazo!!!! lizzy embarazada de un mes, y no quiere no beber agua.. que hago  ayuda¡¡¡ 17532052
Volver arriba Ir abajo
rocio
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
rocio


Localización : benidorm
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 33

lizzy embarazada de un mes, y no quiere no beber agua.. que hago  ayuda¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: lizzy embarazada de un mes, y no quiere no beber agua.. que hago ayuda¡¡¡   lizzy embarazada de un mes, y no quiere no beber agua.. que hago  ayuda¡¡¡ EmptyMar Abr 05, 2011 12:32 pm

ojala salga todo bien,tu intenta que coma todo lo que pueda,como te han dicho dale starter que es el mejor pienso para el embarazo,daselo empapadito en agua que suele gustarles mal y mezcladito con pollo,tambien dale un quesito diario para el calcio :amor:
Volver arriba Ir abajo
vedra
Yorkie Junior
Yorkie Junior
vedra


Localización : pontevedra
Antigüedad : 17/03/2011
Edad : 43

lizzy embarazada de un mes, y no quiere no beber agua.. que hago  ayuda¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: lizzy embarazada de un mes, y no quiere no beber agua.. que hago ayuda¡¡¡   lizzy embarazada de un mes, y no quiere no beber agua.. que hago  ayuda¡¡¡ EmptyMiér Abr 06, 2011 11:40 am

hola a todas nuevamente¡¡
en primer lugar muchas gracias a todas las que me han prestado su opinion, su apoyo y sus consejos,
tengo nuevas y buenas noticias, lizzy espera tres cachorritos, tiene un tamaño optimo y desde el 25 dia de embarazo que le realice una eco hasta hoy ha recuperado de 1950gr a 2,450. en 15 dias, medio kilito,.. todo esta correcto, tanto el nivel de azucar en sangre como de calcio como vitaminas TODO.
de momento no me han dicho nada de darle el nutreplus, en todo caso dice que empezariamos una semana antes de dar a luz en caso de que apareciese algo anomalo en los analisis.. de momento la perrita va mejor de lo que pensaba aunque para mi es un suplicio darle de comer casi a la fuerza, pero segun dice mi veterinaria , lo estoy haciendo bien.

por otra parte los cachorritos esta bien, bien formados y demas, una semana antes de dar a luz , que cuadrasa sobre el dia uno mas o menos, iremos a hacerle una radiografia para saber cuantos hay en concreto y como estan colocados para ver si hay riesgo de cesarea..
estoy algo mas animada, ver que ha recuperado peso me ha aliviado bastante, ya que creia que era poco lo que comia y lo que engordaba pero al parecer esta bastante bien,
claro yo estoy mas acostumbrada a mis sambernardos que suelesn cojer muchos mas kg y quizas me puese demasiado nerviosa. ..
por eso quiero agradeceros la paciencia que tenies conmigo
muchas gracias nuevamente.. ya os ire contando como va todo .

un saludo
Volver arriba Ir abajo
Cokito
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Cokito


Localización : entre Tenerife y Pontevedra
Antigüedad : 18/02/2011

lizzy embarazada de un mes, y no quiere no beber agua.. que hago  ayuda¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: lizzy embarazada de un mes, y no quiere no beber agua.. que hago ayuda¡¡¡   lizzy embarazada de un mes, y no quiere no beber agua.. que hago  ayuda¡¡¡ EmptyMiér Abr 06, 2011 11:50 am

que bien!! me alegro de que todo vaya viento en popa... :amor:
Volver arriba Ir abajo
maria del mar
Yorkie Experto
Yorkie Experto
maria del mar


Localización : villena (alicante)
Antigüedad : 27/11/2010
Edad : 46

lizzy embarazada de un mes, y no quiere no beber agua.. que hago  ayuda¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: lizzy embarazada de un mes, y no quiere no beber agua.. que hago ayuda¡¡¡   lizzy embarazada de un mes, y no quiere no beber agua.. que hago  ayuda¡¡¡ EmptyMiér Abr 06, 2011 11:31 pm

Me alegro mucho araceli de que todo este bien con la mami :love: :love:
Volver arriba Ir abajo
Lorena y Noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lorena y Noah


Localización : Pontevedra
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 35

lizzy embarazada de un mes, y no quiere no beber agua.. que hago  ayuda¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: lizzy embarazada de un mes, y no quiere no beber agua.. que hago ayuda¡¡¡   lizzy embarazada de un mes, y no quiere no beber agua.. que hago  ayuda¡¡¡ EmptyJue Abr 07, 2011 9:42 am

Araceli disculpame por mi comentario, gracias por informarnos y me alegro de que Lizzy este tan bien controlada lizzy embarazada de un mes, y no quiere no beber agua.. que hago  ayuda¡¡¡ 756477
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



lizzy embarazada de un mes, y no quiere no beber agua.. que hago  ayuda¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: lizzy embarazada de un mes, y no quiere no beber agua.. que hago ayuda¡¡¡   lizzy embarazada de un mes, y no quiere no beber agua.. que hago  ayuda¡¡¡ EmptyJue Abr 07, 2011 10:04 am

me alegra muchiiisimo que todo vaya perfecto!Ahora a esperar que todo salga como tiene que salir,y ver unos preciosos cachorros. lizzy embarazada de un mes, y no quiere no beber agua.. que hago  ayuda¡¡¡ 756477
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





lizzy embarazada de un mes, y no quiere no beber agua.. que hago  ayuda¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: lizzy embarazada de un mes, y no quiere no beber agua.. que hago ayuda¡¡¡   lizzy embarazada de un mes, y no quiere no beber agua.. que hago  ayuda¡¡¡ Empty

Volver arriba Ir abajo
 
lizzy embarazada de un mes, y no quiere no beber agua.. que hago ayuda¡¡¡
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» noticias de lizzy y sus cachorritos..
» lizzy en su recta final.. ya pesa 3 kg
» noticias: avance del embarazo de lizzy . todo ok
» lizzy va tener 3 cachorritos.. 2º eco . todo correcto. gracias por la paciencia
» la tripita de lizzy . fotos.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Temas de Salud de tu yorkie-
Cambiar a: