Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 lizzy va tener 3 cachorritos.. 2º eco . todo correcto. gracias por la paciencia

Ir abajo 
+9
jara y elvis
Pcas
Boni
BIANCA
maria del mar
Carolina
Marta & Noa
Brenda
vedra
13 participantes
AutorMensaje
vedra
Yorkie Junior
Yorkie Junior
vedra


Localización : pontevedra
Antigüedad : 17/03/2011
Edad : 43

lizzy va tener 3 cachorritos.. 2º eco . todo  correcto. gracias por la paciencia Empty
MensajeTema: lizzy va tener 3 cachorritos.. 2º eco . todo correcto. gracias por la paciencia   lizzy va tener 3 cachorritos.. 2º eco . todo  correcto. gracias por la paciencia EmptyMiér Abr 06, 2011 11:43 am

hola a todas nuevamente¡¡
en primer lugar muchas gracias a todas las que me han prestado su opinion, su apoyo y sus consejos,
tengo nuevas y buenas noticias, lizzy espera tres cachorritos, tiene un tamaño optimo y desde el 25 dia de embarazo que le realice una eco hasta hoy ha recuperado de 1950gr a 2,450. en 15 dias, medio kilito,.. todo esta correcto, tanto el nivel de azucar en sangre como de calcio como vitaminas TODO.
de momento no me han dicho nada de darle el nutreplus, en todo caso dice que empezariamos una semana antes de dar a luz en caso de que apareciese algo anomalo en los analisis.. de momento la perrita va mejor de lo que pensaba aunque para mi es un suplicio darle de comer casi a la fuerza, pero segun dice mi veterinaria , lo estoy haciendo bien.

por otra parte los cachorritos esta bien, bien formados y demas, una semana antes de dar a luz , que cuadrasa sobre el dia uno mas o menos, iremos a hacerle una radiografia para saber cuantos hay en concreto y como estan colocados para ver si hay riesgo de cesarea..
estoy algo mas animada, ver que ha recuperado peso me ha aliviado bastante, ya que creia que era poco lo que comia y lo que engordaba pero al parecer esta bastante bien,
claro yo estoy mas acostumbrada a mis sambernardos que suelesn cojer muchos mas kg y quizas me puese demasiado nerviosa. ..
por eso quiero agradeceros la paciencia que tenies conmigo
muchas gracias nuevamente.. ya os ire contando como va todo .

un saludo
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

lizzy va tener 3 cachorritos.. 2º eco . todo  correcto. gracias por la paciencia Empty
MensajeTema: Re: lizzy va tener 3 cachorritos.. 2º eco . todo correcto. gracias por la paciencia   lizzy va tener 3 cachorritos.. 2º eco . todo  correcto. gracias por la paciencia EmptyMiér Abr 06, 2011 11:51 am

Very Happy Que buena noticia!!!!!! Very Happy Very Happy Very Happy
Me alegro muchísimo que Lizzy esté bien y sus bebés tambien, vaya susto tenías!!!! lizzy va tener 3 cachorritos.. 2º eco . todo  correcto. gracias por la paciencia 462157624
Esperamos mas noticias del embarazo!!!! :amor:
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

lizzy va tener 3 cachorritos.. 2º eco . todo  correcto. gracias por la paciencia Empty
MensajeTema: Re: lizzy va tener 3 cachorritos.. 2º eco . todo correcto. gracias por la paciencia   lizzy va tener 3 cachorritos.. 2º eco . todo  correcto. gracias por la paciencia EmptyMiér Abr 06, 2011 12:05 pm

me alegro mucho Araceli, de que Lizzy este muy bien y los bebitos tambien, felicidades por esos tres cachorritos que vienen, ya nos vas contando como va todo. lizzy va tener 3 cachorritos.. 2º eco . todo  correcto. gracias por la paciencia 756477 lizzy va tener 3 cachorritos.. 2º eco . todo  correcto. gracias por la paciencia 756477
Volver arriba Ir abajo
Carolina
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Carolina


Antigüedad : 31/08/2010

lizzy va tener 3 cachorritos.. 2º eco . todo  correcto. gracias por la paciencia Empty
MensajeTema: Re: lizzy va tener 3 cachorritos.. 2º eco . todo correcto. gracias por la paciencia   lizzy va tener 3 cachorritos.. 2º eco . todo  correcto. gracias por la paciencia EmptyMiér Abr 06, 2011 1:32 pm

Que biennnn !!! cuanto me alegro !!! Aquí estaremos para ayudarte en lo que podamos !! lizzy va tener 3 cachorritos.. 2º eco . todo  correcto. gracias por la paciencia 756477
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



lizzy va tener 3 cachorritos.. 2º eco . todo  correcto. gracias por la paciencia Empty
MensajeTema: Re: lizzy va tener 3 cachorritos.. 2º eco . todo correcto. gracias por la paciencia   lizzy va tener 3 cachorritos.. 2º eco . todo  correcto. gracias por la paciencia EmptyMiér Abr 06, 2011 7:52 pm

Me alegra saber que todo esta perfecto, ya veràs como todo sale muy bien, lo importante es tener un control veterinario y tu peque lo tiene.
Nos vas contando y enhorabuena por esos tres cachorritos.
lizzy va tener 3 cachorritos.. 2º eco . todo  correcto. gracias por la paciencia 756477
Volver arriba Ir abajo
maria del mar
Yorkie Experto
Yorkie Experto
maria del mar


Localización : villena (alicante)
Antigüedad : 27/11/2010
Edad : 46

lizzy va tener 3 cachorritos.. 2º eco . todo  correcto. gracias por la paciencia Empty
MensajeTema: Re: lizzy va tener 3 cachorritos.. 2º eco . todo correcto. gracias por la paciencia   lizzy va tener 3 cachorritos.. 2º eco . todo  correcto. gracias por la paciencia EmptyMiér Abr 06, 2011 11:30 pm

Me alegro mucho Araceli de que Lizzy este perfecta y haya cogido peso , aunque lo tuyo te esta costando, y tmb de que los 3 peques esten tmb perfectamente , ya nos iras contando como evolucionan la mami y los cachorrines lizzy va tener 3 cachorritos.. 2º eco . todo  correcto. gracias por la paciencia 756477
Volver arriba Ir abajo
BIANCA
Yorkie Experto
Yorkie Experto
BIANCA


Localización : JAEN
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 51

lizzy va tener 3 cachorritos.. 2º eco . todo  correcto. gracias por la paciencia Empty
MensajeTema: Re: lizzy va tener 3 cachorritos.. 2º eco . todo correcto. gracias por la paciencia   lizzy va tener 3 cachorritos.. 2º eco . todo  correcto. gracias por la paciencia EmptyJue Abr 07, 2011 2:02 am

me alegro qe todo vaya bien , ya nos iras contando, lizzy va tener 3 cachorritos.. 2º eco . todo  correcto. gracias por la paciencia 756477
Volver arriba Ir abajo
Boni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Boni


Localización : cataluña
Antigüedad : 30/08/2010

lizzy va tener 3 cachorritos.. 2º eco . todo  correcto. gracias por la paciencia Empty
MensajeTema: Re: lizzy va tener 3 cachorritos.. 2º eco . todo correcto. gracias por la paciencia   lizzy va tener 3 cachorritos.. 2º eco . todo  correcto. gracias por la paciencia EmptyJue Abr 07, 2011 2:03 am

Me alegro que todo este bien, lizzy va tener 3 cachorritos.. 2º eco . todo  correcto. gracias por la paciencia 264492276 lizzy va tener 3 cachorritos.. 2º eco . todo  correcto. gracias por la paciencia 264492276 lizzy va tener 3 cachorritos.. 2º eco . todo  correcto. gracias por la paciencia 264492276
Volver arriba Ir abajo
Pcas
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Pcas


Localización : Asturias
Antigüedad : 08/02/2011
Edad : 33

lizzy va tener 3 cachorritos.. 2º eco . todo  correcto. gracias por la paciencia Empty
MensajeTema: Re: lizzy va tener 3 cachorritos.. 2º eco . todo correcto. gracias por la paciencia   lizzy va tener 3 cachorritos.. 2º eco . todo  correcto. gracias por la paciencia EmptyJue Abr 07, 2011 2:42 am

que bien, cuanto me alegro!!
ya nos iras contando como va todo lizzy va tener 3 cachorritos.. 2º eco . todo  correcto. gracias por la paciencia 756477
Volver arriba Ir abajo
jara y elvis
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
jara y elvis


Localización : Sax,Alicante
Antigüedad : 09/03/2011
Edad : 43

lizzy va tener 3 cachorritos.. 2º eco . todo  correcto. gracias por la paciencia Empty
MensajeTema: Re: lizzy va tener 3 cachorritos.. 2º eco . todo correcto. gracias por la paciencia   lizzy va tener 3 cachorritos.. 2º eco . todo  correcto. gracias por la paciencia EmptyJue Abr 07, 2011 3:55 am

que ilusion ,me alegro de que todo valla bien ya le falta poquito a la peque para ser mami
Volver arriba Ir abajo
malagueña29
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
malagueña29


Localización : málaga
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 42

lizzy va tener 3 cachorritos.. 2º eco . todo  correcto. gracias por la paciencia Empty
MensajeTema: Re: lizzy va tener 3 cachorritos.. 2º eco . todo correcto. gracias por la paciencia   lizzy va tener 3 cachorritos.. 2º eco . todo  correcto. gracias por la paciencia EmptyJue Abr 07, 2011 4:37 am

me alegro mucho guapa, de que la peque vaya bien y sus bebesitos!! :amor: :love:
Volver arriba Ir abajo
Lorena y Noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lorena y Noah


Localización : Pontevedra
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 35

lizzy va tener 3 cachorritos.. 2º eco . todo  correcto. gracias por la paciencia Empty
MensajeTema: Re: lizzy va tener 3 cachorritos.. 2º eco . todo correcto. gracias por la paciencia   lizzy va tener 3 cachorritos.. 2º eco . todo  correcto. gracias por la paciencia EmptyJue Abr 07, 2011 9:42 am

enhorabuena por los 3 cachorritos, espero que todo salga bien lizzy va tener 3 cachorritos.. 2º eco . todo  correcto. gracias por la paciencia 756477
Volver arriba Ir abajo
Chipie, Kiara y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Chipie, Kiara y Coco


Localización : Málaga
Antigüedad : 26/02/2011

lizzy va tener 3 cachorritos.. 2º eco . todo  correcto. gracias por la paciencia Empty
MensajeTema: Re: lizzy va tener 3 cachorritos.. 2º eco . todo correcto. gracias por la paciencia   lizzy va tener 3 cachorritos.. 2º eco . todo  correcto. gracias por la paciencia EmptyJue Abr 07, 2011 12:28 pm

felicidades me alegro que todo vaya fenomenal...!! que bien cachorritos nuevos para el foro!!! :amor:
Volver arriba Ir abajo
vedra
Yorkie Junior
Yorkie Junior
vedra


Localización : pontevedra
Antigüedad : 17/03/2011
Edad : 43

lizzy va tener 3 cachorritos.. 2º eco . todo  correcto. gracias por la paciencia Empty
MensajeTema: lizzy ya como bien¡¡¡   lizzy va tener 3 cachorritos.. 2º eco . todo  correcto. gracias por la paciencia EmptyVie Abr 08, 2011 4:21 am

hola a todos otra vez muchas gracias por preocuparos por mi y por vuestras felicitaciones.. hoy estoy super contenta por que lizzy lleva con hoy dos dias que esta comiendo super bien, carne eso si, y de la que cocinamos para nosotros, pero bueno, ademas a comido algun granito de starter de royarl caninin y alguno de purina.. le he puesto dos para ver cual le gusta mas... eso si , se tira todo el dia durmiendo jeje pero esta mas activa..parace que le ha sentado bien saber que esta embrazadita jeje y que va a ser mama de 3.
pues lo dicho ya os ire contando mas y poniendo mas fotos .. poco a poco voy descubriendo como hacer cositaas por aqui jeje
ahhh otra cosa.. ya estoy planeando hacerle una casita de gomaespuma para lizzy, alomejor la empiezo para la semana ya os ire contando, lo de los lazzos mas o menos lo tengo dominado ya os ensare alguno.. ademas he encontrado un gorrito precioso en un bazar y quiero hacerle un vestidito para hacerle juego y despues os pongo fotos jiji..
como disfruto con mis enanas jeje
un saludo y gracias a todos
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

lizzy va tener 3 cachorritos.. 2º eco . todo  correcto. gracias por la paciencia Empty
MensajeTema: Re: lizzy va tener 3 cachorritos.. 2º eco . todo correcto. gracias por la paciencia   lizzy va tener 3 cachorritos.. 2º eco . todo  correcto. gracias por la paciencia EmptyVie Abr 08, 2011 7:02 am

Very Happy Que bien que se le ha abierto el apetito!!!!! Aunque sea de carne!!!!!!Lo único malo es que tal vez despues de malacostumbrarse a la carne no quiera otra cosa!!! lizzy va tener 3 cachorritos.. 2º eco . todo  correcto. gracias por la paciencia 707935
Esperamos fotitos a ver que tal está la panza de la niña!!!!! lizzy va tener 3 cachorritos.. 2º eco . todo  correcto. gracias por la paciencia 1394356931
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



lizzy va tener 3 cachorritos.. 2º eco . todo  correcto. gracias por la paciencia Empty
MensajeTema: Re: lizzy va tener 3 cachorritos.. 2º eco . todo correcto. gracias por la paciencia   lizzy va tener 3 cachorritos.. 2º eco . todo  correcto. gracias por la paciencia EmptyDom Abr 10, 2011 5:01 am

Queee alegriaaa madree!! me alegro que todo vaya genial, con la peque, y que se le haya abierto el apetitom, ya veras como todo sale genial y esperamoos esas fotitoos ehhh :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Cash, Kira & Montse
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Cash, Kira & Montse


Localización : Pamplona
Antigüedad : 31/08/2010

lizzy va tener 3 cachorritos.. 2º eco . todo  correcto. gracias por la paciencia Empty
MensajeTema: Re: lizzy va tener 3 cachorritos.. 2º eco . todo correcto. gracias por la paciencia   lizzy va tener 3 cachorritos.. 2º eco . todo  correcto. gracias por la paciencia EmptyMar Abr 12, 2011 10:48 am

Hay que alegria que Lizzy esté alimentandose algo mejor, lo que es el instinto. Que no hacemos las madres por nuestros hijos??? Sigue informandonos, y ponnos fotos de la barriguita, nos encantan. :love: :love:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





lizzy va tener 3 cachorritos.. 2º eco . todo  correcto. gracias por la paciencia Empty
MensajeTema: Re: lizzy va tener 3 cachorritos.. 2º eco . todo correcto. gracias por la paciencia   lizzy va tener 3 cachorritos.. 2º eco . todo  correcto. gracias por la paciencia Empty

Volver arriba Ir abajo
 
lizzy va tener 3 cachorritos.. 2º eco . todo correcto. gracias por la paciencia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» noticias de lizzy y sus cachorritos..
» noticias: avance del embarazo de lizzy . todo ok
» ya estan aqui. lizzy ya ha dado a luz¡¡¡ dos niño y una nena
» peso de los cachorros de lizzy nacidos ayer 30-04-2011
» la tripita de lizzy . fotos.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Temas de Salud de tu yorkie-
Cambiar a: