Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Las niñas recibiendo los abrigos de las subastas!!!!

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Las niñas recibiendo los abrigos de las subastas!!!! Empty
MensajeTema: Las niñas recibiendo los abrigos de las subastas!!!!   Las niñas recibiendo los abrigos de las subastas!!!! EmptyVie Abr 01, 2011 7:50 am

Aqui estan Ethel y Maggie muy entusiasmadas y curiosas al recibir las cosas de las subastas!!!!! Miren que interes muestran...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Las niñas recibiendo los abrigos de las subastas!!!! Empty
MensajeTema: Re: Las niñas recibiendo los abrigos de las subastas!!!!   Las niñas recibiendo los abrigos de las subastas!!!! EmptyVie Abr 01, 2011 7:54 am

Y aqui las peques con las cositas recibidas!!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Las niñas recibiendo los abrigos de las subastas!!!! Empty
MensajeTema: Re: Las niñas recibiendo los abrigos de las subastas!!!!   Las niñas recibiendo los abrigos de las subastas!!!! EmptyVie Abr 01, 2011 7:55 am

como me alegro Brenda, del entusiamo de tus nenas al recibir los regalitos, se las ve a las dos muy interesadas a ver que les llego, ademas de que estan preciosas. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Las niñas recibiendo los abrigos de las subastas!!!! Empty
MensajeTema: Re: Las niñas recibiendo los abrigos de las subastas!!!!   Las niñas recibiendo los abrigos de las subastas!!!! EmptyVie Abr 01, 2011 7:56 am

que preciosas estan las dos, estan esperando a que se los pruebes, venga. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
diva y maya
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
diva y maya


Localización : malaga
Antigüedad : 08/11/2010
Edad : 32

Las niñas recibiendo los abrigos de las subastas!!!! Empty
MensajeTema: Re: Las niñas recibiendo los abrigos de las subastas!!!!   Las niñas recibiendo los abrigos de las subastas!!!! EmptyVie Abr 01, 2011 7:58 am

preciosas!! yo digo yo marta que estan esperando a que se los pruebes jeej
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Las niñas recibiendo los abrigos de las subastas!!!! Empty
MensajeTema: Re: Las niñas recibiendo los abrigos de las subastas!!!!   Las niñas recibiendo los abrigos de las subastas!!!! EmptyVie Abr 01, 2011 8:18 am

Ai madreee jaja miralaas que atentaas las dooos, estan diciendoo mami mamiii que eso es nuestrooo, vengaa vistenoos bien guapaas!! jaja aii me las comoooo, y me alegra muchisimo que te haya gustado todo. :besines: :besines: Las niñas recibiendo los abrigos de las subastas!!!! 17532052 Las niñas recibiendo los abrigos de las subastas!!!! 17532052 Las niñas recibiendo los abrigos de las subastas!!!! 17532052
Volver arriba Ir abajo
Desiré
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Desiré


Localización : Galicia
Antigüedad : 11/09/2010

Las niñas recibiendo los abrigos de las subastas!!!! Empty
MensajeTema: Re: Las niñas recibiendo los abrigos de las subastas!!!!   Las niñas recibiendo los abrigos de las subastas!!!! EmptyVie Abr 01, 2011 8:21 am

Están guapísimas y las cositas son preciosas. :amor:
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Las niñas recibiendo los abrigos de las subastas!!!! Empty
MensajeTema: Re: Las niñas recibiendo los abrigos de las subastas!!!!   Las niñas recibiendo los abrigos de las subastas!!!! EmptyVie Abr 01, 2011 8:25 am

Marta & Noa escribió:
como me alegro Brenda, del entusiamo de tus nenas al recibir los regalitos, se las ve a las dos muy interesadas a ver que les llego, ademas de que estan preciosas. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Sí, en cuanto me vieron entrar con los paquetes les entró una curiosidad tremenda!!!! Yo iba abriendo los paquetes y ellas subidas a la banca queriendo ver que era!!! Las niñas recibiendo los abrigos de las subastas!!!! 707935 Las niñas recibiendo los abrigos de las subastas!!!! 707935 Las niñas recibiendo los abrigos de las subastas!!!! 707935 Las niñas recibiendo los abrigos de las subastas!!!! 707935 Las niñas recibiendo los abrigos de las subastas!!!! 707935
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Las niñas recibiendo los abrigos de las subastas!!!! Empty
MensajeTema: Re: Las niñas recibiendo los abrigos de las subastas!!!!   Las niñas recibiendo los abrigos de las subastas!!!! EmptyVie Abr 01, 2011 8:28 am

Tere escribió:
Ai madreee jaja miralaas que atentaas las dooos, estan diciendoo mami mamiii que eso es nuestrooo, vengaa vistenoos bien guapaas!! jaja aii me las comoooo, y me alegra muchisimo que te haya gustado todo. :besines: :besines: Las niñas recibiendo los abrigos de las subastas!!!! 17532052 Las niñas recibiendo los abrigos de las subastas!!!! 17532052 Las niñas recibiendo los abrigos de las subastas!!!! 17532052

Las niñas recibiendo los abrigos de las subastas!!!! 707935 Estaban entusiasmadísimas...igual que la madre!!! Las niñas recibiendo los abrigos de las subastas!!!! 707935 Las niñas recibiendo los abrigos de las subastas!!!! 707935 Las niñas recibiendo los abrigos de las subastas!!!! 707935 Es la primera vez que recibo ropita!!!!!! Ma agarró un alegrón!!!!! Además llegaron juntos los paquetes!!!!!!!El mono rosa es una hermosura!!!! o que se animen a caminar con el pues se quedan quietas por falta de costumbre de tener embutidas las patas traseras Las niñas recibiendo los abrigos de las subastas!!!! 707935 Las niñas recibiendo los abrigos de las subastas!!!! 707935 Las niñas recibiendo los abrigos de las subastas!!!! 707935 Las niñas recibiendo los abrigos de las subastas!!!! 707935 Las niñas recibiendo los abrigos de las subastas!!!! 707935 Las niñas recibiendo los abrigos de las subastas!!!! 707935 Las niñas recibiendo los abrigos de las subastas!!!! 707935 Las niñas recibiendo los abrigos de las subastas!!!! 707935
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Las niñas recibiendo los abrigos de las subastas!!!! Empty
MensajeTema: Re: Las niñas recibiendo los abrigos de las subastas!!!!   Las niñas recibiendo los abrigos de las subastas!!!! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Las niñas recibiendo los abrigos de las subastas!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Fotos de Ethelvina luciendo abrigos de las subastas
» Mis niñas con los regalitos de las subastas de Peku y Mayla
» Sara con uno de los abrigos de la subasta de angeles!!!
» Mia y sus niñas
» Mis dos niñas juntitas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Categoría General :: Fotos de nuestros yorkies-
Cambiar a: