Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Mis niñas con los regalitos de las subastas de Peku y Mayla

Ir abajo 
+13
Desiré
arian
maria del mar
Lorena y Noah
pepi2
ENA
Barbi Rami Lulu
Brenda
mia2010
malagueña29
peku
Marta & Noa
Yeyi
17 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Yeyi
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Yeyi


Localización : Yorkilandia
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 33

Mis niñas con los regalitos de las subastas de Peku y Mayla Empty
MensajeTema: Mis niñas con los regalitos de las subastas de Peku y Mayla   Mis niñas con los regalitos de las subastas de Peku y Mayla EmptyLun Feb 07, 2011 11:44 am

Os dejo unas fotos que les saqué con las pincitas y lacitos de las subastas de Peku y Mayla cuando me llegaron y no las había puesto porque me tardaba en cargar el imageshack [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

jajaja aki parece k se le va a saltar el ojo, la verdad k no sé xk salió así xk no tenía la pincita apretada [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

jaja aki se estaba levantando, por eso salió tan rara la parte de atrás de su cuerpito [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ya os pondré más cuando les haga [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Última edición por Yeyi el Mar Feb 15, 2011 12:02 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Mis niñas con los regalitos de las subastas de Peku y Mayla Empty
MensajeTema: Re: Mis niñas con los regalitos de las subastas de Peku y Mayla   Mis niñas con los regalitos de las subastas de Peku y Mayla EmptyLun Feb 07, 2011 11:56 am

que bonitas las dos Yeyi, los lacitos y las pinzitas le quedan muy bien, estan guapisimas y Kimba no aparenta el peso. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Yeyi
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Yeyi


Localización : Yorkilandia
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 33

Mis niñas con los regalitos de las subastas de Peku y Mayla Empty
MensajeTema: Re: Mis niñas con los regalitos de las subastas de Peku y Mayla   Mis niñas con los regalitos de las subastas de Peku y Mayla EmptyLun Feb 07, 2011 11:58 am

Marta & Noa escribió:
que bonitas las dos Yeyi, los lacitos y las pinzitas le quedan muy bien, estan guapisimas y Kimba no aparenta el peso. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Muxas gracias!! :amor: Mis niñas con los regalitos de las subastas de Peku y Mayla 756477 no lo aparenta, en persona menos, lo k pasa k tiene muxo pelo Mis niñas con los regalitos de las subastas de Peku y Mayla 701769
Volver arriba Ir abajo
peku
MODERADORA
MODERADORA
peku


Localización : Guadalajara
Antigüedad : 30/08/2010
Edad : 41

Mis niñas con los regalitos de las subastas de Peku y Mayla Empty
MensajeTema: Re: Mis niñas con los regalitos de las subastas de Peku y Mayla   Mis niñas con los regalitos de las subastas de Peku y Mayla EmptyLun Feb 07, 2011 12:30 pm

que guapas yeyi!!! estan monisimas!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Yeyi
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Yeyi


Localización : Yorkilandia
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 33

Mis niñas con los regalitos de las subastas de Peku y Mayla Empty
MensajeTema: Re: Mis niñas con los regalitos de las subastas de Peku y Mayla   Mis niñas con los regalitos de las subastas de Peku y Mayla EmptyLun Feb 07, 2011 12:37 pm

peku escribió:
que guapas yeyi!!! estan monisimas!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Muxisimas gracias Pekuuu Very Happy Very Happy el sombrerito les kedó divino pero no pude hacerle fotillos bien xk no parabaaaan Mis niñas con los regalitos de las subastas de Peku y Mayla 707935 a ver si puedo hacerles más Mis niñas con los regalitos de las subastas de Peku y Mayla 756477
Volver arriba Ir abajo
malagueña29
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
malagueña29


Localización : málaga
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 42

Mis niñas con los regalitos de las subastas de Peku y Mayla Empty
MensajeTema: Re: Mis niñas con los regalitos de las subastas de Peku y Mayla   Mis niñas con los regalitos de las subastas de Peku y Mayla EmptyLun Feb 07, 2011 12:43 pm

qué guapas!!!!!!!!!!!!!! Mis niñas con los regalitos de las subastas de Peku y Mayla 701769 Mis niñas con los regalitos de las subastas de Peku y Mayla 701769 Mis niñas con los regalitos de las subastas de Peku y Mayla 756477 :amor:
Volver arriba Ir abajo
Yeyi
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Yeyi


Localización : Yorkilandia
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 33

Mis niñas con los regalitos de las subastas de Peku y Mayla Empty
MensajeTema: Re: Mis niñas con los regalitos de las subastas de Peku y Mayla   Mis niñas con los regalitos de las subastas de Peku y Mayla EmptyLun Feb 07, 2011 12:50 pm

malagueña28 escribió:
qué guapas!!!!!!!!!!!!!! Mis niñas con los regalitos de las subastas de Peku y Mayla 701769 Mis niñas con los regalitos de las subastas de Peku y Mayla 701769 Mis niñas con los regalitos de las subastas de Peku y Mayla 756477 :amor:

Muxas gracias Mis niñas con los regalitos de las subastas de Peku y Mayla 756477 Mis niñas con los regalitos de las subastas de Peku y Mayla 914873 Mis niñas con los regalitos de las subastas de Peku y Mayla 914873
Volver arriba Ir abajo
mia2010
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
mia2010


Localización : Argentina
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 62

Mis niñas con los regalitos de las subastas de Peku y Mayla Empty
MensajeTema: Re: Mis niñas con los regalitos de las subastas de Peku y Mayla   Mis niñas con los regalitos de las subastas de Peku y Mayla EmptyLun Feb 07, 2011 1:24 pm

Mis niñas con los regalitos de las subastas de Peku y Mayla 182483 Mis niñas con los regalitos de las subastas de Peku y Mayla 182483 Les quedan hermosos las pincitas y los lacitos Mis niñas con los regalitos de las subastas de Peku y Mayla 3910570322
Volver arriba Ir abajo
Yeyi
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Yeyi


Localización : Yorkilandia
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 33

Mis niñas con los regalitos de las subastas de Peku y Mayla Empty
MensajeTema: Re: Mis niñas con los regalitos de las subastas de Peku y Mayla   Mis niñas con los regalitos de las subastas de Peku y Mayla EmptyLun Feb 07, 2011 1:28 pm

mia2010 escribió:
Mis niñas con los regalitos de las subastas de Peku y Mayla 182483 Mis niñas con los regalitos de las subastas de Peku y Mayla 182483 Les quedan hermosos las pincitas y los lacitos Mis niñas con los regalitos de las subastas de Peku y Mayla 3910570322

Muxas gracias Lili Mis niñas con los regalitos de las subastas de Peku y Mayla 756477 Mis niñas con los regalitos de las subastas de Peku y Mayla 1771912197 Mis niñas con los regalitos de las subastas de Peku y Mayla 1771912197
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Mis niñas con los regalitos de las subastas de Peku y Mayla Empty
MensajeTema: Re: Mis niñas con los regalitos de las subastas de Peku y Mayla   Mis niñas con los regalitos de las subastas de Peku y Mayla EmptyLun Feb 07, 2011 3:02 pm

Que preciosas!!!!!Les queda divino los lazos y evillitas!!!!! :corazon: :corazon: :corazon: Mi preferida es la amarilla, me gustó mucho!!! Mis niñas con los regalitos de las subastas de Peku y Mayla 3910570322 Mis niñas con los regalitos de las subastas de Peku y Mayla 3910570322 Mis niñas con los regalitos de las subastas de Peku y Mayla 3910570322
Volver arriba Ir abajo
Yeyi
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Yeyi


Localización : Yorkilandia
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 33

Mis niñas con los regalitos de las subastas de Peku y Mayla Empty
MensajeTema: Re: Mis niñas con los regalitos de las subastas de Peku y Mayla   Mis niñas con los regalitos de las subastas de Peku y Mayla EmptyLun Feb 07, 2011 3:03 pm

Brenda escribió:
Que preciosas!!!!!Les queda divino los lazos y evillitas!!!!! :corazon: :corazon: :corazon: Mi preferida es la amarilla, me gustó mucho!!! Mis niñas con los regalitos de las subastas de Peku y Mayla 3910570322 Mis niñas con los regalitos de las subastas de Peku y Mayla 3910570322 Mis niñas con los regalitos de las subastas de Peku y Mayla 3910570322

Muxisimas graciasss! :amor:
La pincita amarilla está muy lindaaa Mis niñas con los regalitos de las subastas de Peku y Mayla 1771912197 hay más pinzas y lazos k no he podido ponerles xk no me dejaban Mis niñas con los regalitos de las subastas de Peku y Mayla 70358 Mis niñas con los regalitos de las subastas de Peku y Mayla 228407
Volver arriba Ir abajo
Barbi Rami Lulu
ANIMADORA YORKIE FAMILY
ANIMADORA YORKIE FAMILY
avatar


Localización : Rio Grande
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 34

Mis niñas con los regalitos de las subastas de Peku y Mayla Empty
MensajeTema: Re: Mis niñas con los regalitos de las subastas de Peku y Mayla   Mis niñas con los regalitos de las subastas de Peku y Mayla EmptyLun Feb 07, 2011 3:37 pm

jaja le quedaron preciosas las pincitas! muy lindas!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
ENA
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
ENA


Localización : BILBAO
Antigüedad : 16/09/2010

Mis niñas con los regalitos de las subastas de Peku y Mayla Empty
MensajeTema: Re: Mis niñas con los regalitos de las subastas de Peku y Mayla   Mis niñas con los regalitos de las subastas de Peku y Mayla EmptyLun Feb 07, 2011 8:52 pm

Están requeteguapas,Yeyi :amor: Las pincitas y los lazos son muy bonitos,y menudo surtido . Mis niñas con los regalitos de las subastas de Peku y Mayla 701769
Qué paciencia tienen,tanto probar una,luego otra,ahora un lazo, luego otro,tienen que acabar hasta el moño.. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
pepi2
Yorkie Experto
Yorkie Experto
pepi2


Localización : Barcelona
Antigüedad : 13/01/2011
Edad : 53

Mis niñas con los regalitos de las subastas de Peku y Mayla Empty
MensajeTema: Re: Mis niñas con los regalitos de las subastas de Peku y Mayla   Mis niñas con los regalitos de las subastas de Peku y Mayla EmptyLun Feb 07, 2011 9:04 pm

Estan guapisimas las dos, ylos lazos surper chulos :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Lorena y Noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lorena y Noah


Localización : Pontevedra
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 35

Mis niñas con los regalitos de las subastas de Peku y Mayla Empty
MensajeTema: Re: Mis niñas con los regalitos de las subastas de Peku y Mayla   Mis niñas con los regalitos de las subastas de Peku y Mayla EmptyLun Feb 07, 2011 9:47 pm

Le quedan muy bien las pincitas! y la foto del ojo...me hace gracia Mis niñas con los regalitos de las subastas de Peku y Mayla 1771912197 Mis niñas con los regalitos de las subastas de Peku y Mayla 1771912197
Volver arriba Ir abajo
maria del mar
Yorkie Experto
Yorkie Experto
maria del mar


Localización : villena (alicante)
Antigüedad : 27/11/2010
Edad : 46

Mis niñas con los regalitos de las subastas de Peku y Mayla Empty
MensajeTema: Re: Mis niñas con los regalitos de las subastas de Peku y Mayla   Mis niñas con los regalitos de las subastas de Peku y Mayla EmptyMar Feb 08, 2011 1:31 am

Guapisimaaaaaaaaaaas las dos!!!! las pincitas y los lazos muy bonitos , sobre todo la pincita amarilla. Mis niñas con los regalitos de las subastas de Peku y Mayla 756477
Volver arriba Ir abajo
arian
Yorkie-Reportera
Yorkie-Reportera
arian


Localización : Tenerife
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 59

Mis niñas con los regalitos de las subastas de Peku y Mayla Empty
MensajeTema: Re: Mis niñas con los regalitos de las subastas de Peku y Mayla   Mis niñas con los regalitos de las subastas de Peku y Mayla EmptyMar Feb 08, 2011 2:23 am

Estan muy guapas las dos con sus trabitas
xaxa..... la del ojo estirao es que no ves, que aunque la pinza no aprieta le agarraste las pestañas Mis niñas con los regalitos de las subastas de Peku y Mayla 707935 Mis niñas con los regalitos de las subastas de Peku y Mayla 707935 Mis niñas con los regalitos de las subastas de Peku y Mayla 707935
ay madre que en un momentito la vuelves oriental jajajaja "yo no quelel más tlabitas pol favol"
:amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Mis niñas con los regalitos de las subastas de Peku y Mayla Empty
MensajeTema: Re: Mis niñas con los regalitos de las subastas de Peku y Mayla   Mis niñas con los regalitos de las subastas de Peku y Mayla EmptyMar Feb 08, 2011 2:38 am

Mis niñas con los regalitos de las subastas de Peku y Mayla 707935 Mis niñas con los regalitos de las subastas de Peku y Mayla 707935 Mis niñas con los regalitos de las subastas de Peku y Mayla 707935 A mi cuando era chica y mi abuela me peinaba para ir a la escuela me quedaba asi los ojos de estirarme el pelo para ponerme el moño!!!! Mis niñas con los regalitos de las subastas de Peku y Mayla 707935 Mis niñas con los regalitos de las subastas de Peku y Mayla 707935 Mis niñas con los regalitos de las subastas de Peku y Mayla 707935 Mis niñas con los regalitos de las subastas de Peku y Mayla 707935 Mis niñas con los regalitos de las subastas de Peku y Mayla 707935
Volver arriba Ir abajo
Yeyi
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Yeyi


Localización : Yorkilandia
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 33

Mis niñas con los regalitos de las subastas de Peku y Mayla Empty
MensajeTema: Re: Mis niñas con los regalitos de las subastas de Peku y Mayla   Mis niñas con los regalitos de las subastas de Peku y Mayla EmptyMar Feb 08, 2011 2:57 am

Barbi Rami Lulu escribió:
jaja le quedaron preciosas las pincitas! muy lindas!!! Very Happy

Muxas gracias Barbi Very Happy Mis niñas con los regalitos de las subastas de Peku y Mayla 3910570322
Volver arriba Ir abajo
Yeyi
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Yeyi


Localización : Yorkilandia
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 33

Mis niñas con los regalitos de las subastas de Peku y Mayla Empty
MensajeTema: Re: Mis niñas con los regalitos de las subastas de Peku y Mayla   Mis niñas con los regalitos de las subastas de Peku y Mayla EmptyMar Feb 08, 2011 2:58 am

ENA escribió:
Están requeteguapas,Yeyi :amor: Las pincitas y los lazos son muy bonitos,y menudo surtido . Mis niñas con los regalitos de las subastas de Peku y Mayla 701769
Qué paciencia tienen,tanto probar una,luego otra,ahora un lazo, luego otro,tienen que acabar hasta el moño.. Very Happy

Si la verdad k tienen k acabar hasta el moño y nunca mejor dixo Mis niñas con los regalitos de las subastas de Peku y Mayla 228407 Mis niñas con los regalitos de las subastas de Peku y Mayla 707935
Muxas gracias wapisima Mis niñas con los regalitos de las subastas de Peku y Mayla 756477 :amor:
Volver arriba Ir abajo
Yeyi
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Yeyi


Localización : Yorkilandia
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 33

Mis niñas con los regalitos de las subastas de Peku y Mayla Empty
MensajeTema: Re: Mis niñas con los regalitos de las subastas de Peku y Mayla   Mis niñas con los regalitos de las subastas de Peku y Mayla EmptyMar Feb 08, 2011 2:59 am

pepi2 escribió:
Estan guapisimas las dos, ylos lazos surper chulos :amor: :amor: :amor:

Gracias Pepi!! Mis niñas con los regalitos de las subastas de Peku y Mayla 3910570322 :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Yeyi
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Yeyi


Localización : Yorkilandia
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 33

Mis niñas con los regalitos de las subastas de Peku y Mayla Empty
MensajeTema: Re: Mis niñas con los regalitos de las subastas de Peku y Mayla   Mis niñas con los regalitos de las subastas de Peku y Mayla EmptyMar Feb 08, 2011 3:00 am

Lorena y Noah escribió:
Le quedan muy bien las pincitas! y la foto del ojo...me hace gracia Mis niñas con los regalitos de las subastas de Peku y Mayla 1771912197 Mis niñas con los regalitos de las subastas de Peku y Mayla 1771912197

Graciass! jeje parece k se le vaya a saltar Mis niñas con los regalitos de las subastas de Peku y Mayla 707935 Mis niñas con los regalitos de las subastas de Peku y Mayla 756477
Volver arriba Ir abajo
Desiré
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Desiré


Localización : Galicia
Antigüedad : 11/09/2010

Mis niñas con los regalitos de las subastas de Peku y Mayla Empty
MensajeTema: Re: Mis niñas con los regalitos de las subastas de Peku y Mayla   Mis niñas con los regalitos de las subastas de Peku y Mayla EmptyMar Feb 08, 2011 3:00 am

Que bonitas están las modelos !! :amor:
Volver arriba Ir abajo
Yeyi
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Yeyi


Localización : Yorkilandia
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 33

Mis niñas con los regalitos de las subastas de Peku y Mayla Empty
MensajeTema: Re: Mis niñas con los regalitos de las subastas de Peku y Mayla   Mis niñas con los regalitos de las subastas de Peku y Mayla EmptyMar Feb 08, 2011 3:01 am

maria del mar escribió:
Guapisimaaaaaaaaaaas las dos!!!! las pincitas y los lazos muy bonitos , sobre todo la pincita amarilla. Mis niñas con los regalitos de las subastas de Peku y Mayla 756477

Graciasss!! si las pincitas están monisimas Very Happy Very Happy :amor:
Volver arriba Ir abajo
Yeyi
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Yeyi


Localización : Yorkilandia
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 33

Mis niñas con los regalitos de las subastas de Peku y Mayla Empty
MensajeTema: Re: Mis niñas con los regalitos de las subastas de Peku y Mayla   Mis niñas con los regalitos de las subastas de Peku y Mayla EmptyMar Feb 08, 2011 3:04 am

arian escribió:
Estan muy guapas las dos con sus trabitas
xaxa..... la del ojo estirao es que no ves, que aunque la pinza no aprieta le agarraste las pestañas Mis niñas con los regalitos de las subastas de Peku y Mayla 707935 Mis niñas con los regalitos de las subastas de Peku y Mayla 707935 Mis niñas con los regalitos de las subastas de Peku y Mayla 707935
ay madre que en un momentito la vuelves oriental jajajaja "yo no quelel más tlabitas pol favol"
:amor: :amor:

Muxas gracias Loliii Mis niñas con los regalitos de las subastas de Peku y Mayla 756477 Very Happy
jajajaj las pestañas dice Mis niñas con los regalitos de las subastas de Peku y Mayla 707935 Mis niñas con los regalitos de las subastas de Peku y Mayla 707935 me parto contigo oriental? jajajajaj Mis niñas con los regalitos de las subastas de Peku y Mayla 707935 eres muxo :amor: :amor: Mis niñas con los regalitos de las subastas de Peku y Mayla 756477
K conste k no le apretaba la pinza Mis niñas con los regalitos de las subastas de Peku y Mayla 927261665 Mis niñas con los regalitos de las subastas de Peku y Mayla 707935
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mis niñas con los regalitos de las subastas de Peku y Mayla Empty
MensajeTema: Re: Mis niñas con los regalitos de las subastas de Peku y Mayla   Mis niñas con los regalitos de las subastas de Peku y Mayla Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Mis niñas con los regalitos de las subastas de Peku y Mayla
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» las niñas con la sudadera de Peku...y los lacitos!!!!!
» Las niñas recibiendo los abrigos de las subastas!!!!
» Mia y sus niñas
» Regalitos y tarta de Buddy
» Mis niñas durmiendo...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Categoría General :: Fotos de nuestros yorkies-
Cambiar a: