Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Cuando nos miran con atencion...

Ir abajo 
+6
Brenda
mia2010
diva y maya
Cokito
Marta & Noa
Tina
10 participantes
AutorMensaje
Tina
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Tina


Antigüedad : 14/12/2010

Cuando nos miran con atencion... Empty
MensajeTema: Cuando nos miran con atencion...   Cuando nos miran con atencion... EmptyVie Mar 25, 2011 2:21 am

Sabemos porque niuestro/s pekes nos miran intensamente en alguna que tra ocasion ?
Nos preguntamos el porque puede ser ?
O simpremente pasamos sin mas...sin apenas darle importancia...

Tina... Cuando nos miran con atencion... 130600441
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Cuando nos miran con atencion... Empty
MensajeTema: Re: Cuando nos miran con atencion...   Cuando nos miran con atencion... EmptyVie Mar 25, 2011 2:26 am

Noa mira mucho la tele y cambia la posicion de su cabezita, como si estuviera escuchando, luego tambien hace lo mismo cuando yo le hablo, silbo o hago alguna payasada para llamar su atencion. Cuando nos miran con atencion... 756477
Volver arriba Ir abajo
Cokito
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Cokito


Localización : entre Tenerife y Pontevedra
Antigüedad : 18/02/2011

Cuando nos miran con atencion... Empty
MensajeTema: Re: Cuando nos miran con atencion...   Cuando nos miran con atencion... EmptyVie Mar 25, 2011 3:08 am

Es cierto, Cokito me mira muchisimo super antento, a veces parece qe esta embobao.... yo siempre me pregunto que es lo que el estara pensando...
Volver arriba Ir abajo
diva y maya
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
diva y maya


Localización : malaga
Antigüedad : 08/11/2010
Edad : 32

Cuando nos miran con atencion... Empty
MensajeTema: Re: Cuando nos miran con atencion...   Cuando nos miran con atencion... EmptyVie Mar 25, 2011 3:14 am

pues si mi maya me mira fijamente mucho pero al ratillo se cansa jaja pero mi diva es la que me mira fijamente y si no la miro me llora jajaja

yo algunas veces cuando me mira alguna mucho tiempo pongo voz de Cuando nos miran con atencion... 461648 y le digoo joooo que te pasa?? que quieres?? dime dime jajaajaj y mi abuela me mira con una caraa Cuando nos miran con atencion... 707935

ademas! mi diva no,pero mi maya me mira fijamente mientras caga Cuando nos miran con atencion... 707935 Cuando nos miran con atencion... 707935 Cuando nos miran con atencion... 707935 Cuando nos miran con atencion... 707935 Cuando nos miran con atencion... 707935
Volver arriba Ir abajo
Cokito
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Cokito


Localización : entre Tenerife y Pontevedra
Antigüedad : 18/02/2011

Cuando nos miran con atencion... Empty
MensajeTema: Re: Cuando nos miran con atencion...   Cuando nos miran con atencion... EmptyVie Mar 25, 2011 3:29 am

jajajaj... Cuando nos miran con atencion... 707935 mientras caga??? jajajja... Yo creo qe a Cokito le da corte que le mira hacer caca, por que cuando se pone a ello, me mira agachando la cabeza, y dejando la parte de abajo del ojo blanca, como diciendo... no me mires joooh! jajajaja...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Cuando nos miran con atencion... Empty
MensajeTema: Re: Cuando nos miran con atencion...   Cuando nos miran con atencion... EmptyVie Mar 25, 2011 3:48 am

ufff Sara me mira muchisimoooo, muchas veces le digo que pasa?? y nada ella sigue ai Cuando nos miran con atencion... 701769 y yo nos vamooos?? y mueve la colita jaja, me levanto salta del sofa y sigue con la cabezita mirandomee digoo y ahora quee?? jaja algunas vecs si la pillo que es que quiere que le abra la puerta de la terraza, y otras que quiere comer, pero ai otraas que uff no atino con nada ai sigue mira que te mira jajaja.
Y eso si con la tv uff se queda embobada nose que le verá :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Cokito
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Cokito


Localización : entre Tenerife y Pontevedra
Antigüedad : 18/02/2011

Cuando nos miran con atencion... Empty
MensajeTema: Re: Cuando nos miran con atencion...   Cuando nos miran con atencion... EmptyVie Mar 25, 2011 3:50 am

Pues Cokito no se queda nada con la tv...
Volver arriba Ir abajo
diva y maya
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
diva y maya


Localización : malaga
Antigüedad : 08/11/2010
Edad : 32

Cuando nos miran con atencion... Empty
MensajeTema: Re: Cuando nos miran con atencion...   Cuando nos miran con atencion... EmptyVie Mar 25, 2011 8:07 am

Cokito escribió:
jajajaj... Cuando nos miran con atencion... 707935 mientras caga??? jajajja... Yo creo qe a Cokito le da corte que le mira hacer caca, por que cuando se pone a ello, me mira agachando la cabeza, y dejando la parte de abajo del ojo blanca, como diciendo... no me mires joooh! jajajaja...

jajaja si si,es muy normal en ella....bueno si estas delante si estas detras no jajaj aunque me la imagino Cuando nos miran con atencion... 707935 un dia la solte en el parque y fue a cagar al cesped y segui andando y me la veo cagando y to ansiosa mirando para todas las partes buscandome Cuando nos miran con atencion... 707935 Cuando nos miran con atencion... 707935 Cuando nos miran con atencion... 707935 pobreticaaa pero que gracia me hizo!
Volver arriba Ir abajo
mia2010
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
mia2010


Localización : Argentina
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 62

Cuando nos miran con atencion... Empty
MensajeTema: Re: Cuando nos miran con atencion...   Cuando nos miran con atencion... EmptyVie Mar 25, 2011 8:27 am

:love: Mia me mira fijamente muchas veces. Principalmente cuando me trae un juguete y yo no juego, me mira fijo y me ladra Cuando nos miran con atencion... 701769 Cuando nos miran con atencion... 701769
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Cuando nos miran con atencion... Empty
MensajeTema: Re: Cuando nos miran con atencion...   Cuando nos miran con atencion... EmptyVie Mar 25, 2011 3:51 pm

Pues a mi maggie me mira fijo y luego mira lo que quiere que le dé y si no se lo doy llora o "habla" es muuuuyyyy graciosa. Ethelvina me mira fijo y se esta quieta y si le sonrío pues viene corriendo a tirarme lametazos!!!! Cuando nos miran con atencion... 707935
Volver arriba Ir abajo
Chipie, Kiara y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Chipie, Kiara y Coco


Localización : Málaga
Antigüedad : 26/02/2011

Cuando nos miran con atencion... Empty
MensajeTema: Re: Cuando nos miran con atencion...   Cuando nos miran con atencion... EmptyDom Mar 27, 2011 12:30 pm

aaainsss chipie tambien me mira mientras hace caca!! jajajajajajaja
y hay veces que se queda embobao cuando vamos x la calle o en casa...y siempre digo si me mira asi algo me esta pidiendo vaya Cuando nos miran con atencion... 917869
Volver arriba Ir abajo
rocio
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
rocio


Localización : benidorm
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 33

Cuando nos miran con atencion... Empty
MensajeTema: Re: Cuando nos miran con atencion...   Cuando nos miran con atencion... EmptyDom Mar 27, 2011 12:37 pm

los mios tambien me miran fijamente algunas veces jaja,idefix es el que mas lo hace y si yo me quedo mirandolo me ladra,me pega cada susto Cuando nos miran con atencion... 707935 Cuando nos miran con atencion... 707935
Volver arriba Ir abajo
Tina
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Tina


Antigüedad : 14/12/2010

Cuando nos miran con atencion... Empty
MensajeTema: Hola...   Cuando nos miran con atencion... EmptyDom Mar 27, 2011 12:43 pm

aainsss chipie tambien me mira mientras hace caca!! jajajajajajaja
y hay veces que se queda embobao cuando vamos x la calle o en casa...y siempre digo si me mira asi algo me esta pidie
ndo vaya


-Si...en algunos casos es asi...puesto que tampoco los pekes son igual y como tales actuan tambien...
Solo hace falta darse cuenta donde lo hace y enque lugar lo hace...
El porque lo hace ? eso queda para cada uno de los dueños de nuestros pekes poderlo saber...asi tambien su coportamiento...

Tina... Cuando nos miran con atencion... 130600441


Volver arriba Ir abajo
Tina
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Tina


Antigüedad : 14/12/2010

Cuando nos miran con atencion... Empty
MensajeTema: Hola...   Cuando nos miran con atencion... EmptyDom Mar 27, 2011 12:47 pm

Pongamos una ejemplo...
Estamos sentados en el sofa y nos damos cuenta de que nuestro peke tiene su mirada clavada en nosotros...
Como reaccionan ellos al nosotros hablarles ?
O simplemente muy despacio se van alejando...yendose a su sitio...

Tina... Cuando nos miran con atencion... 130600441
Volver arriba Ir abajo
diva y maya
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
diva y maya


Localización : malaga
Antigüedad : 08/11/2010
Edad : 32

Cuando nos miran con atencion... Empty
MensajeTema: Re: Cuando nos miran con atencion...   Cuando nos miran con atencion... EmptyLun Mar 28, 2011 2:08 am

Tina escribió:
Pongamos una ejemplo...
Estamos sentados en el sofa y nos damos cuenta de que nuestro peke tiene su mirada clavada en nosotros...
Como reaccionan ellos al nosotros hablarles ?
O simplemente muy despacio se van alejando...yendose a su sitio...

Tina... Cuando nos miran con atencion... 130600441

pues las mias me pegan un salto y se tumban encima mia Cuando nos miran con atencion... 707935
Volver arriba Ir abajo
Desiré
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Desiré


Localización : Galicia
Antigüedad : 11/09/2010

Cuando nos miran con atencion... Empty
MensajeTema: Re: Cuando nos miran con atencion...   Cuando nos miran con atencion... EmptyLun Mar 28, 2011 2:40 am

Beni también me observa mucho Very Happy
Si estoy en el sofá y el está sentadito en la alfombra, se queda quieto como una estátua mirándome y yo le digo " ¿ Que pasa Benito ? " Very Happy Entonces se pone todo contento y me salta encima. Yo creo que estará pensando... con lo bien que me podría estar pasando y esta viendo la televisión Cuando nos miran con atencion... 70358
Muchas veces, cuanto está con migo en el sofá se queda viendo la tele, pero a ratitos. Y si no le gusta el sonido le gruñe a la pantalla Cuando nos miran con atencion... 228407
Volver arriba Ir abajo
jara y elvis
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
jara y elvis


Localización : Sax,Alicante
Antigüedad : 09/03/2011
Edad : 43

Cuando nos miran con atencion... Empty
MensajeTema: Re: Cuando nos miran con atencion...   Cuando nos miran con atencion... EmptyLun Mar 28, 2011 2:51 am

rocio escribió:
los mios tambien me miran fijamente algunas veces jaja,idefix es el que mas lo hace y si yo me quedo mirandolo me ladra,me pega cada susto Cuando nos miran con atencion... 707935 Cuando nos miran con atencion... 707935
a mi tambien me a pasado eso, que me quedado yo mirandolo a el fijamente y de repente me ladra y me asusta Cuando nos miran con atencion... 707935 Cuando nos miran con atencion... 707935
Volver arriba Ir abajo
rocio
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
rocio


Localización : benidorm
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 33

Cuando nos miran con atencion... Empty
MensajeTema: Re: Cuando nos miran con atencion...   Cuando nos miran con atencion... EmptyLun Mar 28, 2011 4:15 am

Cuando nos miran con atencion... 2027874432 Cuando nos miran con atencion... 2027874432 Cuando nos miran con atencion... 2027874432
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cuando nos miran con atencion... Empty
MensajeTema: Re: Cuando nos miran con atencion...   Cuando nos miran con atencion... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Cuando nos miran con atencion...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cuando estemos...
» ¿cuando se supone...?
» Cuándo les salen....???
» Cuando tenemos una herida...
» LAS OREJITAS CUANDO LO BAÑO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Tu opinión cuenta :: Debates desde el respeto-
Cambiar a: