Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Cuando tenemos una herida...

Ir abajo 
+9
Jonathan & Kira
Yeyi
Merce & kira^^
maria86
Melitere
Desiré
Marta & Noa
yorkis.debea-manso
Tina
13 participantes
AutorMensaje
Tina
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Tina


Antigüedad : 14/12/2010

Cuando tenemos una herida... Empty
MensajeTema: Cuando tenemos una herida...   Cuando tenemos una herida... EmptyDom Ene 30, 2011 10:30 pm

Hola...

Sabemos que cuando tenemos una herida y nos lamen nuestros pekes cicatriza y cura antes ?

Tina... Cuando tenemos una herida... 130600441
Volver arriba Ir abajo
yorkis.debea-manso
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
yorkis.debea-manso


Localización : valladolid
Antigüedad : 15/01/2011

Cuando tenemos una herida... Empty
MensajeTema: Re: Cuando tenemos una herida...   Cuando tenemos una herida... EmptyDom Ene 30, 2011 10:38 pm

la saliva es muy buenooo pero depende ke herida y tb hay ke curar nosotros ayudarles
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Cuando tenemos una herida... Empty
MensajeTema: Re: Cuando tenemos una herida...   Cuando tenemos una herida... EmptyDom Ene 30, 2011 10:42 pm

si Tina, yo tengo entendido que la lengüita de nuestros peques es muy buena para curar las heridas, tanto las de ellos mismos como las nuestras. Cuando tenemos una herida... 756477
Volver arriba Ir abajo
Tina
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Tina


Antigüedad : 14/12/2010

Cuando tenemos una herida... Empty
MensajeTema: Hola...   Cuando tenemos una herida... EmptyDom Ene 30, 2011 10:58 pm

yorkis.debea-manso escribió:
la saliva es muy buenooo pero depende ke herida y tb hay ke curar nosotros ayudarles

No me refiero a sus heridas...(aunque tambien se ayudan)...
Segun que heridas y lo que se les ponga...asi hay que dejarles...

Tina... Cuando tenemos una herida... 130600441
Volver arriba Ir abajo
Desiré
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Desiré


Localización : Galicia
Antigüedad : 11/09/2010

Cuando tenemos una herida... Empty
MensajeTema: Re: Cuando tenemos una herida...   Cuando tenemos una herida... EmptyLun Ene 31, 2011 3:50 am

Yo también lo había escuchado. :amor:
Volver arriba Ir abajo
Melitere
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Melitere


Localización : españa
Antigüedad : 30/09/2010

Cuando tenemos una herida... Empty
MensajeTema: Re: Cuando tenemos una herida...   Cuando tenemos una herida... EmptyLun Ene 31, 2011 12:20 pm

Si,yo también lo habia escuchado. Cuando tenemos una herida... 18889
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Cuando tenemos una herida... Empty
MensajeTema: Re: Cuando tenemos una herida...   Cuando tenemos una herida... EmptyLun Ene 31, 2011 12:24 pm

Siii es verdaaad, yo no lo sabía nunca me habia fijado antes pero estando jugando con Edy una vez me resbale y me hize un pequeña herida, y el fue corriendo a lamerme yo no queria claro esta no sabia que fuese cicatrizante, y al poco no tenia nada, me sorprendio, porque ami las heridas tardan mucho en cicatrizarme :amor:
Volver arriba Ir abajo
maria86
Yorkie Junior
Yorkie Junior
avatar


Localización : madrid
Antigüedad : 15/01/2011

Cuando tenemos una herida... Empty
MensajeTema: Re: Cuando tenemos una herida...   Cuando tenemos una herida... EmptyLun Ene 31, 2011 12:34 pm

yo creo que depende , ya que tb se lavan ellos y mas los bañamos
Volver arriba Ir abajo
Merce & kira^^
ANIMADORA YORKIE FAMILY
ANIMADORA YORKIE FAMILY
Merce & kira^^


Localización : Albacete
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 31

Cuando tenemos una herida... Empty
MensajeTema: Re: Cuando tenemos una herida...   Cuando tenemos una herida... EmptyLun Ene 31, 2011 12:48 pm

Sii, lo había escuchado :amor:
que graciaa Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Yeyi
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Yeyi


Localización : Yorkilandia
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 33

Cuando tenemos una herida... Empty
MensajeTema: Re: Cuando tenemos una herida...   Cuando tenemos una herida... EmptyMar Feb 01, 2011 3:09 am

Yo no lo sabia Cuando tenemos una herida... 1771912197
Volver arriba Ir abajo
Jonathan & Kira
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Jonathan & Kira


Localización : valencia
Antigüedad : 21/12/2010
Edad : 27

Cuando tenemos una herida... Empty
MensajeTema: Re: Cuando tenemos una herida...   Cuando tenemos una herida... EmptyMar Feb 01, 2011 3:34 am

jooo todo el mundo lo sabe menos yo y yeyi...... Cuando tenemos una herida... 592870 Cuando tenemos una herida... 592870
Cuando tenemos una herida... 228407 Cuando tenemos una herida... 228407
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Cuando tenemos una herida... Empty
MensajeTema: Re: Cuando tenemos una herida...   Cuando tenemos una herida... EmptyJue Feb 03, 2011 4:47 pm

Yo sí sabía... mi abuela solía decir que cuando te lamen los perros es para curarte...
Volver arriba Ir abajo
Boni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Boni


Localización : cataluña
Antigüedad : 30/08/2010

Cuando tenemos una herida... Empty
MensajeTema: Re: Cuando tenemos una herida...   Cuando tenemos una herida... EmptyJue Feb 03, 2011 9:01 pm

Claro que lo hacen para curar sus heridas y como nos quieren las nuestras.
Pero lo siento, yo no creo que sea mejor que un antiseptico, eso no digo que sea malo, solo que tenemos medicamentos que tanto para ellos como para nosotros son mejores.

Al lamer limpian, pero si fuera tan bueno cuando se hacen una herida el veterinario diria, que se lama , que se lama Cuando tenemos una herida... 756477
Volver arriba Ir abajo
arian
Yorkie-Reportera
Yorkie-Reportera
arian


Localización : Tenerife
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 59

Cuando tenemos una herida... Empty
MensajeTema: Re: Cuando tenemos una herida...   Cuando tenemos una herida... EmptyVie Feb 04, 2011 5:22 am


Yo lo siento mucho, pero aun queriendo como quiero a mi perrita a mi no me gusta que me lama después de ver lo que a ella le gusta "lamer" en sus paseos Cuando tenemos una herida... 707935 Cuando tenemos una herida... 707935 Cuando tenemos una herida... 707935
yo con mi agüita oxigenada y betadine ya voy servida Cuando tenemos una herida... 756477
Volver arriba Ir abajo
Boni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Boni


Localización : cataluña
Antigüedad : 30/08/2010

Cuando tenemos una herida... Empty
MensajeTema: Re: Cuando tenemos una herida...   Cuando tenemos una herida... EmptyVie Feb 04, 2011 5:43 am

arian escribió:

Yo lo siento mucho, pero aun queriendo como quiero a mi perrita a mi no me gusta que me lama después de ver lo que a ella le gusta "lamer" en sus paseos Cuando tenemos una herida... 707935 Cuando tenemos una herida... 707935 Cuando tenemos una herida... 707935
yo con mi agüita oxigenada y betadine ya voy servida Cuando tenemos una herida... 756477
Yo pienso igual, les quiero un monton, pero mis heridas con betadine. Cuando tenemos una herida... 756477
Volver arriba Ir abajo
BORJADRI (ANA)
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
BORJADRI (ANA)


Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 56

Cuando tenemos una herida... Empty
MensajeTema: Re: Cuando tenemos una herida...   Cuando tenemos una herida... EmptyVie Feb 04, 2011 11:01 am

Yo tb lo había escuchado pero lo siento....no me gusta que me lama y menos una herida. :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cuando tenemos una herida... Empty
MensajeTema: Re: Cuando tenemos una herida...   Cuando tenemos una herida... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Cuando tenemos una herida...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Noita otravez con una herida entre los deditos
» Tenemos en casa a Kuka
» Que verguenza de justicia tenemos!!!
» tenemos 3 yorkitos disponibles (de kenya)
» ayyyy papa tenemos hambreeee

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Tu opinión cuenta :: Debates desde el respeto-
Cambiar a: