Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Sara y sus vomitos aiins

Ir abajo 
+7
Melitere
Desiré
mia2010
maria del mar
Brenda
Lorena y Noah
Jonathan & Kira
11 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado
avatar



Sara y sus vomitos aiins Empty
MensajeTema: Sara y sus vomitos aiins   Sara y sus vomitos aiins EmptySáb Mar 19, 2011 1:13 am

HOlaa chicaas, pues nada que ya lleva sara, dos o tres dias que por las mañanas vomitas, asi espumilla primero blanca y luego amarillenta, pero luego ya por la tarde yo la veo normal, y no la veo vomitar, sabeis que podrá ser, es que ahora hace un ratillo volvio a vomitar, le quite el otro dia el agua le puse aquarius y nada de comida, hasta el dia siguiente y como iba bien al dia siguiente le puse comida d nuevo, aunque no la prueba casi, uff alguien sabe que puede ser Sara y sus vomitos aiins 428905 Sara y sus vomitos aiins 934914 Sara y sus vomitos aiins 934914 Sara y sus vomitos aiins 934914 Sara y sus vomitos aiins 934914
Volver arriba Ir abajo
Jonathan & Kira
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Jonathan & Kira


Localización : valencia
Antigüedad : 21/12/2010
Edad : 28

Sara y sus vomitos aiins Empty
MensajeTema: Re: Sara y sus vomitos aiins   Sara y sus vomitos aiins EmptySáb Mar 19, 2011 1:43 am

ya te lo dije...nose lo qe es la verdad Sara y sus vomitos aiins 428905 como el martes vas al vete comentaselo.mi kira lo hace cuando bebe mucho :amor:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Sara y sus vomitos aiins Empty
MensajeTema: Re: Sara y sus vomitos aiins   Sara y sus vomitos aiins EmptySáb Mar 19, 2011 2:09 am

Jonathan & Kira escribió:
ya te lo dije...nose lo qe es la verdad Sara y sus vomitos aiins 428905 como el martes vas al vete comentaselo.mi kira lo hace cuando bebe mucho :amor:

Graciaas Jonyy!!, si el martes se lo comentaré al vete sino pasa nada raro antees :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Lorena y Noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lorena y Noah


Localización : Pontevedra
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 36

Sara y sus vomitos aiins Empty
MensajeTema: Re: Sara y sus vomitos aiins   Sara y sus vomitos aiins EmptySáb Mar 19, 2011 2:31 am

La espuma esa amarilla que dices es bilis, echa eso porque no tiene nada en el estomago, no te preocupes, creo que es normal Sara y sus vomitos aiins 756477
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Sara y sus vomitos aiins Empty
MensajeTema: Re: Sara y sus vomitos aiins   Sara y sus vomitos aiins EmptySáb Mar 19, 2011 3:28 am

Mi Maggie cuando era mas peque como hasta el año y medio vomitaba a cada rato, espumilla como bien dices espumilla blanca y a veces amarilla, es un poco delicada de estomago pero el vete me decía que no le diera tanta importancia que los perros "son animales vomitivos"...y lo único que le daba y ahora que es grande incluso le doy Reliveran niños 8 a 10 gotas y nada más se le pasa y al rato ya si le doy comida come y no pasa nada... Sara y sus vomitos aiins 756477
Volver arriba Ir abajo
maria del mar
Yorkie Experto
Yorkie Experto
maria del mar


Localización : villena (alicante)
Antigüedad : 27/11/2010
Edad : 47

Sara y sus vomitos aiins Empty
MensajeTema: Re: Sara y sus vomitos aiins   Sara y sus vomitos aiins EmptySáb Mar 19, 2011 3:34 am

Uhí Tere , pues a mí con Dakota me pasa lo mismo, al principio eran de 3 a 4 vomitos de espumilla blanca o amarilla, la semana pasada 1 vómito por la mañana a prirmera hora, y esta semana el miercoles, yo cnd le pasa le doy una poca agua con un pelín de azucar y a la media hora le doy de comer y ya no vómita drante todo el día :amor:
Volver arriba Ir abajo
mia2010
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
mia2010


Localización : Argentina
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 62

Sara y sus vomitos aiins Empty
MensajeTema: Re: Sara y sus vomitos aiins   Sara y sus vomitos aiins EmptySáb Mar 19, 2011 4:43 am

:love: Pobre Sari. Ten cuidado que coma solo alimento,porque Mia devuelve cuando le doy algo de comida Sara y sus vomitos aiins 501435
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Sara y sus vomitos aiins Empty
MensajeTema: Re: Sara y sus vomitos aiins   Sara y sus vomitos aiins EmptyDom Mar 20, 2011 1:04 am

Lorena y Noah escribió:
La espuma esa amarilla que dices es bilis, echa eso porque no tiene nada en el estomago, no te preocupes, creo que es normal Sara y sus vomitos aiins 756477

Graciaas Loreee, uff yo es que como ya era varios dias por la mañana.. aiins, pero hoy parece que no vomito aiins :amor:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Sara y sus vomitos aiins Empty
MensajeTema: Re: Sara y sus vomitos aiins   Sara y sus vomitos aiins EmptyDom Mar 20, 2011 1:05 am

Brenda escribió:
Mi Maggie cuando era mas peque como hasta el año y medio vomitaba a cada rato, espumilla como bien dices espumilla blanca y a veces amarilla, es un poco delicada de estomago pero el vete me decía que no le diera tanta importancia que los perros "son animales vomitivos"...y lo único que le daba y ahora que es grande incluso le doy Reliveran niños 8 a 10 gotas y nada más se le pasa y al rato ya si le doy comida come y no pasa nada... Sara y sus vomitos aiins 756477

Graciaas Brendaaaa, pues hoy parece que le paso a ver que pasa de aqui al martes que la lleve al vetee uff, ami me asusta cada vez que se pone asi Sara y sus vomitos aiins 232170 :amor:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Sara y sus vomitos aiins Empty
MensajeTema: Re: Sara y sus vomitos aiins   Sara y sus vomitos aiins EmptyDom Mar 20, 2011 1:08 am

maria del mar escribió:
Uhí Tere , pues a mí con Dakota me pasa lo mismo, al principio eran de 3 a 4 vomitos de espumilla blanca o amarilla, la semana pasada 1 vómito por la mañana a prirmera hora, y esta semana el miercoles, yo cnd le pasa le doy una poca agua con un pelín de azucar y a la media hora le doy de comer y ya no vómita drante todo el día :amor:

Graciaas Mª del Mar, a Sara es que nunca antes le habia pasado asi tan seguido, y esta semana como llevaba como 3 dias o así digo umm esto no me gusta un pelo jejej, hoy por suerte de momento anda bien no vomito ni nada, a ver si sigue asi.. de todas formas se lo comentare al vete el martes a veer :amor:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Sara y sus vomitos aiins Empty
MensajeTema: Re: Sara y sus vomitos aiins   Sara y sus vomitos aiins EmptyDom Mar 20, 2011 1:09 am

mia2010 escribió:
:love: Pobre Sari. Ten cuidado que coma solo alimento,porque Mia devuelve cuando le doy algo de comida Sara y sus vomitos aiins 501435

Gracias Liliiii, si ella come solo su pienso, bueno alguna vez...le cae algoo, un trozito de galleta o algo así, por que mis padres no se resisten a las caritas que les pone jajaja, hoy ya como digo de momento nada, a ver si sigue asi aiins :amor:
Volver arriba Ir abajo
mia2010
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
mia2010


Localización : Argentina
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 62

Sara y sus vomitos aiins Empty
MensajeTema: Re: Sara y sus vomitos aiins   Sara y sus vomitos aiins EmptyDom Mar 20, 2011 1:37 am

:besines: Me alegro Tere que Sari este mejor.Mandale abracitos :achuchon: :achuchon:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Sara y sus vomitos aiins Empty
MensajeTema: Re: Sara y sus vomitos aiins   Sara y sus vomitos aiins EmptyDom Mar 20, 2011 1:41 am

mia2010 escribió:
:besines: Me alegro Tere que Sari este mejor.Mandale abracitos :achuchon: :achuchon:


Graciaas Liliii, ahora mismitoo se los dooy porque la tengo dormidita encima de mis rodillaas jejeej :besines: :besines: Sara y sus vomitos aiins 17532052
Volver arriba Ir abajo
Desiré
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Desiré


Localización : Galicia
Antigüedad : 11/09/2010

Sara y sus vomitos aiins Empty
MensajeTema: Re: Sara y sus vomitos aiins   Sara y sus vomitos aiins EmptyDom Mar 20, 2011 2:58 am

Tere no se de que podrá ser exactamente, pero el Martes ya le comentas al vete y seguro que te deja más tranquila. Espero que se mejore muy pronto la pequeñina. Un besote. :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Sara y sus vomitos aiins Empty
MensajeTema: Re: Sara y sus vomitos aiins   Sara y sus vomitos aiins EmptyDom Mar 20, 2011 4:00 am

Desiré escribió:
Tere no se de que podrá ser exactamente, pero el Martes ya le comentas al vete y seguro que te deja más tranquila. Espero que se mejore muy pronto la pequeñina. Un besote. :amor: :amor:


Graciaas Desiii, sii a veer aiiins, si es que como no paraa mi terremotillooo :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Melitere
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Melitere


Localización : españa
Antigüedad : 30/09/2010

Sara y sus vomitos aiins Empty
MensajeTema: Re: Sara y sus vomitos aiins   Sara y sus vomitos aiins EmptyDom Mar 20, 2011 4:23 am

Tere los mios de vez en cuando tambien vomitan esa espuma como amarillenta,se lo comenté una vez al veterinario y me dijo que son bilis pero que no me preocupe que ellos devez en cuando tiene que hacerlo para limpiarse.No lo hacen todos los dias pero si de vez en cuando veo alguna mancha de bilis en su camita o por el suelo. Sara y sus vomitos aiins 428905 Sara y sus vomitos aiins 428905 pero claro!! por que tu cuentas,Sara vomita muy frecuentemente.No se que podrá ser. Sara y sus vomitos aiins 2774444739
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Sara y sus vomitos aiins Empty
MensajeTema: Re: Sara y sus vomitos aiins   Sara y sus vomitos aiins EmptyDom Mar 20, 2011 4:27 am

Melitere escribió:
Tere los mios de vez en cuando tambien vomitan esa espuma como amarillenta,se lo comenté una vez al veterinario y me dijo que son bilis pero que no me preocupe que ellos devez en cuando tiene que hacerlo para limpiarse.No lo hacen todos los dias pero si de vez en cuando veo alguna mancha de bilis en su camita o por el suelo. Sara y sus vomitos aiins 428905 Sara y sus vomitos aiins 428905 pero claro!! por que tu cuentas,Sara vomita muy frecuentemente.No se que podrá ser. Sara y sus vomitos aiins 2774444739


Graciaas Tereee!! uf si esa es la cosa que antes no lo hacía y ahora llevaba unos 3 dias o asi seguidos que por la mañana vomitaba varias veces, hoy ya por suerte no lo hizo, el martes por la tarde tengo el vete asi que ya os comentaré lo que me dicee aiins :love: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Melitere
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Melitere


Localización : españa
Antigüedad : 30/09/2010

Sara y sus vomitos aiins Empty
MensajeTema: Re: Sara y sus vomitos aiins   Sara y sus vomitos aiins EmptyDom Mar 20, 2011 4:29 am

Bien,asi te quedas mas trankila.Buenos ya nos diras que te dice el vete,ya veras como no es nada de importancia.Tu trankila. Sara y sus vomitos aiins 2774444739
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Sara y sus vomitos aiins Empty
MensajeTema: Re: Sara y sus vomitos aiins   Sara y sus vomitos aiins EmptyDom Mar 20, 2011 8:00 am

Tere haber que te dice el vete,puede ser perfectamente normal como te han dicho,porque es por temporadas,Hanna tambien lo pasó,ahora solo vomita muy de vez en cuando. :love:
Volver arriba Ir abajo
keren
Yorkie-Reportera
Yorkie-Reportera
keren


Localización : Valencia
Antigüedad : 31/08/2010

Sara y sus vomitos aiins Empty
MensajeTema: Re: Sara y sus vomitos aiins   Sara y sus vomitos aiins EmptyDom Mar 20, 2011 8:38 am

puede ser como te han dicho las compis que sea bilis, porque tiene el estomaguito vacio por las mañanas, de todas maneras comentaselo al vete que es el que mejor te podra decir

un besote :love:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Sara y sus vomitos aiins Empty
MensajeTema: Re: Sara y sus vomitos aiins   Sara y sus vomitos aiins EmptyDom Mar 20, 2011 9:09 am

mariavent escribió:
Tere haber que te dice el vete,puede ser perfectamente normal como te han dicho,porque es por temporadas,Hanna tambien lo pasó,ahora solo vomita muy de vez en cuando. :love:


Gracias Mariaa, esperemos que sea eso y ya hoy la e visto bien, a ver si siguiese iguaal aiins :love:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Sara y sus vomitos aiins Empty
MensajeTema: Re: Sara y sus vomitos aiins   Sara y sus vomitos aiins EmptyDom Mar 20, 2011 9:11 am

keren escribió:
puede ser como te han dicho las compis que sea bilis, porque tiene el estomaguito vacio por las mañanas, de todas maneras comentaselo al vete que es el que mejor te podra decir

un besote :love:

Gracias Mariaa, yo también lo pense, pero como no era de siempre me quedé un poquillo... pero claro al hacerlo solo por las mañanas aiins en fin, me va a matar a disgustos jejeje menos mal que luego me recompensa .

Un besazoo :love:
Volver arriba Ir abajo
BORJADRI (ANA)
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
BORJADRI (ANA)


Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 57

Sara y sus vomitos aiins Empty
MensajeTema: Re: Sara y sus vomitos aiins   Sara y sus vomitos aiins EmptyDom Mar 20, 2011 11:15 am

Tere, no dejes de llevarla al Vete porque es raro que lo haga por la mañanas, nos dices que te ha dicho. Muchos besitos para Sara Sara y sus vomitos aiins 2774444739 Sara y sus vomitos aiins 2774444739
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Sara y sus vomitos aiins Empty
MensajeTema: Re: Sara y sus vomitos aiins   Sara y sus vomitos aiins EmptyDom Mar 20, 2011 11:18 am

BORJADRI (ANA) escribió:
Tere, no dejes de llevarla al Vete porque es raro que lo haga por la mañanas, nos dices que te ha dicho. Muchos besitos para Sara Sara y sus vomitos aiins 2774444739 Sara y sus vomitos aiins 2774444739


Graciaas Anaaa, sii el martes sin falta estoy alli aiins hoy parece que esta bieen a veeer ya os cuento con lo que me diga :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
mia2010
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
mia2010


Localización : Argentina
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 62

Sara y sus vomitos aiins Empty
MensajeTema: Re: Sara y sus vomitos aiins   Sara y sus vomitos aiins EmptyLun Mar 21, 2011 12:33 am

:love: Como sigue Sari. Espero que este mejor.Besitos :besines:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sara y sus vomitos aiins Empty
MensajeTema: Re: Sara y sus vomitos aiins   Sara y sus vomitos aiins Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Sara y sus vomitos aiins
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Coco y sus vomitos
» Ayuda!! vómitos
» Problema con la levadura de cerveza aiins
» Aiins que alguien me saque de dudas porfis!!!
» Todo el día con vómitos!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Temas de Salud de tu yorkie-
Cambiar a: