Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 duda sobre el celo de puka

Ir abajo 
+7
Jonathan & Kira
Melitere
mia2010
Brenda
Boni
Marta & Noa
pcverluc y puka
11 participantes
AutorMensaje
pcverluc y puka
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
pcverluc y puka


Localización : los molares sevilla
Antigüedad : 11/09/2010
Edad : 47

duda sobre el celo de puka Empty
MensajeTema: duda sobre el celo de puka   duda sobre el celo de puka EmptyJue Mar 17, 2011 3:20 am

a puka le tocaba ya el 3º, lo raro es que lo tuvo en agosto del año pasada, segun mis calculos deberia haber tenido el 3º el 15 de febrero, como estas cosas nunca son como las matematicas, pues habia que esperar, aun estamos esperando pero es que tengo a los pretendientes en la puerta merodeando Very Happy Very Happy y a ella la he visto un par de veces darse un refregoncillo con el cojin :montas: , pero nada de empezar a manchar, no paro de mirarla todos los dias pero...nada de nada, es normal duda sobre el celo de puka 428905 sera un celo silencioso sin manchar duda sobre el celo de puka 428905 que opinais?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



duda sobre el celo de puka Empty
MensajeTema: Re: duda sobre el celo de puka   duda sobre el celo de puka EmptyJue Mar 17, 2011 4:08 am

Macarenaa no te preocupees ya veras como le viene, si los otros dos celos los a tenido normales no creo que este vaya a ser silencioso, aunque no me hagas mucho caso, por que eso no lo se cierto si puede pasar o no. Pero es normal que pase tiempo y que ella alguna vez le de por darse algun restregon, Sara hace mas de un mes que yo me pnsaba que le vendria, por como se le pusieron las tetillas y por que se montaba ella sola la fiesta con un peluche o con mi pierna.. con lo que hiciera falta vamos jajaja, y de momentoo nadaa sigue sin venirle el celooo, el vete me dijo que no me preocupara que encuanto le venga me voy a dar cuenta, manche o no, por el chochete porque se le pone grandote, tu ya se lo habras visto por las dos veces, asi que ya llevas una idea de como se le va a poner cuando le venga jeje :besines:
Volver arriba Ir abajo
pcverluc y puka
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
pcverluc y puka


Localización : los molares sevilla
Antigüedad : 11/09/2010
Edad : 47

duda sobre el celo de puka Empty
MensajeTema: Re: duda sobre el celo de puka   duda sobre el celo de puka EmptyJue Mar 17, 2011 5:22 am

gracias, me parece raro pero... esperaremos, ya hece 8 meses del ultimo y los dos primeros han sido a los 6 justos, gracias duda sobre el celo de puka 650402
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



duda sobre el celo de puka Empty
MensajeTema: Re: duda sobre el celo de puka   duda sobre el celo de puka EmptyJue Mar 17, 2011 5:31 am

Pues si los dos primeros han sido a los 6 meses me extraña que todavìa no haya tenido el tercero, ¿puede haberlo tenido y no haberte dado cuenta? aunque es dificil al manchar y al tener tantos pretendientes.

duda sobre el celo de puka 756477
Volver arriba Ir abajo
pcverluc y puka
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
pcverluc y puka


Localización : los molares sevilla
Antigüedad : 11/09/2010
Edad : 47

duda sobre el celo de puka Empty
MensajeTema: Re: duda sobre el celo de puka   duda sobre el celo de puka EmptyJue Mar 17, 2011 6:14 am

duda sobre el celo de puka 428905 duda sobre el celo de puka 428905 duda sobre el celo de puka 428905
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

duda sobre el celo de puka Empty
MensajeTema: Re: duda sobre el celo de puka   duda sobre el celo de puka EmptyJue Mar 17, 2011 6:43 am

Puka, no se "refriega" con el cojin, porque tenga el celo, eso es un signo de dominancia, osea que al no haber mas perritos en la casa, ella quiere mandar sobre el coijn, tranquila que ya le vendra, mira Noa lleva ya casi un año del primero y aun nada del segundo, cada perrita es un mundo y cada celo tambien. duda sobre el celo de puka 2774444739 duda sobre el celo de puka 2774444739
Volver arriba Ir abajo
Boni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Boni


Localización : cataluña
Antigüedad : 30/08/2010

duda sobre el celo de puka Empty
MensajeTema: Re: duda sobre el celo de puka   duda sobre el celo de puka EmptyJue Mar 17, 2011 6:54 am

igual lo ha tenido ya duda sobre el celo de puka 428905 duda sobre el celo de puka 428905

Boni antes de tener al Xispa en casa yo no me enteraba del celo.
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

duda sobre el celo de puka Empty
MensajeTema: Re: duda sobre el celo de puka   duda sobre el celo de puka EmptyJue Mar 17, 2011 4:49 pm

Pues a mi me ha pasado con Maggie que alguna vez no ha manchado y andaba muy pizpireta cuando la sacaba al jardín y veía a mi pequinesa, le mostraba el traserito y levantaba muy erguida la cabeza y la perseguía... duda sobre el celo de puka 707935
Volver arriba Ir abajo
mia2010
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
mia2010


Localización : Argentina
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 62

duda sobre el celo de puka Empty
MensajeTema: Re: duda sobre el celo de puka   duda sobre el celo de puka EmptySáb Mar 19, 2011 4:55 am

:love: S :love: eguro que le estara por venir. Anda eligiendole el pretendiente jaja
Volver arriba Ir abajo
Melitere
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Melitere


Localización : españa
Antigüedad : 30/09/2010

duda sobre el celo de puka Empty
MensajeTema: Re: duda sobre el celo de puka   duda sobre el celo de puka EmptyDom Mar 20, 2011 4:25 am

No te preocupes Macarena,ya veras como en cualquier momento le viene,, duda sobre el celo de puka 2774444739
Volver arriba Ir abajo
Jonathan & Kira
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Jonathan & Kira


Localización : valencia
Antigüedad : 21/12/2010
Edad : 27

duda sobre el celo de puka Empty
MensajeTema: Re: duda sobre el celo de puka   duda sobre el celo de puka EmptyDom Mar 20, 2011 4:44 am

pronto le vendraaaa duda sobre el celo de puka 130600441
Volver arriba Ir abajo
BORJADRI (ANA)
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
BORJADRI (ANA)


Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 56

duda sobre el celo de puka Empty
MensajeTema: Re: duda sobre el celo de puka   duda sobre el celo de puka EmptyDom Mar 20, 2011 11:21 am

No te preocupes Macarena que verás como le viene, mira a Luna el primero le vino en Septiembre el segundo en Mayo y el tercero a últimos de febrero....ya tiene que estar al caer duda sobre el celo de puka 843511 duda sobre el celo de puka 843511
Volver arriba Ir abajo
Chipie, Kiara y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Chipie, Kiara y Coco


Localización : Málaga
Antigüedad : 26/02/2011

duda sobre el celo de puka Empty
MensajeTema: Re: duda sobre el celo de puka   duda sobre el celo de puka EmptyDom Mar 20, 2011 11:27 am

eso sera un simple retraso! cuando menos t lo esperes ahi estara !!
duda sobre el celo de puka 756477
Volver arriba Ir abajo
pcverluc y puka
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
pcverluc y puka


Localización : los molares sevilla
Antigüedad : 11/09/2010
Edad : 47

duda sobre el celo de puka Empty
MensajeTema: Re: duda sobre el celo de puka   duda sobre el celo de puka EmptyDom Mar 20, 2011 9:33 pm

gracias chic@s, estaremos atenta :ojOs:
Volver arriba Ir abajo
Lorena y Noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lorena y Noah


Localización : Pontevedra
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 35

duda sobre el celo de puka Empty
MensajeTema: Re: duda sobre el celo de puka   duda sobre el celo de puka EmptyLun Mar 21, 2011 12:24 am

jajaja no te obsesiones con mirarla todos los dias como hacia yo jajaja cuando le tenga que venir le vendrá, no te preocupes Very Happy duda sobre el celo de puka 756477
Volver arriba Ir abajo
malagueña29
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
malagueña29


Localización : málaga
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 42

duda sobre el celo de puka Empty
MensajeTema: Re: duda sobre el celo de puka   duda sobre el celo de puka EmptyMar Mar 22, 2011 7:30 am

a lola se le retrasp casi 2 meses..... :amor: :love:
Volver arriba Ir abajo
pcverluc y puka
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
pcverluc y puka


Localización : los molares sevilla
Antigüedad : 11/09/2010
Edad : 47

duda sobre el celo de puka Empty
MensajeTema: Re: duda sobre el celo de puka   duda sobre el celo de puka EmptyMar Mar 22, 2011 10:55 am

malagueña29 escribió:
a lola se le retrasp casi 2 meses..... :amor: :love:
pues puka va por el mismo camino Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





duda sobre el celo de puka Empty
MensajeTema: Re: duda sobre el celo de puka   duda sobre el celo de puka Empty

Volver arriba Ir abajo
 
duda sobre el celo de puka
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sobre el celo....
» Dudas sobre el celo de Sara
» dudas sobre el celo
» Dudas sobre el celo!
» duda sobre desparasitacion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Temas de Salud de tu yorkie-
Cambiar a: