Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Sobre Condroprotectores necesito información

Ir abajo 
+4
APRIL FLOWER YORKIES.
Cash, Kira & Montse
Marile
honeyncv
8 participantes
AutorMensaje
honeyncv
Yorkie Junior
Yorkie Junior
honeyncv


Antigüedad : 01/09/2010

Sobre Condroprotectores necesito información Empty
MensajeTema: Sobre Condroprotectores necesito información   Sobre Condroprotectores necesito información EmptyMiér Sep 15, 2010 1:11 am

Os pregunto sobre Condroprotectores, porque me ha recomendado la vet que empieze a darle a Honey porque tiene el problema de rotula. No esta para operar, pero dice que se puede empezar a prevenir males mayores. Y no se bien que hacer.
Vosotros que opinais ? Alguna le da a sus peques? Cual de ellos?
Sobre Condroprotectores necesito información 428905 Sobre Condroprotectores necesito información 428905 Sobre Condroprotectores necesito información 428905 Sobre Condroprotectores necesito información 428905
Volver arriba Ir abajo
Marile
Yorkie Senior
Yorkie Senior
Marile


Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 37

Sobre Condroprotectores necesito información Empty
MensajeTema: Re: Sobre Condroprotectores necesito información   Sobre Condroprotectores necesito información EmptyMiér Sep 15, 2010 1:15 am

Que son los condroprotectores??
Volver arriba Ir abajo
honeyncv
Yorkie Junior
Yorkie Junior
honeyncv


Antigüedad : 01/09/2010

Sobre Condroprotectores necesito información Empty
MensajeTema: Re: Sobre Condroprotectores necesito información   Sobre Condroprotectores necesito información EmptyMiér Sep 15, 2010 1:18 am

Son complementos alimenticios para protejer las articulaciones.
Volver arriba Ir abajo
Cash, Kira & Montse
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Cash, Kira & Montse


Localización : Pamplona
Antigüedad : 31/08/2010

Sobre Condroprotectores necesito información Empty
MensajeTema: Re: Sobre Condroprotectores necesito información   Sobre Condroprotectores necesito información EmptyMiér Sep 15, 2010 1:19 am

Yo tampoco sé lo que son los Condroprotectores, pero si te puedo decir que kira tambien tiene ese problema con la rotula y no me lo pienso, antes de que vaya a más y le cause un mal sin remedio la vamos a operar. :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
APRIL FLOWER YORKIES.
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
APRIL FLOWER YORKIES.


Antigüedad : 31/08/2010

Sobre Condroprotectores necesito información Empty
MensajeTema: Re: Sobre Condroprotectores necesito información   Sobre Condroprotectores necesito información EmptyMiér Sep 15, 2010 1:19 am


No, no les doy a mis pekes, tampoco nuca tuvieron problemas de rótula, haber si Escarlet que te dice ?
Cariños. :love: :love:
Volver arriba Ir abajo
Mayla
Administradora
Administradora
Mayla


Localización : Madrid, España
Antigüedad : 30/08/2010

Sobre Condroprotectores necesito información Empty
MensajeTema: Re: Sobre Condroprotectores necesito información   Sobre Condroprotectores necesito información EmptyMiér Sep 15, 2010 1:22 am

Si no me equivoco son para fortalecer las articulaciones, cartílagos...

Mi vete me lo recomendó para Sacha porque tiene los cartílagos de las orejas blanditos y probamos a ver si la ayudaba a subirlas. Me dijo que él era muy partidario, no solo por ese tema, si no por ayudarles en el crecimiento y prevenir en el futuro. Que el calcio provocaba a veces cálculos, sin embargo el condrovet (que es lo que me recetó), va bastante bien. Me lo mandó durante 6 semanas, 1/2 comprimido al día. Me queda una semanita para terminar. Luego habrá que reforzar alguna vez al año.

Las orejas las medio levantó y no me gustó nada, las tiene grandes y supongo que estaba acostumbrada a verla ya asi. Asi que la he dejado crecer el pelo y se la han caido de nuevo. El otro dia vi en persona (bueno, vi "en perro") en directo, jajajaja, una yorkie con las orejas largas llenitas de pelo como un cocker y la llevaba con dos kikis como si fueran coletitas. Me enamoré completamente y dije, ¡este es el look de la Sacha!.

Asi que el condrovet es efectivo, refuerza muchísimo. Se lo sigo dando ya por tema de huesos y porque según me dijo, mal no hace. Asi que lo acabaré.

Sobre Condroprotectores necesito información 843511 Sobre Condroprotectores necesito información 843511 Sobre Condroprotectores necesito información 843511 Sobre Condroprotectores necesito información 843511
Volver arriba Ir abajo
APRIL FLOWER YORKIES.
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
APRIL FLOWER YORKIES.


Antigüedad : 31/08/2010

Sobre Condroprotectores necesito información Empty
MensajeTema: Re: Sobre Condroprotectores necesito información   Sobre Condroprotectores necesito información EmptyMiér Sep 15, 2010 1:27 am


Aqui nuestra Mayla ya te lo dejó muy claro, que bueno Honey ! así que todo bien, pregunto a la vete de mis pekes haber si no les hace falta, me a gustado mucho eso de que previene en el futuro cualquier eventualidad de ese tipo, es buenísimo !
Cariños y es un dato muy importante que me he enterado graciasssssss !!!! Sobre Condroprotectores necesito información 3910570322 Very Happy Sobre Condroprotectores necesito información 130600441 :amor:
Volver arriba Ir abajo
honeyncv
Yorkie Junior
Yorkie Junior
honeyncv


Antigüedad : 01/09/2010

Sobre Condroprotectores necesito información Empty
MensajeTema: Re: Sobre Condroprotectores necesito información   Sobre Condroprotectores necesito información EmptyMiér Sep 15, 2010 3:30 am

Gracias a vosotras. Ya estoy mirando a ver cuales hay en el mercado. Ya os ire contando. Un beso a tod@s. :love: :love:
Volver arriba Ir abajo
ana
Yorkie Junior
Yorkie Junior
ana


Antigüedad : 07/09/2010

Sobre Condroprotectores necesito información Empty
MensajeTema: Re: Sobre Condroprotectores necesito información   Sobre Condroprotectores necesito información EmptyMiér Sep 15, 2010 8:12 pm

efectivamente el CONDROVET es de los que se les da para reforzar
Volver arriba Ir abajo
Scarlet
AUXILIAR DE VETERINARIA
AUXILIAR DE VETERINARIA
Scarlet


Localización : Aragon
Antigüedad : 02/09/2010

Sobre Condroprotectores necesito información Empty
MensajeTema: Re: Sobre Condroprotectores necesito información   Sobre Condroprotectores necesito información EmptyMiér Sep 15, 2010 8:32 pm

Hola los condroprotectores sirven para evitar la degeneracion del cartilago, hay varias marcas en el mercado, usa la que te recomiende tu veterinario, con eso y el ejercicio moderado, evita en lo posible que suba y baje escaleras y los sillones, camas todo lo que sean movimientos bruscos de las rotulas, si ha perdido musculatura la natacion es muy buena, como no es un ejercicio brusco ayda a recuperar, espero se mejore pronto.
Volver arriba Ir abajo
honeyncv
Yorkie Junior
Yorkie Junior
honeyncv


Antigüedad : 01/09/2010

Sobre Condroprotectores necesito información Empty
MensajeTema: Re: Sobre Condroprotectores necesito información   Sobre Condroprotectores necesito información EmptyMiér Sep 15, 2010 11:00 pm

Las escaleras, fijate por un lado me lo recomendaron, y al final es malo para ellos, ahora suelo cogerlo en brazos. Ejercicio si hace, Scarlet, le doy dos paseos diarios de 1 hora de duración y a paso moderado. Procuro subir cuestas (aqui hay para dar y repartir :kkk: ), que dicen que fortalecen el tren trasero. Y la musculatura esta bien tonificada, pero se le nota la debilidad en la rodilla Sobre Condroprotectores necesito información 995173. Asi que empezaré con los condroprotectores, lo que no se es cuales son las marcas mas adecuadas. La vet ayer me enseño uno, que será con el que empezaré a ver.
Ya os ire contando.
Gracias a todos por vuestra ayuda. :juntos: :juntos:
Volver arriba Ir abajo
paqui
Yorkie Junior
Yorkie Junior
paqui


Localización : salobreña granada
Antigüedad : 17/09/2010
Edad : 56

Sobre Condroprotectores necesito información Empty
MensajeTema: Re: Sobre Condroprotectores necesito información   Sobre Condroprotectores necesito información EmptyVie Sep 17, 2010 7:02 am

honeyncv escribió:
Os pregunto sobre Condroprotectores, porque me ha recomendado la vet que empieze a darle a Honey porque tiene el problema de rotula. No esta para operar, pero dice que se puede empezar a prevenir males mayores. Y no se bien que hacer.
Vosotros que opinais ? Alguna le da a sus peques? Cual de ellos?
Sobre Condroprotectores necesito información 428905 Sobre Condroprotectores necesito información 428905 Sobre Condroprotectores necesito información 428905 Sobre Condroprotectores necesito información 428905
hola, yo le doy condrovest-taste a mi kira, la verdad q me a ido muy bien, comenzo con seis meses a cojear, la patita de atras, me recomendaro en condrovest y la perrita le a ido muy bien , por q empezaba a tener la patita atrofiada y se le estaba quedando sin musculatura al no usarla, y ya la apoya perfectamente, me ahorrao una operacion , y ella ya no cojea, estoy contenta con el condrovest y sobre todo por aver evitado q kira entrara en kirofano, es un tratamiento caro, vale 41 euro las pastillas, pero solo media al dia durante mes y medio , luego descansa otro mes, y se le continua el tratamiento, y veras q mejoria va a tener, merece la pena, y es cosa santa.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Sobre Condroprotectores necesito información Empty
MensajeTema: Re: Sobre Condroprotectores necesito información   Sobre Condroprotectores necesito información EmptyVie Sep 17, 2010 9:57 am

muy interesante todo esto.Muchas gracias a todass. :love:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sobre Condroprotectores necesito información Empty
MensajeTema: Re: Sobre Condroprotectores necesito información   Sobre Condroprotectores necesito información Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Sobre Condroprotectores necesito información
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» NORA TIENE OTITIS necesito informacion
» informacion sobre el golpe de calor
» informacion sobre el repertorio de los sonidos caninos
» Algo de informacion sobre la levadura de cerveza...
» necesito ayuda sobre mi yorki

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Temas de Salud de tu yorkie-
Cambiar a: