Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 NORA TIENE OTITIS necesito informacion

Ir abajo 
+5
Marta & Noa
peku
Lorena y Noah
APRIL FLOWER YORKIES.
alejandra13
9 participantes
AutorMensaje
alejandra13
Yorkie Junior
Yorkie Junior
alejandra13


Localización : españa
Antigüedad : 31/08/2010

NORA TIENE OTITIS necesito informacion Empty
MensajeTema: NORA TIENE OTITIS necesito informacion   NORA TIENE OTITIS necesito informacion EmptyMiér Sep 08, 2010 7:08 am

Me gustaria que alguien me informara de si alguno de vuestros bebes ha tenido otitis, pues Nora lleva con ella como tres semanas, la primera semana el vete la dio unas gotitas y nada no mejoraba y estaba muy decaida, el Vete me dijo que de la otitis estaba bien, y comenzo a hacerla pruebas es decir a sacar dinero la hizo todo tipo de analisis y los daba perfectos pero yo veia que no estaba como ella era, llame al criador y le explique los sintomas de Nora a lo que me dijo que era una otitis fuerte, y me dijo que la diera antibiotico en pastillas, y unas gotas, a los dos dias ella mejoro muchisimo, aunque todavia esta con la otitis, pues hoy la he llevado a la pelu y al limpiarla las orejas ha pegado unos grandes chillidos de dolor, ella todavia esta con el tratamiento, he llamado al criador y me ha dicho que tengo que continuar hasta el proximo lunes, y luego ya veremos, alguno de vosotros me puede decir cuanto tiempo la puede durar, pues me da tanta penita que tenga dolor, que sufro yo, ademas se la han caido las orejitas y aunque poquito a poco las va levantando estoy deseando que se la quite la otitis y se recupere. perdonar por el testamento este que os he puesto pero estoy preocupada
Volver arriba Ir abajo
APRIL FLOWER YORKIES.
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
APRIL FLOWER YORKIES.


Antigüedad : 31/08/2010

NORA TIENE OTITIS necesito informacion Empty
MensajeTema: Re: NORA TIENE OTITIS necesito informacion   NORA TIENE OTITIS necesito informacion EmptyMiér Sep 08, 2010 8:49 am


El tratamiento suele durar hasta 10 días y tres veces al día ponerle las gotitas, cumplidos estos 10 días de vuelta le debes llevar al vete que le controle sus oiditos y después ya le debes cuidar esos oidos poniéndole algodoncitos para cuando le bañes.
Volver arriba Ir abajo
Lorena y Noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lorena y Noah


Localización : Pontevedra
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 35

NORA TIENE OTITIS necesito informacion Empty
MensajeTema: Re: NORA TIENE OTITIS necesito informacion   NORA TIENE OTITIS necesito informacion EmptyMiér Sep 08, 2010 9:16 am

Lo siento, yo no se nada del tema asi que no te puedo ayudar NORA TIENE OTITIS necesito informacion 232170 pero espero que Nora mejore prontito Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



NORA TIENE OTITIS necesito informacion Empty
MensajeTema: Re: NORA TIENE OTITIS necesito informacion   NORA TIENE OTITIS necesito informacion EmptyMiér Sep 08, 2010 11:16 am

Mi peque tuvo una otitis fuerte, a veces se produce por ácaros y otras por infección. A mí el vet. me dijo que le echara conofite forte de laboratorios esteve durante 10 días. Es un frasco que tiene una cánula para aplicar el producto que tiene una textura parecida a la del gel. Se le introde un poquito con mucho cuidado en el oido y se le echa un par de gotas y luego tienes que masajearle justo entre la oreja y la carita donde notarás que ellos tienen el oído. Se nota que el líquido ha llegado porque suena así como "peguntoso". A mi enano le fue genial, fue mano de santo y no tomó ningún antibiótico oral. este además es fungicida por si se trata de ácaros. Suerte y ya nos irás contando. :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
alejandra13
Yorkie Junior
Yorkie Junior
alejandra13


Localización : españa
Antigüedad : 31/08/2010

NORA TIENE OTITIS necesito informacion Empty
MensajeTema: Re: NORA TIENE OTITIS necesito informacion   NORA TIENE OTITIS necesito informacion EmptyMiér Sep 08, 2010 11:24 pm

muchas gracias por vuestra informacion, deciros que ayer depues de poner el post milagrosamente levanto las orejitas y aunque va muy despacito ya se la nota mejoria
Volver arriba Ir abajo
peku
MODERADORA
MODERADORA
peku


Localización : Guadalajara
Antigüedad : 30/08/2010
Edad : 41

NORA TIENE OTITIS necesito informacion Empty
MensajeTema: Re: NORA TIENE OTITIS necesito informacion   NORA TIENE OTITIS necesito informacion EmptyJue Sep 09, 2010 12:05 am

alejandra13 escribió:
muchas gracias por vuestra informacion, deciros que ayer depues de poner el post milagrosamente levanto las orejitas y aunque va muy despacito ya se la nota mejoria

Me alegro de que vaya mejor.

Yo te iba a decir que le echases las gotas, q no se te olviden, porque a mi Hugo (pastor aleman) de pequeñito la salio Otitis. No se le curó bien del todo, y ahora está bien. Lo unico que le pasa es que cuando se arrasca fuerte con la pata, se hace daño en esa orejita. (pero tan bien te digo que es un brutote jeje)

Espero que se recupere pronto, :amor: :amor: :amor: :hola:
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

NORA TIENE OTITIS necesito informacion Empty
MensajeTema: Re: NORA TIENE OTITIS necesito informacion   NORA TIENE OTITIS necesito informacion EmptyJue Sep 09, 2010 12:46 am

mi husky Andy, hace 15 dias tuvo y con unas gotitas en una semana como nuevo, espero que Nora se mejore. :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Scarlet
AUXILIAR DE VETERINARIA
AUXILIAR DE VETERINARIA
Scarlet


Localización : Aragon
Antigüedad : 02/09/2010

NORA TIENE OTITIS necesito informacion Empty
MensajeTema: Re: NORA TIENE OTITIS necesito informacion   NORA TIENE OTITIS necesito informacion EmptySáb Sep 11, 2010 9:57 pm

Hola hay unas gotitas que se llaman conofite forte lleban antibiotico y van muy bien comentaselo a tu veterinario haber que le parece cada uno tiene unos medicamentos, que se mejore nora.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



NORA TIENE OTITIS necesito informacion Empty
MensajeTema: Re: NORA TIENE OTITIS necesito informacion   NORA TIENE OTITIS necesito informacion EmptySáb Sep 11, 2010 11:35 pm

como va nora?
NORA TIENE OTITIS necesito informacion 428905
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



NORA TIENE OTITIS necesito informacion Empty
MensajeTema: Re: NORA TIENE OTITIS necesito informacion   NORA TIENE OTITIS necesito informacion EmptyDom Sep 12, 2010 12:11 am

como va nora NORA TIENE OTITIS necesito informacion 428905
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



NORA TIENE OTITIS necesito informacion Empty
MensajeTema: Re: NORA TIENE OTITIS necesito informacion   NORA TIENE OTITIS necesito informacion EmptyDom Sep 12, 2010 1:13 am

es bueno que le pongas unas gotas de fronline para gatos,en cada oreja,asi le matas los acaros,despues ponle las gotos de antibiotico,espero que se mejore
Volver arriba Ir abajo
alejandra13
Yorkie Junior
Yorkie Junior
alejandra13


Localización : españa
Antigüedad : 31/08/2010

NORA TIENE OTITIS necesito informacion Empty
MensajeTema: Re: NORA TIENE OTITIS necesito informacion   NORA TIENE OTITIS necesito informacion EmptyLun Sep 13, 2010 1:41 am

Muchisimas gracias a todo por vuestro interes; deciros que hoy lunes Nora ya esta muchisimo mejor, aunque como la otitis ha sido tan fuerte aun esta con el tratamiento, pero ya esta en su salsa es decir juguetona, y traviesilla como antes NORA TIENE OTITIS necesito informacion 650402 NORA TIENE OTITIS necesito informacion 650402 NORA TIENE OTITIS necesito informacion 650402 NORA TIENE OTITIS necesito informacion 650402 NORA TIENE OTITIS necesito informacion 650402 NORA TIENE OTITIS necesito informacion 650402 a toda@s por vuestro interes
Volver arriba Ir abajo
Barbi Rami Lulu
ANIMADORA YORKIE FAMILY
ANIMADORA YORKIE FAMILY
avatar


Localización : Rio Grande
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 34

NORA TIENE OTITIS necesito informacion Empty
MensajeTema: Re: NORA TIENE OTITIS necesito informacion   NORA TIENE OTITIS necesito informacion EmptyLun Sep 13, 2010 4:00 am

miren yo les voy a contar q con lulu tengo un problemon con el tema de la otitis.
resulta q yo la lleve porq cuando se rascaba pegaba unos gritos q madre mia,y yo dije SEGURO QUE TIENE OTITIS,la lleve al vete y me dio unas gotas q se las ponga 2 veces al dia con masajes durante una semana,SE LO HICE como mejor pude porq lulu me mordio y hasta me hiso sangrar la mano NORA TIENE OTITIS necesito informacion 927261665
a todo esto la llevo el sabado para cortarle las uñas y raparle las orejas porq desde la otitis se le bajaron y no las volvio a levantar mas.Estabamos ahi con el vete y me dice OTRA VEZ TIENE OTITIS y yo pienso q no puede ser porq lulu en ningun momento se queja de dolor y olorsito no le siento.consulte con la del criadero donde me dieron a lulu y me dijo q si no tiene dolor como va a saber q tiene otitis? es una cosa d elocos.yo por las dudas no se las puse porq lulu anda re juguetona y re bien,no se queja para nada de dolor ni se rasca,sacude..nada de nada.asique ya nose q hacer 😕

por suerte tu norita se curo y ya esta mejor! :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Mayla
Administradora
Administradora
Mayla


Localización : Madrid, España
Antigüedad : 30/08/2010

NORA TIENE OTITIS necesito informacion Empty
MensajeTema: Re: NORA TIENE OTITIS necesito informacion   NORA TIENE OTITIS necesito informacion EmptyMar Sep 14, 2010 1:06 am

Me alegro que Nora esté ya bien, es bien molesta la otitis

NORA TIENE OTITIS necesito informacion 843511 NORA TIENE OTITIS necesito informacion 843511 NORA TIENE OTITIS necesito informacion 843511 NORA TIENE OTITIS necesito informacion 843511
Volver arriba Ir abajo
alejandra13
Yorkie Junior
Yorkie Junior
alejandra13


Localización : españa
Antigüedad : 31/08/2010

NORA TIENE OTITIS necesito informacion Empty
MensajeTema: Re: NORA TIENE OTITIS necesito informacion   NORA TIENE OTITIS necesito informacion EmptyMiér Sep 15, 2010 12:40 am

Barbi Rami Lulu escribió:
miren yo les voy a contar q con lulu tengo un problemon con el tema de la otitis.
resulta q yo la lleve porq cuando se rascaba pegaba unos gritos q madre mia,y yo dije SEGURO QUE TIENE OTITIS,la lleve al vete y me dio unas gotas q se las ponga 2 veces al dia con masajes durante una semana,SE LO HICE como mejor pude porq lulu me mordio y hasta me hiso sangrar la mano NORA TIENE OTITIS necesito informacion 927261665
a todo esto la llevo el sabado para cortarle las uñas y raparle las orejas porq desde la otitis se le bajaron y no las volvio a levantar mas.Estabamos ahi con el vete y me dice OTRA VEZ TIENE OTITIS y yo pienso q no puede ser porq lulu en ningun momento se queja de dolor y olorsito no le siento.consulte con la del criadero donde me dieron a lulu y me dijo q si no tiene dolor como va a saber q tiene otitis? es una cosa d elocos.yo por las dudas no se las puse porq lulu anda re juguetona y re bien,no se queja para nada de dolor ni se rasca,sacude..nada de nada.asique ya nose q hacer 😕

por suerte tu norita se curo y ya esta mejor! :amor: :amor: :amor:

PUES YO OPINO QUE SI NO SE SACUDE, NI SE ROZA CON LAS PAREDES Y ESTA ESPABILADA NO TIENE NADA DE OTITIS, SINCERAMENTE CADA VEZ LA MAYORIA DE LOS VETERINARIOS ME HACEN DUDAR MAS Y MAS, ES COMO SI SE LES FUESE A ACABAR EL NEGOCIO SI LOS PERRITOS ESTAN SANOS Y ELLOS LES SACAN CUALQUIER ENFERMEDAD INESISTENTE CON TAL DE GANAR DINERO, NO LO SE PERO CADA DIA ME VOY FIANDO MENOS DE LOS VETERINARIO, LA MAYORIA SOLO PIENSAN EN SU NEGOCIO
Volver arriba Ir abajo
Barbi Rami Lulu
ANIMADORA YORKIE FAMILY
ANIMADORA YORKIE FAMILY
avatar


Localización : Rio Grande
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 34

NORA TIENE OTITIS necesito informacion Empty
MensajeTema: Re: NORA TIENE OTITIS necesito informacion   NORA TIENE OTITIS necesito informacion EmptyMiér Sep 15, 2010 5:18 am

opino igual q vos alejandra,yo creo lo mismo....casualmente toda la enfermedad q tiene lulu SU VETERINARIA tiene tooodos los remedios.la verdad q yo no le puse las gotas,noto q lulu no tiene otitis.lo raro es q jamas volvio a levantar sus orejitas NORA TIENE OTITIS necesito informacion 103533052
Volver arriba Ir abajo
Nikita
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Nikita


Localización : España
Antigüedad : 31/08/2010

NORA TIENE OTITIS necesito informacion Empty
MensajeTema: Re: NORA TIENE OTITIS necesito informacion   NORA TIENE OTITIS necesito informacion EmptyVie Sep 17, 2010 12:16 pm

Como esta Nora? Mi Niki tuvo ya un pas de veces. Y una vez el veterinario me ha dado unas gotas antibioticas. Las he puesto algunos dias y me ha notado que Niki ya oye peor!!! Poe ejemplo esta tumbada y le llama. nada.le llamo otra vez con la vos mas alta. nada. :shock: es que me he asustado mucho y he dejado estas gotas antes de terminal el curso!
Cuando bañas a Nora, tapala los oidos con elalgodon y cambialo cuando estara mojado. Tambien hay que quitar los pelitos del oido.
Espero que esta mejor, pobrecita, le duele mucho NORA TIENE OTITIS necesito informacion 232170
Volver arriba Ir abajo
alejandra13
Yorkie Junior
Yorkie Junior
alejandra13


Localización : españa
Antigüedad : 31/08/2010

NORA TIENE OTITIS necesito informacion Empty
MensajeTema: Re: NORA TIENE OTITIS necesito informacion   NORA TIENE OTITIS necesito informacion EmptyLun Sep 20, 2010 3:12 am

Barbi Rami Lulu escribió:
opino igual q vos alejandra,yo creo lo mismo....casualmente toda la enfermedad q tiene lulu SU VETERINARIA tiene tooodos los remedios.la verdad q yo no le puse las gotas,noto q lulu no tiene otitis.lo raro es q jamas volvio a levantar sus orejitas NORA TIENE OTITIS necesito informacion 103533052

No se si LULU ya ha levantado las orjitas pero creo que no has de preocuparete demasiado por ello ya que el motivo puede ser debido al cambio de dientes, pero ya veras como las volvera a subir si ya las tenia subidas, el dia que menos lo pienses las pondra tiesas, de todos modos te recomendaria que la rapases las puntas, aunque tal vez ya lo hayas hecho, pero ya veras como eso se solucionara cuando menos lo esperes
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





NORA TIENE OTITIS necesito informacion Empty
MensajeTema: Re: NORA TIENE OTITIS necesito informacion   NORA TIENE OTITIS necesito informacion Empty

Volver arriba Ir abajo
 
NORA TIENE OTITIS necesito informacion
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sobre Condroprotectores necesito información
» qué sintomas tiene cuando tiene una bajada de ázucar?
» Otitis en perros
» boby y la otitis
» Otitis....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Temas de Salud de tu yorkie-
Cambiar a: