Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 A sara le a salido un bultito :(

Ir abajo 
+13
mia2010
carlita
pepi2
malagueña29
Corin, Malu y Noa
Boni
maria del mar
BORJADRI (ANA)
ENA
Mena
Pcas
Brenda
Jonathan & Kira
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado
avatar



A sara le a salido un bultito :( - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: A sara le a salido un bultito :(   A sara le a salido un bultito :( - Página 5 EmptySáb Mar 05, 2011 12:53 am

mia2010 escribió:
:love: Que bien Tere. Lo importante son los estudios que salieron bien. Me alegro muchisimo A sara le a salido un bultito :( - Página 5 182483 A sara le a salido un bultito :( - Página 5 182483


Sii Lilii menos maall, hoy sigue ai un poquito el bultito pero esta correteando a ver si de aqui al lunes que tengo que volver al vete a desaparecido enterito A sara le a salido un bultito :( - Página 5 934914 :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Pcas
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Pcas


Localización : Asturias
Antigüedad : 08/02/2011
Edad : 33

A sara le a salido un bultito :( - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: A sara le a salido un bultito :(   A sara le a salido un bultito :( - Página 5 EmptySáb Mar 05, 2011 4:20 am

aii tere cuanto me alegro de que sara ya este mejor el lunes cuando vayas all vete
ya nos cuentas que te dijo!! A sara le a salido un bultito :( - Página 5 756477
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



A sara le a salido un bultito :( - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: A sara le a salido un bultito :(   A sara le a salido un bultito :( - Página 5 EmptyDom Mar 06, 2011 12:25 am

Pcas escribió:
aii tere cuanto me alegro de que sara ya este mejor el lunes cuando vayas all vete
ya nos cuentas que te dijo!! A sara le a salido un bultito :( - Página 5 756477

Muchas graciaas guapaa si ya parece que va espabilandose Very Happy :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



A sara le a salido un bultito :( - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: A sara le a salido un bultito :(   A sara le a salido un bultito :( - Página 5 EmptyDom Mar 06, 2011 12:28 am

Bueno os comento un poquillo como sigue Sara, a cabo de mirarle el bultito, y si le pasa la manito ya nose nota nadaa, pero ahora lo tiene rojito, si que tiene como si fuese una pelotita chiquitita dentro pero a si simple vista solo e leve el color rojito, eso si, le quitas el pelito jeje, ya esta jugando anoche no paraba de ladraar, cuando llegue se volvio locaa, no me dio tiempo ni a estar casi por aqui porque no paraba jeje y bueno ya parece que vuelve a ser ellaaaa A sara le a salido un bultito :( - Página 5 182483 A sara le a salido un bultito :( - Página 5 182483 A sara le a salido un bultito :( - Página 5 182483 , mañana cuando vuelva del vete os contaré lo que me dice a ver.. :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

A sara le a salido un bultito :( - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: A sara le a salido un bultito :(   A sara le a salido un bultito :( - Página 5 EmptyDom Mar 06, 2011 1:52 am

Buenisimo Tere!!!!!! :love: :love: :love: Ella se siente bien y el bultito ya casi nada por lo que cuentas se ve que el tratamiento fue efectivo!!!!!!En fin, lastima no saber que fue lo que le picó para estar prevenida A sara le a salido un bultito :( - Página 5 428905
Volver arriba Ir abajo
Jonathan & Kira
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Jonathan & Kira


Localización : valencia
Antigüedad : 21/12/2010
Edad : 27

A sara le a salido un bultito :( - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: A sara le a salido un bultito :(   A sara le a salido un bultito :( - Página 5 EmptyDom Mar 06, 2011 1:58 am

me alegrooooooooooo :amor:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



A sara le a salido un bultito :( - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: A sara le a salido un bultito :(   A sara le a salido un bultito :( - Página 5 EmptyDom Mar 06, 2011 2:00 am

Brenda escribió:
Buenisimo Tere!!!!!! :love: :love: :love: Ella se siente bien y el bultito ya casi nada por lo que cuentas se ve que el tratamiento fue efectivo!!!!!!En fin, lastima no saber que fue lo que le picó para estar prevenida A sara le a salido un bultito :( - Página 5 428905

Gracias Brendaa, si la verdad es que me hubiese gustado saber que fue lo que le pico, pero bueno, estamos limpiando a fondo todo, y puse unos aparatitos, por si ai mosquitos o algo asi, que en estas fechas me extraña pero bueno por prevenir.. :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



A sara le a salido un bultito :( - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: A sara le a salido un bultito :(   A sara le a salido un bultito :( - Página 5 EmptyDom Mar 06, 2011 2:00 am

Jonathan & Kira escribió:
me alegrooooooooooo :amor:


Gracias jonyyyy :amor:
Volver arriba Ir abajo
mia2010
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
mia2010


Localización : Argentina
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 62

A sara le a salido un bultito :( - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: A sara le a salido un bultito :(   A sara le a salido un bultito :( - Página 5 EmptyDom Mar 06, 2011 3:50 am

A sara le a salido un bultito :( - Página 5 19268 A sara le a salido un bultito :( - Página 5 17532052 Me alegra muchisimo que tu Sari este bien. A sara le a salido un bultito :( - Página 5 875314 A sara le a salido un bultito :( - Página 5 875314 A sara le a salido un bultito :( - Página 5 875314
Volver arriba Ir abajo
Corin, Malu y Noa
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Corin, Malu y Noa


Localización : Girona
Antigüedad : 01/09/2010

A sara le a salido un bultito :( - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: A sara le a salido un bultito :(   A sara le a salido un bultito :( - Página 5 EmptyDom Mar 06, 2011 7:51 am

Me alegro mucho de que este mejorcitaaaaa veras como mañana ya esta bien.besitosss
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



A sara le a salido un bultito :( - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: A sara le a salido un bultito :(   A sara le a salido un bultito :( - Página 5 EmptyDom Mar 06, 2011 9:03 am

mia2010 escribió:
A sara le a salido un bultito :( - Página 5 19268 A sara le a salido un bultito :( - Página 5 17532052 Me alegra muchisimo que tu Sari este bien. A sara le a salido un bultito :( - Página 5 875314 A sara le a salido un bultito :( - Página 5 875314 A sara le a salido un bultito :( - Página 5 875314

Graciaas Liliii :amor: A sara le a salido un bultito :( - Página 5 99762 A sara le a salido un bultito :( - Página 5 99762
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



A sara le a salido un bultito :( - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: A sara le a salido un bultito :(   A sara le a salido un bultito :( - Página 5 EmptyDom Mar 06, 2011 9:04 am

piwi y noa escribió:
Me alegro mucho de que este mejorcitaaaaa veras como mañana ya esta bien.besitosss

Gracias guapaa, si eso espero a ver si mañaa ya ni rastroo aiins . :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



A sara le a salido un bultito :( - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: A sara le a salido un bultito :(   A sara le a salido un bultito :( - Página 5 EmptyLun Mar 07, 2011 2:11 am

Holaa chicaas, bueno que hoy tenia el vete con sara esta mañana pero no e podido, recien llegué del maxilofacial del hospi, asi que e llamado y la llevaré esta tarde, ya os cuento cuando vuelva :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Jonathan & Kira
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Jonathan & Kira


Localización : valencia
Antigüedad : 21/12/2010
Edad : 27

A sara le a salido un bultito :( - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: A sara le a salido un bultito :(   A sara le a salido un bultito :( - Página 5 EmptyLun Mar 07, 2011 2:20 am

ok... A sara le a salido un bultito :( - Página 5 934914 A sara le a salido un bultito :( - Página 5 934914 A sara le a salido un bultito :( - Página 5 934914
Volver arriba Ir abajo
maria del mar
Yorkie Experto
Yorkie Experto
maria del mar


Localización : villena (alicante)
Antigüedad : 27/11/2010
Edad : 46

A sara le a salido un bultito :( - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: A sara le a salido un bultito :(   A sara le a salido un bultito :( - Página 5 EmptyLun Mar 07, 2011 2:33 am

Tere me alegro de que tu sarita ya sea la de siempre , ya vera como cnd esta tarde vayas al vete ya esta todo solucionado. :amor:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



A sara le a salido un bultito :( - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: A sara le a salido un bultito :(   A sara le a salido un bultito :( - Página 5 EmptyLun Mar 07, 2011 3:28 am

maria del mar escribió:
Tere me alegro de que tu sarita ya sea la de siempre , ya vera como cnd esta tarde vayas al vete ya esta todo solucionado. :amor:

Aiins eso esperooo, yo ya estoy A sara le a salido un bultito :( - Página 5 934914 aiins gracias guapa :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Boni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Boni


Localización : cataluña
Antigüedad : 30/08/2010

A sara le a salido un bultito :( - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: A sara le a salido un bultito :(   A sara le a salido un bultito :( - Página 5 EmptyLun Mar 07, 2011 3:29 am

Y tu boca, como va A sara le a salido un bultito :( - Página 5 428905
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



A sara le a salido un bultito :( - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: A sara le a salido un bultito :(   A sara le a salido un bultito :( - Página 5 EmptyLun Mar 07, 2011 3:33 am

Boni escribió:
Y tu boca, como va A sara le a salido un bultito :( - Página 5 428905

Uff mal conchi, llevo un mosqueo...ahora resulta que no me sacan las dos muelas del juicio... que tengo mal la mandibula.. A sara le a salido un bultito :( - Página 5 995173 mañana voy al dntista de aqui a hablar otra vez con el, y ahora toca ponerme una ferula de descarga, mientras esté en casa.. unos 5 meses.. y luego a ver la ortodoncia y lo de operacion... pero nose nada aun, a ver mañana que me explican aki,, porque según el del hospi, me tenia que haber dicho el d aqui todo eso, por que si me las quito al tener las articulaciones desgastadas, voy a flipar del dolor... y el dolor de oido asi no se m va a ir nunca, asi que nada aparatos A sara le a salido un bultito :( - Página 5 995173 A sara le a salido un bultito :( - Página 5 995173
Volver arriba Ir abajo
Boni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Boni


Localización : cataluña
Antigüedad : 30/08/2010

A sara le a salido un bultito :( - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: A sara le a salido un bultito :(   A sara le a salido un bultito :( - Página 5 EmptyLun Mar 07, 2011 3:36 am

Las tienes desgastadas por rechinar los dientes ???''
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



A sara le a salido un bultito :( - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: A sara le a salido un bultito :(   A sara le a salido un bultito :( - Página 5 EmptyLun Mar 07, 2011 3:40 am

Boni escribió:
Las tienes desgastadas por rechinar los dientes ???''


Sii y porque hace ya muchisimos años me quitaron una muela, y entonces la mandibula de abajo a ido cediendo, y claro la de arriba la tngoo mas hacia fuera no concuerdas los d abajo con los d arriba, y eso es lo que me provoca todo que me cruja la mandibula, que me duela el oido, la boca y demas.. A sara le a salido un bultito :( - Página 5 232170
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



A sara le a salido un bultito :( - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: A sara le a salido un bultito :(   A sara le a salido un bultito :( - Página 5 EmptyLun Mar 07, 2011 5:03 am

no sabía nada tere de lo de la mandibula,y me alegro que sarita ya este muchiiisimo mejor de animo haber que te dice el vete,sobre lo de la boca,yo hace años que tambien me quité un par de muelas,y tambien tengo que la mandibula que no cierra bien,o sea la de arriba cierra sobre la de delante,porque tengo lo dientes de delante mas grandes,y hace mucho que me los tendria que haber limado,pero bueno ya cuando mayor me lo dijeron y como también al limarlos puede quedarte esos dientes mas sensibles a calor y frio pues decidí que no,y tambien tengo que tener cuidado de no abrir exageradamente la boca cuando por ejemplo bostezo,por que se me encaja la mandibula,pero creo que ya eso inconscientemente lo hago,porque hace mucho tiempo que no lo noto,eso si,ya me dijo que el dia que se me encaje del todo es muy doloroso y es operación,pero ya te digo que ya inconcientemente tengo cojido lo que puedo abrir,y hace mucho que esos sintomas no los tengo.Asi que paciencia y no te preocupes tanto y corras,primero lo primero que lo otro tienes tiempo eh?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



A sara le a salido un bultito :( - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: A sara le a salido un bultito :(   A sara le a salido un bultito :( - Página 5 EmptyLun Mar 07, 2011 8:08 am

Gracias Mariaaa, lo de la mandibula es que no me habian dicho nunca asi nada tan.. hoy me lleve la sorpresa, y la felula según ellos me la tengo que poner cuanto antes mejor, asi que a ver aiins..lo de operar es lo ultimo me a dicho que se hace en casos extremos, que yo de momento no... pero si el dentista lo hubiese dicho antes ya estaria yo... porque esto dice que viene de hace ya mucho desde que me quitaron una pieza que de eso hace ya mas d 6 años en fiin.. medicos... A sara le a salido un bultito :( - Página 5 232170

Y buenooo de Sarii tengo buenas noticiaas ya a pasado todo parece esta tarde ya no lo tenía ni coloraditoo y solo se le notaba lo del bultito un poquito al pasarle la mano pero segun el vete dice que ya mañana no tendrá nada asii quee uff, ai se queda todooo, menos mal una alegriaaa hoooooooy A sara le a salido un bultito :( - Página 5 182483 A sara le a salido un bultito :( - Página 5 182483 A sara le a salido un bultito :( - Página 5 182483 :jeje: Gracias a todas de verdad por preocuparos por mi peque :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
maria del mar
Yorkie Experto
Yorkie Experto
maria del mar


Localización : villena (alicante)
Antigüedad : 27/11/2010
Edad : 46

A sara le a salido un bultito :( - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: A sara le a salido un bultito :(   A sara le a salido un bultito :( - Página 5 EmptyLun Mar 07, 2011 9:10 am

A sara le a salido un bultito :( - Página 5 182483 A sara le a salido un bultito :( - Página 5 182483 ves como tu peque ya no tiene nada, y sobre lo de tu mandibula tranquila, que con los correctores mejorara, mi prima esta operada de la mandibula pero lo de ella era esagerado y de nacimiento a ella le crecia la parte inferior, su cara ya no tenia un aspecto normal y cnd comia se le encajaba la boca, madre mia lo paso fatal, pero despues de operarla me gustaría que la vieras a quedado como nueva, pero este seguro no es tu caso. :amor:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



A sara le a salido un bultito :( - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: A sara le a salido un bultito :(   A sara le a salido un bultito :( - Página 5 EmptyLun Mar 07, 2011 9:21 am

maria del mar escribió:
A sara le a salido un bultito :( - Página 5 182483 A sara le a salido un bultito :( - Página 5 182483 ves como tu peque ya no tiene nada, y sobre lo de tu mandibula tranquila, que con los correctores mejorara, mi prima esta operada de la mandibula pero lo de ella era esagerado y de nacimiento a ella le crecia la parte inferior, su cara ya no tenia un aspecto normal y cnd comia se le encajaba la boca, madre mia lo paso fatal, pero despues de operarla me gustaría que la vieras a quedado como nueva, pero este seguro no es tu caso. :amor:


Gracias guapaa sii menos mal uff jeje un pesoo menoos Very Happy Y lo de la mandibula no creo que lo mio no es tan grave pero uff, ya me descuadra todo lo que tenia pensado pero buenoo a ver que pasaa y que me dice mañana mi dentista A sara le a salido un bultito :( - Página 5 934914 :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Pcas
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Pcas


Localización : Asturias
Antigüedad : 08/02/2011
Edad : 33

A sara le a salido un bultito :( - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: A sara le a salido un bultito :(   A sara le a salido un bultito :( - Página 5 EmptyLun Mar 07, 2011 11:01 am

A sara le a salido un bultito :( - Página 5 182483 A sara le a salido un bultito :( - Página 5 182483 A sara le a salido un bultito :( - Página 5 182483
que biiien que sara ya no tenga nadaaaaa cuanto me alegro teree A sara le a salido un bultito :( - Página 5 756477
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





A sara le a salido un bultito :( - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: A sara le a salido un bultito :(   A sara le a salido un bultito :( - Página 5 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
A sara le a salido un bultito :(
Volver arriba 
Página 5 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Bultito luego de la vacuna
» A Yoguito le ha salido una chepita
» Buddy se ha salido esta mañana de arnés....
» bueno haber ahora como ha salido con las orejitas
» Sara no quiere comer :(

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Temas de Salud de tu yorkie-
Cambiar a: