Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 A sara le a salido un bultito :(

Ir abajo 
+13
mia2010
carlita
pepi2
malagueña29
Corin, Malu y Noa
Boni
maria del mar
BORJADRI (ANA)
ENA
Mena
Pcas
Brenda
Jonathan & Kira
17 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado
avatar



A sara le a salido un bultito :( Empty
MensajeTema: A sara le a salido un bultito :(   A sara le a salido un bultito :( EmptyLun Feb 28, 2011 1:21 am

Holaaa aiins e estado peinando a sara, y le acabo de ver un bultitooo en el cuelloooo alguien sabe que puede ser?? a alguien le ha salido alguna vez A sara le a salido un bultito :( 428905 ella está bien, ahora mismo está dormidita a comido y demás y a estado jugando estoy llamando al veteee pero no me lo cogeeen ahora llamare de nuevo a ver aiins A sara le a salido un bultito :( 232170 A sara le a salido un bultito :( 232170 A sara le a salido un bultito :( 232170
Volver arriba Ir abajo
Jonathan & Kira
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Jonathan & Kira


Localización : valencia
Antigüedad : 21/12/2010
Edad : 27

A sara le a salido un bultito :( Empty
MensajeTema: Re: A sara le a salido un bultito :(   A sara le a salido un bultito :( EmptyLun Feb 28, 2011 1:38 am

ya le han puesto el chip? alomejor se le ha inflamado esa zona? oes un bultito de grasa,de todas formas acercate luego al vetee A sara le a salido un bultito :( 934914
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

A sara le a salido un bultito :( Empty
MensajeTema: Re: A sara le a salido un bultito :(   A sara le a salido un bultito :( EmptyLun Feb 28, 2011 1:40 am

Habría que ver el tamaño del bultito A sara le a salido un bultito :( 428905 A mi me ha pasado que a alguna de mis perris en verano le aparezca pequeñisimo bultito y luego se le van...creemos que son picaduras de mosquitos y por eso empecé a colocar un aparato de tabletas anti mosquitos en el lavadero donde duermen ya que las que duermen en el living no le note bultitos y allí hay mosquiteros.
Tambien me sucedió en una perris que ya falleció hace unos años que un día apareció con un bulto pero bastante notorio y la llevamos al vete se le había hecho por una picadura de araña y hasta se lotuvo que cortar y limpiar...drenaba como un liquido, despues hallamos creca de donde dormía pero en el pasto un agujero redondo y adentro se veía lo que creimos en un primer momento con mi esposo una "colita de rata" pero resultó ser una araña GRANDEEEEEEE y la supuesta "colita" era una pata A sara le a salido un bultito :( 934914 estaba allí haciendo "nido" mi marido le echó querosene y le prendió fuego el agujero con ella dentro!!!!! Araña de porquería!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



A sara le a salido un bultito :( Empty
MensajeTema: Re: A sara le a salido un bultito :(   A sara le a salido un bultito :( EmptyLun Feb 28, 2011 1:42 am

Jonathan & Kira escribió:
ya le han puesto el chip? alomejor se le ha inflamado esa zona? oes un bultito de grasa,de todas formas acercate luego al vetee A sara le a salido un bultito :( 934914


Sii el chip ya se lo pusieroon hace muchooo y nunca le dioo problemaaa A sara le a salido un bultito :( 232170 A sara le a salido un bultito :( 934914
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



A sara le a salido un bultito :( Empty
MensajeTema: Re: A sara le a salido un bultito :(   A sara le a salido un bultito :( EmptyLun Feb 28, 2011 1:47 am

Brenda escribió:
Habría que ver el tamaño del bultito A sara le a salido un bultito :( 428905 A mi me ha pasado que a alguna de mis perris en verano le aparezca pequeñisimo bultito y luego se le van...creemos que son picaduras de mosquitos y por eso empecé a colocar un aparato de tabletas anti mosquitos en el lavadero donde duermen ya que las que duermen en el living no le note bultitos y allí hay mosquiteros.
Tambien me sucedió en una perris que ya falleció hace unos años que un día apareció con un bulto pero bastante notorio y la llevamos al vete se le había hecho por una picadura de araña y hasta se lotuvo que cortar y limpiar...drenaba como un liquido, despues hallamos creca de donde dormía pero en el pasto un agujero redondo y adentro se veía lo que creimos en un primer momento con mi esposo una "colita de rata" pero resultó ser una araña GRANDEEEEEEE y la supuesta "colita" era una pata A sara le a salido un bultito :( 934914 estaba allí haciendo "nido" mi marido le echó querosene y le prendió fuego el agujero con ella dentro!!!!! Araña de porquería!!!!!


Aiii Brendaaa pues noseee, e intentadoo hacerle fotitoo para que lo veais, pero con el pelo que tiene nose ve nada, la verdad el bulto no es muy grande pero si se le nota al peinarla y eso y se le pasas el dedito mas aun aiiiiiins, y este vete que no me coge el telefonooo A sara le a salido un bultito :( 232170 voy a intentarlo una vez mas sino, me lo coge esta tarde encuanto este abierto la llevare a ver que dice aiins A sara le a salido un bultito :( 934914 A sara le a salido un bultito :( 934914
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



A sara le a salido un bultito :( Empty
MensajeTema: Re: A sara le a salido un bultito :(   A sara le a salido un bultito :( EmptyLun Feb 28, 2011 1:51 am

¿La has vacunado en estos dìas? depende donde este el bultito, algunas veces las vacunas se enquista, pero no se si este serà el caso.
A sara le a salido un bultito :( 756477
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



A sara le a salido un bultito :( Empty
MensajeTema: Re: A sara le a salido un bultito :(   A sara le a salido un bultito :( EmptyLun Feb 28, 2011 1:55 am

Àngeles escribió:
¿La has vacunado en estos dìas? depende donde este el bultito, algunas veces las vacunas se enquista, pero no se si este serà el caso.
A sara le a salido un bultito :( 756477


Le puse la vacuna de la rabia pero hace ya casi dos semanas, y ai no le paso nadaa, y el quiste no debiera salirle en el mismo sitio de la vacuna A sara le a salido un bultito :( 428905 es que el bultitoo es en el cuello A sara le a salido un bultito :( 232170
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



A sara le a salido un bultito :( Empty
MensajeTema: Re: A sara le a salido un bultito :(   A sara le a salido un bultito :( EmptyLun Feb 28, 2011 2:12 am

llevala al vete mejor tere y te quedas mas tranquila, a los mios no les a pasado, asi que por ahí no te puedo ayudar A sara le a salido un bultito :( 756477 :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

A sara le a salido un bultito :( Empty
MensajeTema: Re: A sara le a salido un bultito :(   A sara le a salido un bultito :( EmptyLun Feb 28, 2011 2:17 am

Tere sí mejor que la revise el vete, seguramente no es nada...llegas a ver si tiene latimado o solo es un bultito por debajo de la piel? Si ha andado por el pasto puede ser picadura de bicho colorado, incluso de hormiga...y se le hizo el bultito por el veneno que le inhoculó algun insecto...
Mi pequinesa tiene un bultito redondito y cuando era joven la había llevado a revisar y me dijo que era una bolita de grasa, lo ha tenido años y nunca pasó nada...
Volver arriba Ir abajo
Pcas
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Pcas


Localización : Asturias
Antigüedad : 08/02/2011
Edad : 33

A sara le a salido un bultito :( Empty
MensajeTema: Re: A sara le a salido un bultito :(   A sara le a salido un bultito :( EmptyLun Feb 28, 2011 2:21 am

ai tere pues no tengo ni idea por la tarde nada mas que abra el veterinario vete hasta alli
se lo comentas y ya veras como qedas mas agusto igual es un bultito de grasa
ya veras como no es nada grave
Volver arriba Ir abajo
Mena
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Mena


Localización : Miami - Florida
Antigüedad : 31/08/2010

A sara le a salido un bultito :( Empty
MensajeTema: Re: A sara le a salido un bultito :(   A sara le a salido un bultito :( EmptyLun Feb 28, 2011 2:37 am

No se que podra ser, mejor ve al veterinario asi te quedas mas tranquila, pero por lo pronto no te pongas a sufrir Tere.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



A sara le a salido un bultito :( Empty
MensajeTema: Re: A sara le a salido un bultito :(   A sara le a salido un bultito :( EmptyLun Feb 28, 2011 3:37 am

ELI,TOMMY PRADA Y BIMBA escribió:
llevala al vete mejor tere y te quedas mas tranquila, a los mios no les a pasado, asi que por ahí no te puedo ayudar A sara le a salido un bultito :( 756477 :amor: :amor: :amor:


Gracias Elii si ahora a las 4:30 me a dicho que se la lleve ojala y no sea nada malo, solo de pensarlo uff A sara le a salido un bultito :( 232170 os cuento cuando regrese :amor: :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



A sara le a salido un bultito :( Empty
MensajeTema: Re: A sara le a salido un bultito :(   A sara le a salido un bultito :( EmptyLun Feb 28, 2011 3:38 am

Pcas escribió:
ai tere pues no tengo ni idea por la tarde nada mas que abra el veterinario vete hasta alli
se lo comentas y ya veras como qedas mas agusto igual es un bultito de grasa
ya veras como no es nada grave


Gracias guapa, no te preocupes, ya la stoy preparando para salir corriendo al vete aiins A sara le a salido un bultito :( 232170
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



A sara le a salido un bultito :( Empty
MensajeTema: Re: A sara le a salido un bultito :(   A sara le a salido un bultito :( EmptyLun Feb 28, 2011 3:40 am

Mena escribió:
No se que podra ser, mejor ve al veterinario asi te quedas mas tranquila, pero por lo pronto no te pongas a sufrir Tere.

Gracias Mirella uff eso intento pero es que cosa que le pasa me recuerda a todo a Edy uff me pongo a temblar pero uff a ver que me dice el vete ahora y os comento A sara le a salido un bultito :( 232170
Volver arriba Ir abajo
Pcas
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Pcas


Localización : Asturias
Antigüedad : 08/02/2011
Edad : 33

A sara le a salido un bultito :( Empty
MensajeTema: Re: A sara le a salido un bultito :(   A sara le a salido un bultito :( EmptyLun Feb 28, 2011 4:00 am

bueno ya te queda poco para salir de dudillas pero ya veras como no es nada
cuando llegues ya nos cuentas que te dijo el vete
yo te respondere por la noche que por la tarde no estoy en casa
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



A sara le a salido un bultito :( Empty
MensajeTema: Re: A sara le a salido un bultito :(   A sara le a salido un bultito :( EmptyLun Feb 28, 2011 4:03 am

Pcas escribió:
bueno ya te queda poco para salir de dudillas pero ya veras como no es nada
cuando llegues ya nos cuentas que te dijo el vete
yo te respondere por la noche que por la tarde no estoy en casa

No te preocupes guapa yo m vooy yaaa, luego me tocará quedarme en el bar, asi que subire sobre las 7:30 y ai os digo algo :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
ENA
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
ENA


Localización : BILBAO
Antigüedad : 16/09/2010

A sara le a salido un bultito :( Empty
MensajeTema: Re: A sara le a salido un bultito :(   A sara le a salido un bultito :( EmptyLun Feb 28, 2011 4:12 am

Qué no Tere,qué no es nada malo,mujer.Puede ser un quistecito de grasa o cualquier otra cosa sin importancia.De todas formas,para quedarte tranquila,está bien que le lleves al vete.
Dale un besito a nuestra Sarita.. A sara le a salido un bultito :( 756477
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



A sara le a salido un bultito :( Empty
MensajeTema: Re: A sara le a salido un bultito :(   A sara le a salido un bultito :( EmptyLun Feb 28, 2011 4:46 am

Tere si tienes cita ya te lo verá el vete,pero si le has puesto la vacuna de la rabía hace dos semanas seguramente es eso,a veces sale,a Hanna le salio casi al mes de ponerselo,dale con alcohol de romero para que le baje,unos masajitos,no te preocupes,ya cuando entré te lo iva a preguntar,pero vi que te lo preguntó Angeles,espero no equivocarme,pero no solo a Hanna le salio con la rabia,si no a dos otres mas que se vacunaron casi a la vez que Hanna,y a todos les desapareció.Besos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



A sara le a salido un bultito :( Empty
MensajeTema: Re: A sara le a salido un bultito :(   A sara le a salido un bultito :( EmptyLun Feb 28, 2011 7:36 am

Tere, no sé a ver qué te dice el vet. Mira a mí me pasó lo mismo, le ví un bulto en el cuello y se lo dije al vet. y resultó que era el propio chip, como se lo pusieron arriba y luego cuando creció lo tenía como en un lado del cuello nunca pensé que era el chip, de hecho otra vez no sé dónde lo tiene, me dijo el vet. que en estos pequeños se les nota perfectamente y que según van creciendo, pues se les mueve. Bueno, ya nos cuentas. Besotes. :amor:
Volver arriba Ir abajo
BORJADRI (ANA)
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
BORJADRI (ANA)


Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 56

A sara le a salido un bultito :( Empty
MensajeTema: Re: A sara le a salido un bultito :(   A sara le a salido un bultito :( EmptyLun Feb 28, 2011 8:18 am

Tere...que te han dicho, dinos algo A sara le a salido un bultito :( 232170
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



A sara le a salido un bultito :( Empty
MensajeTema: Re: A sara le a salido un bultito :(   A sara le a salido un bultito :( EmptyLun Feb 28, 2011 8:21 am

Aiiins perdonaaar chicaaar acabo de subiiir, e venido del vete y e tenido que quedarme a trabajar en el bar.
Os comento lo que me a dicho el vete cuando se lo a visto el bultito no me a puesto muy buena cara.. total a estado haciendo le pruebas se lo a mirado, me a dicho de primeras que podria ser un ganglio, luego han estado mirando que no creian que fuese un quiste... total que la final mirando bien y demás parece ser que le a picado algo, me ha enseñado en el bultito como un picotazo, me a dicho que lleve cuidado con eso que encuanto le vea algo asi se la lleve corriendo sin nisikiera llamar porque ai picotazos que puedes ser mortales para ellos y mas ai en el cuello, total con esas mismas la a pinchado, y se la e tenido que dejar alli porque queria ver la reaccion de ella, por si acaso y acabo de ir a recogerla segun me dice lo que le a puesto le durara unas 72 hora, tambien me a dado una pomada porque a empezado a arrascarse, para que no le pique y no se haga herida, y el viernes tengo que llevarla de nuevo, me a dado unas latitas por si no quiere comer, porque el le a dado alguna golosina y no la a querido aiiiiiins estoooy de los nervioos jooo A sara le a salido un bultito :( 934914 A sara le a salido un bultito :( 934914 A sara le a salido un bultito :( 934914 y nada que la vigile A sara le a salido un bultito :( 232170
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



A sara le a salido un bultito :( Empty
MensajeTema: Re: A sara le a salido un bultito :(   A sara le a salido un bultito :( EmptyLun Feb 28, 2011 8:44 am

Tranquila Tere, ya verás como no es nada. Es que tienes en la cabeza lo de Edy, pero tranqui que no va a ser igual, ya verás mujer, es que son chiquitines y tienen que tener más precaución con ellos. Mucho ánimo y besote grandote. :amor: :amor: :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



A sara le a salido un bultito :( Empty
MensajeTema: Re: A sara le a salido un bultito :(   A sara le a salido un bultito :( EmptyLun Feb 28, 2011 8:46 am

Yogui y Marta escribió:
Tranquila Tere, ya verás como no es nada. Es que tienes en la cabeza lo de Edy, pero tranqui que no va a ser igual, ya verás mujer, es que son chiquitines y tienen que tener más precaución con ellos. Mucho ánimo y besote grandote. :amor: :amor: :amor: :amor: :amor:

Gracias Marta aiins ojala que uff, entre lo del forito ahora y esto d sariiiii no atinooo A sara le a salido un bultito :( 232170 A sara le a salido un bultito :( 934914 A sara le a salido un bultito :( 934914 A sara le a salido un bultito :( 934914 :amor: :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
maria del mar
Yorkie Experto
Yorkie Experto
maria del mar


Localización : villena (alicante)
Antigüedad : 27/11/2010
Edad : 46

A sara le a salido un bultito :( Empty
MensajeTema: Re: A sara le a salido un bultito :(   A sara le a salido un bultito :( EmptyLun Feb 28, 2011 9:05 am

Tere no te preogupes demasiado, aunque se que es díficil, lo importante es que ya se ha puesto tratamiento y todo va a ir bien, tu vigilala y nada veras como todo va estupendamente. :amor:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



A sara le a salido un bultito :( Empty
MensajeTema: Re: A sara le a salido un bultito :(   A sara le a salido un bultito :( EmptyLun Feb 28, 2011 9:10 am

maria del mar escribió:
Tere no te preogupes demasiado, aunque se que es díficil, lo importante es que ya se ha puesto tratamiento y todo va a ir bien, tu vigilala y nada veras como todo va estupendamente. :amor:


Gracias Mª del Maar aiins ya eso intentooo, a ver como pasa esta noche A sara le a salido un bultito :( 232170 :amor:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





A sara le a salido un bultito :( Empty
MensajeTema: Re: A sara le a salido un bultito :(   A sara le a salido un bultito :( Empty

Volver arriba Ir abajo
 
A sara le a salido un bultito :(
Volver arriba 
Página 1 de 6.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Bultito luego de la vacuna
» A Yoguito le ha salido una chepita
» Buddy se ha salido esta mañana de arnés....
» Sara me tiene preocupada :(
» Mi añorada Sara y Mía

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Temas de Salud de tu yorkie-
Cambiar a: