Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 COMIDA NATURALLLLL

Ir abajo 
+3
Jonathan & Kira
Marta & Noa
Corin, Malu y Noa
7 participantes
AutorMensaje
Corin, Malu y Noa
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Corin, Malu y Noa


Localización : Girona
Antigüedad : 01/09/2010

COMIDA NATURALLLLL Empty
MensajeTema: COMIDA NATURALLLLL   COMIDA NATURALLLLL EmptyLun Feb 28, 2011 12:07 am

Hla chicas , hay alguien que le haga a sus peques comida natural????? si es asi que me den consejos por favor :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

COMIDA NATURALLLLL Empty
MensajeTema: Re: COMIDA NATURALLLLL   COMIDA NATURALLLLL EmptyLun Feb 28, 2011 12:15 am

yo no Antonia, Noa solo come su piensito, pero aqui habia alguien, ahora no recuerdo quien, que a su peque le daba, a ver si ve el post y te dice. COMIDA NATURALLLLL 756477
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



COMIDA NATURALLLLL Empty
MensajeTema: Re: COMIDA NATURALLLLL   COMIDA NATURALLLLL EmptyLun Feb 28, 2011 12:51 am

Ai vero yo tampoco le hago comida natural, solo en el caso que haya comido algo y tenga el estomago malito, que le hago el arroz cocido, pero solo se lo hize una vez, a ver si te dice alguna mas que le hace que seguro que ai varias que si hacen algo de comida natural :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



COMIDA NATURALLLLL Empty
MensajeTema: Re: COMIDA NATURALLLLL   COMIDA NATURALLLLL EmptyLun Feb 28, 2011 1:05 am

Antonia, yo tampoco les doy comida natural a mis peques, no es lo màs aconsejado, pero bueno, en caso de que quieras darle a tus peques debe ser comida expresamente hecha para ellos, nada de sobras de lo nuestro.
Tambièn tendràs que darle vitaminas, pues la comida natural no tiene los suficientes nutrientes que estos peques necesitan, asì que comentale al vete para que te de un complejo vitaminico.
Un besote corazòn.
COMIDA NATURALLLLL 756477
Volver arriba Ir abajo
Jonathan & Kira
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Jonathan & Kira


Localización : valencia
Antigüedad : 21/12/2010
Edad : 27

COMIDA NATURALLLLL Empty
MensajeTema: Re: COMIDA NATURALLLLL   COMIDA NATURALLLLL EmptyLun Feb 28, 2011 2:15 am

aki esta el de la comida natural!!!! ola,pues yole doy tambien pienso y la comida,se la tendras qe hacer expresamente como pollo a la planchao cocido sin sal y pasta,verduras...y tambien puedes cambiar pollo por ternera.tendras qe darle como dice angeles vitaminas.en la web coramonte.com y yorkies love encontraras muchas mas informacion :amor:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



COMIDA NATURALLLLL Empty
MensajeTema: Re: COMIDA NATURALLLLL   COMIDA NATURALLLLL EmptyLun Feb 28, 2011 2:17 am

yo solo les doy pienso antonia COMIDA NATURALLLLL 756477 :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

COMIDA NATURALLLLL Empty
MensajeTema: Re: COMIDA NATURALLLLL   COMIDA NATURALLLLL EmptyLun Feb 28, 2011 2:23 am

Yo además del pienso les cocino y siempre estuvieron muy bien con esa dieta...
Arroz hervido (sin sal,ojo) carne vacuna o pollo (sin piel) asadas a la plancha o al horno y a veces mezclado con un poquito de zanahoria rallada (tambien lo he variado con zapallito redondo rallado o calabaza, según lo que tenga en la heladera) y cuando Magie que es remolona para comer y no me quiere aceptar la comida le digo "le pongo quesito" y viene a comer!!!! Asi que le agrego unos pedacitos poquitos, claro, de muzarella porque le encanta...
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

COMIDA NATURALLLLL Empty
MensajeTema: Re: COMIDA NATURALLLLL   COMIDA NATURALLLLL EmptyLun Feb 28, 2011 1:20 pm

Antonia, encontre esto, creo que esta bastante bien, para leer el articulo entero, tienes que dar a pagina siguiente, abajito del toto. COMIDA NATURALLLLL 756477

http://www.yorkieslove.com.ar/Cuidados/Alimentacion/A.html
Volver arriba Ir abajo
Ruby y Liloo
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Ruby y Liloo


Localización : Bucaramanga
Antigüedad : 09/03/2011
Edad : 40

COMIDA NATURALLLLL Empty
MensajeTema: Re: COMIDA NATURALLLLL   COMIDA NATURALLLLL EmptyMar Mar 15, 2011 8:06 am

Con respecto a la alimentación me ha gustado mucho la idea de la comida mixta que se encuentra en la página de yorkieslove, creo que es una buena opción para que no se cansen de comer siempre lo mismo, espero que me funcione!!! =) COMIDA NATURALLLLL 130600441
Volver arriba Ir abajo
Corin, Malu y Noa
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Corin, Malu y Noa


Localización : Girona
Antigüedad : 01/09/2010

COMIDA NATURALLLLL Empty
MensajeTema: Re: COMIDA NATURALLLLL   COMIDA NATURALLLLL EmptyMar Mar 15, 2011 8:14 am

Hola chicas, animaros y darles comida natural,yo estoy supercontenta con mis peques, han cambiado un monton,le doy las vitaminas de luis poveda en el pelo se les nota muchisimo y se comen la comida superbien, corin le encanta y mi malu y noa se estan poniendo cebollonas( ES BROMA) pero se les queda un panzona super gordita, y por la mañana les doy pan duro y manzana, buenos chicas yo estoy contenta y no da tanta faena. besitos para todas :love: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Galou
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Galou


Localización : España
Antigüedad : 01/09/2010
Edad : 46

COMIDA NATURALLLLL Empty
MensajeTema: Re: COMIDA NATURALLLLL   COMIDA NATURALLLLL EmptyMar Mar 15, 2011 9:46 am

A mi el vete me dijo un dia que era buena la comida natural, pero que habia que encargarse de hacerlo bien, metiendo todo tipo de aportes vitaminicos proteinas, etc....
me habia dado una receta pero la he perdido....si tengo que cocinar para 12..... COMIDA NATURALLLLL 701769 COMIDA NATURALLLLL 701769 COMIDA NATURALLLLL 707935 ya no voy a trabajar jajajaj. Incluso me habia dicho de congelarla en porciones y cada dia sacar la que le corresponde.... donde la habre metido??? COMIDA NATURALLLLL 232170
Volver arriba Ir abajo
Jonathan & Kira
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Jonathan & Kira


Localización : valencia
Antigüedad : 21/12/2010
Edad : 27

COMIDA NATURALLLLL Empty
MensajeTema: Re: COMIDA NATURALLLLL   COMIDA NATURALLLLL EmptyMar Mar 15, 2011 9:49 am

claro,puedes congelar y tienes pa un monton,yo se una receta tipica,qe es de yorkimania qe se llama la salchicha de samantha...qe llevaba de todo...pero tambien se me perdio aver si la pongo COMIDA NATURALLLLL 428905
Volver arriba Ir abajo
Boni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Boni


Localización : cataluña
Antigüedad : 30/08/2010

COMIDA NATURALLLLL Empty
MensajeTema: Re: COMIDA NATURALLLLL   COMIDA NATURALLLLL EmptyMar Mar 15, 2011 10:04 am

piwi y noa escribió:
Hola chicas, animaros y darles comida natural,yo estoy supercontenta con mis peques, han cambiado un monton,le doy las vitaminas de luis poveda en el pelo se les nota muchisimo y se comen la comida superbien, corin le encanta y mi malu y noa se estan poniendo cebollonas( ES BROMA) pero se les queda un panzona super gordita, y por la mañana les doy pan duro y manzana, buenos chicas yo estoy contenta y no da tanta faena. besitos para todas :love: :amor: :amor:


Hayyy Antonia, si pudiera le daria a mi marido COMIDA NATURALLLLL 428905 COMIDA NATURALLLLL 428905 pizza, fabada en lata, no se, muchas cosas que solo tenga que abrir el envaseeee COMIDA NATURALLLLL 707935 COMIDA NATURALLLLL 707935
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





COMIDA NATURALLLLL Empty
MensajeTema: Re: COMIDA NATURALLLLL   COMIDA NATURALLLLL Empty

Volver arriba Ir abajo
 
COMIDA NATURALLLLL
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» hola haber si habeis visto algo similar
» Comida de gato
» Problemas con la comida.
» Comida casera
» pienso o comida?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Temas de Salud de tu yorkie-
Cambiar a: