Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Recomendaciones del Vete para Sara hoy.

Ir abajo 
+6
vane, nina y pepa
maria del mar
Mayla
isabelylosperros
saranina
Boni
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Jonathan & Kira
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Jonathan & Kira


Localización : valencia
Antigüedad : 21/12/2010
Edad : 27

Recomendaciones del Vete para Sara hoy. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones del Vete para Sara hoy.   Recomendaciones del Vete para Sara hoy. - Página 2 EmptyMar Feb 15, 2011 6:49 am

ayer le compre un limpiador de ojos,graciass :amor:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Recomendaciones del Vete para Sara hoy. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones del Vete para Sara hoy.   Recomendaciones del Vete para Sara hoy. - Página 2 EmptyMar Feb 15, 2011 6:53 am

Jonathan & Kira escribió:
ayer le compre un limpiador de ojos,graciass :amor:

de que marca Jony Recomendaciones del Vete para Sara hoy. - Página 2 428905 este de momento va genial, te costó muy caro Recomendaciones del Vete para Sara hoy. - Página 2 428905 es por si ai alguno que sea mas barato, jeje porque todos los dias mañana y noche... :amor:
Volver arriba Ir abajo
Boni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Boni


Localización : cataluña
Antigüedad : 30/08/2010

Recomendaciones del Vete para Sara hoy. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones del Vete para Sara hoy.   Recomendaciones del Vete para Sara hoy. - Página 2 EmptyMar Feb 15, 2011 7:13 am

pues el cepillo me lo regalo mi hermana, pero creo que valia 8 euros solo el cepillo. Recomendaciones del Vete para Sara hoy. - Página 2 701769
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Recomendaciones del Vete para Sara hoy. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones del Vete para Sara hoy.   Recomendaciones del Vete para Sara hoy. - Página 2 EmptyMar Feb 15, 2011 7:17 am

Boni escribió:
pues el cepillo me lo regalo mi hermana, pero creo que valia 8 euros solo el cepillo. Recomendaciones del Vete para Sara hoy. - Página 2 701769

jolin ami me costo 7,90 con la pasta incluida de la misma marca, creo que era una oferta, espero que cuando tenga que comprar la pasta sola no me salga muy cara jeje :amor:
Volver arriba Ir abajo
Jonathan & Kira
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Jonathan & Kira


Localización : valencia
Antigüedad : 21/12/2010
Edad : 27

Recomendaciones del Vete para Sara hoy. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones del Vete para Sara hoy.   Recomendaciones del Vete para Sara hoy. - Página 2 EmptyMar Feb 15, 2011 7:20 am

a mi me cuesta 15 euros las dos cosas affraid
es de la marca stanvet(la qe hay en el corte ingles) y el producto se llama can-bel.me costo 6,80 :amor:
Volver arriba Ir abajo
Boni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Boni


Localización : cataluña
Antigüedad : 30/08/2010

Recomendaciones del Vete para Sara hoy. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones del Vete para Sara hoy.   Recomendaciones del Vete para Sara hoy. - Página 2 EmptyMar Feb 15, 2011 7:23 am

mi hermana no se donde lo compro. Recomendaciones del Vete para Sara hoy. - Página 2 428905
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Recomendaciones del Vete para Sara hoy. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones del Vete para Sara hoy.   Recomendaciones del Vete para Sara hoy. - Página 2 EmptyMar Feb 15, 2011 7:26 am

Jonathan & Kira escribió:
a mi me cuesta 15 euros las dos cosas affraid
es de la marca stanvet(la qe hay en el corte ingles) y el producto se llama can-bel.me costo 6,80 :amor:

umm pos el cepillo y eso mas caro, pero el producto para los lagrimales es mas barato, ya me dices como va :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
vane, nina y pepa
"Yorkie Relatadora con arte", "Lotera de pro" y "Analista de Emoticonos"
Recomendaciones del Vete para Sara hoy. - Página 2 Ut1
vane, nina y pepa


Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 45

Recomendaciones del Vete para Sara hoy. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones del Vete para Sara hoy.   Recomendaciones del Vete para Sara hoy. - Página 2 EmptyMar Feb 15, 2011 8:08 am

alaaaaaaaa q chulada de cepillo...lo voy a buscr por aquí a ver si en algún vete hay :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Recomendaciones del Vete para Sara hoy. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones del Vete para Sara hoy.   Recomendaciones del Vete para Sara hoy. - Página 2 EmptyMar Feb 15, 2011 8:10 am

vane y nina escribió:
alaaaaaaaa q chulada de cepillo...lo voy a buscr por aquí a ver si en algún vete hay :amor: :amor: :amor:


ajajaj siii esta chuloo lo dificil va a ser usarlo jaja a ver si lo encuentras que la verdad la oferta va muy bien, 7,90€ cepillo y la pasta que son 50ml no es mucho pero para empezar.. jeje :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Melitere
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Melitere


Localización : españa
Antigüedad : 30/09/2010

Recomendaciones del Vete para Sara hoy. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones del Vete para Sara hoy.   Recomendaciones del Vete para Sara hoy. - Página 2 EmptyMar Feb 15, 2011 12:26 pm

Recomendaciones del Vete para Sara hoy. - Página 2 843511 Tere yo nunca había visto ese cepillo de tres partes, Recomendaciones del Vete para Sara hoy. - Página 2 701769 yo utilizo los dedines y asi mas o menos se van dejando limpiarselos,pero es muy curioso ese cepillo que muestras en la foto.Bueno espero que Sara se porte bien y poco a poco se vaya acostumbrando al cepillado. Recomendaciones del Vete para Sara hoy. - Página 2 843511
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Recomendaciones del Vete para Sara hoy. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones del Vete para Sara hoy.   Recomendaciones del Vete para Sara hoy. - Página 2 EmptyMar Feb 15, 2011 12:28 pm

Melitere escribió:
Recomendaciones del Vete para Sara hoy. - Página 2 843511 Tere yo nunca había visto ese cepillo de tres partes, Recomendaciones del Vete para Sara hoy. - Página 2 701769 yo utilizo los dedines y asi mas o menos se van dejando limpiarselos,pero es muy curioso ese cepillo que muestras en la foto.Bueno espero que Sara se porte bien y poco a poco se vaya acostumbrando al cepillado. Recomendaciones del Vete para Sara hoy. - Página 2 843511

Gracias guapaa, si yo tambien habia visto los normales, estos los puso Conchi que se lo regalo a ella su hermana que ya no me acordaba, y ami el vete me lo recomendo ayer, segun es de los mejores.. peor nose a ver como vaa, si yo insistire a ver.. algun dia se dejara jeje :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Yeyi
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Yeyi


Localización : Yorkilandia
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 33

Recomendaciones del Vete para Sara hoy. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones del Vete para Sara hoy.   Recomendaciones del Vete para Sara hoy. - Página 2 EmptyMar Feb 15, 2011 1:29 pm

No habia visto ese cepillo Recomendaciones del Vete para Sara hoy. - Página 2 701769
miraré a ver si encuentro el producto para los lagrimales, muchas gracias :amor: :amor: Recomendaciones del Vete para Sara hoy. - Página 2 756477
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Recomendaciones del Vete para Sara hoy. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones del Vete para Sara hoy.   Recomendaciones del Vete para Sara hoy. - Página 2 EmptyMar Feb 15, 2011 4:49 pm

Que interesante lo del liquido para limpiar las lagañas!!! Rolling Eyes Yo les limpio con un algodoncito con agua tibia pero no tienen muchas sedreciones, por suerte!!!

Lo de los puntos por los dientes, no creo que debas preocuparte mucho, te cuento que a Magie siendo peque le operaron la glandulita del lagrimal del ojito y le dieron unos puntitos que luego se los quitaron y no hubo ningún problema!!!!! Recomendaciones del Vete para Sara hoy. - Página 2 927261665
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Recomendaciones del Vete para Sara hoy. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones del Vete para Sara hoy.   Recomendaciones del Vete para Sara hoy. - Página 2 EmptyMiér Feb 16, 2011 12:41 am

Yeyi escribió:
No habia visto ese cepillo Recomendaciones del Vete para Sara hoy. - Página 2 701769
miraré a ver si encuentro el producto para los lagrimales, muchas gracias :amor: :amor: Recomendaciones del Vete para Sara hoy. - Página 2 756477

jejej ok Yeyi si no lo ves por ai dimelo, tambien esta en alguna web por si quieres verlo Recomendaciones del Vete para Sara hoy. - Página 2 756477 :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Recomendaciones del Vete para Sara hoy. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones del Vete para Sara hoy.   Recomendaciones del Vete para Sara hoy. - Página 2 EmptyMiér Feb 16, 2011 12:44 am

Brenda escribió:
Que interesante lo del liquido para limpiar las lagañas!!! Rolling Eyes Yo les limpio con un algodoncito con agua tibia pero no tienen muchas sedreciones, por suerte!!!

Lo de los puntos por los dientes, no creo que debas preocuparte mucho, te cuento que a Magie siendo peque le operaron la glandulita del lagrimal del ojito y le dieron unos puntitos que luego se los quitaron y no hubo ningún problema!!!!! Recomendaciones del Vete para Sara hoy. - Página 2 927261665

Gracias Brendaaa, uff ami es que eso de que le tengan que poner puntitos y anestesia Recomendaciones del Vete para Sara hoy. - Página 2 934914 Recomendaciones del Vete para Sara hoy. - Página 2 934914 pero buenoo aiins join como siento lo de Maggie del ojitoo no sabia nada pero me alegro que le saliera todo bien.
Y lo del liquido yo antes se lo hacia con suero fisiolico y la verdad es que le quitaba algo pero el liquido este hace mucho mas efecto y no le queda ese colorcito :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Recomendaciones del Vete para Sara hoy. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones del Vete para Sara hoy.   Recomendaciones del Vete para Sara hoy. - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Recomendaciones del Vete para Sara hoy.
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» sorpresa, fotitos de Sara con el chubasquero que le regalo el vete!!
» Recomendaciones para un embarazo sin problemas
» Otra vez Juanito y sus vomitos
» Sara no para de lamerse el chochete :(
» Sara se comio una castañaa!!! es maala para ellos???

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Temas de Salud de tu yorkie-
Cambiar a: