Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Noa comiendo su hueso y le sangran las encias

Ir abajo 
+3
Brenda
Jonathan & Kira
Marta & Noa
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
ENA
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
ENA


Localización : BILBAO
Antigüedad : 16/09/2010

Noa comiendo su hueso y le sangran las encias  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Noa comiendo su hueso y le sangran las encias    Noa comiendo su hueso y le sangran las encias  - Página 2 EmptySáb Feb 12, 2011 9:02 am

Marta, es muy probable que tenga sarro,lo que le provoca la gingivitis, que es algo a tener muy en cuenta.
Ya sabemos todos que los perritos de razas pequeñas son muy propensos a que se les acumule sarro,con los problemas que esto causa en su dentadura.A Elur ya le han hecho tres limpiezas en el vete.Ahora mismo uso Dentican y Plaque Off, y aún así,se le sigue haciendo placa. Noa comiendo su hueso y le sangran las encias  - Página 2 70358
Yo que tú le llevaba a que le vean.. Noa comiendo su hueso y le sangran las encias  - Página 2 756477
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Noa comiendo su hueso y le sangran las encias  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Noa comiendo su hueso y le sangran las encias    Noa comiendo su hueso y le sangran las encias  - Página 2 EmptySáb Feb 12, 2011 9:06 am

ENA escribió:
Marta, es muy probable que tenga sarro,lo que le provoca la gingivitis, que es algo a tener muy en cuenta.
Ya sabemos todos que los perritos de razas pequeñas son muy propensos a que se les acumule sarro,con los problemas que esto causa en su dentadura.A Elur ya le han hecho tres limpiezas en el vete.Ahora mismo uso Dentican y Plaque Off, y aún así,se le sigue haciendo placa. Noa comiendo su hueso y le sangran las encias  - Página 2 70358
Yo que tú le llevaba a que le vean.. Noa comiendo su hueso y le sangran las encias  - Página 2 756477

gracias Bego, el lunes llamo al vete, pero me va a decir que le tengo que hacer limpieza, porque Noa al no masticar nada de nada tiene muchisimo sarro y jooo me da mieditis por la anestesia, ya os dire el Lunes lo que me dice. Noa comiendo su hueso y le sangran las encias  - Página 2 756477
Volver arriba Ir abajo
Jonathan & Kira
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Jonathan & Kira


Localización : valencia
Antigüedad : 21/12/2010
Edad : 27

Noa comiendo su hueso y le sangran las encias  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Noa comiendo su hueso y le sangran las encias    Noa comiendo su hueso y le sangran las encias  - Página 2 EmptySáb Feb 12, 2011 9:12 am

a vewr qe te dicen Noa comiendo su hueso y le sangran las encias  - Página 2 934914 Noa comiendo su hueso y le sangran las encias  - Página 2 934914
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Noa comiendo su hueso y le sangran las encias  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Noa comiendo su hueso y le sangran las encias    Noa comiendo su hueso y le sangran las encias  - Página 2 EmptySáb Feb 12, 2011 9:14 am

Jonathan & Kira escribió:
a vewr qe te dicen Noa comiendo su hueso y le sangran las encias  - Página 2 934914 Noa comiendo su hueso y le sangran las encias  - Página 2 934914

pues que le tienen que hacer una limpieza ya veras como si, solo tiene 19 meses jooooo. Noa comiendo su hueso y le sangran las encias  - Página 2 756477
Volver arriba Ir abajo
Boni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Boni


Localización : cataluña
Antigüedad : 30/08/2010

Noa comiendo su hueso y le sangran las encias  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Noa comiendo su hueso y le sangran las encias    Noa comiendo su hueso y le sangran las encias  - Página 2 EmptySáb Feb 12, 2011 10:15 am

Marta & Noa escribió:
Jonathan & Kira escribió:
a vewr qe te dicen Noa comiendo su hueso y le sangran las encias  - Página 2 934914 Noa comiendo su hueso y le sangran las encias  - Página 2 934914

pues que le tienen que hacer una limpieza ya veras como si, solo tiene 19 meses jooooo. Noa comiendo su hueso y le sangran las encias  - Página 2 756477

es muy joven, le han sangrado mas ??
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Noa comiendo su hueso y le sangran las encias  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Noa comiendo su hueso y le sangran las encias    Noa comiendo su hueso y le sangran las encias  - Página 2 EmptySáb Feb 12, 2011 10:21 am

Boni escribió:
Marta & Noa escribió:
Jonathan & Kira escribió:
a vewr qe te dicen Noa comiendo su hueso y le sangran las encias  - Página 2 934914 Noa comiendo su hueso y le sangran las encias  - Página 2 934914

pues que le tienen que hacer una limpieza ya veras como si, solo tiene 19 meses jooooo. Noa comiendo su hueso y le sangran las encias  - Página 2 756477

es muy joven, le han sangrado mas ??

pues mira probe a darle un cacho de pan duro, pero huye con el y no me lo deja ver, le di hoy el huesito y lo volvio a sangrar, el Lunes llamo al vete y a ver que me dice, ya se que es muy jovencita, pero como es tragona y no mastica nada de ahi tiene tanto sarro. Noa comiendo su hueso y le sangran las encias  - Página 2 843511
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Noa comiendo su hueso y le sangran las encias  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Noa comiendo su hueso y le sangran las encias    Noa comiendo su hueso y le sangran las encias  - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Noa comiendo su hueso y le sangran las encias
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Hueso de carnaza

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Temas de Salud de tu yorkie-
Cambiar a: