Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Noa comiendo su hueso y le sangran las encias

Ir abajo 
+3
Brenda
Jonathan & Kira
Marta & Noa
7 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Noa comiendo su hueso y le sangran las encias  Empty
MensajeTema: Noa comiendo su hueso y le sangran las encias    Noa comiendo su hueso y le sangran las encias  EmptyVie Feb 11, 2011 7:05 am

pues eso que le acabo de mirar como iba con el huesito y se lo veo todo lleno de sangre, le miro la boquita y le sangran las encias, es la primera vez que le veo el hueso manchado de sangre, tendra que ver algo el plaqueoff Noa comiendo su hueso y le sangran las encias  428905 porque le pueden sangrar Noa comiendo su hueso y le sangran las encias  428905 Noa comiendo su hueso y le sangran las encias  843511
Volver arriba Ir abajo
Jonathan & Kira
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Jonathan & Kira


Localización : valencia
Antigüedad : 21/12/2010
Edad : 27

Noa comiendo su hueso y le sangran las encias  Empty
MensajeTema: Re: Noa comiendo su hueso y le sangran las encias    Noa comiendo su hueso y le sangran las encias  EmptyVie Feb 11, 2011 7:06 am

´llama al vete :amor: Noa comiendo su hueso y le sangran las encias  934914 Noa comiendo su hueso y le sangran las encias  934914 Noa comiendo su hueso y le sangran las encias  232170
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Noa comiendo su hueso y le sangran las encias  Empty
MensajeTema: Re: Noa comiendo su hueso y le sangran las encias    Noa comiendo su hueso y le sangran las encias  EmptyVie Feb 11, 2011 7:16 am

Jonathan & Kira escribió:
´llama al vete Noa comiendo su hueso y le sangran las encias  843511 Noa comiendo su hueso y le sangran las encias  934914 Noa comiendo su hueso y le sangran las encias  934914 Noa comiendo su hueso y le sangran las encias  232170

tan grave es que le sangren las encias, jo Jonathan me has dejado mas preocupada, ya le quite el huesito y ahora ya no se sangran, tendra que ver con el roer del huesito. Noa comiendo su hueso y le sangran las encias  843511
Volver arriba Ir abajo
Jonathan & Kira
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Jonathan & Kira


Localización : valencia
Antigüedad : 21/12/2010
Edad : 27

Noa comiendo su hueso y le sangran las encias  Empty
MensajeTema: Re: Noa comiendo su hueso y le sangran las encias    Noa comiendo su hueso y le sangran las encias  EmptyVie Feb 11, 2011 7:27 am

nooo es qe yo cuando tengo una duda asi de salud llamo a la vete y me responde en nada jaja,no es grave :amor:
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Noa comiendo su hueso y le sangran las encias  Empty
MensajeTema: Re: Noa comiendo su hueso y le sangran las encias    Noa comiendo su hueso y le sangran las encias  EmptyVie Feb 11, 2011 7:29 am

acabo de llamar al vete y esta operando y hasta mañana no me puede atender jooooooooooooo. Noa comiendo su hueso y le sangran las encias  843511
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Noa comiendo su hueso y le sangran las encias  Empty
MensajeTema: Re: Noa comiendo su hueso y le sangran las encias    Noa comiendo su hueso y le sangran las encias  EmptyVie Feb 11, 2011 7:40 am

Marta a mi me pasó una vez con Maggie, pero fue nada solo le retiré unos días el huesito y cuando se lo dí otra vez no volvió a sangrar...
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Noa comiendo su hueso y le sangran las encias  Empty
MensajeTema: Re: Noa comiendo su hueso y le sangran las encias    Noa comiendo su hueso y le sangran las encias  EmptyVie Feb 11, 2011 7:42 am

Brenda escribió:
Marta a mi me pasó una vez con Maggie, pero fue nada solo le retiré unos días el huesito y cuando se lo dí otra vez no volvió a sangrar...

gracias Brenda, yo tambien se lo quite, pero me va a ser dificil no darselo mañana, ya que me llora. Noa comiendo su hueso y le sangran las encias  843511
Volver arriba Ir abajo
Jonathan & Kira
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Jonathan & Kira


Localización : valencia
Antigüedad : 21/12/2010
Edad : 27

Noa comiendo su hueso y le sangran las encias  Empty
MensajeTema: Re: Noa comiendo su hueso y le sangran las encias    Noa comiendo su hueso y le sangran las encias  EmptyVie Feb 11, 2011 7:46 am

ayy kira tampoco puede vivir sin esos huesos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Noa comiendo su hueso y le sangran las encias  Empty
MensajeTema: Re: Noa comiendo su hueso y le sangran las encias    Noa comiendo su hueso y le sangran las encias  EmptyVie Feb 11, 2011 7:53 am

Jonathan & Kira escribió:
ayy kira tampoco puede vivir sin esos huesos Noa comiendo su hueso y le sangran las encias  18889

Noa por el dia, como no le doy nunca me pide, pero es levantarnos de la siesta y llora que te llora, hasta que se lo doy y mas feliz ella con su huesito. Noa comiendo su hueso y le sangran las encias  843511
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Noa comiendo su hueso y le sangran las encias  Empty
MensajeTema: Re: Noa comiendo su hueso y le sangran las encias    Noa comiendo su hueso y le sangran las encias  EmptyVie Feb 11, 2011 7:56 am

Marta & Noa escribió:
Brenda escribió:
Marta a mi me pasó una vez con Maggie, pero fue nada solo le retiré unos días el huesito y cuando se lo dí otra vez no volvió a sangrar...

gracias Brenda, yo tambien se lo quite, pero me va a ser dificil no darselo mañana, ya que me llora. Noa comiendo su hueso y le sangran las encias  843511
Prueba a distraerla con algún juguete nuevo pero blandito...
Volver arriba Ir abajo
maria del mar
Yorkie Experto
Yorkie Experto
maria del mar


Localización : villena (alicante)
Antigüedad : 27/11/2010
Edad : 46

Noa comiendo su hueso y le sangran las encias  Empty
MensajeTema: Re: Noa comiendo su hueso y le sangran las encias    Noa comiendo su hueso y le sangran las encias  EmptyVie Feb 11, 2011 8:11 am

Noa tiene sarro en las encias ? , si es asi esto produce gingivitis y hace q las mismas esten más sensibles y suelen sangrar.
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Noa comiendo su hueso y le sangran las encias  Empty
MensajeTema: Re: Noa comiendo su hueso y le sangran las encias    Noa comiendo su hueso y le sangran las encias  EmptyVie Feb 11, 2011 8:52 am

Brenda escribió:
Marta & Noa escribió:
Brenda escribió:
Marta a mi me pasó una vez con Maggie, pero fue nada solo le retiré unos días el huesito y cuando se lo dí otra vez no volvió a sangrar...

gracias Brenda, yo tambien se lo quite, pero me va a ser dificil no darselo mañana, ya que me llora. Noa comiendo su hueso y le sangran las encias  843511
Prueba a distraerla con algún juguete nuevo pero blandito...

lo del juguete ya he probado y ella solo quiere su hueso y llora que te llora y yo por penita pues se lo doy. Noa comiendo su hueso y le sangran las encias  843511
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Noa comiendo su hueso y le sangran las encias  Empty
MensajeTema: Re: Noa comiendo su hueso y le sangran las encias    Noa comiendo su hueso y le sangran las encias  EmptyVie Feb 11, 2011 8:53 am

maria del mar escribió:
Noa tiene sarro en las encias ? , si es asi esto produce gingivitis y hace q las mismas esten más sensibles y suelen sangrar.

tiene sarro si, pero en las muelas y en los colmillos, pero no en las encias o no creo, ya si eso el Lunes llamo al vete a ver que me dice, gracias Mª Mar. Noa comiendo su hueso y le sangran las encias  843511
Volver arriba Ir abajo
arian
Yorkie-Reportera
Yorkie-Reportera
arian


Localización : Tenerife
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 59

Noa comiendo su hueso y le sangran las encias  Empty
MensajeTema: Re: Noa comiendo su hueso y le sangran las encias    Noa comiendo su hueso y le sangran las encias  EmptyVie Feb 11, 2011 9:19 am


no te preocupes Marta, no creo que sea nada grave, el lunes ya lo llamas y te quedas más tranquila :amor:
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Noa comiendo su hueso y le sangran las encias  Empty
MensajeTema: Re: Noa comiendo su hueso y le sangran las encias    Noa comiendo su hueso y le sangran las encias  EmptyVie Feb 11, 2011 9:22 am

arian escribió:

no te preocupes Marta, no creo que sea nada grave, el lunes ya lo llamas y te quedas más tranquila Noa comiendo su hueso y le sangran las encias  843511

gracias Loli, si el Lunes le llamo al vete, ya que es la primera vez que le sangran y como hace mas de una semana que empeze con el plaqueoff, pense que podia ser de eso. Noa comiendo su hueso y le sangran las encias  843511
Volver arriba Ir abajo
Boni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Boni


Localización : cataluña
Antigüedad : 30/08/2010

Noa comiendo su hueso y le sangran las encias  Empty
MensajeTema: Re: Noa comiendo su hueso y le sangran las encias    Noa comiendo su hueso y le sangran las encias  EmptyVie Feb 11, 2011 9:58 am

No te preocupes, el lunes te dira, :amor:
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Noa comiendo su hueso y le sangran las encias  Empty
MensajeTema: Re: Noa comiendo su hueso y le sangran las encias    Noa comiendo su hueso y le sangran las encias  EmptyVie Feb 11, 2011 10:01 am

Boni escribió:
No te preocupes, el lunes te dira, Noa comiendo su hueso y le sangran las encias  843511

jo es que el vete de Noa no es de decir por fono, el quiere verla y claro llevarla y luego que sea algo normal, pues por eso pregunte aqui, gracias Conchi. Noa comiendo su hueso y le sangran las encias  843511
Volver arriba Ir abajo
Boni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Boni


Localización : cataluña
Antigüedad : 30/08/2010

Noa comiendo su hueso y le sangran las encias  Empty
MensajeTema: Re: Noa comiendo su hueso y le sangran las encias    Noa comiendo su hueso y le sangran las encias  EmptyVie Feb 11, 2011 10:11 am

Marta & Noa escribió:
Boni escribió:
No te preocupes, el lunes te dira, Noa comiendo su hueso y le sangran las encias  843511

jo es que el vete de Noa no es de decir por fono, el quiere verla y claro llevarla y luego que sea algo normal, pues por eso pregunte aqui, gracias Conchi. Noa comiendo su hueso y le sangran las encias  843511
pues mira un poco en internet, yo te voy a mirar ahora, :amor:
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Noa comiendo su hueso y le sangran las encias  Empty
MensajeTema: Re: Noa comiendo su hueso y le sangran las encias    Noa comiendo su hueso y le sangran las encias  EmptyVie Feb 11, 2011 10:13 am

ya he mirado, pero todo dice que es gingivitis y jo. Noa comiendo su hueso y le sangran las encias  843511
Volver arriba Ir abajo
Boni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Boni


Localización : cataluña
Antigüedad : 30/08/2010

Noa comiendo su hueso y le sangran las encias  Empty
MensajeTema: Re: Noa comiendo su hueso y le sangran las encias    Noa comiendo su hueso y le sangran las encias  EmptyVie Feb 11, 2011 10:17 am

Por lo que estoy mirando es como las personas, puede tener gingivitis (inflamacion de las encias.
Tambien puede ser que simplemente se haiga hecho una heridita.....................yo si se dejara la cepillaria bien, eso va muy bien contra la gingivitis.

pero yo creo que si fuera gingivitis le sangrarian simplemente con comer su pienso. :amor:
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Noa comiendo su hueso y le sangran las encias  Empty
MensajeTema: Re: Noa comiendo su hueso y le sangran las encias    Noa comiendo su hueso y le sangran las encias  EmptyVie Feb 11, 2011 10:20 am

Boni escribió:
Por lo que estoy mirando es como las personas, puede tener gingivitis (inflamacion de las encias.
Tambien puede ser que simplemente se haiga hecho una heridita.....................yo si se dejara la cepillaria bien, eso va muy bien contra la gingivitis.

pero yo creo que si fuera gingivitis le sangrarian simplemente con comer su pienso. Noa comiendo su hueso y le sangran las encias  843511

pues la sangre solo se la vi hoy y Noa el pienso no lo mastica, gracias por todo Conchi, el lunes llamare al vete y si tengo que llevarla, pos que remedio. Noa comiendo su hueso y le sangran las encias  843511
Volver arriba Ir abajo
Boni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Boni


Localización : cataluña
Antigüedad : 30/08/2010

Noa comiendo su hueso y le sangran las encias  Empty
MensajeTema: Re: Noa comiendo su hueso y le sangran las encias    Noa comiendo su hueso y le sangran las encias  EmptyVie Feb 11, 2011 10:25 am

Como tienes el fin de semana por delante prueba con otras cosas, pan duro , manzana o cualquier cosa grande que tenga que morder, si es gingivitis le sangraran, si no pues asigo que se ha hecho un poco de daño. :amor:
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Noa comiendo su hueso y le sangran las encias  Empty
MensajeTema: Re: Noa comiendo su hueso y le sangran las encias    Noa comiendo su hueso y le sangran las encias  EmptyVie Feb 11, 2011 10:28 am

Boni escribió:
Como tienes el fin de semana por delante prueba con otras cosas, pan duro , manzana o cualquier cosa grande que tenga que morder, si es gingivitis le sangraran, si no pues asigo que se ha hecho un poco de daño. Noa comiendo su hueso y le sangran las encias  843511

Noa comiendo su hueso y le sangran las encias  962751 Noa comiendo su hueso y le sangran las encias  962751 asi lo hare Conchi, igual se hizo daño con el huesito, gracias guapa, ya la observo a ver. Noa comiendo su hueso y le sangran las encias  756477
Volver arriba Ir abajo
Jonathan & Kira
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Jonathan & Kira


Localización : valencia
Antigüedad : 21/12/2010
Edad : 27

Noa comiendo su hueso y le sangran las encias  Empty
MensajeTema: Re: Noa comiendo su hueso y le sangran las encias    Noa comiendo su hueso y le sangran las encias  EmptyVie Feb 11, 2011 10:29 am

aver si deja de sangrar....ahora las encias pero antes las patinas ainssssss Noa comiendo su hueso y le sangran las encias  995173 :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Noa comiendo su hueso y le sangran las encias  Empty
MensajeTema: Re: Noa comiendo su hueso y le sangran las encias    Noa comiendo su hueso y le sangran las encias  EmptyVie Feb 11, 2011 10:32 am

Jonathan & Kira escribió:
aver si deja de sangrar....ahora las encias pero antes las patinas ainssssss Noa comiendo su hueso y le sangran las encias  995173 Noa comiendo su hueso y le sangran las encias  843511 Noa comiendo su hueso y le sangran las encias  843511

si ya hace rato que dejo de sangrar Jonathan, na mas quitarle el huesito y lo de las patitas, madre mia que trabajo me dio, gracias guapo. Noa comiendo su hueso y le sangran las encias  843511
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Noa comiendo su hueso y le sangran las encias  Empty
MensajeTema: Re: Noa comiendo su hueso y le sangran las encias    Noa comiendo su hueso y le sangran las encias  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Noa comiendo su hueso y le sangran las encias
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Hueso de carnaza

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Temas de Salud de tu yorkie-
Cambiar a: