Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 reacciones frecuentes con las vacunas.

Ir abajo 
+4
Marta & Noa
Barbi Rami Lulu
Jonathan & Kira
maria del mar
8 participantes
AutorMensaje
maria del mar
Yorkie Experto
Yorkie Experto
maria del mar


Localización : villena (alicante)
Antigüedad : 27/11/2010
Edad : 46

reacciones frecuentes con las vacunas. Empty
MensajeTema: reacciones frecuentes con las vacunas.   reacciones frecuentes con las vacunas. EmptySáb Feb 05, 2011 5:04 am

reacciones frecuentes con las vacunas. 182121 Chic@s. Pues a Dakota le ponen al lunes su segunda vacuna, y me gustaría que vosotras q la mayoria ya habeis pasado por aquí que me expliqueis un poco q reacciones se pueden considerar normales al poner una vacua y por las q no nos debemos preogupar y cuales son las reacciones no tan normales por las que es necesario acudir al vete, es q nada más de pensar en el lunes ya se me pone mal cuerpo y me gustaría estar preparada y saber lo que es normal es q yo soy un poco alarmista y por nada que le veo raro me cago. ya de antemano muchas gracias reacciones frecuentes con las vacunas. 756477
Volver arriba Ir abajo
Jonathan & Kira
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Jonathan & Kira


Localización : valencia
Antigüedad : 21/12/2010
Edad : 27

reacciones frecuentes con las vacunas. Empty
MensajeTema: Re: reacciones frecuentes con las vacunas.   reacciones frecuentes con las vacunas. EmptySáb Feb 05, 2011 5:38 am

pues a la mia cuando se la pusieron vomito y luego fenomenal,nose si fue por la vacuna.y en otra me dijo la vete qe alomejor le daba fiebre y sentia alomejor un poco mal,me dijo qe si la veia asi le diera unpelin de apiretal,le di y fenomenal,pero no te preocupes aloomejor no le da y no tiene qe pasarle como a la mia,no te preocupes :amor:
Volver arriba Ir abajo
maria del mar
Yorkie Experto
Yorkie Experto
maria del mar


Localización : villena (alicante)
Antigüedad : 27/11/2010
Edad : 46

reacciones frecuentes con las vacunas. Empty
MensajeTema: Re: reacciones frecuentes con las vacunas.   reacciones frecuentes con las vacunas. EmptySáb Feb 05, 2011 5:55 am

Jonathan & Kira escribió:
pues a la mia cuando se la pusieron vomito y luego fenomenal,nose si fue por la vacuna.y en otra me dijo la vete qe alomejor le daba fiebre y sentia alomejor un poco mal,me dijo qe si la veia asi le diera unpelin de apiretal,le di y fenomenal,pero no te preocupes aloomejor no le da y no tiene qe pasarle como a la mia,no te preocupes :amor:

reacciones frecuentes con las vacunas. 650402 Jonathan reacciones frecuentes con las vacunas. 756477
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



reacciones frecuentes con las vacunas. Empty
MensajeTema: Re: reacciones frecuentes con las vacunas.   reacciones frecuentes con las vacunas. EmptySáb Feb 05, 2011 5:57 am

Ayer le puse la tercera vacuna a los cachorros y todo genial, no han tenido ninguna reacciòn, han jugado y comido como siempre, vamos que ni parece que los haya vacunado.
Sin embargo cuando compre a Koda y le puse la vacuna, le dio alergia. Llego a casa perfecta, pero tengo el vete a 5 minutos, vamos que he llegado enseguida, luego al rato vi que se metia debajo del mueble de la cocina, cosa rara porque ella es muy juguetona y cuando la voy a coger para acariciarla veo que tiene los ojos muy chiquitos, los parpados y las orejas muy hinchadas, asì que llame corriendo al vete y la tuve que llevar para que la volviensen a pinchar. Segùn el vete nunca les habia pasado, tengo entendido que el bichòn maltes es màs delicado a la hora de vacunarlos.
con los yorkis nunca he tenido problema con sus vacunas.
Un besote.
Volver arriba Ir abajo
maria del mar
Yorkie Experto
Yorkie Experto
maria del mar


Localización : villena (alicante)
Antigüedad : 27/11/2010
Edad : 46

reacciones frecuentes con las vacunas. Empty
MensajeTema: Re: reacciones frecuentes con las vacunas.   reacciones frecuentes con las vacunas. EmptySáb Feb 05, 2011 6:24 am

Àngeles escribió:
Ayer le puse la tercera vacuna a los cachorros y todo genial, no han tenido ninguna reacciòn, han jugado y comido como siempre, vamos que ni parece que los haya vacunado.
Sin embargo cuando compre a Koda y le puse la vacuna, le dio alergia. Llego a casa perfecta, pero tengo el vete a 5 minutos, vamos que he llegado enseguida, luego al rato vi que se metia debajo del mueble de la cocina, cosa rara porque ella es muy juguetona y cuando la voy a coger para acariciarla veo que tiene los ojos muy chiquitos, los parpados y las orejas muy hinchadas, asì que llame corriendo al vete y la tuve que llevar para que la volviensen a pinchar. Segùn el vete nunca les habia pasado, tengo entendido que el bichòn maltes es màs delicado a la hora de vacunarlos.
con los yorkis nunca he tenido problema con sus vacunas.
Un besote.

reacciones frecuentes con las vacunas. 650402 Ángeles a la cachorrita de mi madre tmb le paso más o menos lo mismo que a la tuya, en la segunda vacuna se le cayeron totalmente sus orejas y la base de las mismas las tenía inflamadas y ahora con la tercera estaba toda dolorida solo hacia q llorar y no querian ni q la tocaran, el vete nos dijo que habia q replantearnos el no volverla a vacunar, q en estos casos es mas peligrosa la vacuna en si q las probabilidades de cojer la enfermedad. reacciones frecuentes con las vacunas. 756477
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



reacciones frecuentes con las vacunas. Empty
MensajeTema: Re: reacciones frecuentes con las vacunas.   reacciones frecuentes con las vacunas. EmptySáb Feb 05, 2011 6:37 am

Depende mucho de la marca de la vacuna, no todas le van bien a estos peques, a los todos les he puesto las de EURICAN, nunca han tenido problemas, a no ser como he dicho con Koda, esa marca a los malteses por lo visto no les va bien.
Pero ya veràs como no habrà problema con Dakota.
reacciones frecuentes con las vacunas. 756477
Volver arriba Ir abajo
maria del mar
Yorkie Experto
Yorkie Experto
maria del mar


Localización : villena (alicante)
Antigüedad : 27/11/2010
Edad : 46

reacciones frecuentes con las vacunas. Empty
MensajeTema: Re: reacciones frecuentes con las vacunas.   reacciones frecuentes con las vacunas. EmptySáb Feb 05, 2011 6:45 am

Àngeles escribió:
Depende mucho de la marca de la vacuna, no todas le van bien a estos peques, a los todos les he puesto las de EURICAN, nunca han tenido problemas, a no ser como he dicho con Koda, esa marca a los malteses por lo visto no les va bien.
Pero ya veràs como no habrà problema con Dakota.
reacciones frecuentes con las vacunas. 756477

Gracias cielo, eso espero, tendre que pensar en positivo y no asustarme antes de tiempo reacciones frecuentes con las vacunas. 927261665 reacciones frecuentes con las vacunas. 927261665
Volver arriba Ir abajo
Barbi Rami Lulu
ANIMADORA YORKIE FAMILY
ANIMADORA YORKIE FAMILY
avatar


Localización : Rio Grande
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 34

reacciones frecuentes con las vacunas. Empty
MensajeTema: Re: reacciones frecuentes con las vacunas.   reacciones frecuentes con las vacunas. EmptySáb Feb 05, 2011 6:51 am

mira lulu cuando tenia 2 meses (cuando llego a casa) tube q ponerle dos vacunas,y lo q hiso fue q andaba muy decaida,dormia...o hacia las caquitas sueltas..no querian q la toquen porq le dolia parece..pero nada mas,eso fueron 3 dias de dolorsito
pero comia bien,se levantaba para eso nomas jaja :amor:
espero q te alla ayudado en algo un beso :amor:
Volver arriba Ir abajo
maria del mar
Yorkie Experto
Yorkie Experto
maria del mar


Localización : villena (alicante)
Antigüedad : 27/11/2010
Edad : 46

reacciones frecuentes con las vacunas. Empty
MensajeTema: Re: reacciones frecuentes con las vacunas.   reacciones frecuentes con las vacunas. EmptySáb Feb 05, 2011 7:00 am

Barbi Rami Lulu escribió:
mira lulu cuando tenia 2 meses (cuando llego a casa) tube q ponerle dos vacunas,y lo q hiso fue q andaba muy decaida,dormia...o hacia las caquitas sueltas..no querian q la toquen porq le dolia parece..pero nada mas,eso fueron 3 dias de dolorsito
pero comia bien,se levantaba para eso nomas jaja :amor:
espero q te alla ayudado en algo un beso :amor:

reacciones frecuentes con las vacunas. 650402 Barbi :amor:
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

reacciones frecuentes con las vacunas. Empty
MensajeTema: Re: reacciones frecuentes con las vacunas.   reacciones frecuentes con las vacunas. EmptySáb Feb 05, 2011 7:17 am

Mª Mar, no tiene porque tener ninguna reaccion Dakota, pero yo te cuento que a Noa le pusieron la primera y segunda vacunas juntas y sin ningun problema, la segunda se le enquisto, les sale un bultito en la zona del pinchazo que poquito a poco se va solo, para prevenir los vetes te suelen decir que les des masajitos circulares por la zona y ya esta, pero estate tranquila ya veras como a Dakota no la pasa nada. :amor:
Volver arriba Ir abajo
maria del mar
Yorkie Experto
Yorkie Experto
maria del mar


Localización : villena (alicante)
Antigüedad : 27/11/2010
Edad : 46

reacciones frecuentes con las vacunas. Empty
MensajeTema: Re: reacciones frecuentes con las vacunas.   reacciones frecuentes con las vacunas. EmptySáb Feb 05, 2011 7:24 am

Marta & Noa escribió:
Mª Mar, no tiene porque tener ninguna reaccion Dakota, pero yo te cuento que a Noa le pusieron la primera y segunda vacunas juntas y sin ningun problema, la segunda se le enquisto, les sale un bultito en la zona del pinchazo que poquito a poco se va solo, para prevenir los vetes te suelen decir que les des masajitos circulares por la zona y ya esta, pero estate tranquila ya veras como a Dakota no la pasa nada. :amor:

reacciones frecuentes con las vacunas. 650402 Marta reacciones frecuentes con las vacunas. 756477
Volver arriba Ir abajo
Boni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Boni


Localización : cataluña
Antigüedad : 30/08/2010

reacciones frecuentes con las vacunas. Empty
MensajeTema: Re: reacciones frecuentes con las vacunas.   reacciones frecuentes con las vacunas. EmptySáb Feb 05, 2011 7:26 am

los mios ese dia un poco pachuchos y nada mas. :amor:
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

reacciones frecuentes con las vacunas. Empty
MensajeTema: Re: reacciones frecuentes con las vacunas.   reacciones frecuentes con las vacunas. EmptySáb Feb 05, 2011 7:32 am

Pues yo hace unos días terminé con las vacunas de Ethel y por suerte no tubo ninguna reacción yo tenía miedo porque el vete dijo que podía levantar fiebre, pero no.
Eso sí la llevé a vacunar por la tarde siempre cuando ya había digerido la comida del mediodía y hecho su caca. Le hizo el mismo vete unos masajes en cuanto le aplicó la inyección para prevenir que se le haga un bultito por la aplicacion.
Mucha suerte y que no tengas inconvenientes de reacciones!!!!! reacciones frecuentes con las vacunas. 914873
Volver arriba Ir abajo
maria del mar
Yorkie Experto
Yorkie Experto
maria del mar


Localización : villena (alicante)
Antigüedad : 27/11/2010
Edad : 46

reacciones frecuentes con las vacunas. Empty
MensajeTema: Re: reacciones frecuentes con las vacunas.   reacciones frecuentes con las vacunas. EmptySáb Feb 05, 2011 7:35 am

reacciones frecuentes con las vacunas. 650402 Brenda, y si eso espero q no le de reacción. reacciones frecuentes con las vacunas. 756477
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

reacciones frecuentes con las vacunas. Empty
MensajeTema: Re: reacciones frecuentes con las vacunas.   reacciones frecuentes con las vacunas. EmptySáb Feb 05, 2011 10:46 am

maria del mar escribió:
reacciones frecuentes con las vacunas. 650402 Brenda, y si eso espero q no le de reacción. reacciones frecuentes con las vacunas. 756477

Yo hablé con el vete, no necesariamente hacen reacción, a Ethel le aplicaron las del laboratorio Pfizer y no le levantó fiebre ni nada!!!
Volver arriba Ir abajo
Desiré
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Desiré


Localización : Galicia
Antigüedad : 11/09/2010

reacciones frecuentes con las vacunas. Empty
MensajeTema: Re: reacciones frecuentes con las vacunas.   reacciones frecuentes con las vacunas. EmptySáb Feb 05, 2011 11:42 am

El vete cuando se las pone a mi peque me dice que le puede dar algo de fiebre, que no tenga ganas de comer ese mismo día y que lo note algo decaído. No en todos los casos es así, a mi peque no le pasa nada de eso. Un besote. :amor:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



reacciones frecuentes con las vacunas. Empty
MensajeTema: Re: reacciones frecuentes con las vacunas.   reacciones frecuentes con las vacunas. EmptySáb Feb 05, 2011 12:31 pm

A Sara de momento en ninguna vacuna le dio reacción solo que andaba mas dormilona y al llegar pues le dolia la zona donde le habian pinchando y demás pero por lo demás como siempre, al rato se le pasaba y andaba jugando, en algunas tardó un poquito mas en recuperarse, pero bien vamos, nada grave, y no te alarmeees que no pasa nadaa :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
laura y lulu
Yorkie Senior
Yorkie Senior
laura y lulu


Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 39

reacciones frecuentes con las vacunas. Empty
MensajeTema: Re: reacciones frecuentes con las vacunas.   reacciones frecuentes con las vacunas. EmptySáb Feb 05, 2011 1:43 pm

Pues yo con Lulú la verdad es que no tuve ningun problema con las vacunas, quizas despues estaba un poco mas tontorrona y mimosa pero vamos tampoco nada exagerado y en una que le puse que ahora mismo no me acuerdo cual fue tuvo unos dias un poco dolorida la zona y si se la tocaba sin querer pues lloraba, pero vamos que en general todo bien.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





reacciones frecuentes con las vacunas. Empty
MensajeTema: Re: reacciones frecuentes con las vacunas.   reacciones frecuentes con las vacunas. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
reacciones frecuentes con las vacunas.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Reacciones adversas a las vacunas
» Vacuna y reacciones.
» Reacciones gastrointestinales a los alimentos
» sobre las vacunas
» vacunas anuales

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Temas de Salud de tu yorkie-
Cambiar a: