Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 ayns que dolor¡¡¡

Ir abajo 
+10
vane, nina y pepa
IVI
Lorena y Noah
alejandra13
APRIL FLOWER YORKIES.
honeyncv
lauraa21
arian
peku
azabaxe
14 participantes
AutorMensaje
azabaxe
Yorkie Junior
Yorkie Junior
azabaxe


Antigüedad : 01/09/2010

ayns que dolor¡¡¡ Empty
MensajeTema: ayns que dolor¡¡¡   ayns que dolor¡¡¡ EmptyMiér Sep 08, 2010 1:12 am

ayns ke dolor me da de ver a mi enano ,le pusieron ayer las 2 vacunas del año y pobre mio le duele un monton,le tengo que cogerlo con mucho cuidado y el pobre se tumba del alo contrario pa dormir,me da una pena.
Volver arriba Ir abajo
peku
MODERADORA
MODERADORA
peku


Localización : Guadalajara
Antigüedad : 30/08/2010
Edad : 41

ayns que dolor¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: ayns que dolor¡¡¡   ayns que dolor¡¡¡ EmptyMiér Sep 08, 2010 1:34 am

ains pobreciillo freddy, tranquila que en poco tiempo se le pasa.... dale 1 besito de mi parte! :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
arian
Yorkie-Reportera
Yorkie-Reportera
arian


Localización : Tenerife
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 59

ayns que dolor¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: ayns que dolor¡¡¡   ayns que dolor¡¡¡ EmptyMiér Sep 08, 2010 3:05 am

Pero Vero (azabache) Freddy solo tiene un año ???
no me puedo creer que no se la edad de freddy ayns que dolor¡¡¡ 149994 ayns que dolor¡¡¡ 149994 ayns que dolor¡¡¡ 149994
Volver arriba Ir abajo
peku
MODERADORA
MODERADORA
peku


Localización : Guadalajara
Antigüedad : 30/08/2010
Edad : 41

ayns que dolor¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: ayns que dolor¡¡¡   ayns que dolor¡¡¡ EmptyMiér Sep 08, 2010 3:18 am

no no arian, luego que te cuente cuando entre, porque se refiere a la vacunas que le ponen al año (al año de ponerle la primera) la de refuerzo (o como se diga). Yo creo que ha querido decir eso.... :amor:
Volver arriba Ir abajo
lauraa21
ANIMADORA YORKIE FAMILY
ANIMADORA YORKIE FAMILY
lauraa21


Localización : MADRID
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 35

ayns que dolor¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: ayns que dolor¡¡¡   ayns que dolor¡¡¡ EmptyMiér Sep 08, 2010 3:24 am

pobrecito.. en unos diitas se le pasara.. ahora a cogerle con mucho mimo y cuidado :amor:
Volver arriba Ir abajo
honeyncv
Yorkie Junior
Yorkie Junior
honeyncv


Antigüedad : 01/09/2010

ayns que dolor¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: ayns que dolor¡¡¡   ayns que dolor¡¡¡ EmptyMiér Sep 08, 2010 4:54 am

Ay... pobre Freddy que lo han dejao agujereado. Yo personalmente pienso, que se deberia dar las vacunas de otra forma. ayns que dolor¡¡¡ 70358 ayns que dolor¡¡¡ 70358 Es mas, por cada 10 vacunas que pongan a un perro, le pongan otra al vet, veriais que rapido cambiaban el tema de las agujas ayns que dolor¡¡¡ 228407 ayns que dolor¡¡¡ 228407 ayns que dolor¡¡¡ 228407 ayns que dolor¡¡¡ 228407 Es broma. Pero es que a los pobres los tienen fritos con tanta vacuna, como si no hubiera otra forma de ponerle.
Volver arriba Ir abajo
APRIL FLOWER YORKIES.
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
APRIL FLOWER YORKIES.


Antigüedad : 31/08/2010

ayns que dolor¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: ayns que dolor¡¡¡   ayns que dolor¡¡¡ EmptyMiér Sep 08, 2010 5:30 am

ayns que dolor¡¡¡ 228407 ayns que dolor¡¡¡ 228407 ayns que dolor¡¡¡ 228407 Honey !! ayns que dolor¡¡¡ 273410234
Pobreee mi príncipe !! dale masajitos suaves con cariño, y le pasará prontito, yo les doy a mis pekes cuandop se vacunan una ASPIRINETA una pastillita rosada que es lo que se les da a los bebés al vacunarse, le pongo bien en el fondo en la garganta y después le cierro la boquita y lo tengo así por un instante y se lo tragan sin problemas.
Besos. :perrino: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



ayns que dolor¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: ayns que dolor¡¡¡   ayns que dolor¡¡¡ EmptyJue Sep 09, 2010 10:48 pm

espero que hoy esté mejor,si no dale algo apiretal,algo que sirva para aliviar las primeras horas.
Volver arriba Ir abajo
alejandra13
Yorkie Junior
Yorkie Junior
alejandra13


Localización : españa
Antigüedad : 31/08/2010

ayns que dolor¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: ayns que dolor¡¡¡   ayns que dolor¡¡¡ EmptyJue Sep 09, 2010 11:45 pm

ahora ya sabes muchos mimos y paciencia que pronto se le pasara
Volver arriba Ir abajo
Lorena y Noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lorena y Noah


Localización : Pontevedra
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 35

ayns que dolor¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: ayns que dolor¡¡¡   ayns que dolor¡¡¡ EmptyVie Sep 10, 2010 12:04 am

Ayy pobrecito, a Noah tambien le pusieron hace poco la del año y está igual jaja :amor:
Volver arriba Ir abajo
azabaxe
Yorkie Junior
Yorkie Junior
azabaxe


Antigüedad : 01/09/2010

ayns que dolor¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: ayns que dolor¡¡¡   ayns que dolor¡¡¡ EmptySáb Sep 11, 2010 6:33 am

bueno no he tenido muxo tiempo para contaros que freddy ya esta mejor.
ya apenas le duele,aunke se keja a veces.
arian freddy tiene 2 años,yo me referia como dice vero a las vacunas que se le ponen cada año.
jo solo de pensar que le podia doler como a mi la ultima que me pusieron y mae mia ke pena me daba
Volver arriba Ir abajo
arian
Yorkie-Reportera
Yorkie-Reportera
arian


Localización : Tenerife
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 59

ayns que dolor¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: ayns que dolor¡¡¡   ayns que dolor¡¡¡ EmptySáb Sep 11, 2010 6:47 am

azabaxe escribió:
bueno no he tenido muxo tiempo para contaros que freddy ya esta mejor.
ya apenas le duele,aunke se keja a veces.
arian freddy tiene 2 años,yo me referia como dice vero a las vacunas que se le ponen cada año.
jo solo de pensar que le podia doler como a mi la ultima que me pusieron y mae mia ke pena me daba

claro ya me extrañaba a mí ayns que dolor¡¡¡ 917869 es que mi cabeza ya esta :glupp: pero ahora no se cuando le toca a Kira esa vacuna, ella tiene un año y medio......es que soy :insane: creo que el vete me dijo que tenía que volver al año de ponerle la de la rabia y se la puse con 6 meses, jolines pues ya le toca creo ayns que dolor¡¡¡ 701769
Volver arriba Ir abajo
IVI
Yorkie Junior
Yorkie Junior
IVI


Localización : CIUDAD REAL
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 54

ayns que dolor¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: ayns que dolor¡¡¡   ayns que dolor¡¡¡ EmptyLun Sep 13, 2010 12:48 am

miedo me da a mi que mañana voy a ponerle el microchip, con lo exagera que fue en las vacunas esto puede ser....pobrecilla espero que no lo note mucho :amor:
Volver arriba Ir abajo
vane, nina y pepa
"Yorkie Relatadora con arte", "Lotera de pro" y "Analista de Emoticonos"
ayns que dolor¡¡¡ Ut1
vane, nina y pepa


Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 45

ayns que dolor¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: ayns que dolor¡¡¡   ayns que dolor¡¡¡ EmptyLun Sep 13, 2010 1:37 am

ays a nina le toca ya la vacuna ayns que dolor¡¡¡ 232170 ayns que dolor¡¡¡ 232170
Volver arriba Ir abajo
Barbi Rami Lulu
ANIMADORA YORKIE FAMILY
ANIMADORA YORKIE FAMILY
avatar


Localización : Rio Grande
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 34

ayns que dolor¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: ayns que dolor¡¡¡   ayns que dolor¡¡¡ EmptyLun Sep 13, 2010 4:11 am

pobetitooooooooo ayns que dolor¡¡¡ 103533052 q se le pase pronto esa vacuna loca q le hace doler :love: :love:
Volver arriba Ir abajo
Cash, Kira & Montse
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Cash, Kira & Montse


Localización : Pamplona
Antigüedad : 31/08/2010

ayns que dolor¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: ayns que dolor¡¡¡   ayns que dolor¡¡¡ EmptyMar Sep 14, 2010 10:49 am

ayns que dolor¡¡¡ 232170 Pobrete, nuestro Freddy, dale masajitos en la zona, ¿y le han puesto las dos juntas? que salvajes. ayns que dolor¡¡¡ 70358
Volver arriba Ir abajo
Carolina
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Carolina


Antigüedad : 31/08/2010

ayns que dolor¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: ayns que dolor¡¡¡   ayns que dolor¡¡¡ EmptyVie Sep 17, 2010 1:20 pm

Pobrecillo Freddy ayns que dolor¡¡¡ 232170 A Maite le ponen con una aguja finita como un pelo y ella ni se entera que le estan vacunando! Mirtha, no sabia que se les puede dar aspirinetas, lo tendré en cuenta! aqui tmb se la llama Mejoralito. :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
mia2010
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
mia2010


Localización : Argentina
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 62

ayns que dolor¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: ayns que dolor¡¡¡   ayns que dolor¡¡¡ EmptyVie Sep 17, 2010 2:38 pm

ayns que dolor¡¡¡ 428905 uhhhhhh. Que miedooo. Mia tiene 13 meses y aun no le di la del año. Espero que no sufra mucho. ayns que dolor¡¡¡ 103533052 ayns que dolor¡¡¡ 103533052 ayns que dolor¡¡¡ 103533052
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ayns que dolor¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: ayns que dolor¡¡¡   ayns que dolor¡¡¡ Empty

Volver arriba Ir abajo
 
ayns que dolor¡¡¡
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El dolor en el perro
» el dolor en los perros
» Dolor abdominal en perros
»  El Dolor Abdominal en perros
» El dolor de costillas en los perros

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Temas de Salud de tu yorkie-
Cambiar a: