Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Corte de Pelo???

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Arys
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Arys


Localización : Mexico
Antigüedad : 10/10/2012
Edad : 38

Corte de Pelo??? Empty
MensajeTema: Corte de Pelo???   Corte de Pelo??? EmptyLun Mayo 06, 2013 6:49 am


Hola chicas espero que me puedan ayudar mi isis ya tiene su pelito un poco largo aproximadamente a sus rodillas en algunas partes lo tiene mas cortito pues de cachorra se mordia mucho una piernita y pues se imaginaran como se le ve todo chueco quisiera emparejarcelo pero no se la forma correcta de hacerlo mi duda es alguien de ustedes le ha cortado el pelo a sus pequeños? me podrian decir de que forma puedo hacerlo? me gustria aprender a hacercelo yo por que por aqui donde vivo la verdad que los vetes no m dam mucha confianza siemto que me la van a maltratar alguien sabe como hacerlo?
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Corte de Pelo??? Empty
MensajeTema: Re: Corte de Pelo???   Corte de Pelo??? EmptyLun Mayo 06, 2013 6:54 am

yo a Noa nunca le corte Arys, ni nunca le cortare por muy estropeado que lo tenga, creo que lo mejor sera en mojado, le peinas con la raya al medio y cortas recto el largo que tu quieras, luego ya le secas con secador y listo Corte de Pelo??? 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Arys
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Arys


Localización : Mexico
Antigüedad : 10/10/2012
Edad : 38

Corte de Pelo??? Empty
MensajeTema: Re: Corte de Pelo???   Corte de Pelo??? EmptyLun Mayo 06, 2013 10:04 am


Si que mas quisiera yo que no tener que hacerlo yo jejeje pero aqui el vete que tengo serquita no me da nada de confianza y como dicen en mi pueblo " a falta de pan tortillas jejeje bueno quiere decir que si no se puede de una forma se tiene que hacer de otra pero pues si quiero saber como hacerlo bien no le quiero cortar mucho solo se lo quiero emparejar
Volver arriba Ir abajo
Enky
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Enky


Localización : Sevilla
Antigüedad : 02/03/2013

Corte de Pelo??? Empty
MensajeTema: Re: Corte de Pelo???   Corte de Pelo??? EmptyLun Mayo 06, 2013 10:14 am

Arys escribió:

Si que mas quisiera yo que no tener que hacerlo yo jejeje pero aqui el vete que tengo serquita no me da nada de confianza y como dicen en mi pueblo " a falta de pan tortillas jejeje bueno quiere decir que si no se puede de una forma se tiene que hacer de otra pero pues si quiero saber como hacerlo bien no le quiero cortar mucho solo se lo quiero emparejar

Yo creo que debes hacer como dice Marta. Si lo llevas a algún veterinario y no es de tu confianza lo mismo te lo corta más de la cuenta.
Yo no llevaré a Dani, no me fio. Veo cada cosa en mi pueblo, ahora debe ser porque se acerca el verano que veo cada modelito que vamos yo pelaba así a los dueños. Increibles, luego dicen que los perros se estresan y deprimen cuando los pelan. NO SE VAN DEPRIMIR!!!
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Corte de Pelo??? Empty
MensajeTema: Re: Corte de Pelo???   Corte de Pelo??? EmptyLun Mayo 06, 2013 10:21 am

yo tampoco me fio de ninguna peluquera y si algun dia tengo que cortarle a Noa por lo que sea, se lo cortare yo Corte de Pelo??? 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Corte de Pelo??? Empty
MensajeTema: Re: Corte de Pelo???   Corte de Pelo??? EmptyLun Mayo 06, 2013 10:29 am

Corte de Pelo??? 364988687Hola Arys!!! Mira yo a Maggie no le corto pero a Ethel ya le he cortado a tijera...como desmechando porque no me gusta recto sino mas naturalCorte de Pelo??? 3910570322 Hoy justamente le corté despues de bañarla...me decidí para no tardar tanto en secarla y aprovechando que como es muy inquieta esta siempre con los pelos de "loca" como le digo yo... pues se refriega, se arrastra..en fin hace de todo, asi que la carita le dejo larguito pero el cuerpo esta es la segunda vez que le recorto (la vez anterior habia estado enfermita y se me complicó el tema del peinado y le tuve que hacer un cortecito ). Eso sí mira que despues le crece un poco ondeado. Ya pierde el lacioCorte de Pelo??? 232170
Volver arriba Ir abajo
Arys
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Arys


Localización : Mexico
Antigüedad : 10/10/2012
Edad : 38

Corte de Pelo??? Empty
MensajeTema: Re: Corte de Pelo???   Corte de Pelo??? EmptyLun Mayo 06, 2013 1:02 pm

mi isis como que nunca lo ha tenid muy lacio que digamos pero solo seria como un despunte y tratar de dejarcelo de poquito a poco mas parejo lo intentare y espero que me funcione ya les estare contando jajaja es que si la vieran la pobre parece que le mordio un burro jejeje
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Corte de Pelo??? Empty
MensajeTema: Re: Corte de Pelo???   Corte de Pelo??? EmptyMar Mayo 07, 2013 1:36 am

Corte de Pelo??? 364988687Pobrecita parece mordida por un burroCorte de Pelo??? 701769Corte de Pelo??? 701769Corte de Pelo??? 701769Corte de Pelo??? 1771912197 Dale un corte tipo cachorro...a mi es el que mas me gusta y queda mas "natural"...yo ya me estoy habituando a ver a Ethel con el manto corto aunque soy fanatica de los pelos largos...a mi marido y a mi hijo les gustó dicen que esta graciosa...al menos me será mas facil el mantenimiento porque ella no tiene el pelo tan docil como MaggieCorte de Pelo??? 501435
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Corte de Pelo??? Empty
MensajeTema: Re: Corte de Pelo???   Corte de Pelo??? EmptyMar Mayo 07, 2013 2:08 am

mas que contarnos Arys, ponenos fotitos una vez que se lo hayas cortado Corte de Pelo??? 2517405747
Volver arriba Ir abajo
ebanita
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
ebanita


Localización : cadiz
Antigüedad : 21/09/2012
Edad : 56

Corte de Pelo??? Empty
MensajeTema: Re: Corte de Pelo???   Corte de Pelo??? EmptyMar Mayo 07, 2013 4:06 am

yo tengo citas para la pelu Anita el jueves a las 7 y a Pepa el viernes a las 7, porque a las dos juntas no me cogia, a Pepa tengo claro lo que le voy hacer porque tiene tres pelos y no se le puede hacer mucho Corte de Pelo??? 1771912197 , pero Anita con la contidad de pelo que tiene, no se si recortarla, o pelarla como dice Brenda "cachorro"", no se Corte de Pelo??? 428905
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Corte de Pelo??? Empty
MensajeTema: Re: Corte de Pelo???   Corte de Pelo??? EmptyMar Mayo 07, 2013 4:29 am

ebanita escribió:
yo tengo citas para la pelu Anita el jueves a las 7 y a Pepa el viernes a las 7, porque a las dos juntas no me cogia, a Pepa tengo claro lo que le voy hacer porque tiene tres pelos y no se le puede hacer mucho Corte de Pelo??? 1771912197 , pero Anita con la contidad de pelo que tiene, no se si recortarla, o pelarla como dice Brenda "cachorro"", no se Corte de Pelo??? 428905
Eva ¡¡¡¡OJO...que si le dices a la pelu que la pele cachorro le va a pasar la maquinaCorte de Pelo??? 590501348En ningun momento le digas que le pase maquina que la va a dejar como oveja trasquilada!!!!! Dile "recorte a tijera estilo cachorro" para que no se entusiasme y se le "vaya la mano"!!!!
Volver arriba Ir abajo
ebanita
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
ebanita


Localización : cadiz
Antigüedad : 21/09/2012
Edad : 56

Corte de Pelo??? Empty
MensajeTema: Re: Corte de Pelo???   Corte de Pelo??? EmptyMar Mayo 07, 2013 7:09 pm

Brenda escribió:
ebanita escribió:
yo tengo citas para la pelu Anita el jueves a las 7 y a Pepa el viernes a las 7, porque a las dos juntas no me cogia, a Pepa tengo claro lo que le voy hacer porque tiene tres pelos y no se le puede hacer mucho Corte de Pelo??? 1771912197 , pero Anita con la contidad de pelo que tiene, no se si recortarla, o pelarla como dice Brenda "cachorro"", no se Corte de Pelo??? 428905
Eva ¡¡¡¡OJO...que si le dices a la pelu que la pele cachorro le va a pasar la maquinaCorte de Pelo??? 590501348En ningun momento le digas que le pase maquina que la va a dejar como oveja trasquilada!!!!! Dile "recorte a tijera estilo cachorro" para que no se entusiasme y se le "vaya la mano"!!!!

Si, si BRenda, le dire que le haga un recorte por todo con tijera Corte de Pelo??? 3910570322
Volver arriba Ir abajo
Arys
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Arys


Localización : Mexico
Antigüedad : 10/10/2012
Edad : 38

Corte de Pelo??? Empty
MensajeTema: Re: Corte de Pelo???   Corte de Pelo??? EmptyVie Mayo 24, 2013 7:49 am


chicas les confiezo que soy muy cobarde pues no me anime a cortarle el pelo a ISIS jejeje la verdad es que me da miedo dejarla toda traquilada despues de que su pelito ya esta un poco crecidito yo creo que lo dejare por el momento asi lo que me tiene con un poco de duda es el pelo de sus caderas como que no crece pero voy a esperar un tiempo haber que pasa


Última edición por Arys el Vie Mayo 24, 2013 10:29 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Corte de Pelo??? Empty
MensajeTema: Re: Corte de Pelo???   Corte de Pelo??? EmptyVie Mayo 24, 2013 9:55 am

Corte de Pelo??? 364988687Pues a tener paciencia que ya crecerá!!!!Corte de Pelo??? 2517405747Corte de Pelo??? 2517405747Corte de Pelo??? 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Corte de Pelo??? Empty
MensajeTema: Re: Corte de Pelo???   Corte de Pelo??? EmptyVie Mayo 24, 2013 10:19 am

me alegro que no atrevieras a cortarle el pelito a Isis, Arys, a mi me encantan con el pelito larguito Corte de Pelo??? 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Arys
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Arys


Localización : Mexico
Antigüedad : 10/10/2012
Edad : 38

Corte de Pelo??? Empty
MensajeTema: Re: Corte de Pelo???   Corte de Pelo??? EmptyVie Mayo 24, 2013 10:31 am



si ami tambien me gusta largo pero creo que soy un poco decesperada jejeje siento que el pelo de sus caderas no le crece y en el pecho lo tiene largo y en las caderas corto pero lo que hare es darle las pastillas de levadura para ver si con eso le estimulo a que le cresca un poquito mas
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Corte de Pelo??? Empty
MensajeTema: Re: Corte de Pelo???   Corte de Pelo??? EmptyVie Mayo 24, 2013 10:40 am

a Noa tambien le pasa Arys, tiene en las patas de alante muy largo le llega al suelo y por el culete mas cortito, no se a que pueda ser debido, dale levadura y a ver si le crece sin tener que cortar Corte de Pelo??? 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Corte de Pelo??? Empty
MensajeTema: Re: Corte de Pelo???   Corte de Pelo??? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Corte de Pelo???
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Corte de pelo
» corte de pelo
» Corte de pelo
» corte de pelo
» corte de pelo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Belleza, Higiene y Cuidados del yorkie-
Cambiar a: