Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 sera este cepillo de jabali igual al de ustedes?

Ir abajo 
+11
pepi2
BIANCA
ENA
Maika-Miko
mia2010
Melitere
Galou
Marta & Noa
Jonathan & Kira
de bea-manso
Mena
15 participantes
AutorMensaje
Mena
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Mena


Localización : Miami - Florida
Antigüedad : 31/08/2010

sera este cepillo de jabali igual al de ustedes? Empty
MensajeTema: sera este cepillo de jabali igual al de ustedes?   sera este cepillo de jabali igual al de ustedes? EmptyJue Ene 13, 2011 3:32 pm

Maria encontre el cepillo de jabali, mira si es este

sera este cepillo de jabali igual al de ustedes? Img2424km

Volver arriba Ir abajo
de bea-manso
Yorkie Junior
Yorkie Junior
de bea-manso


Localización : valladolid
Antigüedad : 13/01/2011
Edad : 42

sera este cepillo de jabali igual al de ustedes? Empty
MensajeTema: Re: sera este cepillo de jabali igual al de ustedes?   sera este cepillo de jabali igual al de ustedes? EmptyJue Ene 13, 2011 3:40 pm

yo tengo una parecida como esta pero distinta marca no se si sera jabali sera este cepillo de jabali igual al de ustedes? 428905
Volver arriba Ir abajo
Jonathan & Kira
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Jonathan & Kira


Localización : valencia
Antigüedad : 21/12/2010
Edad : 27

sera este cepillo de jabali igual al de ustedes? Empty
MensajeTema: Re: sera este cepillo de jabali igual al de ustedes?   sera este cepillo de jabali igual al de ustedes? EmptyJue Ene 13, 2011 7:20 pm

supongo sera este cepillo de jabali igual al de ustedes? 428905 yo tengo el de artero
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

sera este cepillo de jabali igual al de ustedes? Empty
MensajeTema: Re: sera este cepillo de jabali igual al de ustedes?   sera este cepillo de jabali igual al de ustedes? EmptyJue Ene 13, 2011 8:23 pm

yo no tengo cepillo de Jabali, Mirella, siento no poder ayudarte, pero nunca vi uno ni se como son. sera este cepillo de jabali igual al de ustedes? 756477 sera este cepillo de jabali igual al de ustedes? 756477
Volver arriba Ir abajo
Galou
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Galou


Localización : España
Antigüedad : 01/09/2010
Edad : 46

sera este cepillo de jabali igual al de ustedes? Empty
MensajeTema: Re: sera este cepillo de jabali igual al de ustedes?   sera este cepillo de jabali igual al de ustedes? EmptyJue Ene 13, 2011 10:02 pm

Mirella, yo lo tengo igual, aunque otra marca. Pero es igualito!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Melitere
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Melitere


Localización : españa
Antigüedad : 30/09/2010

sera este cepillo de jabali igual al de ustedes? Empty
MensajeTema: Re: sera este cepillo de jabali igual al de ustedes?   sera este cepillo de jabali igual al de ustedes? EmptyJue Ene 13, 2011 11:56 pm

Aishh yo tengo otro igual,mas grande y de otra marca pero...lo utilizan mis hijas sera este cepillo de jabali igual al de ustedes? 428905 no sabía que ese fuera de jabalí.Bueno pues buscaré otro mas pekeño para los pekes. sera este cepillo de jabali igual al de ustedes? 18889 sera este cepillo de jabali igual al de ustedes? 18889
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



sera este cepillo de jabali igual al de ustedes? Empty
MensajeTema: Re: sera este cepillo de jabali igual al de ustedes?   sera este cepillo de jabali igual al de ustedes? EmptyVie Ene 14, 2011 12:29 am

Si Mirella ese es, yo aun no lo tengo pero ya lo vi por muchas webs, que quiero hacerme con , el y con el de mantequilla :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



sera este cepillo de jabali igual al de ustedes? Empty
MensajeTema: Re: sera este cepillo de jabali igual al de ustedes?   sera este cepillo de jabali igual al de ustedes? EmptyVie Ene 14, 2011 12:35 am

Miella,si es de cerdas naturales,es ese,porque las cerdas naturales suelen ser de Jabalí,ese mismo te sirve.El mio tiene las cerdas un pco mas juntas,pero mejor así un pco más separadas,proque desenrada mas,si lo necesitas.Además gorreti ya te ha puesto que ella lo tiene así. Very Happy verás el brillito que le queda cuando la peines todos los dias o cuando la bañes,eso sí yo te aconsejo que le pases el de mantequilla primero por si lo tiene mas enredado que no le quede ningún nudito.
Volver arriba Ir abajo
Galou
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Galou


Localización : España
Antigüedad : 01/09/2010
Edad : 46

sera este cepillo de jabali igual al de ustedes? Empty
MensajeTema: Re: sera este cepillo de jabali igual al de ustedes?   sera este cepillo de jabali igual al de ustedes? EmptyVie Ene 14, 2011 12:40 am

mariavent escribió:
Miella,si es de cerdas naturales,es ese,porque las cerdas naturales suelen ser de Jabalí,ese mismo te sirve.El mio tiene las cerdas un pco mas juntas,pero mejor así un pco más separadas,proque desenrada mas,si lo necesitas.Además gorreti ya te ha puesto que ella lo tiene así. Very Happy verás el brillito que le queda cuando la peines todos los dias o cuando la bañes,eso sí yo te aconsejo que le pases el de mantequilla primero por si lo tiene mas enredado que no le quede ningún nudito.
sera este cepillo de jabali igual al de ustedes? 3910570322 sera este cepillo de jabali igual al de ustedes? 3910570322 muy bien explicado!!!
Volver arriba Ir abajo
Jonathan & Kira
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Jonathan & Kira


Localización : valencia
Antigüedad : 21/12/2010
Edad : 27

sera este cepillo de jabali igual al de ustedes? Empty
MensajeTema: Re: sera este cepillo de jabali igual al de ustedes?   sera este cepillo de jabali igual al de ustedes? EmptyVie Ene 14, 2011 1:30 am

maria eres toda una experta sera este cepillo de jabali igual al de ustedes? 756477
Volver arriba Ir abajo
Mena
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Mena


Localización : Miami - Florida
Antigüedad : 31/08/2010

sera este cepillo de jabali igual al de ustedes? Empty
MensajeTema: Re: sera este cepillo de jabali igual al de ustedes?   sera este cepillo de jabali igual al de ustedes? EmptyVie Ene 14, 2011 2:12 am

Asi estoy haciendo, primero las peino con un peine de dientes separados, despues mantequilla y por ultimo jabali. jajaja parece receta de cocina.
Volver arriba Ir abajo
mia2010
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
mia2010


Localización : Argentina
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 62

sera este cepillo de jabali igual al de ustedes? Empty
MensajeTema: Re: sera este cepillo de jabali igual al de ustedes?   sera este cepillo de jabali igual al de ustedes? EmptySáb Ene 15, 2011 12:30 am

:love: No lo conocia. Parece muy bueno :love:
Volver arriba Ir abajo
Maika-Miko
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Maika-Miko


Localización : Madrid
Antigüedad : 31/08/2010

sera este cepillo de jabali igual al de ustedes? Empty
MensajeTema: Re: sera este cepillo de jabali igual al de ustedes?   sera este cepillo de jabali igual al de ustedes? EmptySáb Ene 15, 2011 4:17 am

Dónde comprais estos cepillos sera este cepillo de jabali igual al de ustedes? 428905 Gracias
Volver arriba Ir abajo
ENA
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
ENA


Localización : BILBAO
Antigüedad : 16/09/2010

sera este cepillo de jabali igual al de ustedes? Empty
MensajeTema: Re: sera este cepillo de jabali igual al de ustedes?   sera este cepillo de jabali igual al de ustedes? EmptySáb Ene 15, 2011 8:37 am

Y0 también he empezado a usar un cepillo de cerdas naturales de jabalí.Lo tenía hace un montón de años,lo compré para usarlo yo,pero de estas cosas que lo dejas en un cajón...Y después de leer algún post,lo utilizo todos los días con Elur.En realidad uso todos, el de mantequila,incluso una carda suavecita de vez en cuando y ahora este.
Se compran en cualquier comercio dónde vendan peines y cosas así,pero hay que tener en cuanta que no todos son de cerdas naturales al 100%, algunos tienen mezcla e incluso pueden ser de otro tipo de cerda y decirte que es de jabalí .Si se quiere uno de verdad,conviene asegurarse bien. sera este cepillo de jabali igual al de ustedes? 130600441
Volver arriba Ir abajo
BIANCA
Yorkie Experto
Yorkie Experto
BIANCA


Localización : JAEN
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 51

sera este cepillo de jabali igual al de ustedes? Empty
MensajeTema: Re: sera este cepillo de jabali igual al de ustedes?   sera este cepillo de jabali igual al de ustedes? EmptySáb Ene 15, 2011 12:06 pm

igual qe ese es el cepillo qe yo utilizo para BIANCA ( de distinta marca) , ya veras qe bien le deja el pelo, saludos
Volver arriba Ir abajo
pepi2
Yorkie Experto
Yorkie Experto
pepi2


Localización : Barcelona
Antigüedad : 13/01/2011
Edad : 53

sera este cepillo de jabali igual al de ustedes? Empty
MensajeTema: Re: sera este cepillo de jabali igual al de ustedes?   sera este cepillo de jabali igual al de ustedes? EmptySáb Ene 15, 2011 1:40 pm

Yo tengo el de artero, y van muy bien
Volver arriba Ir abajo
Desiré
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Desiré


Localización : Galicia
Antigüedad : 11/09/2010

sera este cepillo de jabali igual al de ustedes? Empty
MensajeTema: Re: sera este cepillo de jabali igual al de ustedes?   sera este cepillo de jabali igual al de ustedes? EmptyDom Ene 16, 2011 10:20 am

Estos cepillos son muy buenos para dar brillo al pelo, retocar la zona de la cara...
Un besote. :amor:
Volver arriba Ir abajo
Boni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Boni


Localización : cataluña
Antigüedad : 30/08/2010

sera este cepillo de jabali igual al de ustedes? Empty
MensajeTema: Re: sera este cepillo de jabali igual al de ustedes?   sera este cepillo de jabali igual al de ustedes? EmptyDom Ene 16, 2011 10:53 am

Yo lo tengo mas espeso, me lo compre hace años para mi..........recuerdo que me costo muy caro, antes lo usaba mucho y lo tengo igual que lo compre. sera este cepillo de jabali igual al de ustedes? 756477
Volver arriba Ir abajo
vane, nina y pepa
"Yorkie Relatadora con arte", "Lotera de pro" y "Analista de Emoticonos"
sera este cepillo de jabali igual al de ustedes? Ut1
vane, nina y pepa


Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 45

sera este cepillo de jabali igual al de ustedes? Empty
MensajeTema: Re: sera este cepillo de jabali igual al de ustedes?   sera este cepillo de jabali igual al de ustedes? EmptyLun Ene 17, 2011 9:58 am

pero este no es para lo mismo qel de mantequilla no???
lo había visto pero no se para q es...
Volver arriba Ir abajo
Melitere
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Melitere


Localización : españa
Antigüedad : 30/09/2010

sera este cepillo de jabali igual al de ustedes? Empty
MensajeTema: Re: sera este cepillo de jabali igual al de ustedes?   sera este cepillo de jabali igual al de ustedes? EmptyLun Ene 17, 2011 11:04 am

Maika-Miko escribió:
Dónde comprais estos cepillos sera este cepillo de jabali igual al de ustedes? 428905 Gracias

Mayca ya sabes que al lado de mi casa tengo un comércio que es de productos de pelúqueria,si quieres te lo compro yo. sera este cepillo de jabali igual al de ustedes? 756477 Bueno ya me dices.
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

sera este cepillo de jabali igual al de ustedes? Empty
MensajeTema: Re: sera este cepillo de jabali igual al de ustedes?   sera este cepillo de jabali igual al de ustedes? EmptyLun Ene 17, 2011 11:11 am

Tere, podias preguntar precio de un cepillo de jabali para mi, que sea de cerdas naturales por fa. sera este cepillo de jabali igual al de ustedes? 756477 sera este cepillo de jabali igual al de ustedes? 756477
Volver arriba Ir abajo
Yeyi
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Yeyi


Localización : Yorkilandia
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 33

sera este cepillo de jabali igual al de ustedes? Empty
MensajeTema: Re: sera este cepillo de jabali igual al de ustedes?   sera este cepillo de jabali igual al de ustedes? EmptyMiér Ene 19, 2011 1:38 pm

Pues va muy bien por lo k dicen las compis sera este cepillo de jabali igual al de ustedes? 3910570322
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





sera este cepillo de jabali igual al de ustedes? Empty
MensajeTema: Re: sera este cepillo de jabali igual al de ustedes?   sera este cepillo de jabali igual al de ustedes? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
sera este cepillo de jabali igual al de ustedes?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Este es un cepillo de Cerdas naturales (o de Jabali)?
» cepillo de jabali
» Mi cepillo de jabalí
» sobre el cepillo de jabali
» Ya tengo cepillo de jabalí

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Belleza, Higiene y Cuidados del yorkie-
Cambiar a: