Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 cepillo de jabali

Ir abajo 
+9
keko
Yeyi
rocio
pcverluc y puka
Jonathan & Kira
Maika-Miko
Boni
Marta & Noa
BIANCA
13 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
BIANCA
Yorkie Experto
Yorkie Experto
BIANCA


Localización : JAEN
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 51

cepillo de jabali Empty
MensajeTema: cepillo de jabali   cepillo de jabali EmptySáb Ene 01, 2011 8:59 am

hola ¡¡
¿ habeis utilizado algun@ el cepillo de jabali? ¿ qe beneficios tiene para el pelo?
yo tengo el de mantequilla y qeria comprarme el de jabali , pero no se si seria necesario teniendo el de mantequilla , ¿ me podeis ayudar en explicarme sus ventajas o sus desventajas ? ( vamos si el pelo lo rompe , o le da brillo ...) gracias
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



cepillo de jabali Empty
MensajeTema: Re: cepillo de jabali   cepillo de jabali EmptySáb Ene 01, 2011 9:22 am

hola wapa, yo tengo los 2, el de mantequilla es para peinarlos a diario, y el de jabali lo uso para cuando los baño, para secarles el pelo, voy cepiyando al mismo tiempo ke les paso el secador, les deja el pelo super liso, eso me lo recomendo el pelukero de mis pekes ke lo hiciera asi cepillo de jabali 756477 :amor: :amor:

ESTE ES
cepillo de jabali P765g


Última edición por ELI,TOMMY PRADA Y BIMBA el Jue Ene 06, 2011 1:12 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

cepillo de jabali Empty
MensajeTema: Re: cepillo de jabali   cepillo de jabali EmptySáb Ene 01, 2011 9:24 am

Antonia, yo no lo he probado, solo tengo el de mantequilla, a ver si alguien mas te dice. cepillo de jabali 756477 cepillo de jabali 756477
Volver arriba Ir abajo
BIANCA
Yorkie Experto
Yorkie Experto
BIANCA


Localización : JAEN
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 51

cepillo de jabali Empty
MensajeTema: Re: cepillo de jabali   cepillo de jabali EmptySáb Ene 01, 2011 9:27 am

ELI,TOMMY PRADA Y BIMBA escribió:
hola wapa, yo tengo los 2, el de mantequilla es para peinarlos a diario, y el de jabali lo uso para cuando los baño, para cecarles el pelo, voy cepiyando al mismo tiempo ke les paso el secador, les deja el pelo super liso, eso me lo recomendo el pelukero de mis pekes ke lo hiciera asi cepillo de jabali 756477 :amor: :amor:
hola Eli!!!
es qe he oido hablar de el , pero no sabia la utilidad qe tenia, y si era necesario para el pelo , pero escuchando tu opinion , lo mas seguro es qe me compre uno , gracias y un beso guapa
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



cepillo de jabali Empty
MensajeTema: Re: cepillo de jabali   cepillo de jabali EmptySáb Ene 01, 2011 9:43 am

de nada wapa ,ami me va muy bien hace muxo ke lo uso me lo dijo cuando solo tenia a tommy, y la verdad ke les deja el pelo muy bien, ay kien no cepilla el pelo al mismo tiempo que lo seca, y claro se ondula cepillo de jabali 756477
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



cepillo de jabali Empty
MensajeTema: Re: cepillo de jabali   cepillo de jabali EmptySáb Ene 01, 2011 10:12 am

Yo tambien lo habia oido hace ya tiempo cuando aun tenia a Edy , pero ni idea, Eli y ¿cuesta como el de mantequilla o es mas caro? y donde lo conseguis??? cepillo de jabali 756477 cepillo de jabali 756477
Volver arriba Ir abajo
Boni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Boni


Localización : cataluña
Antigüedad : 30/08/2010

cepillo de jabali Empty
MensajeTema: Re: cepillo de jabali   cepillo de jabali EmptySáb Ene 01, 2011 10:23 am

no sabia que se usaba para los perros, yo tengo uno pero es mio, lo tengo hace muchos años y me costo bastante caro.
No se si para ellos sera tambien caro cepillo de jabali 428905
Volver arriba Ir abajo
BIANCA
Yorkie Experto
Yorkie Experto
BIANCA


Localización : JAEN
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 51

cepillo de jabali Empty
MensajeTema: Re: cepillo de jabali   cepillo de jabali EmptySáb Ene 01, 2011 10:26 am

creo qe es mas barato qe el de mantequila , voy a indagar por ahí cepillo de jabali 454695 cepillo de jabali 454695 cepillo de jabali 454695
Volver arriba Ir abajo
Maika-Miko
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Maika-Miko


Localización : Madrid
Antigüedad : 31/08/2010

cepillo de jabali Empty
MensajeTema: Re: cepillo de jabali   cepillo de jabali EmptySáb Ene 01, 2011 10:41 am

Ahh, pues yo no lo sabía, me viene muy bien la información. Gracias
Volver arriba Ir abajo
Jonathan & Kira
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Jonathan & Kira


Localización : valencia
Antigüedad : 21/12/2010
Edad : 27

cepillo de jabali Empty
MensajeTema: Re: cepillo de jabali   cepillo de jabali EmptySáb Ene 01, 2011 11:38 am

sirven para dar brillo y suavidad o aceitar.los de mason pearson tienen qe ir genial,pero son carisimos,pero de la marca ibañez hay unos iguales y baratos cepillo de jabali 756477
Volver arriba Ir abajo
pcverluc y puka
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
pcverluc y puka


Localización : los molares sevilla
Antigüedad : 11/09/2010
Edad : 47

cepillo de jabali Empty
MensajeTema: Re: cepillo de jabali   cepillo de jabali EmptySáb Ene 01, 2011 12:19 pm

yo no tengo ninguno de los 2 pero tendre que comprarlos, donde estan mas baratos? a parte de en las subastas cepillo de jabali 707935 cepillo de jabali 707935 cepillo de jabali 707935 cepillo de jabali 707935 cepillo de jabali 707935 cepillo de jabali 707935
Volver arriba Ir abajo
BIANCA
Yorkie Experto
Yorkie Experto
BIANCA


Localización : JAEN
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 51

cepillo de jabali Empty
MensajeTema: Re: cepillo de jabali   cepillo de jabali EmptySáb Ene 01, 2011 9:43 pm

Yo el qe utilizo ademas del de mantequilla para darle el toqe final es un cepillito de esos de los bebes , el qe siempre se lleva en la canastilla , me va muy bien porqe es muy suave y no le hago daño , sobre todo en la zona de la cara y ojos , probarlo y vereis qe bien va , por lo menos hasta qe me pueda comprar el de jabali utilizo ese, poco a poco hasta qe le tenga todo lo necesario para BIANCA, saludos
Volver arriba Ir abajo
rocio
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
rocio


Localización : benidorm
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 33

cepillo de jabali Empty
MensajeTema: Re: cepillo de jabali   cepillo de jabali EmptyDom Ene 02, 2011 12:32 am

yo lo uso como eli para peinarlos mientras les seco el pelo,queda el pelo mejor que si lo hago con el de mantequilla solo :amor:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



cepillo de jabali Empty
MensajeTema: Re: cepillo de jabali   cepillo de jabali EmptyMar Ene 04, 2011 10:13 am

Tere escribió:
Yo tambien lo habia oido hace ya tiempo cuando aun tenia a Edy , pero ni idea, Eli y ¿cuesta como el de mantequilla o es mas caro? y donde lo conseguis??? cepillo de jabali 756477 cepillo de jabali 756477

el mio es de artero, metete en su pagina, ya no me acuerdo lo ke me costo pero creo ke era mas barato ke el de mantequila cepillo de jabali 428905 cepillo de jabali 756477
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



cepillo de jabali Empty
MensajeTema: Re: cepillo de jabali   cepillo de jabali EmptyMar Ene 04, 2011 11:12 am

ELI,TOMMY PRADA Y BIMBA escribió:
Tere escribió:
Yo tambien lo habia oido hace ya tiempo cuando aun tenia a Edy , pero ni idea, Eli y ¿cuesta como el de mantequilla o es mas caro? y donde lo conseguis??? cepillo de jabali 756477 cepillo de jabali 756477

el mio es de artero, metete en su pagina, ya no me acuerdo lo ke me costo pero creo ke era mas barato ke el de mantequila cepillo de jabali 428905 cepillo de jabali 756477


Graciaas Elii ahora lo miroooo, cepillo de jabali 756477 cepillo de jabali 756477
Volver arriba Ir abajo
Yeyi
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Yeyi


Localización : Yorkilandia
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 33

cepillo de jabali Empty
MensajeTema: Re: cepillo de jabali   cepillo de jabali EmptyMar Ene 04, 2011 11:35 am

Muxas gracias! yo no lo tengo, voy a mirar precios cepillo de jabali 454695 cepillo de jabali 707935
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



cepillo de jabali Empty
MensajeTema: Re: cepillo de jabali   cepillo de jabali EmptyJue Ene 06, 2011 12:38 am

Bianca en grandes superficies hay también de jabalí,en la sección para nosotros,donde estan los champus desodorantes y demás cepillos los puedes encntrar,yo tengo uno,y queda el pelo muy lisito y brillante,aunque yo lo uso para darle el ultimo toque del cepillado cuando la baño.No sé si el de eli tiene las cerdas mas separadas pero este es un cepillo de cerdas mucho mas junto,y por eso primero la seco con el de mantequilla para dejar el pelo bien desenredado,y luego ya la peino con el jabalí,y da mucho brillo ,se lo notas sobre todo en las partes rubias,se ponen brillantes brillantes,ya verá como lo notas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



cepillo de jabali Empty
MensajeTema: Re: cepillo de jabali   cepillo de jabali EmptyVie Ene 07, 2011 3:02 am

Ves el de eli tiene las puntas mas separadas,el mio las tiene mas junta,por eso yo lo utilizo cuando ya eh desenredado y secado,para darle el toque final,el mio no desenreda si tiene algun enrdito de los que se hacen al lavarla.De modo que ya sabes,ese te sirve para desenredar y secar,el otro pues ya cuando hayas secado y desenredado un poco,pero queda el pelo muy brillante.
Volver arriba Ir abajo
keko
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
keko


Localización : toledo
Antigüedad : 01/09/2010
Edad : 48

cepillo de jabali Empty
MensajeTema: Re: cepillo de jabali   cepillo de jabali EmptyVie Ene 07, 2011 7:44 am

Pues yo no tenia mucha idea,gracias chicas jejeje
Volver arriba Ir abajo
BIANCA
Yorkie Experto
Yorkie Experto
BIANCA


Localización : JAEN
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 51

cepillo de jabali Empty
MensajeTema: Re: cepillo de jabali   cepillo de jabali EmptyVie Ene 07, 2011 8:05 am

Chic@s ya he comprado el cepillo de jabali
Deja el pelo genial con un brillo y una suavidad increible , cuando pueda os pongo fotos para qe veais como es , gracias por vuestros consejos , saludos
Volver arriba Ir abajo
Laco
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Laco


Localización : Sanlucar De barrameda, Cádiz
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 28

cepillo de jabali Empty
MensajeTema: Re: cepillo de jabali   cepillo de jabali EmptyVie Ene 07, 2011 8:07 am

En mi casa hay unos cuantos, no sabia que se pudiera utilizar el de personas, haber si mi madre me quiere dar alguno para Laco cepillo de jabali 18889
Volver arriba Ir abajo
arian
Yorkie-Reportera
Yorkie-Reportera
arian


Localización : Tenerife
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 59

cepillo de jabali Empty
MensajeTema: Re: cepillo de jabali   cepillo de jabali EmptyVie Ene 07, 2011 8:20 am


pues nunca termino de aprender cosas, no sabía ni que existían cepillo de jabali 650402
Volver arriba Ir abajo
Melitere
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Melitere


Localización : españa
Antigüedad : 30/09/2010

cepillo de jabali Empty
MensajeTema: Re: cepillo de jabali   cepillo de jabali EmptyJue Ene 13, 2011 7:56 am

Yo tengo el de mantequilla y tambien los cepillo a la vez que les seco el pelo,pero utilizo el mismo para todo.No tenía ni idea que existiera el de jabali. cepillo de jabali 18889 cepillo de jabali 18889 lo probare.Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



cepillo de jabali Empty
MensajeTema: Re: cepillo de jabali   cepillo de jabali EmptyJue Ene 13, 2011 11:18 am

BIANCA escribió:
Chic@s ya he comprado el cepillo de jabali
Deja el pelo genial con un brillo y una suavidad increible , cuando pueda os pongo fotos para qe veais como es , gracias por vuestros consejos , saludos
te dije que le daba muchiisimo brillo.Me alegro que te gustara. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Jonathan & Kira
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Jonathan & Kira


Localización : valencia
Antigüedad : 21/12/2010
Edad : 27

cepillo de jabali Empty
MensajeTema: Re: cepillo de jabali   cepillo de jabali EmptyJue Ene 13, 2011 7:42 pm

chicas,el vuestro tambien huele muym mal?? deja mal olor al pelo cepillo de jabali 428905 cepillo de jabali 501435
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





cepillo de jabali Empty
MensajeTema: Re: cepillo de jabali   cepillo de jabali Empty

Volver arriba Ir abajo
 
cepillo de jabali
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Mi cepillo de jabalí
» sobre el cepillo de jabali
» Ya tengo cepillo de jabalí
» Duda sobre el cepillo de jabali
» Este es un cepillo de Cerdas naturales (o de Jabali)?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Belleza, Higiene y Cuidados del yorkie-
Cambiar a: