Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Tan pequeña y ya le gusta la ropa interior jaja

Ir abajo 
+5
honeyncv
Lorena y Noah
Merce & kira^^
chica & davinia
rakel_als_88
9 participantes
AutorMensaje
rakel_als_88
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
rakel_als_88


Localización : Huétor-Tájar (Granada)
Antigüedad : 02/09/2010
Edad : 35

Tan pequeña y ya le gusta la ropa interior jaja Empty
MensajeTema: Tan pequeña y ya le gusta la ropa interior jaja   Tan pequeña y ya le gusta la ropa interior jaja EmptyDom Sep 05, 2010 7:29 am

Hola a tod@s. Os cuento... mi perrita Enya tiene 2 meses y medio, y cada vez que abro el cajón de mi ropa interior y me doy la vuelta viene corriendo sin que yo me de cuenta y coge lo que pilla: unas bragas, tanga o sujetador, y sale corriendo con lo que coge en la boca jajajaja :roller:
Hay veces que de lo rápido que se va se tropieza con lo que lleve en la boca y da unas volteretas para partirse de risa.
Y bueno, a parte de eso, es tan lista que me obedece con lo pequeña que es jaja le digo que se siente y se sienta, y le digo que me de la patita y me la da :mafioso:
Si es que me la comooo jaja
Cada vez que la ve alguien en acción se hartan de reir.
Espero que os haya gustado lo que he contado jeje
Un saludo a todos.
Volver arriba Ir abajo
chica & davinia
Yorkie Junior
Yorkie Junior
chica & davinia


Localización : cadiz
Antigüedad : 01/09/2010
Edad : 38

Tan pequeña y ya le gusta la ropa interior jaja Empty
MensajeTema: Re: Tan pequeña y ya le gusta la ropa interior jaja   Tan pequeña y ya le gusta la ropa interior jaja EmptyDom Sep 05, 2010 7:43 am

siiiiiiiiiii jajajajaja son tremendos,ya se contaba en el otro foro,que habia pekes que les gustaba pero la sucia jajajajaj que risas son horroroso jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Merce & kira^^
ANIMADORA YORKIE FAMILY
ANIMADORA YORKIE FAMILY
Merce & kira^^


Localización : Albacete
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 31

Tan pequeña y ya le gusta la ropa interior jaja Empty
MensajeTema: Re: Tan pequeña y ya le gusta la ropa interior jaja   Tan pequeña y ya le gusta la ropa interior jaja EmptyDom Sep 05, 2010 9:11 am

jjajaj sii ke salá, pa comersela :buu: !!! , hoy que estoy tristona me has echo reir :roller: :roller: :roller: , me encantaría ver un video de la pekeñaja con la ropita interior corriendoo .. jajaj
Volver arriba Ir abajo
Lorena y Noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lorena y Noah


Localización : Pontevedra
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 35

Tan pequeña y ya le gusta la ropa interior jaja Empty
MensajeTema: Re: Tan pequeña y ya le gusta la ropa interior jaja   Tan pequeña y ya le gusta la ropa interior jaja EmptyDom Sep 05, 2010 9:38 am

jajaja que graciosa, es para grabarla en video jaja Tan pequeña y ya le gusta la ropa interior jaja 917869
a la mia lo que le encantan son los calcetines, que cuando me los quito o me los pongo siempre me los pilla y tengo que correr detras de ella para que me los devueva jaja
Volver arriba Ir abajo
honeyncv
Yorkie Junior
Yorkie Junior
honeyncv


Antigüedad : 01/09/2010

Tan pequeña y ya le gusta la ropa interior jaja Empty
MensajeTema: Re: Tan pequeña y ya le gusta la ropa interior jaja   Tan pequeña y ya le gusta la ropa interior jaja EmptyDom Sep 05, 2010 10:07 am

:jeje: :jeje: :jeje: Si, vamos me la imagino muy bien porque yo también he pasado por ello. Por lo menos, en el caso de Honey fue una etapa que ya paso, pero recuerdo encontrar parte de mi ropa interior (sucia por cierto Tan pequeña y ya le gusta la ropa interior jaja 70358 Tan pequeña y ya le gusta la ropa interior jaja 70358 ) en el felpudo de la entrada. Vamos para que hubiera venido alguien y viera el tema Tan pequeña y ya le gusta la ropa interior jaja 592870 Tan pequeña y ya le gusta la ropa interior jaja 592870 Tan pequeña y ya le gusta la ropa interior jaja 592870 También tenía fijacion por los calcetinos, pero de mi marido, en esta caso daba igual si estaban limpios o sucios, se liaba Tan pequeña y ya le gusta la ropa interior jaja 320766051 por toda la casa y nosotros detras Tan pequeña y ya le gusta la ropa interior jaja 379747 Tan pequeña y ya le gusta la ropa interior jaja 379747 .
Disfruta mucho, que esta etapa de cachorro pasa muy pronto y se lo pasa uno bomba.
Un beso y dale una racion de mimos a esa pequeñaja. :pile:
Volver arriba Ir abajo
Barbi Rami Lulu
ANIMADORA YORKIE FAMILY
ANIMADORA YORKIE FAMILY
avatar


Localización : Rio Grande
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 34

Tan pequeña y ya le gusta la ropa interior jaja Empty
MensajeTema: Re: Tan pequeña y ya le gusta la ropa interior jaja   Tan pequeña y ya le gusta la ropa interior jaja EmptyDom Sep 05, 2010 4:18 pm

jajajaj lulu es iguaal! agarra mi ropa interior,limpia.porq al baño no la dejo entrar (hay productos de limpieza y me da miedo q se meta algo a la boca).
estabamos cenando en casa con una amiga de mi madre.y cuando la veo venia entre su cuellito CON UNA TANGAA,no sabia donde meterme de la verguenza!!!! Tan pequeña y ya le gusta la ropa interior jaja 592870 .por suerte eramos todas mujeres.pero mi hijo le dice LULU TIENE MOMACHA DE MAMA BABI!!!! jajajaja Tan pequeña y ya le gusta la ropa interior jaja 228407
Volver arriba Ir abajo
rakel_als_88
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
rakel_als_88


Localización : Huétor-Tájar (Granada)
Antigüedad : 02/09/2010
Edad : 35

Tan pequeña y ya le gusta la ropa interior jaja Empty
MensajeTema: Re: Tan pequeña y ya le gusta la ropa interior jaja   Tan pequeña y ya le gusta la ropa interior jaja EmptyDom Sep 05, 2010 11:08 pm

Me alegro mucho haberos hecho reir un poquito y sobre todo a Merce que está triste.
Ya os pondré un video para que la veais jaja
Saludos a todaaasss¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
Jessy
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Jessy


Localización : el rinconcito
Antigüedad : 06/09/2010
Edad : 41

Tan pequeña y ya le gusta la ropa interior jaja Empty
MensajeTema: Re: Tan pequeña y ya le gusta la ropa interior jaja   Tan pequeña y ya le gusta la ropa interior jaja EmptyLun Sep 06, 2010 8:56 am

son unos traviesos l;a mia se entretiene cuando esta sola tratando de sacar la ropa interior por lo boquetitos q tiene el hamper y cuando la sorprendes pone una cara de yo no fui
Volver arriba Ir abajo
APRIL FLOWER YORKIES.
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
APRIL FLOWER YORKIES.


Antigüedad : 31/08/2010

Tan pequeña y ya le gusta la ropa interior jaja Empty
MensajeTema: Re: Tan pequeña y ya le gusta la ropa interior jaja   Tan pequeña y ya le gusta la ropa interior jaja EmptyLun Sep 13, 2010 5:00 am


SiiiiiiiiiiiiiIIIII !!.... yo quiero ver el video ai que me hará reir ! no saben lo divertido que estoy pasando leyendo las travesuras de los pekes !
Verdad que ellos a la vida la hacen completa ?? Mis pekes tienen locura por el papel si se deja por descuido la puerta del baño abierta zas.... otro rollo de papel sanitario que se inutiliza, se ponen de acuerdo parece.... Onice lo estira, a medio camino le encuentra Harry y lo siguen estirando, entra en el grupo los demás, pero siempre empieza Onice lo tenemos telemetrado.... lo pican en pedazitos y cuantas veces me he venido a encontrar toda la casa nevada literalmente!! que cayó nieve!! :shock: copitos blancos de papel sanitario de todas las medidas copotes de nieve, toda blanca el interior de mi casa :shock: affraid Tan pequeña y ya le gusta la ropa interior jaja 995173 Tan pequeña y ya le gusta la ropa interior jaja 10925
Volver arriba Ir abajo
Scarlet
AUXILIAR DE VETERINARIA
AUXILIAR DE VETERINARIA
Scarlet


Localización : Aragon
Antigüedad : 02/09/2010

Tan pequeña y ya le gusta la ropa interior jaja Empty
MensajeTema: :: Tan pequeña y ya le gusta la ropa interior jaja   Tan pequeña y ya le gusta la ropa interior jaja EmptyDom Oct 31, 2010 11:30 am

Jajajaja yo creo que es la pasion de todos la ropa interior, yo si la dejo en el suelo para separla para ponerla en la labadora siempre tengo que ir a buscar alguna bragas o algun calcetin a jardin pesriguiendolos para que me los den o si se pierde alguna ya puedo ir a sus capazos por que seguro que estan hay.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Tan pequeña y ya le gusta la ropa interior jaja Empty
MensajeTema: Re: Tan pequeña y ya le gusta la ropa interior jaja   Tan pequeña y ya le gusta la ropa interior jaja EmptyDom Oct 31, 2010 11:58 am

jajaja, por lo que veo a todos los peques les gusta la ropa interior!! jaja a la mia sobre todo los calcetines.. amos tanto q de vez encuando te la encuentras dormida con el hocico metido dentro d un calcentin!! jajaja :amor: , y por cierto que bien q te obedezca con 4 mesecitos.. sara los cumple el miercoles y ni de coña!! :amor:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tan pequeña y ya le gusta la ropa interior jaja Empty
MensajeTema: Re: Tan pequeña y ya le gusta la ropa interior jaja   Tan pequeña y ya le gusta la ropa interior jaja Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Tan pequeña y ya le gusta la ropa interior jaja
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» plantas de interior que pueden ser toxicas para nuestras mascotas
» Fotos con la ropa nueva
» FOTOS DE LUCAS CON ROPA
» NOA de estreno de ropa! en un dia de frio
» NOA con su lacito hecho por mi y ropa nueva

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Historias y Yorkie Anécdotas :: Historias de tu yorkie-
Cambiar a: