Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 plantas de interior que pueden ser toxicas para nuestras mascotas

Ir abajo 
+21
yeni
FERNANDO
Boni
bobyps
susana lily
Lucia, Lola y Pepa
yanet
ena81
BORJADRI (ANA)
Melitere
Desiré
zafiro
Maika-Miko
BIANCA
Jonathan & Kira
Barbi Rami Lulu
Lorena y Noah
Marta & Noa
mia2010
Yeyi
pcverluc y puka
25 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
pcverluc y puka
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
pcverluc y puka


Localización : los molares sevilla
Antigüedad : 11/09/2010
Edad : 47

plantas de interior que pueden ser toxicas para nuestras mascotas Empty
MensajeTema: plantas de interior que pueden ser toxicas para nuestras mascotas   plantas de interior que pueden ser toxicas para nuestras mascotas EmptyMiér Dic 29, 2010 2:09 pm

aqui os dejo un listado de plantas, que parecen ser toxicas para nuestros yorkis:



Plantas de interior que pueden ser toxicas para perros
« : 15 de Agosto de 2010, 04:20:49 »

--------------------------------------------------------------------------------

* aloe vera
*helecho plumoso
*planta de la judia
*cactus
*caladium u oreja de elefante
*difenbaquia
*hortensia
*ficus
*lilas
*muerdago
*filodendro
*poinsetia o flor de pascua
*crisantemo
*planta sombrilla
*algunas variedades de hiedra
*ficus benjamina
osea que cuidadin estas fechas con la flor de pascua, no le vayan a causar alguna reaccion alergica a vuestros peques
Volver arriba Ir abajo
Yeyi
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Yeyi


Localización : Yorkilandia
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 33

plantas de interior que pueden ser toxicas para nuestras mascotas Empty
MensajeTema: Re: plantas de interior que pueden ser toxicas para nuestras mascotas   plantas de interior que pueden ser toxicas para nuestras mascotas EmptyMiér Dic 29, 2010 3:47 pm

Muxisimas gracias!!! :amor: plantas de interior que pueden ser toxicas para nuestras mascotas 3910570322 hay k tener muxo cuidado con estos pekes plantas de interior que pueden ser toxicas para nuestras mascotas 1771912197
Volver arriba Ir abajo
mia2010
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
mia2010


Localización : Argentina
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 62

plantas de interior que pueden ser toxicas para nuestras mascotas Empty
MensajeTema: Re: plantas de interior que pueden ser toxicas para nuestras mascotas   plantas de interior que pueden ser toxicas para nuestras mascotas EmptyMiér Dic 29, 2010 4:04 pm

:amor: Muchas Gracias por compartir esta informacion plantas de interior que pueden ser toxicas para nuestras mascotas 650402 plantas de interior que pueden ser toxicas para nuestras mascotas 650402 plantas de interior que pueden ser toxicas para nuestras mascotas 650402
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

plantas de interior que pueden ser toxicas para nuestras mascotas Empty
MensajeTema: Re: plantas de interior que pueden ser toxicas para nuestras mascotas   plantas de interior que pueden ser toxicas para nuestras mascotas EmptyMiér Dic 29, 2010 6:25 pm

muchas gracias Macarena, por la info, yo no tengo ninguna planta en casa. plantas de interior que pueden ser toxicas para nuestras mascotas 756477 plantas de interior que pueden ser toxicas para nuestras mascotas 756477
Volver arriba Ir abajo
Lorena y Noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lorena y Noah


Localización : Pontevedra
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 35

plantas de interior que pueden ser toxicas para nuestras mascotas Empty
MensajeTema: Re: plantas de interior que pueden ser toxicas para nuestras mascotas   plantas de interior que pueden ser toxicas para nuestras mascotas EmptyJue Dic 30, 2010 3:59 am

Gracias por la info!! yo creo que no tenemos ninguna planta de esas en casa jajaja y aunque tuviesemos alguna, a Noah no son las plantas lo que le interesan, si no quitar la tierra de las macetas y poner todo perdido jajaja

plantas de interior que pueden ser toxicas para nuestras mascotas 707935 plantas de interior que pueden ser toxicas para nuestras mascotas 707935
Volver arriba Ir abajo
Barbi Rami Lulu
ANIMADORA YORKIE FAMILY
ANIMADORA YORKIE FAMILY
avatar


Localización : Rio Grande
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 34

plantas de interior que pueden ser toxicas para nuestras mascotas Empty
MensajeTema: Re: plantas de interior que pueden ser toxicas para nuestras mascotas   plantas de interior que pueden ser toxicas para nuestras mascotas EmptyJue Dic 30, 2010 4:18 am

aca mi mama tiene flores pero lulu no las alcansa porq las tiene altas :amor: pero si q pueden ser toxicas,un peligro!!
Volver arriba Ir abajo
Jonathan & Kira
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Jonathan & Kira


Localización : valencia
Antigüedad : 21/12/2010
Edad : 27

plantas de interior que pueden ser toxicas para nuestras mascotas Empty
MensajeTema: Re: plantas de interior que pueden ser toxicas para nuestras mascotas   plantas de interior que pueden ser toxicas para nuestras mascotas EmptyJue Dic 30, 2010 5:11 am

gracias :love:
Volver arriba Ir abajo
BIANCA
Yorkie Experto
Yorkie Experto
BIANCA


Localización : JAEN
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 51

plantas de interior que pueden ser toxicas para nuestras mascotas Empty
MensajeTema: Re: plantas de interior que pueden ser toxicas para nuestras mascotas   plantas de interior que pueden ser toxicas para nuestras mascotas EmptyJue Dic 30, 2010 9:52 am

gracias por la informacin , tendremos cuidado con esas plantas,
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



plantas de interior que pueden ser toxicas para nuestras mascotas Empty
MensajeTema: Re: plantas de interior que pueden ser toxicas para nuestras mascotas   plantas de interior que pueden ser toxicas para nuestras mascotas EmptyJue Dic 30, 2010 10:28 am

Graciaas Macarenaaa por avisaar :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Maika-Miko
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Maika-Miko


Localización : Madrid
Antigüedad : 31/08/2010

plantas de interior que pueden ser toxicas para nuestras mascotas Empty
MensajeTema: Re: plantas de interior que pueden ser toxicas para nuestras mascotas   plantas de interior que pueden ser toxicas para nuestras mascotas EmptyJue Dic 30, 2010 10:51 am

plantas de interior que pueden ser toxicas para nuestras mascotas 650402 Lo tendre en cuenta :amor:
Volver arriba Ir abajo
zafiro
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
zafiro


Localización : barcelona
Antigüedad : 05/12/2010
Edad : 72

plantas de interior que pueden ser toxicas para nuestras mascotas Empty
MensajeTema: Re: plantas de interior que pueden ser toxicas para nuestras mascotas   plantas de interior que pueden ser toxicas para nuestras mascotas EmptyJue Dic 30, 2010 12:47 pm

gracias por la informacion la nuka se me come las hojas de las fresas plantas de interior que pueden ser toxicas para nuestras mascotas 428905 plantas de interior que pueden ser toxicas para nuestras mascotas 428905 plantas de interior que pueden ser toxicas para nuestras mascotas 428905 plantas de interior que pueden ser toxicas para nuestras mascotas 232170
Volver arriba Ir abajo
Desiré
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Desiré


Localización : Galicia
Antigüedad : 11/09/2010

plantas de interior que pueden ser toxicas para nuestras mascotas Empty
MensajeTema: Re: plantas de interior que pueden ser toxicas para nuestras mascotas   plantas de interior que pueden ser toxicas para nuestras mascotas EmptyDom Ene 16, 2011 10:01 am

Muchas gracias, es muy interesante saberlo. Un besote. :amor:
Volver arriba Ir abajo
Melitere
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Melitere


Localización : españa
Antigüedad : 30/09/2010

plantas de interior que pueden ser toxicas para nuestras mascotas Empty
MensajeTema: Re: plantas de interior que pueden ser toxicas para nuestras mascotas   plantas de interior que pueden ser toxicas para nuestras mascotas EmptyDom Ene 16, 2011 10:26 am

Esteré pendiente aunque plantas de interior que pueden ser toxicas para nuestras mascotas 428905 plantas de interior que pueden ser toxicas para nuestras mascotas 428905 las que tengo estan en alto asique..ellos no alcanzan.
Gracias
Volver arriba Ir abajo
BORJADRI (ANA)
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
BORJADRI (ANA)


Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 56

plantas de interior que pueden ser toxicas para nuestras mascotas Empty
MensajeTema: Re: plantas de interior que pueden ser toxicas para nuestras mascotas   plantas de interior que pueden ser toxicas para nuestras mascotas EmptyDom Ene 16, 2011 12:12 pm

Yo tengo el patio lleno de floressss, nunca me lo planteé que fuesen toxicas, Luna se ha criado con ellas y nunca les tocó pero ahora me da miedoo plantas de interior que pueden ser toxicas para nuestras mascotas 232170 plantas de interior que pueden ser toxicas para nuestras mascotas 232170
Volver arriba Ir abajo
ena81
Yorkie Junior
Yorkie Junior
ena81


Localización : alicante
Antigüedad : 15/01/2012
Edad : 42

plantas de interior que pueden ser toxicas para nuestras mascotas Empty
MensajeTema: Re: plantas de interior que pueden ser toxicas para nuestras mascotas   plantas de interior que pueden ser toxicas para nuestras mascotas EmptyDom Ene 15, 2012 12:20 pm

Hola, gracias por la info, yo sabia que la planta de navidad era toxica pero desconocia de las demas. Gracias de nuevo.

Besos
Volver arriba Ir abajo
yanet
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
yanet


Localización : Burgos
Antigüedad : 17/12/2011
Edad : 41

plantas de interior que pueden ser toxicas para nuestras mascotas Empty
MensajeTema: Re: plantas de interior que pueden ser toxicas para nuestras mascotas   plantas de interior que pueden ser toxicas para nuestras mascotas EmptyDom Ene 15, 2012 2:17 pm

ufffff que mal

a mi ni me gustan las plantas que todas se me mueren, pero para una que tengo es toxica....tengo aloe vera por eso de que es de secano...jejeje, pero....Brisa no se ha acercado nunca, aun asi la voy a poner en alto por si las moscas
Volver arriba Ir abajo
Lucia, Lola y Pepa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lucia, Lola y Pepa


Localización : CIUDAD REAL
Antigüedad : 13/12/2011
Edad : 45

plantas de interior que pueden ser toxicas para nuestras mascotas Empty
MensajeTema: Re: plantas de interior que pueden ser toxicas para nuestras mascotas   plantas de interior que pueden ser toxicas para nuestras mascotas EmptyDom Ene 15, 2012 2:58 pm

gracias por la info,yo en casa no tengo y las del patio las puse en alto desde k llegaron a casa.
Volver arriba Ir abajo
susana lily
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
susana lily


Localización : Canarias
Antigüedad : 22/10/2011
Edad : 53

plantas de interior que pueden ser toxicas para nuestras mascotas Empty
MensajeTema: Re: plantas de interior que pueden ser toxicas para nuestras mascotas   plantas de interior que pueden ser toxicas para nuestras mascotas EmptyDom Ene 15, 2012 9:51 pm

Muchas gracia Macarenaplantas de interior que pueden ser toxicas para nuestras mascotas 756477 viene muy bien saberloplantas de interior que pueden ser toxicas para nuestras mascotas 2774444739
Volver arriba Ir abajo
bobyps
Yorkie Junior
Yorkie Junior
bobyps


Localización : salamanca
Antigüedad : 05/01/2012
Edad : 49

plantas de interior que pueden ser toxicas para nuestras mascotas Empty
MensajeTema: plantas toxicas   plantas de interior que pueden ser toxicas para nuestras mascotas EmptyDom Ene 15, 2012 10:01 pm

muchas gracias esta bien saberlo, si alguno sabeis tambien algunas plantas toxicas de exterior me gustaria saberlo , es que tengo jardin y es bueno saberlo para prevenir.
un saludo
Volver arriba Ir abajo
Boni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Boni


Localización : cataluña
Antigüedad : 30/08/2010

plantas de interior que pueden ser toxicas para nuestras mascotas Empty
MensajeTema: Re: plantas de interior que pueden ser toxicas para nuestras mascotas   plantas de interior que pueden ser toxicas para nuestras mascotas EmptyDom Ene 15, 2012 11:20 pm

Gracias guapa. :love:
Volver arriba Ir abajo
FERNANDO
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
FERNANDO


Localización : sevilla (capital )
Antigüedad : 01/09/2010
Edad : 60

plantas de interior que pueden ser toxicas para nuestras mascotas Empty
MensajeTema: Re: plantas de interior que pueden ser toxicas para nuestras mascotas   plantas de interior que pueden ser toxicas para nuestras mascotas EmptyLun Ene 16, 2012 12:16 am

como va puka?y tú como estais ?
Volver arriba Ir abajo
yeni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
yeni


Localización : Buenos Aires
Antigüedad : 04/09/2011
Edad : 38

plantas de interior que pueden ser toxicas para nuestras mascotas Empty
MensajeTema: Re: plantas de interior que pueden ser toxicas para nuestras mascotas   plantas de interior que pueden ser toxicas para nuestras mascotas EmptyLun Ene 16, 2012 12:28 am

gracias por la info, aqui se utiliza mucho el ficus sobre odo en espacios pequeños como el aparamento
Volver arriba Ir abajo
Silvia
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Silvia


Localización : Almeria
Antigüedad : 27/06/2011
Edad : 42

plantas de interior que pueden ser toxicas para nuestras mascotas Empty
MensajeTema: Re: plantas de interior que pueden ser toxicas para nuestras mascotas   plantas de interior que pueden ser toxicas para nuestras mascotas EmptyLun Ene 16, 2012 3:13 am

buena informacion!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Isuzu33
Yorkie Junior
Yorkie Junior
Isuzu33


Localización : santiago
Antigüedad : 10/01/2012

plantas de interior que pueden ser toxicas para nuestras mascotas Empty
MensajeTema: Re: plantas de interior que pueden ser toxicas para nuestras mascotas   plantas de interior que pueden ser toxicas para nuestras mascotas EmptyJue Ene 19, 2012 9:02 am

plantas de interior que pueden ser toxicas para nuestras mascotas 182121 grasias por la informacion
Volver arriba Ir abajo
cris
Yorkie Experto
Yorkie Experto
cris


Localización : Arganda del Rey
Antigüedad : 06/04/2011

plantas de interior que pueden ser toxicas para nuestras mascotas Empty
MensajeTema: Re: plantas de interior que pueden ser toxicas para nuestras mascotas   plantas de interior que pueden ser toxicas para nuestras mascotas EmptyJue Ene 19, 2012 9:32 am

joooo plantas de interior que pueden ser toxicas para nuestras mascotas 232170 plantas de interior que pueden ser toxicas para nuestras mascotas 232170 yo creo k tengo unas cuantas, pork me gustan mucho las plantas...tendré cuidado aunke kira nunca le ha dado por morderlas!!! plantas de interior que pueden ser toxicas para nuestras mascotas 232170 plantas de interior que pueden ser toxicas para nuestras mascotas 232170 pero tendré 100 ojos :ojOs: :ojOs: :ojOs: :ojOs: :ojOs:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





plantas de interior que pueden ser toxicas para nuestras mascotas Empty
MensajeTema: Re: plantas de interior que pueden ser toxicas para nuestras mascotas   plantas de interior que pueden ser toxicas para nuestras mascotas Empty

Volver arriba Ir abajo
 
plantas de interior que pueden ser toxicas para nuestras mascotas
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Masajes para nuestras mascotas
» colicos en nuestras mascotas
» Las espigas y nuestras mascotas
» Plantas toxicas
» Alternativas para las vacaciones cuando no podemos llevar nuestras mascotas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Temas de Salud de tu yorkie-
Cambiar a: