Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Tengo un estrés, que casi son cuatro.

Ir abajo 
+20
Cash, Kira & Montse
Brenda
malagueña29
Noe
BIANCA
canarita y noah
Barbi Rami Lulu
Maika-Miko
cristian
lobo
ENA
carlita
keren
pilicap
Tina
Jonathan & Kira
Marta & Noa
Yeyi
mia2010
Mayla
24 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Cash, Kira & Montse
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Cash, Kira & Montse


Localización : Pamplona
Antigüedad : 31/08/2010

Tengo un estrés, que casi son cuatro. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tengo un estrés, que casi son cuatro.   Tengo un estrés, que casi son cuatro. - Página 2 EmptyJue Ene 06, 2011 12:34 pm

Tengo un estrés, que casi son cuatro. - Página 2 707935 Tengo un estrés, que casi son cuatro. - Página 2 707935 Tengo un estrés, que casi son cuatro. - Página 2 707935 Tengo un estrés, que casi son cuatro. - Página 2 707935 Tengo un estrés, que casi son cuatro. - Página 2 228407 Tengo un estrés, que casi son cuatro. - Página 2 228407 Tengo un estrés, que casi son cuatro. - Página 2 1771912197 Hay Mayla, que me da. Me recuerda a más de una que me han echo Cash y kira Tengo un estrés, que casi son cuatro. - Página 2 707935 Tengo un estrés, que casi son cuatro. - Página 2 707935 Por cierto, que tal si escribes un libro de anecdotas, se te da de maravillas, nosotras podríamos ayudarte. :amor: :amor: :amor:
Crak, que eres un crak. Tengo un estrés, que casi son cuatro. - Página 2 3910570322
Volver arriba Ir abajo
vane, nina y pepa
"Yorkie Relatadora con arte", "Lotera de pro" y "Analista de Emoticonos"
Tengo un estrés, que casi son cuatro. - Página 2 Ut1
vane, nina y pepa


Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 45

Tengo un estrés, que casi son cuatro. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tengo un estrés, que casi son cuatro.   Tengo un estrés, que casi son cuatro. - Página 2 EmptyVie Ene 07, 2011 1:52 am

prim he de decir q no había visto este post...
me estaré volviendo ajilipollá por momentos o q???
y luego Tengo un estrés, que casi son cuatro. - Página 2 707935 Tengo un estrés, que casi son cuatro. - Página 2 707935 Tengo un estrés, que casi son cuatro. - Página 2 707935 Tengo un estrés, que casi son cuatro. - Página 2 707935 Tengo un estrés, que casi son cuatro. - Página 2 707935 Tengo un estrés, que casi son cuatro. - Página 2 707935 Tengo un estrés, que casi son cuatro. - Página 2 707935 Tengo un estrés, que casi son cuatro. - Página 2 707935 Tengo un estrés, que casi son cuatro. - Página 2 707935 Tengo un estrés, que casi son cuatro. - Página 2 707935 Tengo un estrés, que casi son cuatro. - Página 2 707935 Tengo un estrés, que casi son cuatro. - Página 2 707935
Volver arriba Ir abajo
Jessy
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Jessy


Localización : el rinconcito
Antigüedad : 06/09/2010
Edad : 41

Tengo un estrés, que casi son cuatro. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tengo un estrés, que casi son cuatro.   Tengo un estrés, que casi son cuatro. - Página 2 EmptyDom Ene 09, 2011 2:01 pm

hay virgen ps yo no estaba ahi y ya estaba estresica solo de leer...Mayla deberias considerar lo de escribir el libro
Volver arriba Ir abajo
Mayla
Administradora
Administradora
Mayla


Localización : Madrid, España
Antigüedad : 30/08/2010

Tengo un estrés, que casi son cuatro. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tengo un estrés, que casi son cuatro.   Tengo un estrés, que casi son cuatro. - Página 2 EmptyDom Ene 09, 2011 2:15 pm

No si al final con todo lo bonito que me decís, me voy a animar a escribirlo....

Solo me falta tiempoo, y dedicación.....y es lo que nunca encuentro..... Tengo un estrés, que casi son cuatro. - Página 2 70358

Gracias por animarme, me haría mucha ilusión aunque solo lo comprarais vosotros....

Tengo un estrés, que casi son cuatro. - Página 2 68114 Tengo un estrés, que casi son cuatro. - Página 2 68114 Tengo un estrés, que casi son cuatro. - Página 2 68114 Tengo un estrés, que casi son cuatro. - Página 2 68114
Volver arriba Ir abajo
Jessy
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Jessy


Localización : el rinconcito
Antigüedad : 06/09/2010
Edad : 41

Tengo un estrés, que casi son cuatro. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tengo un estrés, que casi son cuatro.   Tengo un estrés, que casi son cuatro. - Página 2 EmptyLun Ene 10, 2011 2:15 am

Nosotras pero si somos un monton :)
Volver arriba Ir abajo
saranina
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
saranina


Localización : Colombia
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 39

Tengo un estrés, que casi son cuatro. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tengo un estrés, que casi son cuatro.   Tengo un estrés, que casi son cuatro. - Página 2 EmptyMar Feb 08, 2011 11:09 am

ayyy Mayla me mueroooo de la risaaa,
como haces comica una situación en la q por lo visto hemos estado todas Tengo un estrés, que casi son cuatro. - Página 2 707935
tu le robas el alma a la vida :amor:
Volver arriba Ir abajo
yeni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
yeni


Localización : Buenos Aires
Antigüedad : 04/09/2011
Edad : 38

Tengo un estrés, que casi son cuatro. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tengo un estrés, que casi son cuatro.   Tengo un estrés, que casi son cuatro. - Página 2 EmptyMar Sep 06, 2011 3:14 am

Mayla escribió:
Estoy ya recogiendo la casa entera para irnos mañana a Madrid, menudo movidón, parece que hemos estado 2 años en vez de 9 dias. Y lo peor está por llegar, llegar allí mañana por la noche, llenar la nevera con algo de urgencia, maletas, más maletas, los regalos de Reyes en mentee para salir corriendo según abra el ojo....la Sacha que llega como si viniese de las trincheras y se hubiera liado con las alambradas, que asquito que da, necesita un sesión de inmersión total en la vida urbana. A todo esto el Keko que es muy nenaza, y que se empeña en amarme desmesuradamente aunque la húngara no le deje. Lo mismo se quieren entre ellos que se matan por una miga de pan que cae. La Sacha le tiene acojonado, es muy suegrona y le mantiene a raya. Lo suyo es una guerra psicológica. jajajajjaja. No os digo ná, con la pelota. Eso se ha convertido ya en una obsesión a dos.

Hoy mi madre se fue en el bus, pues así va preparando su casa para cuando llegue mañana con nosotros mi abuela, y además no damos más viajes que no cabemos, si parecemos quinquis con la casa a cuestas. Yo creo que tengo un serio problema con los equipajes, y los "porsiaca" me matan.
Bueno, pues la acompaño con su maletón de ruedas y así nos quita un trasto (me refiero, obvio a la maleta... Cool ), y nos llevámos a los dos perros para dar un paseíto. El bus no para en la plaza, pues es Domingo y hay que subir hasta la carretera. De camino el Keko viendo la maleta ya apunta maneras con su histerismo y lloriqueos de nenaza...la Sacha le mira raro, y piensa...¡es un pelín cargante!...

No sabeis los viajes que nos da. jajajajjajaja, recuerdo el año pasado que mi madre que es la amante número uno de los animales hasta límites insospechados, perdio la paciencia porque era pa perderla, era como un perro poseído babeante, tenso, queriendo hacer un agujero en la ventanilla todo el rato para salir, jadeando y saltándo...ufffffffffff, asi que le metió una leche en un ataque de nervios que hizo historia en la familia. Siempre lo recordamos....jajjajjajaja, es que le saltó del hostión una medalla de San Antonio que llevaba el perro.....

Total que ya esperándo el bus en la carretera y con miedo de que no parara porque solo hay ese....el Keko empieza con su tembleque....y le digo a mi madre....¡me da miedo que se rompa la cadena o algo que estamos en la carretera! pasando los coches....ya super arrepentidas de haberles llevado...con un frío del copón y nieve en las cunetas...la maleta a cuestas...

Ya viene, ya vieneeeee, y me da la cadena de Keko, mientras nos besamos fugazmente....¡chaooo mamiii, lláma cuando llegues, mañana nos vemos!!!!!!!! y ella con su maleta, el bono en la mano...y yo con la Sacha empeñá en tirar para un lado, y el Kekoo en trance....

Le dice el autobusero que meta la maleta abajo, yo apartada con los perros no podía ayudarla, y ella abriendo la puertezuela de donde se echa la gasolina, el busero desde arriba, ¡¡señoraaa sube o no subee!! y mi madree....ayssssss que no puedooo....y yoo desde el otro lado.....mamaaaaaaaaaaaa, esoo no, la otra puerta....jajajjajaja

El busero que no ayudaba el tío, que se joda que le traerán carbón los Reyes, ya yo angustiá me acerco a abrirle la puerta con el otrooo loco poseído de que veía que se iba su mamiiiii.....total que según me acerco, hace un giroo desesperao y se saca el arnés..... Tengo un estrés, que casi son cuatro. - Página 2 701769 Tengo un estrés, que casi son cuatro. - Página 2 701769 Tengo un estrés, que casi son cuatro. - Página 2 701769 Tengo un estrés, que casi son cuatro. - Página 2 701769

Empieza Tengo un estrés, que casi son cuatro. - Página 2 320766051 hacia mi madre y el busero que al final ante el abucheo de la gente ha bajaoo a echar una manoo.... a la vez que abre la puertezuela, y conmigo detrás desgañitándomee y muerta de miedoo de que le ibaa a pillar un coche....de un salto se mete dentro del maleteroooo.....

jajjajajjajajjjaja, todos búscándole........Kekooooooooo Kekoooooooooooo y el otro intentando camuflarse para pasar inadvertido y ser polízón perruno.

De verdad que tensión....ya consigue mi madre arrastrandolee y tirandole de los pelos sacarle Tengo un estrés, que casi son cuatro. - Página 2 934914 ...y me lo tira a los brazos mientras corre gracilmente a subir al bus que se iba casi ya con el busero mosqueao, su maleta dentro, y la gente mirando por la ventanilla y haciendo comentarios....

Total que me quedo con el Keko en brazos sin arnés, Sacha en la otra tirando para un perrito que pasaba...y el Keko cada vez más histérico....arañando, aullando, retorciéndose....ayssssssss

No podía soltarle que echaba Tengo un estrés, que casi son cuatro. - Página 2 320766051 tras el bus....mi madre en la ventanilla compujida diciendo "adiós " con la manita haciendo pucheros y gestos de ¡¡no le sueltes!!!!!....y yooo sudando la gota gorda que no podía con los 5 kilos del perro en trance....

Me ha tocao llegar hasta casa con el en brazos, haciendo malabares para no resbalarme con el hielo....y según le he soltao, me he despanzurrao en el sofá pensando que qué bonita es la vida en el campo y cuanto amor y buenos momentos nos dan las queridas mascotas. Tengo un estrés, que casi son cuatro. - Página 2 461648

Tengo un estrés, que casi son cuatro. - Página 2 232170 Tengo un estrés, que casi son cuatro. - Página 2 232170 Tengo un estrés, que casi son cuatro. - Página 2 232170 Tengo un estrés, que casi son cuatro. - Página 2 232170

JAJAJAJAJAJAJA ME MATAN DE RISA YO ME IMAGINO AL PERRITO SALTANDO AL MALETERO Y ME MUERO Tengo un estrés, que casi son cuatro. - Página 2 228407 ESTOS PEKES
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tengo un estrés, que casi son cuatro. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tengo un estrés, que casi son cuatro.   Tengo un estrés, que casi son cuatro. - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Tengo un estrés, que casi son cuatro.
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Señales de estrés en los perros
» Aspecto del pelo con cuatro meses
» Xispa y Faluga. editado, otra foto de los cuatro
» Mis bebés con casi un mes
» Penny con casi 3 meses

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Historias y Yorkie Anécdotas :: Historias de tu yorkie-
Cambiar a: