Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Tengo un estrés, que casi son cuatro.

Ir abajo 
+20
Cash, Kira & Montse
Brenda
malagueña29
Noe
BIANCA
canarita y noah
Barbi Rami Lulu
Maika-Miko
cristian
lobo
ENA
carlita
keren
pilicap
Tina
Jonathan & Kira
Marta & Noa
Yeyi
mia2010
Mayla
24 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Mayla
Administradora
Administradora
Mayla


Localización : Madrid, España
Antigüedad : 30/08/2010

Tengo un estrés, que casi son cuatro. Empty
MensajeTema: Tengo un estrés, que casi son cuatro.   Tengo un estrés, que casi son cuatro. EmptyDom Ene 02, 2011 10:25 am

Estoy ya recogiendo la casa entera para irnos mañana a Madrid, menudo movidón, parece que hemos estado 2 años en vez de 9 dias. Y lo peor está por llegar, llegar allí mañana por la noche, llenar la nevera con algo de urgencia, maletas, más maletas, los regalos de Reyes en mentee para salir corriendo según abra el ojo....la Sacha que llega como si viniese de las trincheras y se hubiera liado con las alambradas, que asquito que da, necesita un sesión de inmersión total en la vida urbana. A todo esto el Keko que es muy nenaza, y que se empeña en amarme desmesuradamente aunque la húngara no le deje. Lo mismo se quieren entre ellos que se matan por una miga de pan que cae. La Sacha le tiene acojonado, es muy suegrona y le mantiene a raya. Lo suyo es una guerra psicológica. jajajajjaja. No os digo ná, con la pelota. Eso se ha convertido ya en una obsesión a dos.

Hoy mi madre se fue en el bus, pues así va preparando su casa para cuando llegue mañana con nosotros mi abuela, y además no damos más viajes que no cabemos, si parecemos quinquis con la casa a cuestas. Yo creo que tengo un serio problema con los equipajes, y los "porsiaca" me matan.
Bueno, pues la acompaño con su maletón de ruedas y así nos quita un trasto (me refiero, obvio a la maleta... Cool ), y nos llevámos a los dos perros para dar un paseíto. El bus no para en la plaza, pues es Domingo y hay que subir hasta la carretera. De camino el Keko viendo la maleta ya apunta maneras con su histerismo y lloriqueos de nenaza...la Sacha le mira raro, y piensa...¡es un pelín cargante!...

No sabeis los viajes que nos da. jajajajjajaja, recuerdo el año pasado que mi madre que es la amante número uno de los animales hasta límites insospechados, perdio la paciencia porque era pa perderla, era como un perro poseído babeante, tenso, queriendo hacer un agujero en la ventanilla todo el rato para salir, jadeando y saltándo...ufffffffffff, asi que le metió una leche en un ataque de nervios que hizo historia en la familia. Siempre lo recordamos....jajjajjajaja, es que le saltó del hostión una medalla de San Antonio que llevaba el perro.....

Total que ya esperándo el bus en la carretera y con miedo de que no parara porque solo hay ese....el Keko empieza con su tembleque....y le digo a mi madre....¡me da miedo que se rompa la cadena o algo que estamos en la carretera! pasando los coches....ya super arrepentidas de haberles llevado...con un frío del copón y nieve en las cunetas...la maleta a cuestas...

Ya viene, ya vieneeeee, y me da la cadena de Keko, mientras nos besamos fugazmente....¡chaooo mamiii, lláma cuando llegues, mañana nos vemos!!!!!!!! y ella con su maleta, el bono en la mano...y yo con la Sacha empeñá en tirar para un lado, y el Kekoo en trance....

Le dice el autobusero que meta la maleta abajo, yo apartada con los perros no podía ayudarla, y ella abriendo la puertezuela de donde se echa la gasolina, el busero desde arriba, ¡¡señoraaa sube o no subee!! y mi madree....ayssssss que no puedooo....y yoo desde el otro lado.....mamaaaaaaaaaaaa, esoo no, la otra puerta....jajajjajaja

El busero que no ayudaba el tío, que se joda que le traerán carbón los Reyes, ya yo angustiá me acerco a abrirle la puerta con el otrooo loco poseído de que veía que se iba su mamiiiii.....total que según me acerco, hace un giroo desesperao y se saca el arnés..... Tengo un estrés, que casi son cuatro. 701769 Tengo un estrés, que casi son cuatro. 701769 Tengo un estrés, que casi son cuatro. 701769 Tengo un estrés, que casi son cuatro. 701769

Empieza Tengo un estrés, que casi son cuatro. 320766051 hacia mi madre y el busero que al final ante el abucheo de la gente ha bajaoo a echar una manoo.... a la vez que abre la puertezuela, y conmigo detrás desgañitándomee y muerta de miedoo de que le ibaa a pillar un coche....de un salto se mete dentro del maleteroooo.....

jajjajajjajajjjaja, todos búscándole........Kekooooooooo Kekoooooooooooo y el otro intentando camuflarse para pasar inadvertido y ser polízón perruno.

De verdad que tensión....ya consigue mi madre arrastrandolee y tirandole de los pelos sacarle Tengo un estrés, que casi son cuatro. 934914 ...y me lo tira a los brazos mientras corre gracilmente a subir al bus que se iba casi ya con el busero mosqueao, su maleta dentro, y la gente mirando por la ventanilla y haciendo comentarios....

Total que me quedo con el Keko en brazos sin arnés, Sacha en la otra tirando para un perrito que pasaba...y el Keko cada vez más histérico....arañando, aullando, retorciéndose....ayssssssss

No podía soltarle que echaba Tengo un estrés, que casi son cuatro. 320766051 tras el bus....mi madre en la ventanilla compujida diciendo "adiós " con la manita haciendo pucheros y gestos de ¡¡no le sueltes!!!!!....y yooo sudando la gota gorda que no podía con los 5 kilos del perro en trance....

Me ha tocao llegar hasta casa con el en brazos, haciendo malabares para no resbalarme con el hielo....y según le he soltao, me he despanzurrao en el sofá pensando que qué bonita es la vida en el campo y cuanto amor y buenos momentos nos dan las queridas mascotas. Tengo un estrés, que casi son cuatro. 461648

Tengo un estrés, que casi son cuatro. 232170 Tengo un estrés, que casi son cuatro. 232170 Tengo un estrés, que casi son cuatro. 232170 Tengo un estrés, que casi son cuatro. 232170


Última edición por Mayla el Dom Ene 02, 2011 10:43 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
mia2010
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
mia2010


Localización : Argentina
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 62

Tengo un estrés, que casi son cuatro. Empty
MensajeTema: Re: Tengo un estrés, que casi son cuatro.   Tengo un estrés, que casi son cuatro. EmptyDom Ene 02, 2011 10:35 am

:amor: Tengo un estrés, que casi son cuatro. 707935 ja ja. Tu si que real y rapidamente tienes que escribir un libro. Eres genial para los cuentos o relatos Tengo un estrés, que casi son cuatro. 228407 Tengo un estrés, que casi son cuatro. 228407 Tengo un estrés, que casi son cuatro. 228407
Volver arriba Ir abajo
Yeyi
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Yeyi


Localización : Yorkilandia
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 33

Tengo un estrés, que casi son cuatro. Empty
MensajeTema: Re: Tengo un estrés, que casi son cuatro.   Tengo un estrés, que casi son cuatro. EmptyDom Ene 02, 2011 10:40 am

jajajaja me encantó como lo contaste! menuda desesperación con Keko Tengo un estrés, que casi son cuatro. 228407
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Tengo un estrés, que casi son cuatro. Empty
MensajeTema: Re: Tengo un estrés, que casi son cuatro.   Tengo un estrés, que casi son cuatro. EmptyDom Ene 02, 2011 11:06 am

Tengo un estrés, que casi son cuatro. 707935 Tengo un estrés, que casi son cuatro. 707935 Tengo un estrés, que casi son cuatro. 707935 Tengo un estrés, que casi son cuatro. 707935 Tengo un estrés, que casi son cuatro. 707935 Tengo un estrés, que casi son cuatro. 707935 Mayla eres genial y al Keko lo tengo yo que conocer que debe ser la bomba, lo cuentas que parece un cómic de los domingos. Besitos, gupa.
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Tengo un estrés, que casi son cuatro. Empty
MensajeTema: Re: Tengo un estrés, que casi son cuatro.   Tengo un estrés, que casi son cuatro. EmptyDom Ene 02, 2011 11:14 am

genial Mayla, jajajaja, que desesperao el Keko Tengo un estrés, que casi son cuatro. 756477 Tengo un estrés, que casi son cuatro. 756477
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Tengo un estrés, que casi son cuatro. Empty
MensajeTema: Re: Tengo un estrés, que casi son cuatro.   Tengo un estrés, que casi son cuatro. EmptyDom Ene 02, 2011 11:32 am

Tengo un estrés, que casi son cuatro. 707935 Tengo un estrés, que casi son cuatro. 707935 Tengo un estrés, que casi son cuatro. 707935 madre Mayla pa verte!,seguro que con too el frio que hacía y to as llegado sudando a casa Tengo un estrés, que casi son cuatro. 707935 Tengo un estrés, que casi son cuatro. 707935 Tengo un estrés, que casi son cuatro. 707935 ayyy pobre,comprendelo es que se iba su mamiiii,pobrecito Tengo un estrés, que casi son cuatro. 707935 Tengo un estrés, que casi son cuatro. 707935 Tengo un estrés, que casi son cuatro. 707935
Pd vaya para de..........que tenia el autobusero eh?,le tenian que pesar 400 toneladas por lo menos Very Happy Tengo un estrés, que casi son cuatro. 228407
Volver arriba Ir abajo
Jonathan & Kira
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Jonathan & Kira


Localización : valencia
Antigüedad : 21/12/2010
Edad : 27

Tengo un estrés, que casi son cuatro. Empty
MensajeTema: Re: Tengo un estrés, que casi son cuatro.   Tengo un estrés, que casi son cuatro. EmptyDom Ene 02, 2011 11:37 am

Tengo un estrés, que casi son cuatro. 707935 Tengo un estrés, que casi son cuatro. 707935 jajaja mayla eres la lexe Tengo un estrés, que casi son cuatro. 707935 Tengo un estrés, que casi son cuatro. 707935 Tengo un estrés, que casi son cuatro. 707935
Volver arriba Ir abajo
Tina
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Tina


Antigüedad : 14/12/2010

Tengo un estrés, que casi son cuatro. Empty
MensajeTema: Hola...   Tengo un estrés, que casi son cuatro. EmptyDom Ene 02, 2011 11:45 am

Despue de todo..tambien todo salio bien...teniendo en cuenta la historia que acabas de relatar...la angustia de querer y no poder..el que tu madre se iba pero se quedaba y tu cansacio y agotamiento por sugetar a keko que te llevo a tirarte en el sofa...viendolo de fuera no pudo salir mejor...nos reimos al leerla..pues no te digo se hubieramos estado ahi...

Entre tu y tu madre...el autubusero...viajeros y Keko danzando...se vivo una bonita historia para recordar y que tu puedas contar...que de seguro la recordareis...
Que mas se puede pedir si luego este tipo de historias se cuentan y se toman asi ?

Tina... Tengo un estrés, que casi son cuatro. 130600441
Volver arriba Ir abajo
pilicap
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
pilicap


Antigüedad : 01/09/2010
Edad : 53

Tengo un estrés, que casi son cuatro. Empty
MensajeTema: Re: Tengo un estrés, que casi son cuatro.   Tengo un estrés, que casi son cuatro. EmptyDom Ene 02, 2011 12:30 pm

aaahhhyyyyyyyy, may, ya m'as estresao!!!!!!!!

Tengo un estrés, que casi son cuatro. 228407 Tengo un estrés, que casi son cuatro. 228407 Tengo un estrés, que casi son cuatro. 228407 Tengo un estrés, que casi son cuatro. 228407 Tengo un estrés, que casi son cuatro. 228407 Tengo un estrés, que casi son cuatro. 228407
Volver arriba Ir abajo
keren
Yorkie-Reportera
Yorkie-Reportera
keren


Localización : Valencia
Antigüedad : 31/08/2010

Tengo un estrés, que casi son cuatro. Empty
MensajeTema: Re: Tengo un estrés, que casi son cuatro.   Tengo un estrés, que casi son cuatro. EmptyDom Ene 02, 2011 12:50 pm

Tengo un estrés, que casi son cuatro. 707935 Tengo un estrés, que casi son cuatro. 707935 Tengo un estrés, que casi son cuatro. 707935 Tengo un estrés, que casi son cuatro. 707935 Tengo un estrés, que casi son cuatro. 707935 Tengo un estrés, que casi son cuatro. 707935 Tengo un estrés, que casi son cuatro. 707935 Tengo un estrés, que casi son cuatro. 707935

Tengo un estrés, que casi son cuatro. 428905 Tengo un estrés, que casi son cuatro. 428905 solo una pregunta? llevabas las zapatillas especiales de la dieta que hacen perder peso? jajaajja, porque no deben ser nada comodas en un momento asi Tengo un estrés, que casi son cuatro. 228407 Tengo un estrés, que casi son cuatro. 228407 Tengo un estrés, que casi son cuatro. 228407
Volver arriba Ir abajo
Mayla
Administradora
Administradora
Mayla


Localización : Madrid, España
Antigüedad : 30/08/2010

Tengo un estrés, que casi son cuatro. Empty
MensajeTema: Re: Tengo un estrés, que casi son cuatro.   Tengo un estrés, que casi son cuatro. EmptyDom Ene 02, 2011 1:03 pm

keren escribió:
Tengo un estrés, que casi son cuatro. 707935 Tengo un estrés, que casi son cuatro. 707935 Tengo un estrés, que casi son cuatro. 707935 Tengo un estrés, que casi son cuatro. 707935 Tengo un estrés, que casi son cuatro. 707935 Tengo un estrés, que casi son cuatro. 707935 Tengo un estrés, que casi son cuatro. 707935 Tengo un estrés, que casi son cuatro. 707935

Tengo un estrés, que casi son cuatro. 428905 Tengo un estrés, que casi son cuatro. 428905 solo una pregunta? llevabas las zapatillas especiales de la dieta que hacen perder peso? jajaajja, porque no deben ser nada comodas en un momento asi Tengo un estrés, que casi son cuatro. 228407 Tengo un estrés, que casi son cuatro. 228407 Tengo un estrés, que casi son cuatro. 228407


jajajajjaajja, hubiera sido ya el sumum de los sumums, porque me tenías que ver andar con ellas. La suela es como una ancla, y se balancea según andas...mira para lo visualices asi sencillamente....ando como Chiquito de la Calzada....

Aún no me he recuperado....no podía dejarle en el suelo porque en su ataque de nervios se me piraba fijo...no tenía más que una mano que sujetaba la correa de Sacha, loca tirando por volver a casa y pillar la pelota antes que Keko. Y el otro poseso escalándome por la cabeza, en serioo, que quería como subirse en to lo alto.

Asi que te aseguro que aunque no llevaba aún las zapatillas que reservo para mi vuelta....habré perdido algún kilo de la tensión, seguro. Claro que creo que no. Porque para aliviar mi ansidad, me metí un bocata nocilla. Asi que compensé. ¿no? jajajjaajjajajjajja
Volver arriba Ir abajo
keren
Yorkie-Reportera
Yorkie-Reportera
keren


Localización : Valencia
Antigüedad : 31/08/2010

Tengo un estrés, que casi son cuatro. Empty
MensajeTema: Re: Tengo un estrés, que casi son cuatro.   Tengo un estrés, que casi son cuatro. EmptyDom Ene 02, 2011 1:16 pm

Mayla escribió:
keren escribió:
Tengo un estrés, que casi son cuatro. 707935 Tengo un estrés, que casi son cuatro. 707935 Tengo un estrés, que casi son cuatro. 707935 Tengo un estrés, que casi son cuatro. 707935 Tengo un estrés, que casi son cuatro. 707935 Tengo un estrés, que casi son cuatro. 707935 Tengo un estrés, que casi son cuatro. 707935 Tengo un estrés, que casi son cuatro. 707935

Tengo un estrés, que casi son cuatro. 428905 Tengo un estrés, que casi son cuatro. 428905 solo una pregunta? llevabas las zapatillas especiales de la dieta que hacen perder peso? jajaajja, porque no deben ser nada comodas en un momento asi Tengo un estrés, que casi son cuatro. 228407 Tengo un estrés, que casi son cuatro. 228407 Tengo un estrés, que casi son cuatro. 228407


jajajajjaajja, hubiera sido ya el sumum de los sumums, porque me tenías que ver andar con ellas. La suela es como una ancla, y se balancea según andas...mira para lo visualices asi sencillamente....ando como Chiquito de la Calzada....

Aún no me he recuperado....no podía dejarle en el suelo porque en su ataque de nervios se me piraba fijo...no tenía más que una mano que sujetaba la correa de Sacha, loca tirando por volver a casa y pillar la pelota antes que Keko. Y el otro poseso escalándome por la cabeza, en serioo, que quería como subirse en to lo alto.

Asi que te aseguro que aunque no llevaba aún las zapatillas que reservo para mi vuelta....habré perdido algún kilo de la tensión, seguro. Claro que creo que no. Porque para aliviar mi ansidad, me metí un bocata nocilla. Asi que compensé. ¿no? jajajjaajjajajjajja


Alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, bocata de nocilla, juasssssssssssssssssssss Tengo un estrés, que casi son cuatro. 228407 Tengo un estrés, que casi son cuatro. 228407 , estoy visualizandote y me parto, tu madre con la maleta, el keko queriendo escapar, el autobusero de una mala uvaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, tu con los peques, que vamos, no habras tenido ni que ir a la peluqueria, de campo total, imagen idilica, ya te visualizo en to el tinglao andando como chiquito de la calzada y no puedo masssssssssssssssssssssssssssssssssssss Tengo un estrés, que casi son cuatro. 707935 Tengo un estrés, que casi son cuatro. 707935 Tengo un estrés, que casi son cuatro. 707935 Tengo un estrés, que casi son cuatro. 707935 , a todo esto tu madre diciendote adios por la ventanilla, mientras tu eres una maraña de pelos, uñas y te faltan brazos, jajajajaja, que gustoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, en compensacion un bocata de nocilla, anda que tiene narices, y abre un post diciendo:

propositos para el año nuevo:

perder unos kilos
Tengo un estrés, que casi son cuatro. 228407 Tengo un estrés, que casi son cuatro. 228407 ,
pero lo cumpliste, menudo descanso cuando soltaste a keko y a Sacha al llegar a casa Tengo un estrés, que casi son cuatro. 707935 , si que perdiste unos kilos si
Volver arriba Ir abajo
carlita
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
carlita


Localización : Fray Luis Beltran, Santa Fe, Argentina
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 46

Tengo un estrés, que casi son cuatro. Empty
MensajeTema: Re: Tengo un estrés, que casi son cuatro.   Tengo un estrés, que casi son cuatro. EmptyDom Ene 02, 2011 3:07 pm

Tengo un estrés, que casi son cuatro. 707935 Tengo un estrés, que casi son cuatro. 707935 Me muero de la risa de imaginarte Tengo un estrés, que casi son cuatro. 512321 Pero es que es muy divertido escucharte(no debe haber sido divertido para ti)Abrazos
Volver arriba Ir abajo
ENA
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
ENA


Localización : BILBAO
Antigüedad : 16/09/2010

Tengo un estrés, que casi son cuatro. Empty
MensajeTema: Re: Tengo un estrés, que casi son cuatro.   Tengo un estrés, que casi son cuatro. EmptyDom Ene 02, 2011 9:13 pm

Impagables,Mayla,impagables los ratos de risas que paso leyendo tus historias. Tengo un estrés, que casi son cuatro. 707935
Los describes tan gráficamente que los vívimos cómo si estuviéramos in situ.
Para mi, tus divertidísimos relatos son píldoras de la felicidad,porque levantan el ánimo más que un padre nuestro y me generan un montón de endorfinas que me mantienen contenta todo el día. :amor:
Mejor no podía empezar el año. Tengo un estrés, que casi son cuatro. 650402
Volver arriba Ir abajo
lobo
Yorkie Junior
Yorkie Junior
lobo


Antigüedad : 09/09/2010

Tengo un estrés, que casi son cuatro. Empty
MensajeTema: Re: Tengo un estrés, que casi son cuatro.   Tengo un estrés, que casi son cuatro. EmptyDom Ene 02, 2011 9:44 pm

genial
Volver arriba Ir abajo
cristian
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
cristian


Localización : VALENCIA
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 27

Tengo un estrés, que casi son cuatro. Empty
MensajeTema: Re: Tengo un estrés, que casi son cuatro.   Tengo un estrés, que casi son cuatro. EmptyLun Ene 03, 2011 1:31 am

Tengo un estrés, que casi son cuatro. 707935 Tengo un estrés, que casi son cuatro. 707935 Tengo un estrés, que casi son cuatro. 707935 Tengo un estrés, que casi son cuatro. 707935 maylaa sigue asi Tengo un estrés, que casi son cuatro. 707935 Tengo un estrés, que casi son cuatro. 707935 Tengo un estrés, que casi son cuatro. 707935
Volver arriba Ir abajo
Maika-Miko
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Maika-Miko


Localización : Madrid
Antigüedad : 31/08/2010

Tengo un estrés, que casi son cuatro. Empty
MensajeTema: Re: Tengo un estrés, que casi son cuatro.   Tengo un estrés, que casi son cuatro. EmptyLun Ene 03, 2011 3:14 am

Tengo un estrés, que casi son cuatro. 273410234 Tengo un estrés, que casi son cuatro. 273410234 Tengo un estrés, que casi son cuatro. 273410234 Mayla, lo que me he podido reir, la verdad es que tu situación no tiene ninguna gracia porque se pasa un ratito .... Pero es que el momento de medalla de San Antonio volando Tengo un estrés, que casi son cuatro. 273410234 Tengo un estrés, que casi son cuatro. 273410234 Tengo un estrés, que casi son cuatro. 273410234 no puedo para de reir cuando lo recuerdo. Sencillamente genial Tengo un estrés, que casi son cuatro. 332943195 Tengo un estrés, que casi son cuatro. 332943195
Volver arriba Ir abajo
Barbi Rami Lulu
ANIMADORA YORKIE FAMILY
ANIMADORA YORKIE FAMILY
avatar


Localización : Rio Grande
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 34

Tengo un estrés, que casi son cuatro. Empty
MensajeTema: Re: Tengo un estrés, que casi son cuatro.   Tengo un estrés, que casi son cuatro. EmptyLun Ene 03, 2011 3:59 am

diooos como me reiiiiiiiiiii !!! jajajajaja muy bueno mayla.te pasas!!! Tengo un estrés, que casi son cuatro. 1771912197 Tengo un estrés, que casi son cuatro. 1771912197 Tengo un estrés, que casi son cuatro. 1771912197
Volver arriba Ir abajo
canarita y noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
canarita y noah


Localización : ciudadana del mundo
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 71

Tengo un estrés, que casi son cuatro. Empty
MensajeTema: Re: Tengo un estrés, que casi son cuatro.   Tengo un estrés, que casi son cuatro. EmptyLun Ene 03, 2011 4:09 am

Desde luego eres unica contando las historias, yo iba leyendo y al mismo tiempo viviendo y visualizando los momentos parecia que era yo la que estaba en el trance
Volver arriba Ir abajo
BIANCA
Yorkie Experto
Yorkie Experto
BIANCA


Localización : JAEN
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 51

Tengo un estrés, que casi son cuatro. Empty
MensajeTema: Re: Tengo un estrés, que casi son cuatro.   Tengo un estrés, que casi son cuatro. EmptyLun Ene 03, 2011 4:23 am

Tengo un estrés, que casi son cuatro. 707935 Tengo un estrés, que casi son cuatro. 707935 Tengo un estrés, que casi son cuatro. 707935 Me estoy partiendo el culo de risa con tus peripecias perrunas , estoy leyendo tu escrito y yo sola me estoy partiendo , eres la leche , sigue asi qe ere a alegria de la huerta Tengo un estrés, que casi son cuatro. 228407 Tengo un estrés, que casi son cuatro. 228407 Tengo un estrés, que casi son cuatro. 228407

besos
Volver arriba Ir abajo
Noe
Yorkie Senior
Yorkie Senior
Noe


Localización : santander
Antigüedad : 01/09/2010
Edad : 38

Tengo un estrés, que casi son cuatro. Empty
MensajeTema: Re: Tengo un estrés, que casi son cuatro.   Tengo un estrés, que casi son cuatro. EmptyJue Ene 06, 2011 4:59 am

ay mayla me parto contigo...... Tengo un estrés, que casi son cuatro. 707935 Tengo un estrés, que casi son cuatro. 707935 Tengo un estrés, que casi son cuatro. 707935 Tengo un estrés, que casi son cuatro. 707935 aunque la verdad a ti no te hariua ni puñetera gracia el expectaculo que monto el perro.....jeejejeje....un beso guapa y sigue asi que eres un crack!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
malagueña29
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
malagueña29


Localización : málaga
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 42

Tengo un estrés, que casi son cuatro. Empty
MensajeTema: Re: Tengo un estrés, que casi son cuatro.   Tengo un estrés, que casi son cuatro. EmptyJue Ene 06, 2011 6:29 am

jajajjajaj ais que jodia que arte tienes, esto no lo habia yo leidooooooooooooooo Tengo un estrés, que casi son cuatro. 707935 Tengo un estrés, que casi son cuatro. 707935 aisssssssss que me he puesto en tu situacion, porque yo tb he tenido situaciones extremas, y te da un yuyu, te entra unas calores, y te da un de to, de mandar a mas de uno a l amierda Tengo un estrés, que casi son cuatro. 461648 jajajjajajajajajjajajajajaja
aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis, pobretaaaaaaaaaaaa mi cielinnnnnnnnnn, bueno como vas ahora??
estas mas tranquilita??? estres 0?
espero que siiiiiiiiii un besaazooooooooo :amor:
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Tengo un estrés, que casi son cuatro. Empty
MensajeTema: Re: Tengo un estrés, que casi son cuatro.   Tengo un estrés, que casi son cuatro. EmptyJue Ene 06, 2011 10:07 am

Tengo un estrés, que casi son cuatro. 707935 Tengo un estrés, que casi son cuatro. 707935 Tengo un estrés, que casi son cuatro. 707935 Que me hago pis de la risa!!!!!!!!!!!
Y yo que creia que solo a mí me pasaban este tipo de cosas...es un consuelo!!!!!
Pa' cuando el libro Mayla, estas desperdiciando tu tiempo!!!!! Tienes en tu cabeza un best seller!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Tengo un estrés, que casi son cuatro. Empty
MensajeTema: Re: Tengo un estrés, que casi son cuatro.   Tengo un estrés, que casi son cuatro. EmptyJue Ene 06, 2011 10:41 am

jajajaj me partoooooo, ke arte tienes pa contar las cosas mayla un 10 Tengo un estrés, que casi son cuatro. 332943195 Tengo un estrés, que casi son cuatro. 332943195 Tengo un estrés, que casi son cuatro. 332943195 Tengo un estrés, que casi son cuatro. 756477 :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Tengo un estrés, que casi son cuatro. Empty
MensajeTema: Re: Tengo un estrés, que casi son cuatro.   Tengo un estrés, que casi son cuatro. EmptyJue Ene 06, 2011 10:59 am

Tengo un estrés, que casi son cuatro. 707935 Tengo un estrés, que casi son cuatro. 707935 Aiii madreee no habia leidooo este poost jajaja, Mayla eres unicaaa !! me partooo con tus historietaaas! Tengo un estrés, que casi son cuatro. 228407 Tengo un estrés, que casi son cuatro. 228407
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tengo un estrés, que casi son cuatro. Empty
MensajeTema: Re: Tengo un estrés, que casi son cuatro.   Tengo un estrés, que casi son cuatro. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Tengo un estrés, que casi son cuatro.
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Señales de estrés en los perros
» Aspecto del pelo con cuatro meses
» Xispa y Faluga. editado, otra foto de los cuatro
» Mis bebés con casi un mes
» Penny con casi 3 meses

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Historias y Yorkie Anécdotas :: Historias de tu yorkie-
Cambiar a: