Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Antiparasitario y otros..

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
denissecar
Yorkie Junior
Yorkie Junior
denissecar


Localización : Puerto Rico
Antigüedad : 15/07/2015

Antiparasitario y otros.. Empty
MensajeTema: Antiparasitario y otros..   Antiparasitario y otros.. EmptyMiér Dic 02, 2015 6:39 am

Cada cuanto le doy la medicina para evitar los parásitos que le suele dar el veterinario los primeros meses? En internet he leído que cada 2 semanas, mensual y trimestral y la verdad no sé. Leí en el foro que el pelo grado pueden ser parásitos. Ella tiene el pelo graso, especialmente en la cabeza. No huele mal pero se ve feo el pelo graso. Yo la bañaría cada 3 días, pero lo hago una vez a la semana.A parte se pasa rascando en los cachetes..ella está libre de pulgas. Quizás sea alergia. Yo le compré por ebay un shampoo de avena. Le estoy cambiando la comida a holistica a base de pescado, papá, pato, ya que me dijo la muchacha del grooming que Royal Canin es un alimento muy graso que en nada ayuda al pelo y que quizás la rascadera se deba a una manía. A ella le da ese picor en las noches cuando se acuesta y una o dos veces en el día.
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Antiparasitario y otros.. Empty
MensajeTema: Re: Antiparasitario y otros..   Antiparasitario y otros.. EmptyMiér Dic 02, 2015 10:11 am

Rolling Eyes  Pues habría que saber si se trata realmente de ua manía pues si tuviera picor me imagino que se rascaría siempre y no en determinados horarios... Por ejemplo mi Maggie cada vez que nos sentamos en la noche a ver TV en el sofá se lame las patas incansablemente Antiparasitario y otros.. 70358  y hay que retarla para que deje de hacerlo sin embrago no lo hace en otros momento
s. O sea que si tiene la mania de empezar a lamerse cuando nos sentamos en el sofá... ella se lame las patas y Ethel siempre trae un nudo de tela  para morder y descargar energía, cada una tiene una mania distinta.
Lo del pelo graso puede deberse tanto a la alimentación como al shampoo, quizás te vendría bien un shampoo antialergenico (hipoalergenico) por si acaso Antiparasitario y otros.. 501435
Antiparasitario y otros.. Champu_AntialergicoAntiparasitario y otros.. Dermodene_shampoo_700x700_web-f1952b4bc9a0d0c2285415b7632bcb39-1024-1024Antiparasitario y otros.. Alerdrag-Hidrocortisona-150mlAntiparasitario y otros.. Care_Dog_Champu_Antialergico
Hay muchas marcas de este tipo de shampoo.
Volver arriba Ir abajo
denissecar
Yorkie Junior
Yorkie Junior
denissecar


Localización : Puerto Rico
Antigüedad : 15/07/2015

Antiparasitario y otros.. Empty
MensajeTema: Re: Antiparasitario y otros..   Antiparasitario y otros.. EmptyMiér Dic 02, 2015 10:56 am

Brenda escribió:
, quizás te vendría bien un shampoo antialergenico (hipoalergenico) por si acaso Antiparasitario y otros.. 501435
Pues quizás sería lo mejor. Primero voy a probar el de avena y dependiendo voy a comprar uno hipoalergenico. Esos no resecan el pelo? Porque no me gustaría que de graso se ponga muy seco....le podré poner acondicionador?
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Antiparasitario y otros.. Empty
MensajeTema: Re: Antiparasitario y otros..   Antiparasitario y otros.. EmptyMiér Dic 02, 2015 11:00 am

Yo creo que si... puedes ponerle uno que sea suave para bebes humanos que es lo que hacia yo cuando eran cachorras Antiparasitario y otros.. 1771912197  usaba enjuague capilar para niños de johnson
Antiparasitario y otros.. Sin-tc3adtulo
Volver arriba Ir abajo
denissecar
Yorkie Junior
Yorkie Junior
denissecar


Localización : Puerto Rico
Antigüedad : 15/07/2015

Antiparasitario y otros.. Empty
MensajeTema: Re: Antiparasitario y otros..   Antiparasitario y otros.. EmptyMiér Dic 02, 2015 11:10 am

T
Brenda escribió:
Yo creo que si... puedes ponerle uno que sea suave para bebes humanos que es lo que hacia yo cuando eran cachorras Antiparasitario y otros.. 1771912197  usaba enjuague capilar para niños de johnson
Antiparasitario y otros.. Sin-tc3adtulo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Antiparasitario y otros.. Empty
MensajeTema: Re: Antiparasitario y otros..   Antiparasitario y otros.. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Antiparasitario y otros..
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» collar antiparasitario
» Champú antiparasitario ecologico PSH
» mis otros amiguitos
» Otros productos prohibidos
» Los otros 4 hermanitos de Triana

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Temas de Salud de tu yorkie-
Cambiar a: