Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Champú antiparasitario ecologico PSH

Ir abajo 
+10
Jexie
coco
Chipie, Kiara y Coco
Lucia, Lola y Pepa
rubiuka
Yuli y Coco
susana lily
Marta & Noa
Nikita
Lorena y Noah
14 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Lorena y Noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lorena y Noah


Localización : Pontevedra
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 35

Champú antiparasitario ecologico PSH Empty
MensajeTema: Champú antiparasitario ecologico PSH   Champú antiparasitario ecologico PSH EmptyMar Ene 31, 2012 8:25 am

Le cogi a Noah este champú, de 1 l, me lo trajo una amiga el domingo, ella los vende de esta marca.
Es nuevo o eso parece y nada, me llamó la atencion eso de que sea antiparasitario....pensé que solo servia para eso pero al leer el bote vi que no, que tambien da brillo y elasticidad al pelo jeje osea que genial...lo de que sea antiparasitario ya no se si servirá, ya os contaré jeje pro lo prontom brillo si que le dió un poquito y además huele muy bien!! a frutas mmmm Champú antiparasitario ecologico PSH 2247273785 Champú antiparasitario ecologico PSH 2247273785

Pues eso, que por lo pronto me gusta, me gusta...a ver que tal cuando lo vaya usando más.
Se puede combinar con otros champus PSH y yo lo combiné con el acondicionador vitalizante que tengo..lo malo es que pone que hay que dejarlo actuar 4-5 min jajaja mi pobre Noita en la bañera esperando....pobrecita Very Happy Very Happy

Os dejo una foto del champú y otra que le hice al bote para que leais sobre el... :amor: :amor:

Champú antiparasitario ecologico PSH Champuantiparasitarioec

Champú antiparasitario ecologico PSH Champuanti


P.D: Ahora voy a poner unas fotitos de como quedó Noah despues del baño, en Fotos Champú antiparasitario ecologico PSH 756477 Champú antiparasitario ecologico PSH 756477
Volver arriba Ir abajo
Nikita
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Nikita


Localización : España
Antigüedad : 31/08/2010

Champú antiparasitario ecologico PSH Empty
MensajeTema: Re: Champú antiparasitario ecologico PSH   Champú antiparasitario ecologico PSH EmptyMar Ene 31, 2012 8:33 am

Tiene buena pinta,Lore. A demas es ecologico que esta muy bien. Cuanto te costo? Solo hay de 1 litro?
Volver arriba Ir abajo
Lorena y Noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lorena y Noah


Localización : Pontevedra
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 35

Champú antiparasitario ecologico PSH Empty
MensajeTema: Re: Champú antiparasitario ecologico PSH   Champú antiparasitario ecologico PSH EmptyMar Ene 31, 2012 8:48 am

Niki escribió:
Tiene buena pinta,Lore. A demas es ecologico que esta muy bien. Cuanto te costo? Solo hay de 1 litro?

Si Irma, está muy bien y al ser ecologico y sacado de esos arboles huele muuuy bien jeje yo cogi de 1 litro, y me costó 16 €, pero tambien lo hay de 250 ml y de 500 ml, aunque siempre es mas economico cogerlos de mas cantidad jeje duran mas Very Happy Very Happy Champú antiparasitario ecologico PSH 756477
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Champú antiparasitario ecologico PSH Empty
MensajeTema: Re: Champú antiparasitario ecologico PSH   Champú antiparasitario ecologico PSH EmptyMar Ene 31, 2012 8:55 am

Lore, ya vi las fotitos de Noah, yo voy a cogerle a esa amiga tuya uno de 500 ml, ya que para el verano le vale Champú antiparasitario ecologico PSH 756477 Champú antiparasitario ecologico PSH 756477
Volver arriba Ir abajo
susana lily
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
susana lily


Localización : Canarias
Antigüedad : 22/10/2011
Edad : 53

Champú antiparasitario ecologico PSH Empty
MensajeTema: Re: Champú antiparasitario ecologico PSH   Champú antiparasitario ecologico PSH EmptyMar Ene 31, 2012 9:00 am

Que bien Lore, la verdad que está muy bien de precio comparado con el mío :amor:
Volver arriba Ir abajo
Yuli y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Yuli y Coco


Localización : salamanca
Antigüedad : 21/03/2011

Champú antiparasitario ecologico PSH Empty
MensajeTema: Re: Champú antiparasitario ecologico PSH   Champú antiparasitario ecologico PSH EmptyMar Ene 31, 2012 9:11 am

Todo es probar y ver los resultados.Yo de siempre le baño con el de artero y le va muy bien. :love:
Volver arriba Ir abajo
rubiuka
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
rubiuka


Localización : Tarragona; Mi tierra ALICANTE
Antigüedad : 04/07/2011
Edad : 36

Champú antiparasitario ecologico PSH Empty
MensajeTema: Re: Champú antiparasitario ecologico PSH   Champú antiparasitario ecologico PSH EmptyMar Ene 31, 2012 11:38 am

PSH es una buena marca, cuando fui el otro dia a la tienda donde le compro la ropita a yuna, me dijo que esta marca es mejor que la de artero, y mas barata, yo de momento me terminare artero y luego ya probare psh. Pero este tiene muy buena pinta 3 cosas en 1 Champú antiparasitario ecologico PSH 1771912197
Volver arriba Ir abajo
Lucia, Lola y Pepa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lucia, Lola y Pepa


Localización : CIUDAD REAL
Antigüedad : 13/12/2011
Edad : 45

Champú antiparasitario ecologico PSH Empty
MensajeTema: Re: Champú antiparasitario ecologico PSH   Champú antiparasitario ecologico PSH EmptyMar Ene 31, 2012 2:16 pm

aki no venden esa marca,alguien sabe donde conseguirlo en internet Champú antiparasitario ecologico PSH 428905 me mandais un privi si eso...pork la verdad tiene buena pinta y si encima el dsparasitario funciona....ya nos contaras Lore
Volver arriba Ir abajo
Chipie, Kiara y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Chipie, Kiara y Coco


Localización : Málaga
Antigüedad : 26/02/2011

Champú antiparasitario ecologico PSH Empty
MensajeTema: Re: Champú antiparasitario ecologico PSH   Champú antiparasitario ecologico PSH EmptyMar Ene 31, 2012 2:33 pm

ufff esque esta marca va genial, me encanta!!!!! yo ahora tengo el de aloe vera de 1 litro tambien!!! y noveas si dura!!!!
cuando acabe este kiero probar el de biotina!!! Champú antiparasitario ecologico PSH 756477
Volver arriba Ir abajo
coco
Yorkie Senior
Yorkie Senior
coco


Localización : Alicante
Antigüedad : 01/06/2011

Champú antiparasitario ecologico PSH Empty
MensajeTema: Re: Champú antiparasitario ecologico PSH   Champú antiparasitario ecologico PSH EmptyMiér Feb 01, 2012 1:31 am

Lorena y Noah escribió:
Niki escribió:
Tiene buena pinta,Lore. A demas es ecologico que esta muy bien. Cuanto te costo? Solo hay de 1 litro?

Si Irma, está muy bien y al ser ecologico y sacado de esos arboles huele muuuy bien jeje yo cogi de 1 litro, y me costó 16 €, pero tambien lo hay de 250 ml y de 500 ml, aunque siempre es mas economico cogerlos de mas cantidad jeje duran mas Very Happy Very Happy Champú antiparasitario ecologico PSH 756477

Donde se puede comprar.
Volver arriba Ir abajo
Lorena y Noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lorena y Noah


Localización : Pontevedra
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 35

Champú antiparasitario ecologico PSH Empty
MensajeTema: Re: Champú antiparasitario ecologico PSH   Champú antiparasitario ecologico PSH EmptyMiér Feb 01, 2012 2:20 am

Yo se los compro a una amiga...os paso el link a las que querais :amor:
Volver arriba Ir abajo
Lorena y Noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lorena y Noah


Localización : Pontevedra
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 35

Champú antiparasitario ecologico PSH Empty
MensajeTema: Re: Champú antiparasitario ecologico PSH   Champú antiparasitario ecologico PSH EmptyMiér Feb 01, 2012 2:22 am

rubiuka escribió:
PSH es una buena marca, cuando fui el otro dia a la tienda donde le compro la ropita a yuna, me dijo que esta marca es mejor que la de artero, y mas barata, yo de momento me terminare artero y luego ya probare psh. Pero este tiene muy buena pinta 3 cosas en 1 Champú antiparasitario ecologico PSH 1771912197

Es una de las mejores, la usan los profesionales Very Happy Very Happy Champú antiparasitario ecologico PSH 756477
Volver arriba Ir abajo
Lorena y Noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lorena y Noah


Localización : Pontevedra
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 35

Champú antiparasitario ecologico PSH Empty
MensajeTema: Re: Champú antiparasitario ecologico PSH   Champú antiparasitario ecologico PSH EmptyMiér Feb 01, 2012 2:22 am

Lucia, Lola y Pepa escribió:
aki no venden esa marca,alguien sabe donde conseguirlo en internet Champú antiparasitario ecologico PSH 428905 me mandais un privi si eso...pork la verdad tiene buena pinta y si encima el dsparasitario funciona....ya nos contaras Lore

Ahora te mando un privi de donde lo compro yo :amor:
Volver arriba Ir abajo
Lucia, Lola y Pepa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lucia, Lola y Pepa


Localización : CIUDAD REAL
Antigüedad : 13/12/2011
Edad : 45

Champú antiparasitario ecologico PSH Empty
MensajeTema: Re: Champú antiparasitario ecologico PSH   Champú antiparasitario ecologico PSH EmptyMiér Feb 01, 2012 8:46 am

Lorena y Noah escribió:
Lucia, Lola y Pepa escribió:
aki no venden esa marca,alguien sabe donde conseguirlo en internet Champú antiparasitario ecologico PSH 428905 me mandais un privi si eso...pork la verdad tiene buena pinta y si encima el dsparasitario funciona....ya nos contaras Lore

Ahora te mando un privi de donde lo compro yo :amor:
Champú antiparasitario ecologico PSH 650402 Champú antiparasitario ecologico PSH 650402 Champú antiparasitario ecologico PSH 650402
Volver arriba Ir abajo
Jexie
Yorkie Senior
Yorkie Senior
Jexie


Localización : Valencia
Antigüedad : 09/02/2012
Edad : 38

Champú antiparasitario ecologico PSH Empty
MensajeTema: Re: Champú antiparasitario ecologico PSH   Champú antiparasitario ecologico PSH EmptyDom Feb 12, 2012 9:57 pm

Lucia, Lola y Pepa escribió:
Lorena y Noah escribió:
Lucia, Lola y Pepa escribió:
aki no venden esa marca,alguien sabe donde conseguirlo en internet Champú antiparasitario ecologico PSH 428905 me mandais un privi si eso...pork la verdad tiene buena pinta y si encima el dsparasitario funciona....ya nos contaras Lore

Ahora te mando un privi de donde lo compro yo :amor:
Champú antiparasitario ecologico PSH 650402 Champú antiparasitario ecologico PSH 650402 Champú antiparasitario ecologico PSH 650402

Podéis pasarme el Link por favor??? En mi pueblo lo venden pero es por comparar un poquito los precios...
Volver arriba Ir abajo
Jexie
Yorkie Senior
Yorkie Senior
Jexie


Localización : Valencia
Antigüedad : 09/02/2012
Edad : 38

Champú antiparasitario ecologico PSH Empty
MensajeTema: Re: Champú antiparasitario ecologico PSH   Champú antiparasitario ecologico PSH EmptyVie Feb 24, 2012 4:52 am

Chicas, siento ser pesada pero me podríais pasar el link??? Quiero usar estos champús porque uso de humano y últimamente Kitty se rasca mucho...
Volver arriba Ir abajo
angela_paris
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
angela_paris


Localización : Ciudad Real
Antigüedad : 14/01/2012
Edad : 46

Champú antiparasitario ecologico PSH Empty
MensajeTema: Re: Champú antiparasitario ecologico PSH   Champú antiparasitario ecologico PSH EmptyVie Feb 24, 2012 5:01 am

Pues a mi me recomendó el vete los de la marca buble los conoceis Champú antiparasitario ecologico PSH 428905
que os parecen Champú antiparasitario ecologico PSH 428905

Champú antiparasitario ecologico PSH Champucremasuavizanteco



a mi me gustan, son los primeros que uso para perritos, pero huelen muy bien a limpio y le dejan el pelito muy suave y se desenreda muy bien.
enfin es por saber vuestra opinión?
Champú antiparasitario ecologico PSH 2517405747 Champú antiparasitario ecologico PSH 2517405747 Champú antiparasitario ecologico PSH 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Jexie
Yorkie Senior
Yorkie Senior
Jexie


Localización : Valencia
Antigüedad : 09/02/2012
Edad : 38

Champú antiparasitario ecologico PSH Empty
MensajeTema: Re: Champú antiparasitario ecologico PSH   Champú antiparasitario ecologico PSH EmptyVie Feb 24, 2012 5:03 am

Yo no los conozco reina, pero tienen buena pinta Champú antiparasitario ecologico PSH 3910570322
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Champú antiparasitario ecologico PSH Empty
MensajeTema: Re: Champú antiparasitario ecologico PSH   Champú antiparasitario ecologico PSH EmptyVie Feb 24, 2012 6:20 am

Yo no use...la verdad que no los conozco..pero parecen buenos...luego comenten a ver los resultados!!!!Champú antiparasitario ecologico PSH 2517405747 Champú antiparasitario ecologico PSH 2517405747 Champú antiparasitario ecologico PSH 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Lorena y Noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lorena y Noah


Localización : Pontevedra
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 35

Champú antiparasitario ecologico PSH Empty
MensajeTema: Re: Champú antiparasitario ecologico PSH   Champú antiparasitario ecologico PSH EmptySáb Feb 25, 2012 5:02 am

Jexie escribió:
Chicas, siento ser pesada pero me podríais pasar el link??? Quiero usar estos champús porque uso de humano y últimamente Kitty se rasca mucho...

Lo siento, no habia visto el post! ahora te paso el link, yo estoy encantada con este champú, aparte de todas las propiedades que tiene tambien le deja el pelo muy bonito, te mando un privado con el link Champú antiparasitario ecologico PSH 756477 Champú antiparasitario ecologico PSH 756477
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Champú antiparasitario ecologico PSH Empty
MensajeTema: Re: Champú antiparasitario ecologico PSH   Champú antiparasitario ecologico PSH EmptySáb Feb 25, 2012 8:33 am

Lore, me estas tentando a comprarlo, pero ya sabes que tengo champuses y champuses Champú antiparasitario ecologico PSH 364988687 Champú antiparasitario ecologico PSH 364988687
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Champú antiparasitario ecologico PSH Empty
MensajeTema: Re: Champú antiparasitario ecologico PSH   Champú antiparasitario ecologico PSH EmptyDom Feb 26, 2012 2:16 am

Aiins Loreee yo casi seguro haga un pedido y probaré ese si va bien como dices a ver si consigo dar con el que me guste como le deja el pelo, que últimamente no doy en el clavo.
y por cierto eso de dejar a Noah en la bañera 5minutos.. nose yo, te va a montar una opera Champú antiparasitario ecologico PSH 2027874432 Champú antiparasitario ecologico PSH 2027874432 Champú antiparasitario ecologico PSH 2517405747 Champú antiparasitario ecologico PSH 2517405747 Champú antiparasitario ecologico PSH 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Lorena y Noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lorena y Noah


Localización : Pontevedra
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 35

Champú antiparasitario ecologico PSH Empty
MensajeTema: Re: Champú antiparasitario ecologico PSH   Champú antiparasitario ecologico PSH EmptyDom Feb 26, 2012 6:02 am

jajaja si que me la monta Tere, pobrecita jajaja y encima en las instrucciones dice que para un mejor lavado hay que repetir el proceso dos veces! le da algo como la deje 10 min
Champú antiparasitario ecologico PSH 707935 Champú antiparasitario ecologico PSH 707935
Volver arriba Ir abajo
Lorena y Noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lorena y Noah


Localización : Pontevedra
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 35

Champú antiparasitario ecologico PSH Empty
MensajeTema: Re: Champú antiparasitario ecologico PSH   Champú antiparasitario ecologico PSH EmptyDom Feb 26, 2012 6:02 am

Marta & Noa escribió:
Lore, me estas tentando a comprarlo, pero ya sabes que tengo champuses y champuses Champú antiparasitario ecologico PSH 364988687 Champú antiparasitario ecologico PSH 364988687

Si, lo sé Very Happy Very Happy pero es bueno este, a mi me encanta jeje Champú antiparasitario ecologico PSH 756477 Champú antiparasitario ecologico PSH 756477
Volver arriba Ir abajo
Nikita
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Nikita


Localización : España
Antigüedad : 31/08/2010

Champú antiparasitario ecologico PSH Empty
MensajeTema: Re: Champú antiparasitario ecologico PSH   Champú antiparasitario ecologico PSH EmptyDom Feb 26, 2012 6:08 am

Yo tambien pienso de comprarmelo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Champú antiparasitario ecologico PSH Empty
MensajeTema: Re: Champú antiparasitario ecologico PSH   Champú antiparasitario ecologico PSH Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Champú antiparasitario ecologico PSH
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» que champu recomendais??
» Champu de caballos
» Qué champú??
» Champu de.....
» Que champu me recomendais?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Belleza, Higiene y Cuidados del yorkie-
Cambiar a: