Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 ¿Usais remedios naturales?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Genovevabr
Yorkie Junior
Yorkie Junior
Genovevabr


Localización : Malaga
Antigüedad : 19/07/2015

¿Usais remedios naturales? Empty
MensajeTema: ¿Usais remedios naturales?   ¿Usais remedios naturales? EmptyMar Jul 21, 2015 9:25 am

Hola a tod@s, todavía no ha llegado Coco a casa y aquí andamos empapándonos de información y buenos consejos que nos ayuden a recibir al pequeñín en la medida que se merece, me ha llamado mucho la atención el post sobre remedios naturales, uso de aceites esenciales y el vinagre de manzana. Desde que nació nuestra hija hemos ido sustituyendo productos tipo detergente, suavizantes, etc por productos naturales como el jabón casero, vinagre, bicarbonato, infusiones tipo avena, caléndula, macerado de hierbas tipo romero, salvia etc en aceite...

  Nosotros usamos todo eso en nuestras ropas y en nosotros, lo que no sabemos es si podemos usarlo con tranquilidad con nuestro nuevo amiguito, tengo un atomizador con aceite de arbol del té para proteger a mi niña de piojos, vinagre de manzana para darle brillo a su pelo, infusiones de avena para la el baño, ...pero ¿se puede usar con los perritos? mi jabón casero con infusión de avena, aceite de romero, caléndula y almendras dulce, ¿podré usarlo con el peque? ¿habeis probado algo de esto alguna vez con los vuestros?
Gracias
Volver arriba Ir abajo
canarita y noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
canarita y noah


Localización : ciudadana del mundo
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 71

¿Usais remedios naturales? Empty
MensajeTema: Re: ¿Usais remedios naturales?   ¿Usais remedios naturales? EmptyMar Jul 21, 2015 11:44 am

Pues la verdad yo he usado el vinagre alguna vez y romero, pero no continuo, de todas formas de aqui a que le pongas todas las vacunas no la puedes bañar, se le limpia con toallitas de bebe
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

¿Usais remedios naturales? Empty
MensajeTema: Re: ¿Usais remedios naturales?   ¿Usais remedios naturales? EmptyMar Jul 21, 2015 12:01 pm

Very Happy  Hola Genoveva!! Pues es como te dice Gloria, hasta tanto no tenga cumplido el plan vacunatorio es mejor no bañar ¿Usais remedios naturales? 927261665
El vinagre para ahuyentar las pulgas puedes ponerle pero al menos a mi no me ha servido de mucho si donde vives hay pulgas con el vinagre no alcanza. A mi en 17 años no me han tenido pulgas pero este año si ¿Usais remedios naturales? 232170  y la verdad que estoy usando shampoo antipulgas, Raid violeta para fumigar dentro de la casa, alfombras...camitas, sillones, zócalos y hasta he tenido que fumigar el jardín pues de allí las traen pues van gatos (no mios) y desde que hay gatos hay pulgas ¿Usais remedios naturales? 70358
Yo no soy partidaria de los aceites... menos en esta raza que tiene pelo tan largo y que suelen estar en sillones...
Volver arriba Ir abajo
Genovevabr
Yorkie Junior
Yorkie Junior
Genovevabr


Localización : Malaga
Antigüedad : 19/07/2015

¿Usais remedios naturales? Empty
MensajeTema: Re: ¿Usais remedios naturales?   ¿Usais remedios naturales? EmptyMiér Jul 22, 2015 9:57 am

Si nada cambia el perrín llegará a casa el domingo 16 y el 17 tiene cita con el veterinario para hablar de vacunas, chip y demás, ya le hemos comprado la camita lavable y desenfundable pero no usamos jabones comerciales ni productos químicos, no puedo usar aerosoles porque tengo acuarios y se contaminan así que intento usar todo lo natural que puedo, para cuando llegue a casa ya tendrá 2 meses y medio y este tiempo voy a pasarlo fuera del pais así que quiero cerrar cosas antes de irme para que no me pille el toro cuando llegue el pequeñin.
  Lo de los aceites os lo pregunto porque a mi niña le trato los piojos (colegio, campamentos de verano...) con aceite de arbol del té, eucalipto y vinagre de manzana, manita de santo pues le dura la infestación dos días, sería muy cómodo usar el mismo spray para Coco, y de lo más natural.
  Por el baño tampoco os preocupeis, mi hermana perdió un cachorro de tres mesesitos así que este no sale de casa más que al veterinario y poco más, si no se ensucia no tiene que lavarse.
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

¿Usais remedios naturales? Empty
MensajeTema: Re: ¿Usais remedios naturales?   ¿Usais remedios naturales? EmptyMiér Jul 22, 2015 10:06 am

Very Happy  Mientras son cachorros no hace falta bañar tan seguido pero es conveniente ir acostumbrandole pues esta raza necesita 1 baño semanal en primavera y verano y un baño cada 10 o 15 días en otoño e invierno, cepillado diario también y son cositas que tiene que aceptar por costumbre  de entrada ¿Usais remedios naturales? 3910570322
Lo mismo que se debe acostumbrar al rapado de orejitas (se rapa el tercio superior) y partes intimas para evitar malos olores ¿Usais remedios naturales? 1771912197
Volver arriba Ir abajo
Genovevabr
Yorkie Junior
Yorkie Junior
Genovevabr


Localización : Malaga
Antigüedad : 19/07/2015

¿Usais remedios naturales? Empty
MensajeTema: Re: ¿Usais remedios naturales?   ¿Usais remedios naturales? EmptyJue Jul 23, 2015 9:33 am

En ese sentido estamos bien entrenados, tenemos una chinchilla a la que aparte de la higiene de su jaula hay que cepillar asiduamente porque suelta mucho pelo, tengo un cepillo de estos ¿Usais remedios naturales? 30367e imagino que podré usarlo con Coco, para el rapado he pensado en esto ¿Usais remedios naturales? 07205_04_fque salen en el Lidl el 30 de este mes. A mi cobi también había que raparle la zona anal así que algo de práctica tendré, el cachorro se tendrá que acostumbrar a esta rutina, a ver cual de los dos sale más terco (seguro que gano yo :-) )
Volver arriba Ir abajo
canarita y noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
canarita y noah


Localización : ciudadana del mundo
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 71

¿Usais remedios naturales? Empty
MensajeTema: Re: ¿Usais remedios naturales?   ¿Usais remedios naturales? EmptyJue Jul 23, 2015 11:43 am

Estas bien surtida pero para el cepillado de Coco, necesitaras otro cepillo de mantequilla o de jabali y un peine pequeñito metalico para los pelitos de alado de los ojos
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

¿Usais remedios naturales? Empty
MensajeTema: Re: ¿Usais remedios naturales?   ¿Usais remedios naturales? EmptyJue Jul 23, 2015 1:10 pm

Hola Genoveva!! Mira el cepillo que muestras en la foto no es el ideal para los yorkies pues tiene las cerdas muy cortas y no sirve para pelo largo ¿Usais remedios naturales? 232170
El cepillo de mantequilla tiene los dientes metálicos mas largos y separados... pódrias usar carda pero con los dientes mas largos (aunque estén mas juntos que lo ideal son las que uso pues aquí no se consigue el de mantequilla. En cuanto al cepillo de cerdas de jabalí también debes buscar uno que tenga las cerdas no tan cortitas pues soo cepillarias la capa externa de pelo dejando las internas enredadas  ¿Usais remedios naturales? 934914
La maquina a pilas para patillas si te vendrá bien para las orejitas y culete ¿Usais remedios naturales? 1771912197
Volver arriba Ir abajo
Genovevabr
Yorkie Junior
Yorkie Junior
Genovevabr


Localización : Malaga
Antigüedad : 19/07/2015

¿Usais remedios naturales? Empty
MensajeTema: Re: ¿Usais remedios naturales?   ¿Usais remedios naturales? EmptySáb Jul 25, 2015 6:30 pm

Tengo un amigo que tiene una tienda de animales y le he pedido que me busque el de mantequilla, la máquina también tengo una en casa pero mi marido se niega a prestársela al perro, parece ser que lo del pelo del culete y su propio pelo no le gusta demasiado, jijiji, tendré que comprar otra.
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

¿Usais remedios naturales? Empty
MensajeTema: Re: ¿Usais remedios naturales?   ¿Usais remedios naturales? EmptyDom Jul 26, 2015 7:00 am

Genovevabr escribió:
Tengo un amigo que tiene una tienda de animales y le he pedido que me busque el de mantequilla, la máquina también tengo una en casa pero mi marido se niega a prestársela al perro, parece ser que lo del pelo del culete y su propio pelo no le gusta demasiado, jijiji, tendré que comprar otra.
¿Usais remedios naturales? 707935 Pues mi marido se enteró de los usos multiples que yo le daba a la maquina luego de muuuuuchooooo tiempo!!!! Ahora me la pide prestada cuando la quiere usar... ¿Usais remedios naturales? 707935  ¿Usais remedios naturales? 707935  ¿Usais remedios naturales? 707935  ¿Usais remedios naturales? 707935  ¿Usais remedios naturales? 707935  ¿Usais remedios naturales? 707935 Yo solo le dije que le rapaba orejas y patitas... olvidé decirle del culete ¿Usais remedios naturales? 114461  ¿Usais remedios naturales? 114461  ¿Usais remedios naturales? 114461  ¿Usais remedios naturales? 114461  ¿Usais remedios naturales? 114461  ¿Usais remedios naturales? 114461
Volver arriba Ir abajo
canarita y noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
canarita y noah


Localización : ciudadana del mundo
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 71

¿Usais remedios naturales? Empty
MensajeTema: Re: ¿Usais remedios naturales?   ¿Usais remedios naturales? EmptyLun Jul 27, 2015 3:05 am

¿Usais remedios naturales? 707935 ¿Usais remedios naturales? 707935 ¿Usais remedios naturales? 707935 ¿Usais remedios naturales? 707935 Hay Brenda me  ¿Usais remedios naturales? 1912016452  con tu forma de explicar las cosas
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Usais remedios naturales? Empty
MensajeTema: Re: ¿Usais remedios naturales?   ¿Usais remedios naturales? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Usais remedios naturales?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Remedios Naturales para tu mascota.
» Remedios naturales para combatir pulgas y garrapatas
» usais arnés o collar???
» Usais colonia para los peques?
» Remedios caseros contra pulgas y garrapatas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Consejos y Reportajes de Interés-
Cambiar a: