Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 comer de la mano

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
luisall
Yorkie Junior
Yorkie Junior
luisall


Localización : almussafes
Antigüedad : 18/03/2015

comer de la mano Empty
MensajeTema: comer de la mano   comer de la mano EmptyLun Mar 23, 2015 10:51 pm

No se si esto va aqui pero soy nueva en el foro...vereis tengo un yorki desde hace una semana el primer dia no quiso comer el segundo ya nerviosos lo intentamos todo hasta darle de comer de la mano , ahora no come ai no es de la mano..es preocupante?
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

comer de la mano Empty
MensajeTema: Re: comer de la mano   comer de la mano EmptyMar Mar 24, 2015 3:44 am

Very Happy  Hola!!! Mira te paso el tema que pusiste en DUDAS SOBRE EL FUNCIONAMIENTO, que es para cuestiones de como se usa el foro... al apartado CONSEJOS Y REPORTAJES DE INTERES comer de la mano 3910570322  comer de la mano 3910570322  comer de la mano 3910570322


Estos perritos son muy pero muy listos y hay que andar con cuidado pues se pueden volver muy caprichosos comer de la mano 232170 

Es mejor no acostumbrarle a que coma  dándole en la boca. Lo mejor es ponerle en su platito y dejarle la comida allí pues comerá cuando vea que no le dan en la boca  comer de la mano 501435  Generalmente se recomienda dejar la comida un rato (15 a 30 minutos) y retirarla para que se acostumbre a comer cuando se le pone. Si no come se le retira y se intenta nuevamente mas tarde, esto hace a la "costumbre" ya que se supone que al ver que le quitan la comida la siguiente vez que se le ofrezca ya la comerá (o cuando tenga hambre)
El tema es que al ser cachorros no es bueno que estén mucho tiempo sin comer pues les puede dar una bajada de azúcar (sobre todo si son de muy bajo peso) entonces hay que intentar que coman entre 3 o 4 veces al dia raciones pequeñas...estas raciones se van espaciado a medida que crecen y se llega a 2 comidas diarias Wink
También hay que tener en cuenta que quizás no le guste el alimento (hay perritos que son muy "mañosos" para comer) siempre que se haga un cambio de alimento es necesario hacerlo de manera progresiva y gradual, nunca de golpe pues les puede dar diarreas. No se que comida le das a tu peque comer de la mano 428905 ...yo empecé dandole pienso y luego me pasé a mixta (una comida pienso y la otra casera para perros... que no es la misma que comemos las personas) y ya después me pasé a comida casera y el pienso lo uso solo para premiarlas. Debo decir que comen muy bien la comida casera ya que les resulta mas atractiva..son pocos los peros que rechazan este tipo de alimentación... del pienso suelen aburrirse... pero cada perro es un mundo y hay muchos que van muy bien con el pienso.
Volver arriba Ir abajo
canarita y noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
canarita y noah


Localización : ciudadana del mundo
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 71

comer de la mano Empty
MensajeTema: Re: comer de la mano   comer de la mano EmptySáb Mar 28, 2015 9:58 am

Hola, ya Brenda te explico todo muy bien, yo con Noah lo pase muy mal porque no comia, pero ni de la mano ni del cuenco, ni nada que le diera y es cierto que la malcrie pero al traerle un compañero ya empezo a comer mejor y ahora con dos, esta mas al loro si no se lo comen los otros, yo les doy mixta, por la mañana pienso, por la noche casera y a mediodia manzana u otra fruta y queso
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





comer de la mano Empty
MensajeTema: Re: comer de la mano   comer de la mano Empty

Volver arriba Ir abajo
 
comer de la mano
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El Botiquín siempre a mano....
» q pueden comer??
» sabemos lo que les damos de comer ?...
» Mia no quiere comer
» comer "pelillos"...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Consejos y Reportajes de Interés-
Cambiar a: