Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 q pueden comer??

Ir abajo 
+3
vane, nina y pepa
APRIL FLOWER YORKIES.
elviraylis
7 participantes
AutorMensaje
elviraylis
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
elviraylis


Localización : sanlucar de barrameda
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 45

q pueden comer?? Empty
MensajeTema: q pueden comer??   q pueden comer?? EmptyVie Sep 03, 2010 6:19 am

hola xic@s !!como esta el foro.. amimadisismooooooo verdad q pueden comer?? 428905 pos vamos a darle temas...
pos vereis yo tenia una duda...q es lo q si podemos darle de comer q pueden comer?? 428905 aparte del pienso,queso fresco,yogur..etc....y q es l oesta prohibidisimoooooo q pueden comer?? 428905 es qa veces me pide cositas y la verdad q nose q puedo darle q no le siente mal...q me decciiis familia q pueden comer?? 428905 q pueden comer?? 428905 q pueden comer?? 650402 q pueden comer?? 650402
Volver arriba Ir abajo
APRIL FLOWER YORKIES.
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
APRIL FLOWER YORKIES.


Antigüedad : 31/08/2010

q pueden comer?? Empty
MensajeTema: Re: q pueden comer??   q pueden comer?? EmptyVie Sep 03, 2010 6:34 am

Una criadora muy buena y famosa por sus yorkis bellísimos siempre dice " PROHIBIDA LA MENDICIDAD " se refiere a que no debemos ceder a los caprichitos cuando nos piden, yo acostumbro a mis pekes a que no coman nada aparte del pienso y así se acostumbraron y cuando se come frente a ellos nunca piden nada.

Yo no te aconsejo que les des nada más que el pienso, a las mamis que a veces no quieren comer si les mezclo el pienso mojadito con el agua donde se cocinó pechuga de pollo y hasta le pico bien chiquitito un pedacito de la pechuga hervida pero bien mezclado con su pienso y comen muy bien, pero mi finalidad siempre es que coma más el pienso ya que tienen todo los nutrientes que necesitan.

Los lacteos no lo vienen bien, por el azucar de la leche que es la lactosa y las frutas tienen su azucar que es la fructosa que tampoco es buena, cualquier milimétrica parte muy chiquita que le convidemos haciendo comparación con el tamaño de nuestro peke ya es grande el azucar consumida.

Cariños. :love: :amor: q pueden comer?? 130600441
Volver arriba Ir abajo
elviraylis
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
elviraylis


Localización : sanlucar de barrameda
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 45

q pueden comer?? Empty
MensajeTema: Re: q pueden comer??   q pueden comer?? EmptyVie Sep 03, 2010 6:45 am

q pueden comer?? 650402 q pueden comer?? 650402 carño...es q se pone de una pesada...ella no comia nada..pero cuando se puso malita...probo el jamon york,el queso fresco y arroz hervido..si la vieras ahora todas las mañnas se me pasa llorando pa q le de algunas de esas cosas...y yo le digo no...hasta q no te comas el pienso no hay quesitos..ijijjijiji....cuand estubo mala me costo q se comierao tra vez el pienso...me rascaba hasta el comedero...como diendo,esto no es lo q me ponias de comer...anda q no son listos...es una brujilla... q pueden comer?? 81787 q pueden comer?? 34795 :amor:
Volver arriba Ir abajo
vane, nina y pepa
"Yorkie Relatadora con arte", "Lotera de pro" y "Analista de Emoticonos"
q pueden comer?? Ut1
vane, nina y pepa


Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 45

q pueden comer?? Empty
MensajeTema: Re: q pueden comer??   q pueden comer?? EmptyVie Sep 03, 2010 6:48 am

anda q no saben!! yo a la mía he optado por no darle nada q no sea pienso porque en cuanto come algo q no es pienso se le estropea la barriga :caca:
Volver arriba Ir abajo
APRIL FLOWER YORKIES.
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
APRIL FLOWER YORKIES.


Antigüedad : 31/08/2010

q pueden comer?? Empty
MensajeTema: Re: q pueden comer??   q pueden comer?? EmptyVie Sep 03, 2010 7:32 am


Y no le des... es que te prueba hasta donde aguantas esa carita q pueden comer?? 995173 ponle el pienso en su copón y su agua y dájala que va a comer cuando le apetezca cuando sienta apetito.
O dale en horarios pero no le des nada de picar nada que coma entre horas así comerá solo su pienso.

Les es muy fácil acostumbrarse a otras cosas y esas cosas en verdad no les alimenta y se corre el riesgo que les haga mal en su salud, en la panza, higado y demás.
verá que después ya ni le atraerá nustra comida. q pueden comer?? 3910570322
Volver arriba Ir abajo
Laco
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Laco


Localización : Sanlucar De barrameda, Cádiz
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 28

q pueden comer?? Empty
MensajeTema: Re: q pueden comer??   q pueden comer?? EmptyVie Sep 03, 2010 7:59 am

Laco cuandome ve comiendo no me pide por que sabe que no le voy a dar nada, le pide a mi hermano y a mi padre, que en cuanto me despisto le dan algun cachito de algo, y mira que les digo que no!!!, pues nada, hacen lo que les da la gana q pueden comer?? 70358 q pueden comer?? 70358
Volver arriba Ir abajo
Merce & kira^^
ANIMADORA YORKIE FAMILY
ANIMADORA YORKIE FAMILY
Merce & kira^^


Localización : Albacete
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 31

q pueden comer?? Empty
MensajeTema: Re: q pueden comer??   q pueden comer?? EmptyVie Sep 03, 2010 8:17 am

kIRA NOSE COMO LO HACE PERO SIEMPRE LE CAE ALGO...... q pueden comer?? 70358 q pueden comer?? 70358 q pueden comer?? 70358
Volver arriba Ir abajo
carlita
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
carlita


Localización : Fray Luis Beltran, Santa Fe, Argentina
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 46

q pueden comer?? Empty
MensajeTema: Re: q pueden comer??   q pueden comer?? EmptyVie Sep 03, 2010 2:12 pm

Toto siempre espera debajo de la pequeña de la casa, sabe que algo va a ligar! q pueden comer?? 16947
Volver arriba Ir abajo
APRIL FLOWER YORKIES.
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
APRIL FLOWER YORKIES.


Antigüedad : 31/08/2010

q pueden comer?? Empty
MensajeTema: Re: q pueden comer??   q pueden comer?? EmptyVie Sep 03, 2010 4:19 pm


:jeje: :jeje: Es que son unos piratitas !! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
APRIL FLOWER YORKIES.
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
APRIL FLOWER YORKIES.


Antigüedad : 31/08/2010

q pueden comer?? Empty
MensajeTema: Re: q pueden comer??   q pueden comer?? EmptyVie Sep 03, 2010 4:23 pm


Lo que yo suelo hacer para ensayar a caminar con Constantin es preparar pechuguitas de pollo, las hiervo con un tach una pizquita de sal y espero que se enfrien y las guardo en heladera envueltas en papel aluminio, pequeños trozitos y así le voy dando pedacitos cuando se porta bien y de vez en cuando como premio en la caminata. :amor: q pueden comer?? 130600441 :amor:
Volver arriba Ir abajo
Scarlet
AUXILIAR DE VETERINARIA
AUXILIAR DE VETERINARIA
Scarlet


Localización : Aragon
Antigüedad : 02/09/2010

q pueden comer?? Empty
MensajeTema: Re: q pueden comer??   q pueden comer?? EmptySáb Sep 04, 2010 7:21 am

La base principal de su alimentacion debe de ser pienso, con un pienso de calidad no cesesitan nada mas, en el caso de preñadas o mandres lactantes puedes darle un poco de pollo meclado con el piens, siempre hervido o a la plancha sin sal ni ninguna especies, son muy tunos y nos miran con esa cara que la mayoria caemos en sus tretas,
Prohibido totalmente el chocolate, cebolla y espinacas tienen un componente que ellos no eliminan.
Volver arriba Ir abajo
APRIL FLOWER YORKIES.
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
APRIL FLOWER YORKIES.


Antigüedad : 31/08/2010

q pueden comer?? Empty
MensajeTema: Re: q pueden comer??   q pueden comer?? EmptyVie Sep 10, 2010 3:38 am


Hola Escarlet, a la yorkita que está esperando babys ya se le debe dar desde el primer momento que sabes que está esperando, pienso para cachorros que tienen bastante más nutrientes y que a la mami le vendrá muy bien para reforzar la alimentación, no hace falta que se le de nada aparte, solo pienso de cachorros hasta después de haber dado de amamantar a sus babys.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





q pueden comer?? Empty
MensajeTema: Re: q pueden comer??   q pueden comer?? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
q pueden comer??
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» comer "pelillos"...
» Teo no quiere comer ....????????????????????
» pueden nacer antes?
» Los perros pueden sufrir de amnesia
» Mia no quiere comer

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Temas de Salud de tu yorkie-
Cambiar a: