Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Mi perrita tiene poco pelo en su cabeza

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Angela Beatriz
Yorkie Junior
Yorkie Junior
Angela Beatriz


Localización : curicó
Antigüedad : 08/10/2014

Mi perrita tiene poco pelo en su cabeza Empty
MensajeTema: Mi perrita tiene poco pelo en su cabeza   Mi perrita tiene poco pelo en su cabeza EmptyMiér Oct 08, 2014 7:58 am

Mi perrita salio muy distinta sus hermanitos machos, tiene harto pelo en el cuerpo de color negro, y en la cabeza tiene poco pelo y se nota que esta cambiando a plomo, pareciera que no es de la raza yorkshire, sera que esta cambiando su pelaje?
[img]Mi perrita tiene poco pelo en su cabeza 2h4iyy1[/img]
Volver arriba Ir abajo
Angela Beatriz
Yorkie Junior
Yorkie Junior
Angela Beatriz


Localización : curicó
Antigüedad : 08/10/2014

Mi perrita tiene poco pelo en su cabeza Empty
MensajeTema: foto   Mi perrita tiene poco pelo en su cabeza EmptyMiér Oct 08, 2014 8:01 am

Mi perrita es la del lado izquierdo el perrito chascon del lado es el hermanito, ahí  se puede notar la diferencia...[img]Mi perrita tiene poco pelo en su cabeza 105s0th[/img]
Volver arriba Ir abajo
Enky
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Enky


Localización : Sevilla
Antigüedad : 02/03/2013

Mi perrita tiene poco pelo en su cabeza Empty
MensajeTema: Re: Mi perrita tiene poco pelo en su cabeza   Mi perrita tiene poco pelo en su cabeza EmptyMiér Oct 08, 2014 9:01 am

Yo nunca tuve un cachorro, pero creo que está preciosa, y que no todos tienen que tener el mismo pelo, ni cambiar el pelo de la misma forma.
Tómatelo con calma el pelo les cambia bastante y se pondrá preciosa cuando te des cuenta. 
Yo no los veo tan diferentes.
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Mi perrita tiene poco pelo en su cabeza Empty
MensajeTema: Re: Mi perrita tiene poco pelo en su cabeza   Mi perrita tiene poco pelo en su cabeza EmptyMiér Oct 08, 2014 11:14 am

Very Happy  Hola Angela!!!! Pasate por "Presentaciones y despedidas" para que conozcamos y te demos un lindo recibimiento al foro y asi nos vas conociendo al resto de las foreras Mi perrita tiene poco pelo en su cabeza 3910570322
 
Pues si bien es cierto que la peque se ve diferente a su hermanito de camada eso no es tan raro...A veces sacan características distintas (se parecen a uno de los padres o a algún abuelo) Tú conoces a los papas??? Son de un criadero???? La has comprado con papeles (pedigree)???

Mira esta raza va cambiando mucho a medida que crece...y no todos desarrollan a la misma edad... incluso de adultos pueden llegar a cambiar el color...
La perrita se ve super bonita Mi perrita tiene poco pelo en su cabeza 881925462  tal vez tenga menos pelito por su genetica, si estas segura que los papas son de raza pura, quizas haya algún abuelo que tuviera tal vez alguna mezcla...pero no te aflijas pues aun es pequeña y puede crecerle el pelo de aquí en mas...aunque tal vez nunca lo llegue a tener demasiado abundante, pero los yorkies no todos tiene el mismo tipo de pelo.
Los hay con el verdadero pelo de seda que es fino, suave y al tacto se siente frio (suelen no tener demasiado abundante)...y los hay también con pelo mas lanosillo y mas abundante...
Dale tiempo a que le vaya creciendo...cuídaselo usando buenos productos para bañarla Mi perrita tiene poco pelo en su cabeza 3910570322  la buena dieta también influye en el pelo.
Mi perrita tiene poco pelo en su cabeza 2517405747  Disfruta a tu peque que es hermosa...seguro la cabeza se le ira aclarando totalmente pues ya se le ve bastante rubita Mi perrita tiene poco pelo en su cabeza 1908730314 en cuanto al manto los hay que conservan el manto negro y otros que van aclarando hacia el ceniza, acero o el plomo (hay mucha variedad en cuanto al tono de los mantos aunque por estándar de raza deberian ser azul acero)
Volver arriba Ir abajo
MARISA
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
MARISA


Localización : tenerife
Antigüedad : 06/02/2013
Edad : 69

Mi perrita tiene poco pelo en su cabeza Empty
MensajeTema: Re: Mi perrita tiene poco pelo en su cabeza   Mi perrita tiene poco pelo en su cabeza EmptyMiér Oct 08, 2014 11:15 am

Mira en una misma camada pueden salir distintos de tamaño y pelaje distinto, no te preocupes que le saldra su pelito y es precioso, de todas formas has visto a sus papas como son,  Mi perrita tiene poco pelo en su cabeza 1771912197
Y sabes si sus papas son de pura raza  Mi perrita tiene poco pelo en su cabeza 428905 tiene peregri Mi perrita tiene poco pelo en su cabeza 428905
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mi perrita tiene poco pelo en su cabeza Empty
MensajeTema: Re: Mi perrita tiene poco pelo en su cabeza   Mi perrita tiene poco pelo en su cabeza Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Mi perrita tiene poco pelo en su cabeza
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mi Yorkie tiene poco pelo en la cabeza
» qué sintomas tiene cuando tiene una bajada de ázucar?
» Teo tiene un bulto en la cabeza, estoy preocupada
» Mis yorkis tienen poco pelo
» bulto en la cabeza...... Pobre Pepa " fotos"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Temas de Salud de tu yorkie-
Cambiar a: