Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Mis yorkis tienen poco pelo

Ir abajo 
+5
leonor90382
Enky
Brenda
Marta & Noa
Naza90
9 participantes
AutorMensaje
Naza90
Yorkie Junior
Yorkie Junior
Naza90


Localización : Mérida
Antigüedad : 20/03/2013

Mis yorkis tienen poco pelo Empty
MensajeTema: Mis yorkis tienen poco pelo   Mis yorkis tienen poco pelo EmptyLun Mar 25, 2013 10:36 am


Buenas nohe!! espero que me podais ayudar.

Tengo dos yorkis como ya sabeis, madre e hija. Pues Noa que es la mama tiene desde siempre muy povo pelo y muy fino, su cabeza esta bien de pelo aunque se le parte bastante en la parte del hocico pero eso es casi inevitable por el tema de comer y jugar con la pelota, pero me gustaria saber algun metodo para que el manto crezca un poquito mas y no se le parta tanto...
Zoe es todo lo contrario tiene bastante mas cantidad en el cuerpo pero en su cabeza esta descompensada con el cuerpo...
Estoy contenta con ellas pero si tubieran mas pelito donde creo que estan descompensadas pues me alegraria que estubieran mas monas jeje

Gracias de antemanoo!!
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Mis yorkis tienen poco pelo Empty
MensajeTema: Re: Mis yorkis tienen poco pelo   Mis yorkis tienen poco pelo EmptyLun Mar 25, 2013 10:38 am

Nazaret, puedes darles a las dos capsulas o pastillas de levadura de cerveza, en 15 dias o asi deberias de notar una mejoria considerable Mis yorkis tienen poco pelo 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Naza90
Yorkie Junior
Yorkie Junior
Naza90


Localización : Mérida
Antigüedad : 20/03/2013

Mis yorkis tienen poco pelo Empty
MensajeTema: Re: Mis yorkis tienen poco pelo   Mis yorkis tienen poco pelo EmptyLun Mar 25, 2013 10:51 am

Les estube dando omega 3 y Noa mejoro, pero nunca le di a Zoe nada de vitaminas. El problema de Noa es que aunque la peino todos los dias, casi todos los dias tiene bolas de pelos "muertos", entonces la vuelvo a peinar para quitarle ese pelo...creo que necesita alguna vitamina y por eso pierde ese pelo...

¿que es mejor omega 3 o levadura de cerveza? El omega 3 le fue bien pero quizas la levadura sea mejor...que opinais?
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Mis yorkis tienen poco pelo Empty
MensajeTema: Re: Mis yorkis tienen poco pelo   Mis yorkis tienen poco pelo EmptyLun Mar 25, 2013 11:04 am

que raro que Noa tenga bolas de pelo muerto, el vete que te dice Mis yorkis tienen poco pelo 428905 yo el omega 3 no lo probe, yo a mi Noa le doy levadura todo el año, le doy un mes y descanso otro y asi Mis yorkis tienen poco pelo 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Naza90
Yorkie Junior
Yorkie Junior
Naza90


Localización : Mérida
Antigüedad : 20/03/2013

Mis yorkis tienen poco pelo Empty
MensajeTema: Re: Mis yorkis tienen poco pelo   Mis yorkis tienen poco pelo EmptyLun Mar 25, 2013 11:09 am

Nunca le he comentado a su vete sobre su cantidad de pelo, pero si a su pelu y me.dixe que ella es de poco pelo y ademas lo tiene muy finito... esto de las bolitas de pelo no hace mucho tiempo. A las bolas me refiero que son como nuditos en medio de sus pelos y tiro y esta suelto,... es como si estubiera despelechando o algo asi..pero les comprare el.omega 3 o la levadura haber si mejoran en su pelo...gracias!! :)
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Mis yorkis tienen poco pelo Empty
MensajeTema: Re: Mis yorkis tienen poco pelo   Mis yorkis tienen poco pelo EmptyLun Mar 25, 2013 11:30 am

que raro, a mi Noa tambien se le forman nudos en la zona del arnes, pero si estiro estan pegados y no sueltos, yo creo que deberias de comentarle al vete, que pienso les das Mis yorkis tienen poco pelo 428905 la alimentacion tambien influye mucho y los productos del baño. Mis yorkis tienen poco pelo 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Naza90
Yorkie Junior
Yorkie Junior
Naza90


Localización : Mérida
Antigüedad : 20/03/2013

Mis yorkis tienen poco pelo Empty
MensajeTema: Re: Mis yorkis tienen poco pelo   Mis yorkis tienen poco pelo EmptyMar Mar 26, 2013 7:01 am

Su comida ha sido siempre pienso affinity y de vez en cuando comen comida natural, como arroz, atun, pollo,...y cosas asi. Y sobre el champusiempre productos destinados al pelo de yorkie. No se porque ahora le pasara eso...
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Mis yorkis tienen poco pelo Empty
MensajeTema: Re: Mis yorkis tienen poco pelo   Mis yorkis tienen poco pelo EmptyMar Mar 26, 2013 8:25 am

el affinity es de gama media, yo le daria de gama alta tipo Acana (le doy yo a Noita y estoy muy contenta) Orijen y luego ya si no quieres tan natural, pues o Royal Canin o Hill´s, sobre champu yo con Noa uso PSH y estoy loca como le deja el pelito, ademas los nudos con la mascarilla se le deshacen solos con darle un poquito con los dedos, en estos peques mejor no escatimar en alimentacion y productos, que al final lo barato sale mas caro Mis yorkis tienen poco pelo 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Mis yorkis tienen poco pelo Empty
MensajeTema: Re: Mis yorkis tienen poco pelo   Mis yorkis tienen poco pelo EmptyMar Mar 26, 2013 9:28 am

Mis yorkis tienen poco pelo 364988687 Hola Naza!!! Mira lo del pelo va mucho en la genetica...aunque claro que tambien influye la alimentación y la calidad de los productos que usas...yo te diría que pruebes con la levadura de cerveza...y no la cepilles en seco...siempre usa algun producto humectante diluido en agua para rociar antes de peinarla, los nuditos que dices quizas se le hagan al rascarse a veces me ha pasado con mi Ethel pero no es muy frecuente yo creo que es cuando le noto seco el pelo ( que es tambien un poco el efecto de usar el secador de pelo con aire caliente...eso reseca mucho) asi que le voy variando la crema enjuague para que se le vaya nutriendo y humectandoMis yorkis tienen poco pelo 3910570322
Volver arriba Ir abajo
Enky
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Enky


Localización : Sevilla
Antigüedad : 02/03/2013

Mis yorkis tienen poco pelo Empty
MensajeTema: Re: Mis yorkis tienen poco pelo   Mis yorkis tienen poco pelo EmptyMar Mar 26, 2013 9:41 am

Brenda escribió:
Mis yorkis tienen poco pelo 364988687 Hola Naza!!! Mira lo del pelo va mucho en la genetica...aunque claro que tambien influye la alimentación y la calidad de los productos que usas...yo te diría que pruebes con la levadura de cerveza...y no la cepilles en seco...siempre usa algun producto humectante diluido en agua para rociar antes de peinarla, los nuditos que dices quizas se le hagan al rascarse a veces me ha pasado con mi Ethel pero no es muy frecuente yo creo que es cuando le noto seco el pelo ( que es tambien un poco el efecto de usar el secador de pelo con aire caliente...eso reseca mucho) asi que le voy variando la crema enjuague para que se le vaya nutriendo y humectandoMis yorkis tienen poco pelo 3910570322
Yo no tengo mucha experiencia con los yorkis, Dani no tiene mal pelo, yo le doy a diario una pastilla de levdura de cerveza, y lo cepillo mucho, eso si, procuro siempre humedecerlo para que no se parta. Ahora con la obra y el polvo que hay por la casa, aunque lo tengo fuera de dónde están los escombros se le nota el pelo mucho más seco del polvo que hay en el ambiente. Estoy deseando que se acabe para darle un buen baño. Eso si, Dani apenas tiene nudos. Creo que no le he deshecho ninguno desde que vino. Además es buenísimo para peinarlo.
Volver arriba Ir abajo
leonor90382
Yorkie Junior
Yorkie Junior
leonor90382


Localización : lima
Antigüedad : 25/03/2013
Edad : 42

Mis yorkis tienen poco pelo Empty
MensajeTema: Re: Mis yorkis tienen poco pelo   Mis yorkis tienen poco pelo EmptyMar Mar 26, 2013 4:29 pm

Hola mi yorkie tambien tiene poco pelo,son 2 hermanitos y uno salió como la mamá,solo tiene pelusa en el lomo del cuerpo,les comenzé a dar MIRRAPEL oleoso q tiene omega 3,6 y 9,aun no van ni 15 dias,quisiera saber como es eso de la levadura de cerveza? 1 capsula diaria,mis yorkies pesan 1.600 gr,por cuanto tiempo,es efectivo la levadura de cerveza? probablemente al peladito solo le mejore un poco porque su mamá era igual,pero alguito mas de pelo le crecerá siquiera.
Volver arriba Ir abajo
susana lily
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
susana lily


Localización : Canarias
Antigüedad : 22/10/2011
Edad : 53

Mis yorkis tienen poco pelo Empty
MensajeTema: Re: Mis yorkis tienen poco pelo   Mis yorkis tienen poco pelo EmptyMar Mar 26, 2013 10:02 pm

Tambien puede ser que le falte hidratación en el pelo por los productos de belleza creo que es muy importante un buen acondicionador Mis yorkis tienen poco pelo 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Mis yorkis tienen poco pelo Empty
MensajeTema: Re: Mis yorkis tienen poco pelo   Mis yorkis tienen poco pelo EmptyMiér Mar 27, 2013 2:17 am

Leonor, de levadura de cerveza es una capsula o pastilla al dia durante un mes y descansas otro mes, a Noita cada vez que la baño me quedo asi Mis yorkis tienen poco pelo 701769 ella tiene el pelo lisito y muy finito y le mejoro la calidad y cantidad un monton, ademas tambien se lo noto mas larguito Mis yorkis tienen poco pelo 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Naza90
Yorkie Junior
Yorkie Junior
Naza90


Localización : Mérida
Antigüedad : 20/03/2013

Mis yorkis tienen poco pelo Empty
MensajeTema: Re: Mis yorkis tienen poco pelo   Mis yorkis tienen poco pelo EmptyMiér Mar 27, 2013 9:33 am

LGracias a todas!! le doy esa marca de pienso porque en ocasiones he comprado otra y he tenido que regalar el saquito, pero intentare darle un pienso de mejor calidad haber si consigo que coms...la genetica pues quizas aunque la mama y el papa de Noa tenian un pelazo acero increible en cambio ella cuatro pelitos y negros Mis yorkis tienen poco pelo 1771912197 tambien tengo que decir que el año le di dos mese omega 3 (aceite de salmon de mercadona) y mejoro su cantidad y calidad de pelo mucho por eso creo que volvere a darselo...
El champu aqui en merida he intentado buscar marcas que me recomendaban y nada...pero siempre compro productos especiales para yorkis. La peino siempre humedeciendole el pelo nunca en seco, es un bifasico con aceite de almendras.
Espero que con el omega 3 le ayude a recuperar el pelo y coja mas fuerza.
Y Zoe tiene mucho pelo en todo el cuerpo y mucho menos en la cabeza,su papa era increible la melena que tenia...

PD: con una foto seria mas facil verles su pelo pero desde el movil no se subirlas.
Volver arriba Ir abajo
delfina
Yorkie Junior
Yorkie Junior
delfina


Localización : luna
Antigüedad : 16/02/2013

Mis yorkis tienen poco pelo Empty
MensajeTema: Re: Mis yorkis tienen poco pelo   Mis yorkis tienen poco pelo EmptyVie Ago 23, 2013 12:58 pm

mi luna tiene ya 9 meses y en la cabeza la crece el pelo aunque en jjunio se lo corte un poco pero lo demas lo tiene fino y no la crece mucho hacia abajo no se si sera que es de poco pelo y corto o que ,pero sano si lo tiene
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Mis yorkis tienen poco pelo Empty
MensajeTema: Re: Mis yorkis tienen poco pelo   Mis yorkis tienen poco pelo EmptyVie Ago 23, 2013 1:06 pm

Very Happy   Hola delfina!!! Lo que pasa es que depende de la genética en gran medida...Tu sabes si los papis tenían el pelo largo???
Volver arriba Ir abajo
delfina
Yorkie Junior
Yorkie Junior
delfina


Localización : luna
Antigüedad : 16/02/2013

Mis yorkis tienen poco pelo Empty
MensajeTema: Re: Mis yorkis tienen poco pelo   Mis yorkis tienen poco pelo EmptySáb Ago 24, 2013 7:35 am

pues no tengo ni idea si los papis tenian el pelo largo
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Mis yorkis tienen poco pelo Empty
MensajeTema: Re: Mis yorkis tienen poco pelo   Mis yorkis tienen poco pelo EmptySáb Ago 24, 2013 7:46 am

delfina escribió:
pues no tengo ni idea si los papis tenian el pelo largo
Mis yorkis tienen poco pelo 428905  Cuando compraste a tu peque no viste a los papis??? Generalmente si es un criadero familiar los muestran...o si le compras a una familia cuya mascota ha criado también... amenos que hayas comprado en un pet shop donde solo tienen los cachorros a la vista... Disculpa si ya has contado como adquiriste a tu peque pero no recuerdo Mis yorkis tienen poco pelo 461648
Volver arriba Ir abajo
Samix
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Samix


Localización : Valladolid
Antigüedad : 31/12/2011

Mis yorkis tienen poco pelo Empty
MensajeTema: Re: Mis yorkis tienen poco pelo   Mis yorkis tienen poco pelo EmptyMiér Ago 28, 2013 8:04 am

A ver, cuanto tiempo tienen tus yorkys? es que si lo has puesto tampoco me he enterado mucho, tambien puede ser que sean jovenes aun, hay un gran cambio de como tienen el pelo cuando son jovenes a cuando ya van siendo adultos, Raksha parecia que tenia poco pelo y ahora con año y 7 meses es una pasada como la ha cambiado y todavia tiene que seguir cambiandola el pelo.

Que cepillo usas para cepillarla? tambien eso es muy importante, hay cepillos o peines que les arrancan el pelo. Les pones kikis? tambien si se les pone muy tirantes se les corta el riego sanguineo de la zona y no les crece el pelo.

Sobre la alimentacion estoy con las compis, una buena marca de calidad hace mucho, se nota un cambio espectacular, sobre los productos, sino los ves en tu ciudad mira por internet, yo todo se lo cojo a mis nanos por internet, tanto la comida, como las cosas de aseo, pipetas y demas historias, aparte que sale mas barato que en cualquier tienda de animales.

Estoy con Marta, para mi los mejores productos son los de PSH, les deja el pelo increible.

Sobre la levadura de cerveza, yo jamas se la he dado, pero si que les he dado pipetas de dermoscent y tambien les hace mucho en el pelo y ahora tambien les doy de vez en cuando shunshine factor, es increible como les deja el pelo, aparte que sirve para otras muchas cosas, es un aceite natural, lleva muchas vitaminas y omega 6 entre otras cosas y es un cambio radical, a Raksha se lo doy mas a menudo y es brutal el cambio.
Volver arriba Ir abajo
delfina
Yorkie Junior
Yorkie Junior
delfina


Localización : luna
Antigüedad : 16/02/2013

Mis yorkis tienen poco pelo Empty
MensajeTema: Re: Mis yorkis tienen poco pelo   Mis yorkis tienen poco pelo EmptyMiér Ago 28, 2013 9:15 am

mi luna para el mes que viene hace los 10 meses,

me la regalo mi marido ,se la trajeron de un criadero de cadiz pero no vimos a los pais solo a los hermanitos

el cepillo que uso es suave ,no veo que le arranque el pelo ,quiquis si se les pongo pero se les dejo olgados o sea no la aprietan si el pelo se le veo bien,la brilla lo unico que la crece poco o es de poco pelo o como dices tu sun es peque

el cepillo es por una parte tiene puas que no tiene pico ni nada redondo al final de la punta y por el otro lado es parecido a esos que usamos de la ropa no se si me entiendes

pero el pelo lo tiene suave y con brillo
Volver arriba Ir abajo
Samix
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Samix


Localización : Valladolid
Antigüedad : 31/12/2011

Mis yorkis tienen poco pelo Empty
MensajeTema: Re: Mis yorkis tienen poco pelo   Mis yorkis tienen poco pelo EmptyMiér Ago 28, 2013 10:12 am

Ya se a que cepillo te refieres, yo esos no les uso, ya que para mi gusto y el pelo del yorky el mejor es el de mantequilla, aunque tambien he de decirte que yo siempre use carda con Pumuky y tiene un pelo espectacular jaajajajajaja

Todavia es joven, asi que no te agobies con lo del pelo, si tiene que crecerle le crecera, ahora igual parece que tiene poco pelo y luego te das cuenta que tiene un monton.

Tambien decir que los que tienen el pelo muy fino muchas veces parece que tienen poco pelo o que no tienen en algunas partes y es todo lo contrario, si tienen cantidad, pero tan fino que se aprecia lo contrario.
Volver arriba Ir abajo
delfina
Yorkie Junior
Yorkie Junior
delfina


Localización : luna
Antigüedad : 16/02/2013

Mis yorkis tienen poco pelo Empty
MensajeTema: Re: Mis yorkis tienen poco pelo   Mis yorkis tienen poco pelo EmptyMiér Ago 28, 2013 11:45 am

si ya se que el mejor por lo que he leido por aqui es el mejor estoy haber si le encuentro
Volver arriba Ir abajo
Raquel & Tara
Yorkie Senior
Yorkie Senior
Raquel & Tara


Localización : Arahal (Sevilla)
Antigüedad : 18/12/2012
Edad : 32

Mis yorkis tienen poco pelo Empty
MensajeTema: Re: Mis yorkis tienen poco pelo   Mis yorkis tienen poco pelo EmptyMiér Ago 28, 2013 12:51 pm

yo sufro cn el pelo de tara, ya q su culete se le queda todo enredado, y su cabecita sin pelitos largos, ya q cuando le ponia los kikis al intentar quitarselos se destrozaba el pelo. Y cuando se lo quitaba el mechon de pelo me lo traia.
Y ahora esta casi por campo siempre, y tiene el pelo muy sequito, lo de la levadura nunca lo escuche, cuando vuelva a casa ( ya q ambas estamos fuera de nuestra habitad) empezaremos cn su cuidado y haber si recupera su cuerpo porque en algunos lados esta plata, y a mitad del lomo es como o le fuera cortado el pelo, muy raro la verdad.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mis yorkis tienen poco pelo Empty
MensajeTema: Re: Mis yorkis tienen poco pelo   Mis yorkis tienen poco pelo Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Mis yorkis tienen poco pelo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mi Yorkie tiene poco pelo en la cabeza
» para l@s que tienen yorki rubit@s
» ya tienen 22 dias
» Mis enanos ya tienen más de 1 mes!!
» Coco tienen un bulto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Belleza, Higiene y Cuidados del yorkie-
Cambiar a: