Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Rocky, a ntes y después del corte de pelo

Ir abajo 
+4
Enky
yeni5739
Brenda
emiliobas
8 participantes
AutorMensaje
emiliobas
Yorkie Junior
Yorkie Junior
emiliobas


Localización : Madrid
Antigüedad : 11/06/2013

Rocky, a ntes y después del corte de pelo Empty
MensajeTema: Rocky, a ntes y después del corte de pelo   Rocky, a ntes y después del corte de pelo EmptyMar Sep 02, 2014 10:45 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Un gran trabajo. El pobre estaba hecho un desastre, con nudos y r astas, aunque me da pena haber perdido todo ese pelo.
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Rocky, a ntes y después del corte de pelo Empty
MensajeTema: Re: Rocky, a ntes y después del corte de pelo   Rocky, a ntes y después del corte de pelo EmptyMar Sep 02, 2014 10:49 am

Very Happy  Pues parece mucho mas pequeñin!!!! Debajo de los pelos estaba delgadito  Rocky, a ntes y después del corte de pelo 1771912197
Yo soy fan del manto largo...pero bueno hay ocasiones en que no se puede evitar cortar Rocky, a ntes y después del corte de pelo 501435
Ha quedado muy guapetón Rocky, a ntes y después del corte de pelo 881925462
Volver arriba Ir abajo
yeni5739
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
yeni5739


Localización : Getafe Madrid
Antigüedad : 13/05/2014

Rocky, a ntes y después del corte de pelo Empty
MensajeTema: Re: Rocky, a ntes y después del corte de pelo   Rocky, a ntes y después del corte de pelo EmptyMar Sep 02, 2014 2:27 pm

Quedó mas bonito, una belleza de perro ahora si se le ven los ojitos y las patitas bien, quedó como un muñeco
Volver arriba Ir abajo
Enky
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Enky


Localización : Sevilla
Antigüedad : 02/03/2013

Rocky, a ntes y después del corte de pelo Empty
MensajeTema: Re: Rocky, a ntes y después del corte de pelo   Rocky, a ntes y después del corte de pelo EmptyMiér Sep 03, 2014 9:54 am

Está precioso!!!
Volver arriba Ir abajo
canarita y noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
canarita y noah


Localización : ciudadana del mundo
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 71

Rocky, a ntes y después del corte de pelo Empty
MensajeTema: Re: Rocky, a ntes y después del corte de pelo   Rocky, a ntes y después del corte de pelo EmptyMiér Sep 03, 2014 1:00 pm

Esta muy comodo, y guapo, la verdad que yo lo pienso pues me cuesta mucho peinar a Oddy y me da pena, pero cuando no se les puede peinar a diario es mucho mas comodo, de todas formas, les crece pronto
Volver arriba Ir abajo
MARISA
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
MARISA


Localización : tenerife
Antigüedad : 06/02/2013
Edad : 69

Rocky, a ntes y después del corte de pelo Empty
MensajeTema: Re: Rocky, a ntes y después del corte de pelo   Rocky, a ntes y después del corte de pelo EmptyMiér Sep 03, 2014 10:40 pm

Esta precioso  s muy lindo:D
Volver arriba Ir abajo
Jose_Fisherman
Yorkie Senior
Yorkie Senior
Jose_Fisherman


Localización : Elche
Antigüedad : 16/08/2012
Edad : 39

Rocky, a ntes y después del corte de pelo Empty
MensajeTema: Re: Rocky, a ntes y después del corte de pelo   Rocky, a ntes y después del corte de pelo EmptyLun Sep 08, 2014 8:56 pm

Yo creo que está mejor así . 

Yo tenia a Penny con el pelito super largo en su primer año , pero desde que decidí cortarselo en verano se la ve mas bonita . Se diferencian super bien los ojitos y las orejas , a mi me gusta mas mi yorkie con el pelo corto que con esas faldas de pelo . Pero para gustos los colores y hay opción para todo . 

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Rocky, a ntes y después del corte de pelo Empty
MensajeTema: Re: Rocky, a ntes y después del corte de pelo   Rocky, a ntes y después del corte de pelo EmptyMar Sep 09, 2014 6:19 am

Rocky, a ntes y después del corte de pelo 1771912197  Claro, cada quien elige tener a su peque como mejor le gusta Rocky, a ntes y después del corte de pelo 501435  aunque esta raza se caracteriza justamente por el manto, pero hay que reconocer que lleva mucho mantenimiento, hay que dedicarle mucho tiempo si se les deja largo el pelo  Rocky, a ntes y después del corte de pelo 232170  Con el pelito corto todo es mas sencillo, el baño y el secado es mas rápido y no se ensucian tanto tampoco...
Volver arriba Ir abajo
mia2010
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
mia2010


Localización : Argentina
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 62

Rocky, a ntes y después del corte de pelo Empty
MensajeTema: Re: Rocky, a ntes y después del corte de pelo   Rocky, a ntes y después del corte de pelo EmptyMar Sep 09, 2014 11:37 am

Que bonito que esta ¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Rocky, a ntes y después del corte de pelo Empty
MensajeTema: Re: Rocky, a ntes y después del corte de pelo   Rocky, a ntes y después del corte de pelo Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Rocky, a ntes y después del corte de pelo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Rocky se ha vuelto más serio y más tranquilo con el corte de pelo
» Ethel despues del corte de pelo!!!!!
» Rocky despues del Baño....
» Corte de Pelo???
» corte de pelo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Categoría General :: Fotos de nuestros yorkies-
Cambiar a: