Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Maggie, Ethel y Sol

Ir abajo 
+5
canarita y noah
MARISA
Enky
mia2010
Brenda
9 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Maggie, Ethel y Sol Empty
MensajeTema: Maggie, Ethel y Sol   Maggie, Ethel y Sol EmptyVie Ago 08, 2014 8:58 am

Very Happy  Pues aquí traigo unas fotitos de mis enanas...para compartir  Maggie, Ethel y Sol 2517405747 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Aquí Maggie y Ethel dando una caminata alrededor de la pileta  Very Happy 




Las 3 tomando el sol invernal...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mirar que bien le va creciendo el manto a Solcito  Maggie, Ethel y Sol 3910570322 


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ethel


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Maggie y Ethel


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Solcito...al costado se ve un poco a Maggie  Maggie, Ethel y Sol 1771912197 que quedó fuera de cuadro...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ethel mirándome pues yo la llamaba y ella quería ir a ladrarle a la perrita vecina...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
La carita sonriente de Sol, echada panza arriba jugando...


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Sol en el jardin de invierno

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ethel y Sol

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi princesa dorada: Maggie

Las fotos no son de calidad pues la maquina no estaba por la labor hoy   Maggie, Ethel y Sol 501435  se me apagaba...o se ponía al medio la pantalla como dividida...en fin...
Volver arriba Ir abajo
mia2010
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
mia2010


Localización : Argentina
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 62

Maggie, Ethel y Sol Empty
MensajeTema: Re: Maggie, Ethel y Sol   Maggie, Ethel y Sol EmptyVie Ago 08, 2014 11:38 am

Maggie, Ethel y Sol 2517405747 que hermosas estan las tres bomboncitas Como le ha crecido el pelito a Sol Estan divinas Maggie, Ethel y Sol 3993655475  Maggie, Ethel y Sol 3993655475  Maggie, Ethel y Sol 3993655475
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Maggie, Ethel y Sol Empty
MensajeTema: Re: Maggie, Ethel y Sol   Maggie, Ethel y Sol EmptyVie Ago 08, 2014 11:40 am

Very Happy  Si se esta poniendo peluda y salvando la distancia en tamaño se va pareciendo a Ethel  Maggie, Ethel y Sol 1771912197
Volver arriba Ir abajo
Enky
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Enky


Localización : Sevilla
Antigüedad : 02/03/2013

Maggie, Ethel y Sol Empty
MensajeTema: Re: Maggie, Ethel y Sol   Maggie, Ethel y Sol EmptyVie Ago 08, 2014 12:03 pm

Están preciosas, Joooooooo, Ethel está preciosa y Maggie que cara de buenaza tiene! jejeje, se le nota hasta en la miradita. Sol está preciosa y tiene muy buen pelo no? se le ve mucha cantidad.
Preciosas las tres, puedes estar orgullosa.
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Maggie, Ethel y Sol Empty
MensajeTema: Re: Maggie, Ethel y Sol   Maggie, Ethel y Sol EmptyVie Ago 08, 2014 12:13 pm

Maggie, Ethel y Sol 79916  Encarni!!! Pues Sol tiene bastante buen pelo, muy suave, lastima que como la raparon todos los pelos de los cuartos traseros se le están encrespando como de rulos...
Volver arriba Ir abajo
MARISA
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
MARISA


Localización : tenerife
Antigüedad : 06/02/2013
Edad : 69

Maggie, Ethel y Sol Empty
MensajeTema: Re: Maggie, Ethel y Sol   Maggie, Ethel y Sol EmptyVie Ago 08, 2014 12:22 pm

Maggie, Ethel y Sol 1908730314 Que preciosas las tres y que bonita se ve a Sol vaya cambio esta divinas Maggie, Ethel y Sol 3483600845
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Maggie, Ethel y Sol Empty
MensajeTema: Re: Maggie, Ethel y Sol   Maggie, Ethel y Sol EmptyVie Ago 08, 2014 12:23 pm

Very Happy  Verdad que ha cambiado... entre que subió de peso y le esta creciendo el pelo  Maggie, Ethel y Sol 3910570322  Sol esta distinta!!!!!
Volver arriba Ir abajo
MARISA
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
MARISA


Localización : tenerife
Antigüedad : 06/02/2013
Edad : 69

Maggie, Ethel y Sol Empty
MensajeTema: Re: Maggie, Ethel y Sol   Maggie, Ethel y Sol EmptyVie Ago 08, 2014 12:28 pm

Brenda Sol cuando la tragistes la tenian fatal a la pobre, menos mal que calló en tus manos, la has trasformado  Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Maggie, Ethel y Sol Empty
MensajeTema: Re: Maggie, Ethel y Sol   Maggie, Ethel y Sol EmptyVie Ago 08, 2014 12:30 pm

Maggie, Ethel y Sol 232170  Es que cuando crian en las casas varias razas ( mira tenían caniches, yorkies, bullgog y no se que mas y el lugar era una casa bastante humilde) y tienen muchos perritos no les atienden demasiado por falta de espacio y de tiempo, la chica que me la vendió además de criar trabajaba en un negocio...
Volver arriba Ir abajo
canarita y noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
canarita y noah


Localización : ciudadana del mundo
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 71

Maggie, Ethel y Sol Empty
MensajeTema: Re: Maggie, Ethel y Sol   Maggie, Ethel y Sol EmptyVie Ago 08, 2014 12:43 pm

Brenda estan divinas, las tres, ami me costaria escoger una, Sol ha cambiado un monton.
Brenda yo a Oddy que tambien tiene el pelo muy suave le pele y no le sale rizado, cuando no lo cepillo alborotado si pero no rizado, compra una planchita de pelo pequeña de chico y se la pasas, pero asi estan preciosas, se notan tambien tus cuidados
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Maggie, Ethel y Sol Empty
MensajeTema: Re: Maggie, Ethel y Sol   Maggie, Ethel y Sol EmptyVie Ago 08, 2014 12:47 pm

Maggie, Ethel y Sol 707935  Ayyy Gloria no me he comprado planchita de pelo para mi  y menos me tomaría el trabajo de plancharle los pelos a Sol!!!!  Maggie, Ethel y Sol 707935   Maggie, Ethel y Sol 707935   Maggie, Ethel y Sol 707935  Ya se le pueden hacer rulos como a Shirley Temple en "Ricitos de Oro"!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
canarita y noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
canarita y noah


Localización : ciudadana del mundo
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 71

Maggie, Ethel y Sol Empty
MensajeTema: Re: Maggie, Ethel y Sol   Maggie, Ethel y Sol EmptyVie Ago 08, 2014 1:16 pm

Brenda escribió:
Maggie, Ethel y Sol 707935  Ayyy Gloria no me he comprado planchita de pelo para mi  y menos me tomaría el trabajo de plancharle los pelos a Sol!!!!  Maggie, Ethel y Sol 707935   Maggie, Ethel y Sol 707935   Maggie, Ethel y Sol 707935  Ya se le pueden hacer rulos como a Shirley Temple en "Ricitos de Oro"!!!!!!!!!!!
En las peluquerias se las pasan y duran mas tiempo peinados
Volver arriba Ir abajo
María Covadonga
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
María Covadonga


Localización : México
Antigüedad : 14/05/2014

Maggie, Ethel y Sol Empty
MensajeTema: Re: Maggie, Ethel y Sol   Maggie, Ethel y Sol EmptyVie Ago 08, 2014 3:51 pm

Brenda escribió:
Maggie, Ethel y Sol 707935  Ayyy Gloria no me he comprado planchita de pelo para mi  y menos me tomaría el trabajo de plancharle los pelos a Sol!!!!  Maggie, Ethel y Sol 707935   Maggie, Ethel y Sol 707935   Maggie, Ethel y Sol 707935  Ya se le pueden hacer rulos como a Shirley Temple en "Ricitos de Oro"!!!!!!!!!!!
Jajajajajajajajajajajajajajaja. Brenda te pasas!!! Shirley Temple  Maggie, Ethel y Sol 707935  Maggie, Ethel y Sol 707935  Maggie, Ethel y Sol 2027874432  Maggie, Ethel y Sol 2027874432 
Divinas las tres y cada una con su personalidad. 
Ethel...lo terrible le brota por todos lados, se le ve a leguas (y eso que está muy bien conservado su peinado)
Maggie...una buenaza! Tranquila y de gran paciencia. 
Sol una muñequita en miniatura y la tienes preciosa! No conozco su historia pero ya me imagino el trato que le daban, explotación, me equivoco?
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Maggie, Ethel y Sol Empty
MensajeTema: Re: Maggie, Ethel y Sol   Maggie, Ethel y Sol EmptySáb Ago 09, 2014 5:06 am

canarita y noah escribió:
Brenda escribió:
Maggie, Ethel y Sol 707935  Ayyy Gloria no me he comprado planchita de pelo para mi  y menos me tomaría el trabajo de plancharle los pelos a Sol!!!!  Maggie, Ethel y Sol 707935   Maggie, Ethel y Sol 707935   Maggie, Ethel y Sol 707935  Ya se le pueden hacer rulos como a Shirley Temple en "Ricitos de Oro"!!!!!!!!!!!
En las peluquerias se las pasan y duran mas tiempo peinados
Ethel en  cuanto la peino, corre a revolcarse por todos lados  Maggie, Ethel y Sol 232170  por lo que su look "natural" es estar con los pelos revueltos, el kiki colgando y cayendo y el aspecto de un yorkie vagabundo  Maggie, Ethel y Sol 232170   Maggie, Ethel y Sol 232170   Maggie, Ethel y Sol 232170   Maggie, Ethel y Sol 232170   Maggie, Ethel y Sol 232170  Ya me he resignado!!!!  Maggie, Ethel y Sol 2869375761   Maggie, Ethel y Sol 2869375761   Maggie, Ethel y Sol 2869375761
Volver arriba Ir abajo
canarita y noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
canarita y noah


Localización : ciudadana del mundo
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 71

Maggie, Ethel y Sol Empty
MensajeTema: Re: Maggie, Ethel y Sol   Maggie, Ethel y Sol EmptySáb Ago 09, 2014 5:11 am

Lo mismo me pasa a mi, pero cuando lo llevo a la pelu le dura mas aunque se revuelque.
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Maggie, Ethel y Sol Empty
MensajeTema: Re: Maggie, Ethel y Sol   Maggie, Ethel y Sol EmptySáb Ago 09, 2014 5:17 am

María Covadonga escribió:

Jajajajajajajajajajajajajajaja. Brenda te pasas!!! Shirley Temple  Maggie, Ethel y Sol 707935  Maggie, Ethel y Sol 707935  Maggie, Ethel y Sol 2027874432  Maggie, Ethel y Sol 2027874432 
Divinas las tres y cada una con su personalidad. 
Ethel...lo terrible le brota por todos lados, se le ve a leguas (y eso que está muy bien conservado su peinado)
Maggie...una buenaza! Tranquila y de gran paciencia. 
Sol una muñequita en miniatura y la tienes preciosa! No conozco su historia pero ya me imagino el trato que le daban, explotación, me equivoco?
 Very Happy  Hola Ma Covadonga!!!
Pues es cierto Maggie es una santa... la han hecho a ella y se ha roto el molde...no hay 2!!!! Es perfecta, o casi... Maggie, Ethel y Sol 1771912197  tiene el defecto de delatar a Ethel siempre!!!!
La historia de Sol es que la tenían para criar, cuando la publicaron en Mercadolibre con 2 fotos oscuras donde ni se la veía casi, aclaraban que era para compañía pues estaba castrada.
Cuando la fuimos a buscar la chica dijo que había tenido cesarea (estaba rapada y con su pancita toda cosida a lo largo y pesaba 1,500 kg, estaba en los huesos) que tubo un parto normal de 1 cachorro y el segundo eran 2 cachorros y fue a cesarea por lo que no quería ya criar con ella... La pobre no sabia jugar con juguetes ni con pelota...lo único que hacia era pedirme que la levantara en brazos y quedarse quieta. Ahora ha cambiado mucho su carácter, esta alegre, corre, juega...y últimamente a pesar que se celan mucho con Ethel... están haciéndose compinches, se buscan para jugar y perseguirse  Maggie, Ethel y Sol 3910570322
Volver arriba Ir abajo
karitocloe
Yorkie Senior
Yorkie Senior
karitocloe


Localización : honduras
Antigüedad : 19/11/2013

Maggie, Ethel y Sol Empty
MensajeTema: Re: Maggie, Ethel y Sol   Maggie, Ethel y Sol EmptySáb Ago 09, 2014 12:56 pm

Que bellas! Las tres...cada una con su estilo Maggie, Ethel y Sol 1771912197 
Como se llevan entre ellas? Tres yorkies Maggie, Ethel y Sol 428905  tienen su caracter perruno..
Yo comparo a cloe con mi perra luna...y si ella no fuera una rapadura de dulce ya se la hubiera tragado de un bocado...porque cloe tiene su caracter...siempre a sido celosita con las perras...
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Maggie, Ethel y Sol Empty
MensajeTema: Re: Maggie, Ethel y Sol   Maggie, Ethel y Sol EmptyDom Ago 10, 2014 4:31 am

Very Happy  Hola Carola!!!  Maggie, Ethel y Sol 650402 
Mira Maggie es la mas buena y tranquila...Ethel es torbellino y provocaba a Maggie empujándola o mordiéndola al pasar...y Maggie casi siempre lo toleraba bien algunas veces se han peleado cuando Ethel se pasa de pesada... Durante 3 años y medio ellas dos convivieron asi, luego traje a Sol ya adulta...
 Ethel y Sol se celan entre si, sobre todo porque Ethel siempre ha sido dominante y Sol no se deja avasallar, cada tanto hay alguna trifulca, pero cada vez mas se están haciendo compinches de juego dado que tienen la misma edad, Maggie es mayor y juega menos aparte de su carácter que es mas sedentario  Maggie, Ethel y Sol 501435
Volver arriba Ir abajo
karitocloe
Yorkie Senior
Yorkie Senior
karitocloe


Localización : honduras
Antigüedad : 19/11/2013

Maggie, Ethel y Sol Empty
MensajeTema: Re: Maggie, Ethel y Sol   Maggie, Ethel y Sol EmptyDom Ago 10, 2014 4:55 am

Maggie, Ethel y Sol 1771912197  Ya me las imagino! Maggie es la dorada? Nunca he visto una....que historia la de sol! Que bueno que la encontrastes Maggie, Ethel y Sol 1908730314
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Maggie, Ethel y Sol Empty
MensajeTema: Re: Maggie, Ethel y Sol   Maggie, Ethel y Sol EmptyDom Ago 10, 2014 5:56 am

Very Happy  Si Maggie es dorada, de su camada era la única de ese color, pero de los mismos padres tenían una hembrita de una cria anterior también dorada pero mas clarita. Yo me enamoré ni bien la vi!!! En esa época no sabia mucho de yorkies y no me importó que no fuera del color estándar de la raza...
Luego investigando en internet encontré que hay yorkies no aceptados por el estandar de color chocolate: el color de chocolate es una sobrecarga de pigmentación roja y oro... es el resultado de la evolución o de un gen recesivo de sus antepasados, el color del chocolate se produce con poca frecuencia y, por definición, debe ser considerada rara....  y color dorados, llamados Gold dust: El color Golddust se produce por una mutación genética en la piel. La mutación de la Golddust es cuando eumelanina (negro / color marrón) se forma en la piel, pero no visible. El pigmento Phaemelanin (color tono dorado) es visible en la piel y le da a la piel su tono dorado. Para producir ese color, ambos padres de un cachorro presentan el gen), o Biewer Yorkshire Terrier que lleva el gen recesivo (pero no lo muestran en la coloración).
Volver arriba Ir abajo
karitocloe
Yorkie Senior
Yorkie Senior
karitocloe


Localización : honduras
Antigüedad : 19/11/2013

Maggie, Ethel y Sol Empty
MensajeTema: Re: Maggie, Ethel y Sol   Maggie, Ethel y Sol EmptyDom Ago 10, 2014 1:38 pm

Brenda escribió:
Very Happy  Si Maggie es dorada, de su camada era la única de ese color, pero de los mismos padres tenían una hembrita de una cria anterior también dorada pero mas clarita. Yo me enamoré ni bien la vi!!! En esa época no sabia mucho de yorkies y no me importó que no fuera del color estándar de la raza...
Luego investigando en internet encontré que hay yorkies no aceptados por el estandar de color chocolate: el color de chocolate es una sobrecarga de pigmentación roja y oro... es el resultado de la evolución o de un gen recesivo de sus antepasados, el color del chocolate se produce con poca frecuencia y, por definición, debe ser considerada rara....  y color dorados, llamados Gold dust: El color Golddust se produce por una mutación genética en la piel. La mutación de la Golddust es cuando eumelanina (negro / color marrón) se forma en la piel, pero no visible. El pigmento Phaemelanin (color tono dorado) es visible en la piel y le da a la piel su tono dorado. Para producir ese color, ambos padres de un cachorro presentan el gen), o Biewer Yorkshire Terrier que lleva el gen recesivo (pero no lo muestran en la coloración).

Muy interesante Maggie, Ethel y Sol 3910570322 

Con que shampoo las bañas Brenda Maggie, Ethel y Sol 428905  me parecio me dijestes pantene pero no se si hablabas del acondicionador o el shampoo tambien? He leído que jesus montero usa productos de humanos en sus yorkies pero no dice que marca Maggie, Ethel y Sol 428905 
Es que las marcas que recomiendan aquí no las encuentro
Volver arriba Ir abajo
MARISA
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
MARISA


Localización : tenerife
Antigüedad : 06/02/2013
Edad : 69

Maggie, Ethel y Sol Empty
MensajeTema: Re: Maggie, Ethel y Sol   Maggie, Ethel y Sol EmptyDom Ago 10, 2014 9:03 pm

Son preciosas esas muñecas le he cprtado a Ron el pelo pues no me gustaba como le quedo el ultimo corte, parece a hora un cachorro grande, ya os pasare foyos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
ebanita
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
ebanita


Localización : cadiz
Antigüedad : 21/09/2012
Edad : 56

Maggie, Ethel y Sol Empty
MensajeTema: Re: Maggie, Ethel y Sol   Maggie, Ethel y Sol EmptyDom Ago 10, 2014 9:52 pm

guapísimas las tres , que bien le ha crecida la melena a solcito  Maggie, Ethel y Sol 264492276
Volver arriba Ir abajo
yeni5739
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
yeni5739


Localización : Getafe Madrid
Antigüedad : 13/05/2014

Maggie, Ethel y Sol Empty
MensajeTema: Re: Maggie, Ethel y Sol   Maggie, Ethel y Sol EmptyLun Ago 11, 2014 3:59 am

Que bonitas, Ethel parece que se rie,esa perrita la veo perfecta de salud, vas a ver como se mejora del todo, es muy alegre muy enérgica, ya se iba a molestar al perrito del vecino  :carcajadaS:los pekes cuando son tan alegres, como le suben el ánimo a uno en los peores momentos,como cuando uno está triste por algo 
En cuanto a Sol yo ya había notado un cambio en su pelo, y lo tiene muy brillante,te queria preguntar qué le das de comer, en cuanto al caso de Tefy queria preguntarte si le puedo dar otra cosa que no sea su pienso pues yo le habia dado carne o pedacito de pollo pero cogió mal aliento
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Maggie, Ethel y Sol Empty
MensajeTema: Re: Maggie, Ethel y Sol   Maggie, Ethel y Sol EmptyLun Ago 11, 2014 6:32 am

karitocloe escribió:


Muy interesante Maggie, Ethel y Sol 3910570322 

Con que shampoo las bañas Brenda Maggie, Ethel y Sol 428905  me parecio me dijestes pantene pero no se si hablabas del acondicionador o el shampoo tambien? He leído que jesus montero usa productos de humanos en sus yorkies pero no dice que marca Maggie, Ethel y Sol 428905 
Es que las marcas que recomiendan aquí no las encuentro
Mira he usado tanto Pantene Shampoo como Acondicionador (liso extremo me va bien y el Restauración también me va bien...hay que aclarar que NUNCA se usan directamente sino que hay que aplicarlos diluidos en agua calentita y enjuagar despues) Aquí tampoco hay PSH asi que lo que consigo es marca Babs o Porta (especifico para mascotas)...he usado Porta acondicionador de algas marinas y ese va bien. Pero lo que a uno le da resultado quizás a otros no, pues cada perro es un mundo..y hay diferentes tipos de pelo en los yorkies. Por ejemplo a Maggie no se le anuda y cualquier producto se lo deja bien en cambio a Ethel no, pues tiene el pelo mas lanosillo y para peor siempre esta revolcándose por todos lados  asi que se le anuda mas aunque ha mejorado mucho pues de pequeña era terrible los anudados que se le hacían y ahora por suerte ya no (pero vive despeinada)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Maggie, Ethel y Sol Empty
MensajeTema: Re: Maggie, Ethel y Sol   Maggie, Ethel y Sol Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Maggie, Ethel y Sol
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Maggie, Ethel y yo (edito y agrego Ethel con los "cuernitos")
» Maggie y Ethel...(desventuras de Maggie)
» Maggie y Ethel
» Maggie y Ethel
» Mas Maggie y Ethel...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Categoría General :: Fotos de nuestros yorkies-
Cambiar a: