Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Mantequilla zas

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
mari86
Yorkie Junior
Yorkie Junior
mari86


Localización : cadiz
Antigüedad : 07/10/2011
Edad : 37

Mantequilla zas Empty
MensajeTema: Mantequilla zas   Mantequilla zas EmptyLun Jun 09, 2014 5:59 am

Hola chic@s,me han comentado que para que el pelo de los gorditos quede super bien le de al día mezclado con el pienso una cucharadita de mantequilla de la marca zas, alguna ha probado eso? Es que estoy dejándole el pelo largo a Juanito puesto que después de casi tres años intentandolo por finnnnnnn se deja cepillar y no tiene enreditos, pero tiene un volumen que ya lo quisiera yo para mi jaja.
Volver arriba Ir abajo
canarita y noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
canarita y noah


Localización : ciudadana del mundo
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 71

Mantequilla zas Empty
MensajeTema: Re: Mantequilla zas   Mantequilla zas EmptyLun Jun 09, 2014 8:45 am

Pues nunca he oido eso , y la mantequilla zas ni la conozco, levadura de cerveza, un chorrito de aceite de oliva etc, pero mantequilla la primera vez que lo leo
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Mantequilla zas Empty
MensajeTema: Re: Mantequilla zas   Mantequilla zas EmptyLun Jun 09, 2014 9:39 am

Mantequilla zas 232170  Yo tampoco conozco esa mantequilla aunque no  creo que darle mantequilla le siente bien, es un producto graso...mejor es darle levadura de cerveza como dice Gloria o un poquitín de aceite de oliva en su comida. La base de un buen pelaje es la genética en primer lugar, luego la buena alimentación y después los buenos productos para la higiene.
El volumen como le dices tú es por el tipo de pelo ya que hay yorkies de pelo de seda liso y finito y otros con pelo mas lanoso que tiene mas volumen.
Volver arriba Ir abajo
María Covadonga
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
María Covadonga


Localización : México
Antigüedad : 14/05/2014

Mantequilla zas Empty
MensajeTema: Re: Mantequilla zas   Mantequilla zas EmptyLun Jun 09, 2014 6:41 pm

Gloria y Brenda: a qué edad se les puede empezar a dar el aceite de oliva y la levadura? Y de cuál levadura es?
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Mantequilla zas Empty
MensajeTema: Re: Mantequilla zas   Mantequilla zas EmptyMar Jun 10, 2014 5:02 am

María Covadonga escribió:
Gloria y Brenda: a qué edad se les puede empezar a dar el aceite de oliva y la levadura? Y de cuál levadura es?

La levadura de cerveza no se da a cachorros, recién en perritos que pesen al menos 2 kilos  Mantequilla zas 3910570322 
Dosis: 1 pastilla (comprimido) (se compra en Farmacias y herboristerías, la misma que tomamos las personas) por día durante 1 mes y luego se descansa otro mes antes de reiniciar. Mejora el pelo (y ahuyenta pulgas y garrapatas)
El aceite de oliva se le pone unas gotitas en la comida nada mas  Very Happy
Volver arriba Ir abajo
canarita y noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
canarita y noah


Localización : ciudadana del mundo
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 71

Mantequilla zas Empty
MensajeTema: Re: Mantequilla zas   Mantequilla zas EmptyMar Jun 10, 2014 7:36 am

Covadonga, ya Brenda te respondio asi es
Volver arriba Ir abajo
MARISA
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
MARISA


Localización : tenerife
Antigüedad : 06/02/2013
Edad : 69

Mantequilla zas Empty
MensajeTema: Re: Mantequilla zas   Mantequilla zas EmptyMar Jun 10, 2014 7:53 am

Cierto todo muy bien cotestado  Mantequilla zas 3483600845 
Volver arriba Ir abajo
María Covadonga
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
María Covadonga


Localización : México
Antigüedad : 14/05/2014

Mantequilla zas Empty
MensajeTema: Re: Mantequilla zas   Mantequilla zas EmptyMar Jun 10, 2014 12:08 pm

Brenda escribió:
María Covadonga escribió:
Gloria y Brenda: a qué edad se les puede empezar a dar el aceite de oliva y la levadura? Y de cuál levadura es?

La levadura de cerveza no se da a cachorros, recién en perritos que pesen al menos 2 kilos  Mantequilla zas 3910570322 
Dosis: 1 pastilla (comprimido) (se compra en Farmacias y herboristerías, la misma que tomamos las personas) por día durante 1 mes y luego se descansa otro mes antes de reiniciar. Mejora el pelo (y ahuyenta pulgas y garrapatas)
El aceite de oliva se le pone unas gotitas en la comida nada mas  Very Happy

Gracias Brenda!!!
Volver arriba Ir abajo
canarita y noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
canarita y noah


Localización : ciudadana del mundo
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 71

Mantequilla zas Empty
MensajeTema: Re: Mantequilla zas   Mantequilla zas EmptyMar Jun 10, 2014 12:45 pm

Covadonga ahora tiene el pelo de cachorro, cuando tenga el de adulto se lo puedes dar
Volver arriba Ir abajo
María Covadonga
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
María Covadonga


Localización : México
Antigüedad : 14/05/2014

Mantequilla zas Empty
MensajeTema: Re: Mantequilla zas   Mantequilla zas EmptyMar Jun 10, 2014 6:35 pm

canarita y noah escribió:
Covadonga ahora tiene el pelo de cachorro, cuando tenga el de adulto se lo puedes dar

gracias mi Gloria!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mantequilla zas Empty
MensajeTema: Re: Mantequilla zas   Mantequilla zas Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Mantequilla zas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cepillo de mantequilla ?¿?¿?¿?¿
» Cepillo de mantequilla.
» alguna me podeis mandar una foto
» quiero un cepillo de mantequilla
» Buscando un peine de mantequilla en Argentina

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Belleza, Higiene y Cuidados del yorkie-
Cambiar a: