Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Cepillo de mantequilla.

Ir abajo 
+6
canarita y noah
rubiuka
Samix
Yuli y Coco
Brenda
Perla09
10 participantes
AutorMensaje
Perla09
Yorkie Senior
Yorkie Senior
Perla09


Localización : Islas Baleares
Antigüedad : 15/08/2012
Edad : 53

Cepillo de mantequilla. Empty
MensajeTema: Cepillo de mantequilla.   Cepillo de mantequilla. EmptyLun Ago 26, 2013 11:40 am

Tengo una dudilla. Vamos a comprarle otro cepillo de mantequilla a Perla porque el que tiene nos ha salido malo Cepillo de mantequilla. 70358. He estado mirando para comprarlo en internet, y creo que ya me he decidido a uno a 12,31 euros, me parece que está muy bien de precio Cepillo de mantequilla. 1908730314. Es el pequeño de la marca Ibañez, creo que esa marca es buena, pero no estoy segura, va bien y es buena marca?

Y otra mini dudilla. Perla nunca ha tenido gomitas, siempre le he puesto de los que véis en las fotos y me han entrado ganas de darle un caprichito de unos lacitos, ella tiene pero son más simples y ya tengo ganas de comprarle unos de esps, no se rompe muy facilmente, no? Le hará daño al pelito del kiki? Lo rompe mucho?
Si van bien miraré en una tienda de por aqui y si no en la tienda que lo más seguro que le compre el peine.

Cepillo de mantequilla. 428905 Cepillo de mantequilla. 428905
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Cepillo de mantequilla. Empty
MensajeTema: Re: Cepillo de mantequilla.   Cepillo de mantequilla. EmptyLun Ago 26, 2013 3:48 pm

Very Happy  Hola Ana!!!! Mira yo no tengo el peine de mantequilla pues aquí no se consigue, pero tengo entendido que Ibáñez es buena marca. Igual espera que alguna de las chicas que tienen te contesten para confirmar o para darte otra marca recomendada...creo que el de Artero es bueno también...
Las gomitas esas transparentes de ortodoncia son buenas no cortan el pelo Cepillo de mantequilla. 3910570322 para quitárselas te ayudas con la colita del peine de cola o bien la cortas, yo no las corto. También uso por arriba los lacitos que ya vienen con esas gomitas o con clip.
Volver arriba Ir abajo
Yuli y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Yuli y Coco


Localización : salamanca
Antigüedad : 21/03/2011

Cepillo de mantequilla. Empty
MensajeTema: Re: Cepillo de mantequilla.   Cepillo de mantequilla. EmptyLun Ago 26, 2013 10:42 pm

Ana el cepillo de mantequilla viene muy bien yo si lo tengo es de Ibañez tambien Ahora no llo uso porque el corte el pelo a Coco pero cuando lo tiene largito es una maravilla Cepillo de mantequilla. 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Samix
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Samix


Localización : Valladolid
Antigüedad : 31/12/2011

Cepillo de mantequilla. Empty
MensajeTema: Re: Cepillo de mantequilla.   Cepillo de mantequilla. EmptyLun Ago 26, 2013 11:49 pm

Yo tengo el cepillo de Ibañez y el de Artero y la verdad me gusta mucho mas el de ibañez, es mas pequeño, facil de manejar y a mi gusto peina mejor.

Las gomitas yo las compro especiales para su pelo en las tiendas de internet, vamos que la ultima vez compre una bolsa de 1000 gomitas ajajajaj ya tengo para una temporada larga y la verdad que bueno, se les queda algun pelito en la goma pero yo no he notado que les arranque mucho el pelo ni que les queden calvas la verdad.

Sobre los otros lacitos con gomitas pues que se rompa la goma depende muchas veces de que goma hayan puesto, la marca artero tiene kikis que duran toda la vida y otros que se los vas a poner y se rompen nada mas abrir un poco la goma.

Yo de los kikis uso de las otras gomas y la verdad que me duran muchisimo, muchas veces se rompe antes el adorno que trae que la goma, las compro en una drogueria de mi barrio y no me cuestan muy caras, eso si, compro los kikis que vienen con la goma mas pequeña, porque si compro los de goma mediana tengo que darles demasiadas vueltas ajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Perla09
Yorkie Senior
Yorkie Senior
Perla09


Localización : Islas Baleares
Antigüedad : 15/08/2012
Edad : 53

Cepillo de mantequilla. Empty
MensajeTema: Re: Cepillo de mantequilla.   Cepillo de mantequilla. EmptyMar Ago 27, 2013 5:56 am

Gracias!! Al final hoy he ido a una tienda de animales y he visto el cepillo, el mismo, y más o menos el mismo precio y como he visto que es bueno pues lo he comprado.
Lo compré por la mañana y hace media hora la he peinado y me va super bien, mucho mejor, y ella no nota los tirones si no es de un nudo casi imposible Very Happy 

Los kikis voy a ver los de aquí y si no creo que voy a mirar en tiendas de Internet a ver cual me gusta más y se los pido, al principio 2 o 3 y si me van bien pues ya me pediré unos cuantos Cepillo de mantequilla. 3483600845 Cepillo de mantequilla. 3483600845
Volver arriba Ir abajo
rubiuka
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
rubiuka


Localización : Tarragona; Mi tierra ALICANTE
Antigüedad : 04/07/2011
Edad : 36

Cepillo de mantequilla. Empty
MensajeTema: Re: Cepillo de mantequilla.   Cepillo de mantequilla. EmptySáb Ago 31, 2013 7:57 am

Ibañez estaba dando problemas, se rompian las puas, yo lo hubiera comprado Artero
Volver arriba Ir abajo
canarita y noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
canarita y noah


Localización : ciudadana del mundo
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 71

Cepillo de mantequilla. Empty
MensajeTema: Re: Cepillo de mantequilla.   Cepillo de mantequilla. EmptyDom Sep 01, 2013 9:29 am

Yo tambien el que tengo es el de artero
Volver arriba Ir abajo
sarama
Yorkie Junior
Yorkie Junior
sarama


Localización : Madrid
Antigüedad : 19/08/2011
Edad : 60

Cepillo de mantequilla. Empty
MensajeTema: Re: Cepillo de mantequilla.   Cepillo de mantequilla. EmptyLun Sep 02, 2013 2:57 am

Yo hace 2 años que tengo el de Ibáñez y para mi es estupendo
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Cepillo de mantequilla. Empty
MensajeTema: Re: Cepillo de mantequilla.   Cepillo de mantequilla. EmptyMiér Sep 04, 2013 8:14 am

yo tengo dos de Ibañez uno pequeño y otro grande (este sin estrenar) y me esta durando el tiempo que tiene Noa, osea 4 años, solo tiene una pua doblada, pero no pasa nada Very Happy  sobre las gomitas puedes comprarle de las de latex de la marca Ibañez tambien, para mi son las mejores Cepillo de mantequilla. 2517405747
Volver arriba Ir abajo
mohisa
Yorkie Junior
Yorkie Junior
mohisa


Localización : Gavá
Antigüedad : 12/01/2014

Cepillo de mantequilla. Empty
MensajeTema: Re: Cepillo de mantequilla.   Cepillo de mantequilla. EmptyDom Ene 12, 2014 12:27 am

Hola chicas soy nueva por aqui, necesito comprar un cepillo para mi Kira, antes tenia el de Ibañez me podrias decir algo del cepillo doble que por una parte es cepillo de mantequilla y por el otro cerdas naturales que dicen que es para darle el brillo?
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Cepillo de mantequilla. Empty
MensajeTema: Re: Cepillo de mantequilla.   Cepillo de mantequilla. EmptyDom Ene 12, 2014 6:21 am

mohisa escribió:
Hola chicas soy nueva por aqui, necesito comprar un cepillo para mi Kira, antes tenia el de Ibañez me podrias decir algo del cepillo doble que por una parte es cepillo de mantequilla y por el otro cerdas naturales que dicen que es para darle el brillo?
 Very Happy  Hola Mari Cruz: Esto que dices es correcto, el cepillo de mantequilla se usa para desanudar (mas que nada al bañarles con el pelo húmedo), tanto se habla bien de la marca Ibáñez como Artero. El cepillo de cerdas de jabalí sirve para cepillar en seco y dar brillo  Cepillo de mantequilla. 3910570322
Volver arriba Ir abajo
mohisa
Yorkie Junior
Yorkie Junior
mohisa


Localización : Gavá
Antigüedad : 12/01/2014

Cepillo de mantequilla. Empty
MensajeTema: Re: Cepillo de mantequilla.   Cepillo de mantequilla. EmptyDom Ene 12, 2014 6:29 am

5 añitos con mi kirita y nunca escuche lo de cerdas de jabali. Siempre la habia peinado en seco con el cepillo de mantequilla
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Cepillo de mantequilla. Empty
MensajeTema: Re: Cepillo de mantequilla.   Cepillo de mantequilla. EmptyDom Ene 12, 2014 6:32 am

mohisa escribió:
5 añitos con mi kirita y nunca escuche lo de cerdas de jabali. Siempre la habia peinado en seco con el cepillo de mantequilla
Pues si a ti te va bien sigue asi... pero también puedes intentar conseguir uno de cerdas de jabalí y probar que resultado te da cepillandole  Very Happy  quizás notes mas brillo en el manto...
Volver arriba Ir abajo
Robinbeando
Yorkie Junior
Yorkie Junior
Robinbeando


Localización : asturias
Antigüedad : 05/02/2014

Cepillo de mantequilla. Empty
MensajeTema: Re: Cepillo de mantequilla.   Cepillo de mantequilla. EmptyJue Feb 13, 2014 8:33 am

hola chicas! yo tambien estoy pensando en renovar los cepillos de Robin porque se los compre cuando era cachorro (una imitacion a mantequilla pero que no se sueltan las puas cuando hay nudos y uno de cerdas sinteticas) . El caso es que el de cerdas de jabali me decantaré por artero que es un poquito mas economico pero el de mantequilla no se si cogerle el de ibañez o el de artero porque no es tanta la diferencia de precio.
¿qué me recomendais?
Volver arriba Ir abajo
canarita y noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
canarita y noah


Localización : ciudadana del mundo
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 71

Cepillo de mantequilla. Empty
MensajeTema: Re: Cepillo de mantequilla.   Cepillo de mantequilla. EmptyJue Feb 13, 2014 9:46 am

Son buenos cualquiera de los dos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cepillo de mantequilla. Empty
MensajeTema: Re: Cepillo de mantequilla.   Cepillo de mantequilla. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Cepillo de mantequilla.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cepillo de mantequilla ?¿?¿?¿?¿
» quiero un cepillo de mantequilla
» Cepillos imprescindibles para el cuidado del Yorkshire
» Sara , resultados del cepillo de mantequilla, ¡¡SORPRENDENTE!!
» El famoso cepillo de mantequilla Ibáñez.......... :) y fotos de Niki

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Belleza, Higiene y Cuidados del yorkie-
Cambiar a: