Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 yorki perdido

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
delfina
Yorkie Junior
Yorkie Junior
delfina


Localización : luna
Antigüedad : 16/02/2013

yorki perdido Empty
MensajeTema: yorki perdido   yorki perdido EmptyMiér Mayo 21, 2014 12:00 pm

No se si este sitio es el correcto lo que vengo a compartir con vosotros
Ayer sacando a luna de pase ,se la acerco un perro yorku,le vi asustado y con miedo ,mire al mi arededor y ni vi a ninguna persona ,enseguido me di cuenta que estaba perdido,le coji ,no tenia collar ni plaquita de identificacion,cecidi traermele pa casa,le tranquilize ,le di agua y seguido llame a la tienda de perros donde esta la vete y me dijo que le llevara pa ver si tenia chip.efectivamente tenia el chip,me quede asombrada al saber de quien pertenecia el perro porque conozco a la dueña y toda su familia,la llamaron y cuando vino a la tienda a por el ,la sorpresa mia fue que cuando la chicha le cojio le acarico en la cabecita y ni tan siquiera le hablo al perro ,me refiero que ni dijo,estas bien ?ni se emociono ni na de na ,como si fuese a recojer un paquete pues igual,pa colmo dijo que no es la primera vez que se la escapa.el perro estaba cuidado porque se le veia.
total que la dije yo haber si tienes mas cuidado y ponle un chapita si se te escapa mas a menudo que tiene que ser mas responsable y la vete me dijo delante de la chica si se le escapa mas a menudo y eres tu que te le encuentras sabiendo que tiene chip le llevas al curtel  y cunado vaya a por el ,multa que la cai haber si asi espabila.de verdad que que rabia me dio porque sabia que en culquier momento el perro se la va a volver a escapar .

manda narices

luego cuando llego a mi casa luna me miro y con el rabo entre las piernas ,tristona uff que mal dia de verdad,pensaria mira etsa se va con uno y me deja aqui aunque estaba mi marido con ella pero lo mismo lo penso ,o yo que se,total la saque de paseo ,la di muchos mimos y se la paso
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

yorki perdido Empty
MensajeTema: Re: yorki perdido   yorki perdido EmptyMiér Mayo 21, 2014 12:12 pm

yorki perdido 232170  Pues además de que se le pierde su perrito a cada rato  yorki perdido 70358  y no lo exttraña...a esta persona no le da miedo que lo atropelle un coche?????  yorki perdido 70358   yorki perdido 70358   yorki perdido 70358 
La verdad que me da mucha indignación!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
canarita y noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
canarita y noah


Localización : ciudadana del mundo
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 70

yorki perdido Empty
MensajeTema: Re: yorki perdido   yorki perdido EmptyMiér Mayo 21, 2014 1:15 pm

Quizas no es solo que no le de miedo sino que lo esta deseando, que gentuza, pobre animalito
Volver arriba Ir abajo
princess29
Yorkie Senior
Yorkie Senior
princess29


Localización : Estados Unidos
Antigüedad : 06/04/2014
Edad : 39

yorki perdido Empty
MensajeTema: Re: yorki perdido   yorki perdido EmptyMiér Mayo 21, 2014 1:26 pm

pobre la dueña ni lo quiere de seguro si mi princess se me va yo creo que me da un infarto las veces que se a desprendido yorki perdido 320766051 yo ah u que pierda las patas detrás de ella no la pierdo de vista y si en caso que no me pase jamas diosito me proteja y alguien la encuentra yo no encontraría la manera de decir lo agradecida que estaría que gente como dicen aquí solo hay que salir a la calle para ver de todo  yorki perdido 70358
Volver arriba Ir abajo
yeni5739
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
yeni5739


Localización : Getafe Madrid
Antigüedad : 13/05/2014

yorki perdido Empty
MensajeTema: Re: yorki perdido   yorki perdido EmptyJue Mayo 22, 2014 1:10 am

Pues es una irresponsable, cuanta gente pierde su perro y se preocupa buscándolo y nada q lo encuentra, lo que hay que enseñarle entonces s como volver a casa pero por lo visto se ve q el perrito tan lejos no va sino no lo habría encontrado dos veces
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





yorki perdido Empty
MensajeTema: Re: yorki perdido   yorki perdido Empty

Volver arriba Ir abajo
 
yorki perdido
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Regalan un yorki.....
» OREJITAS DE MI YORKI
» Yorki en adopción
» albornoz de yorki
» jardín y yorki.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Tu opinión cuenta :: Debates desde el respeto-
Cambiar a: