Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 jardín y yorki.

Ir abajo 
+5
rubiuka
Chipie, Kiara y Coco
Brenda
Marta & Noa
Ulises y Cecilia
9 participantes
AutorMensaje
Ulises y Cecilia
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Ulises y Cecilia


Localización : cecilia
Antigüedad : 29/10/2011
Edad : 42

jardín y yorki. Empty
MensajeTema: jardín y yorki.   jardín y yorki. EmptyLun Mar 26, 2012 11:16 pm

Es la primera primavera que Ulises pasa en casa, y ahora me surgen muchas dudas y muchos miedos.
En casa tenemos jardín, y os podeis imaginar que a él le encanta entrar y salir, sobre todo ahora que empiezan los primeros rayos de sol.
La cuestión es que es el tiempo de echar semilla y fertilizante en el cesped, y no me atrevo... la semilla imagino que no habrá ningún problema si comiera alguna... pero el fertilizante y el herbicida no me atrevo. Si lo echo, tampoco sé cuantos días son los prudenciales de no dejarle salir...
El resto de fertilizantes de flores y arbustos, tampoco sé si atreverme a ponerlo...
Lo que si se es que este año, los caracoles tendrán una ensalada gigante en mi jardín, pues no puedo echar el veneno antilimacos, pues es venenoso para los perros... pero no pasa nada!!!
Y claro, yo lo quiero todo!!! jardín y yorki. 756477 jardín y yorki. 756477 quiero que Ulises disfrute de la calle, y quiero tenerlo todo bonito y reventando de flores. jardín y yorki. 1771912197 jardín y yorki. 1771912197
Se me ocurre ahora: fertilizantes y herbicidas ecologicos??? Aunque son carísimos... habeis probado?
Las que teneis jardin,como lo haceis? ¿qué echais y que no echais??
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

jardín y yorki. Empty
MensajeTema: Re: jardín y yorki.   jardín y yorki. EmptyMar Mar 27, 2012 1:43 am

yo no tengo jardin, Cecilia, pero yo no echaria ni semillas, ni fertilizantes, ni herbicidas, ni nada, pues todo es toxico para Ulises, no se pregunta en donde vayas a comprar a ver que tiempo es el prudencial, para que Ulises pise el jardin sin correr ningun peligro. jardín y yorki. 3786652304 jardín y yorki. 3786652304
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

jardín y yorki. Empty
MensajeTema: Re: jardín y yorki.   jardín y yorki. EmptyMar Mar 27, 2012 2:03 am

Yo tengo jardín...y si fumigo por 48 hs evito que vayan al jardin porque ellas se meten entre las plantas y es peligroso...sobre los fertizantes te diré que si usas harina de hueso, se volverá loco se restregará por el cesped y se lo querrá comerjardín y yorki. 228407 jardín y yorki. 228407 jardín y yorki. 228407 jardín y yorki. 228407 porque tiene un olor muy atractivo para ellos..los ferftilizantes liquidos que se usan para regar cada "x" días pues son absorvidos por la tierra asi que con 24 hs yo creo que alcanza pues si un día riegas con fertilizante al día siguiente ya riegas sin él...

Hay muchas cosas que se pueden usar y que no son toxicas...puedes buscar en internet remedios caseros contra babosas y caracoles...jardín y yorki. 2517405747 jardín y yorki. 2517405747 jardín y yorki. 2517405747 jardín y yorki. 2517405747 jardín y yorki. 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Chipie, Kiara y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Chipie, Kiara y Coco


Localización : Málaga
Antigüedad : 26/02/2011

jardín y yorki. Empty
MensajeTema: Re: jardín y yorki.   jardín y yorki. EmptyMar Mar 27, 2012 2:28 am

yo no tngo jardin pero mi suegra si y cuando voy si ha echado todos esos productos me espero 2 o 3 dias para dejarlos salir... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
rubiuka
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
rubiuka


Localización : Tarragona; Mi tierra ALICANTE
Antigüedad : 04/07/2011
Edad : 36

jardín y yorki. Empty
MensajeTema: Re: jardín y yorki.   jardín y yorki. EmptyMar Mar 27, 2012 11:59 am

Yo lo que haria seria hablar con el veterinario a ver que te dice, que te aconseje el cuantos dias son prudenciales que no este cerca de todo eso. Ami esas cosas tambien me dan panico...
Volver arriba Ir abajo
Lucia, Lola y Pepa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lucia, Lola y Pepa


Localización : CIUDAD REAL
Antigüedad : 13/12/2011
Edad : 45

jardín y yorki. Empty
MensajeTema: Re: jardín y yorki.   jardín y yorki. EmptyMar Mar 27, 2012 12:06 pm

yo no tengo jardin wapisima,pero imagino k en la tienda os podran orientar sobre el tiempo a esperar o si hay productos k no les dañe etc... jardín y yorki. 756477
Volver arriba Ir abajo
Ulises y Cecilia
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Ulises y Cecilia


Localización : cecilia
Antigüedad : 29/10/2011
Edad : 42

jardín y yorki. Empty
MensajeTema: Re: jardín y yorki.   jardín y yorki. EmptyMiér Mar 28, 2012 12:16 am

Muchas gracias a todas por contestar.
Es que me da pánico echar algo que le pueda hacer mal jardín y yorki. 232170 jardín y yorki. 232170 jardín y yorki. 232170
Creo que este año voy a prescindir de "potingues" y tendremos un jardin al natural, si hay menos flor tampoco pasa nada... igual descubro que los fertilizantes no hacían tanto... jardín y yorki. 1771912197 jardín y yorki. 1771912197 jardín y yorki. 1771912197
echaré esta semana semilla de resiembra para el cesped, y tendré a Ulises unos días sin salir al jardín hasta que empiecen a germinar...
Por cierto, os cuento una cosita que he leido: si no quieres que tu perro te escarbe en las flores recien plantadas en el suelo, lo que tienes que hacer es nunca plantarlas ni escarbar en la tierra mientras él te ve; pues luego lo repetirá "intentando ayudarte", y lo arrancará todo y te lo mostrará contentísimo creyendo que te ha hecho un gran favor!!! Y claro, tu te quedarás jardín y yorki. 701769 jardín y yorki. 701769 jardín y yorki. 701769
qué bien, ya llega la primaverita, el sol, las jardín y yorki. 3536161334 jardín y yorki. 3536161334 jardín y yorki. 3536161334 jardín y yorki. 3536161334 ... qué ganitas!!!!
Volver arriba Ir abajo
Ulises y Cecilia
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Ulises y Cecilia


Localización : cecilia
Antigüedad : 29/10/2011
Edad : 42

jardín y yorki. Empty
MensajeTema: Re: jardín y yorki.   jardín y yorki. EmptyMiér Mar 28, 2012 12:18 am

Marta & Noa escribió:
pregunta en donde vayas a comprar a ver que tiempo es el prudencial, para que Ulises pise el jardin sin correr ningun peligro. jardín y yorki. 3786652304 jardín y yorki. 3786652304

Lucia, Lola y Pepa escribió:
yo no tengo jardin wapisima,pero imagino k en la tienda os podran orientar sobre el tiempo a esperar o si hay productos k no les dañe etc... jardín y yorki. 756477

Es que no me fio de lo que me digan, porque creo que con tal de vender, me dirán que no pasa nada, que lo eche todo!!!!
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

jardín y yorki. Empty
MensajeTema: Re: jardín y yorki.   jardín y yorki. EmptyMiér Mar 28, 2012 1:46 am

ceciliatm escribió:
Muchas gracias a todas por contestar.
Es que me da pánico echar algo que le pueda hacer mal jardín y yorki. 232170 jardín y yorki. 232170 jardín y yorki. 232170
Creo que este año voy a prescindir de "potingues" y tendremos un jardin al natural, si hay menos flor tampoco pasa nada... igual descubro que los fertilizantes no hacían tanto... jardín y yorki. 1771912197 jardín y yorki. 1771912197 jardín y yorki. 1771912197
echaré esta semana semilla de resiembra para el cesped, y tendré a Ulises unos días sin salir al jardín hasta que empiecen a germinar...
Por cierto, os cuento una cosita que he leido: si no quieres que tu perro te escarbe en las flores recien plantadas en el suelo, lo que tienes que hacer es nunca plantarlas ni escarbar en la tierra mientras él te ve; pues luego lo repetirá "intentando ayudarte", y lo arrancará todo y te lo mostrará contentísimo creyendo que te ha hecho un gran favor!!! Y claro, tu te quedarás jardín y yorki. 701769 jardín y yorki. 701769 jardín y yorki. 701769
qué bien, ya llega la primaverita, el sol, las jardín y yorki. 2242736440 jardín y yorki. 2242736440 jardín y yorki. 2242736440 jardín y yorki. 2242736440 ... qué ganitas!!!!

claro Cecilia, es que asi, el ve que tu escarbas, el hace lo mismo y por encima espera alguna recompensa, me parece una buena idea eso de no echar nada, todo sea porque a Ulises no le pase nada jardín y yorki. 3786652304 jardín y yorki. 3786652304
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

jardín y yorki. Empty
MensajeTema: Re: jardín y yorki.   jardín y yorki. EmptyMiér Mar 28, 2012 1:47 am

ceciliatm escribió:
Es que no me fio de lo que me digan, porque creo que con tal de vender, me dirán que no pasa nada, que lo eche todo!!!!

en el paquete tambien tendria que venir indicado, pero no te vas a poner a leer alli en la tienda y tienes razon la cosa esta muy mala y capaz de decirtee eso y luego que sea toxico para Ulises jardín y yorki. 3786652304 jardín y yorki. 3786652304
Volver arriba Ir abajo
babylulu
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
babylulu


Localización : Toledo
Antigüedad : 23/02/2012
Edad : 46

jardín y yorki. Empty
MensajeTema: Re: jardín y yorki.   jardín y yorki. EmptyJue Mar 29, 2012 11:56 am

No sabes como te entiendo, mi marido este año se va a quedar con las ganas de sembrar. Tenemos 2500 metros de parcela y como todavía Lulú es tan pequeña y nuestra valla linda con un arroyuelo me da pánico que se cuele por algún agujerito o algo así, no la dejo salir sola, de momento, sale con la pesada de su mami y su correa super extensible, lo siento, le he tocado una madre super protectora jardín y yorki. 512321
Volver arriba Ir abajo
puchismx
Yorkie Junior
Yorkie Junior
puchismx


Localización : Metepec estado de Mexico
Antigüedad : 15/05/2012
Edad : 51

jardín y yorki. Empty
MensajeTema: Re: jardín y yorki.   jardín y yorki. EmptyMiér Mayo 16, 2012 6:51 am

amigui mira yo tengo jardin y la verdad mi yorkie se come todo jejeje todo lo que esta en el piso asi que mejor no pongas nada o evita que vaya al jardin cuando lo arregles
Volver arriba Ir abajo
BORJADRI (ANA)
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
BORJADRI (ANA)


Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 56

jardín y yorki. Empty
MensajeTema: Re: jardín y yorki.   jardín y yorki. EmptyVie Mayo 18, 2012 8:57 am

A mi me pasa lo mismo, quería echar abono a los árboles, pero me lo estoy pensando y con las hormigas me pasa lo mismo, no se que echar, antes de tener a Luna ponía unos polvos y no tenía hormigas, pero ahora me da mucho miedo :amor:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





jardín y yorki. Empty
MensajeTema: Re: jardín y yorki.   jardín y yorki. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
jardín y yorki.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» En el jardín, en el jardín ! jaja...
» Sabado en el jardin
» FOTITOS DE MI JARDIN
» Beni en el jardín.
» La más bella flor del jardín :)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Belleza, Higiene y Cuidados del yorkie-
Cambiar a: