Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 belleza en general del Toy

Ir abajo 
+3
Robinbeando
Brenda
nadiasaiz
7 participantes
AutorMensaje
nadiasaiz
Yorkie Junior
Yorkie Junior
nadiasaiz


Localización : Catalunya
Antigüedad : 18/06/2013

belleza en general del Toy Empty
MensajeTema: belleza en general del Toy   belleza en general del Toy EmptyLun Mayo 19, 2014 5:36 am

Hola la verdad es que estoy un poco confundida y completamente loca por saber haber que le va bien al toy.
Como me en rollo explicando os dejo bien claro mis preguntas  belleza en general del Toy 1771912197 
Os esplico primero mi trato diario :
lo ducho una vez por semana porque vivo en una  casa de campo y aunque lo lleve a pasear a la calle se ensucia mucho mas y como se sube en camas sofas,etc... pues  intento que este lo mas limpio posible.
todas las noches o mañanas con toallitas de bebe sensibles  le quito las legañas le limpio alguna vez las oregitas por dentro no adiario , le limpio el pelito   donde mea  y la huellas de lo pies me figo que no le quede  como tiene el pelo largo que no se le enganche ningun trozo de caca  si no le meto en la ducha y le limpio solo esa zona .
primera pregunta  me gustaria saber si hay que cortarles estas zonas el pelo las del pipi o las del trasero?''

Bueno otra cosa como lo duchaba tanto a veces lo e duchado dos veces por semana  porque se ensucia muchiiiisimo 
y claro le ponia pipetas y tengo miedo que se le balla el afecto y le comprado el collar escalivoor  por miedo que se le valla el efecto, asi se le puedo sacar cuando lo duche y asegurarme que esta seguro de bichitos.
3) pregunta El collar le va mal para el pelo???


Ya no tiene el mismo pelo que le cogi al principio lo ducho marca affinity y es un repelente  el pelo lo tiene muy seco y mas el pelo de cachorro el negro  el gris el nuevo esta mejor a ser mas sedoso  la cosa es que tiene el pelo fatal el p   lo miras y parece el pelo grasiento pero lo tocas  esta seco y aspero  le probado otros champo, lo peino tan bien a diario  pero  le rompo el pelo bastante y es necesario el cepillado diario aqui donde vivo .
y ahora le esta saliendo asta caspa  y me figo que cada vez se arrasca mas. 
nose que hacer pero necesito consejos que productos utilizar y que hacer para consegir un pelo largo y sano , no quiero cortarselo  el es bonito asi , pregunta 4 )me alludaria un manual  la marca de shampooo,  peines yo utilizo uno metalico de puas y el pinado lo hago en seco.  e probado 3 tipos de shampoo  y me estoy volviendo locaaa belleza en general del Toy 232170, y luego las veces que lo apilicais y como manteneis el pelo limpio tanto tiempo de yorkshire belleza en general del Toy 701769
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

belleza en general del Toy Empty
MensajeTema: Re: belleza en general del Toy   belleza en general del Toy EmptyLun Mayo 19, 2014 7:02 am

Very Happy  Hola Nadia!!!
Aquí en el foro esta perfectamente explicado todo lo relacionado al cuidado del pelito de los yorkies solo tienes que leerlo  belleza en general del Toy 3910570322 

https://yorkie-family.superforo.net/t18891-consideraciones-para-el-cuidado-del-pelo-del-yorkie?highlight=cuidados+de+pelo

https://yorkie-family.superforo.net/t16594-cuidados-del-yorkie-terrier?highlight=cuidados+de+pelo

https://yorkie-family.superforo.net/t18511-10-tips-para-cuidar-el-pelaje-de-tu-mascota?highlight=10+tips

Y aquí te copio un explicativo que le hice a otra persona del foro que tenia dudas en cuanto al cuidado del pelo:



En primer lugar para evitar el típico olor a pis se les hace el corte de pelo sanitario, esto es justamente recortarle los pelitos del "cucu", (lo mas rápido y fácil es usar una maquinita de esas a pila que usan los hombres para las patillas), entrepiernas (o entrepatas traseras por mejor decir, la cara interna de los muslitos) y en los machos alrededor del pene y en las hembras alrededor de la vulva...despejando esas zonas de pelo evitaras bastante el mal olor y resultara mas fácil limpiarle con toallita higienica  belleza en general del Toy 3910570322 

Lo normal es darles 1 baño semanal para evitar que huelan mal. En invierno se puede extender el plazo a 12 o 15 días según la actividad del perro, si juega en el jardín necesitará un baño mas frecuente.

Como hacer para bañar???
Pues siempre elegir un lugar donde no haya correntadas de aire, en invierno calefaccionar el lugar ya sea el baño o cocina (o lavadero)...y tener preparados todos los utensillos:
Toallon
shampoo
crema enjuague
secador de pelo
peine metalico
cepillo de mantequilla
cepillo de cerdas (preferentemente de jabalí)
recipiente para spray (allí se pone el acondicionador diluido en agua para rociar los nudos)


Los pasos a seguir:
Se diluye el shampoo en agua tibia
Se moja bien todo el pelo del perro, evitando que le entre agua dentro de las orejas eso se logra poniendo el pulgar y el índice sobre las orejas y manteniéndolas pegadas a la cabeza (como "cerradas") y al echar agua sobre la cabeza también evitar que le vaya a los ojos (cambias la posición de la mano al estilo "visera") asi le hace de "techito"
Viertes la mezcla de shampoo diluido en agua y haces penetrar en el pelaje con las puntas de los dedos...no frotando con las palmas pues eso hace que el pelo se enrede mucho.
Enjuagas y procedes a repetir la operación

La primer enjabonada se considera de limpieza, generalmente cuesta un poco lograr que se haga espuma debido a la propia grasitud y suciedad del pelo...
La segunda enjabonada se le dice "de belleza"...notaras que en esta segunda oportunidad el shampoo (siempre diluido) lograra hacer espuma fácilmente

Das una muy buena enjuagada
 
Aplicas el acondicionador o crema enjuague también previamente diluida en agua tibia. Distribuyes bien en largos y puntas (no tanto en el pelo pegado al cuerpo) y enjuagas... y aprietas un poco los pelos entre los dedos para escurrirle bien el agua, puedes enseñarle a tu peque a sacudirse a una orden tuya  belleza en general del Toy 1771912197 

Secas con toalla o toallon dando palmaditas, nunca frotando ya que eso rompería el pelo y lo enredaría mucho

Puedes apoyar sobre algún recipiente cubierto por una toalla (para que no resbale), el secador de pelo y encenderlo para que vaya tirándole aire tibio(generalmente tienen 3 niveles de calor: yo uso el mediano) y entonces procedes a peinar con el cepillo de mantequilla, mientras le va dando el aire... secas empezando por las capas internas hasta llegar a las externas a la vez que vas cepillando. Esto evita que el pelo cerca de la piel quede con humedades que pueden provocar hongos o dermatitis. 
El cepillo de mantequilla se usa para desenredar el pelo húmedo.
Si quedara algún nudo entonces pasa el peine metalico que es el mismo que usaras para peinarle la carita y el morro haciendo una raya al medio y peinando los "bigotes" a un lado y al otro de la carita. En caso que el nudo no se deshaga pasando el peine,  con el desenredante o crema enjuague o acondicionador diluido y colocado en un recipiente de spray,  rocias sobre el nudo para facilitar el peinado
 Hay que tener paciencia  belleza en general del Toy 364988687 

Una vez totalmente seco el pelo  belleza en general del Toy 3910570322  puedes dar una cepillada con el cepillo de  cerdas de jabalí para hacer brillar el pelo.
 Este cepillo es el que usaras cada dia para cepillar en seco  belleza en general del Toy 3910570322 


Esto es todo en cuanto a la técnica casera de baño...en cuanto a los productos debo aclarar que no todos los productos van bien a todos los perros, dependerá del  tipo de pelo (dado por la genética y también influye la alimentación) los hay con pelo sedoso y itros con pelo mas lanoso
Son muy buenos los específicos para mascotas el PSH, Artero, IV San Bernard
Debo decir que en mi país esas marcas no consigo y he usado Babs y Porta
Luego me he pasado a marcas para humanos dado que el pelo del yorkie es similar al pelo humano y me han ido bien el Pantene Restauración y el Liso Extremo...tanto el shampoo como el acondicionador. También el Sedal crema balance
Hay que tener en cuenta que los perros con problemas de piel o alergias deben usar productos especiales hipoalergenicos (especiales para mascotas)

El tema de los aceites
Generalmente los usan aquellos que tienen perros de exposición

Ampliar esta imagen.Reducir esta imagen Clic aquí para ver su tamaño original
belleza en general del Toy Images?q=tbn:ANd9GcRH4bEvZnvPNCMdF_hEbNXqjWDxWy_aXNg4KIzVLNp2wQWxt2M
y les empaquetan el pelo pues llevan cuidados especiales...y un tratamiento de nutricion muy cuidadoso del pelito...en el caso de mascotas que no compiten no hace falta ponerles...a menos que tengan muy mal el pelo  belleza en general del Toy 501435  en ese caso para nutrir (el aceite nutre pero no hidrata... es un error que se comete, pensar que el pelo se hidrata con aceite) se podría "diluir" o mejor dicho mezclar un poquito de aceite en agua (por supuesto no lograras que se unifiquen ya que el agua y el aceite no se unen) y colocar solo en medios y puntas durante unos minutos previo al baño y luego bañar para retirar el aceite y enjuagar bien, de lo contrario quedaría el pelo "engrasado" y a su vez ensuciaría todo lo que rozara (camitas, sillones donde suelen subir etc)
Para hidratar el pelo (en vez de aceites) habría que aplicar acondicionador humectante



belleza en general del Toy Images?q=tbn:ANd9GcQ6JyAgAtt7P2cf3fmLaE9mlO1hID5jDMnlSMaWn0oKsh2I6bcLjwPeine metalico: con este peinas la carita y luego de desenredar con el cepillo de mantequilla, lo pasas por todo el manto por si quedase algún nudito que el cepillo no logró deshacer

belleza en general del Toy Zcepillo de mantequilla: para desenredar el manto en pelo mojado

belleza en general del Toy Zcepillo cerdas de jabalí: para cepillar en seco, da brillo al pelaje pues distribuye los aceites naturales propios del cuero cabelludo por todo el largo del pelo

belleza en general del Toy Images?q=tbn:ANd9GcT_QZY7d0TBCFN0ZKbB4h5trwtxiiFQWbQpobkf9oVnO_3oqHmOfKsN6kBBRecipiente para spray (colocar dentro el acondicionador diluido en agua tibia) para rociar los nudos
Espero haberte ayudado  belleza en general del Toy 2517405747 Yo personalmente no me complico usando muchos productos un buen shampoo y un buen acondicionador, nada mas...Cuando peino y noto muchos nudos uso el acondicionador diluido en agua, lo coloco en un recipiente de spray y rocio sobre el pelaje sin llegar a empapar y a continuación paso el peine metalico para deshacer los nuditos (puedes usar el cepillo de mantequilla primero)


Agrego:

 Very Happy  En cuento a las patitas, puedes recortarle el pelito que esta crec iendo y cubriendo las almohadillas y entre dedos se hace fácilmente pasándole la maquinita para las  patillas de los hombres y sino tienes pues con tijera le vas recortando.

Con respecto  a las marcas de productos eso depende del tipo de piel y pelo que tenga tu peque...no todas las marcas van bien a todos los perros tienes que ir probando, en España son muy buenos los productos PHS, Artero, Iv San Bernard.
Volver arriba Ir abajo
Robinbeando
Yorkie Junior
Yorkie Junior
Robinbeando


Localización : asturias
Antigüedad : 05/02/2014

belleza en general del Toy Empty
MensajeTema: Re: belleza en general del Toy   belleza en general del Toy EmptyMar Mayo 20, 2014 7:04 am

te lo ha explicado Brenda de maravilla...
lo de la caspita seguro es porque o le lavas demasiado(dos veces a la semana es mucho) o porque no le aclaras bien.
A Robin lo de la caspita tambien le pasaba y me vino bien aguantar un poco mas y espaciarle los baños...a mi me viene bien cada 10 dias pero eso tienes que ir viendolo tu.

No te preocupes con los pelos q dices que tiene ahora...a Robin tambien le pasaba. Hubo una epoca  cuando le empezo a salir el pelo nuevo que no lo tenia bonito, asi que decidi cortarle las puntas de cachorro..eso que se nota como "de peor calidad" y a mi me vino bien...pero tampoco es necesario  cortar si no quieres porque ya veras como a medida que le crezca mas con el propio peso del pelo se le va asentando .

Acuerdate de peinarle siempre con agua y acondicionador o sino si te parece un lio tener que prepararlo tu , de la marca psh y artero hay unos productos especificos para el peinado que yo he probado y que van bien!

Invierte en un buen cepillo porque de veras que se nota...

Lo de los nuditos es ponerte con paciencia y masajear la zona con acondicionador e ir desenredando con el peine.

Por lo de las pipetas...ese lio lo tenemos todas pero bueno yo en periodos peligrosos le pongo una al mes y no me ha cogido nunca nada salvo una vez una garrapatilla pero porque era en verano de vacaciones y se metia todos los dias al mar y claro...la pipeta se debio de esfumar.

El collar  scalibor no  se que responderte...si a tu perrito le va bien...yo a un yorkshire no se lo pondria porque les estropea el pelo de la zona y como dices que tiene la piel sensible igual le hace reaccion! yo nunca he pensando en ponerselo porque comentandolo con gente que tiene yorkshires no les ha venido muy bien pero bueno eso no quita que a tu perrito le vaya bien!

El olor a pis del faldon de alrededor de su miembro y alrededores  sobre todo las que tenemos machito es un poco problema porque el pis es mas fuerte y al levantar la patita se les moja todo... yo lo que hago es que por las noches le paso una esponja remojada en su champu diluido en agua  y luego aclaro con otra esponja con agua por esas zonas que dan mal olor y por las patitas cuando veo que cambian de color rubio a cenizo de sucias jajaja tambien!  procuro echarle tambien un poquito de acondicionador sin aclarado despues y asi me aseguro la hidratacion en la zona del faldon donde lave por lo que te comente antes...

Bueno todo esto a mi me va bien , espero haberte ayudado un poquito!
 belleza en general del Toy 3910570322  belleza en general del Toy 3910570322  belleza en general del Toy 3910570322
Volver arriba Ir abajo
yeni5739
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
yeni5739


Localización : Getafe Madrid
Antigüedad : 13/05/2014

belleza en general del Toy Empty
MensajeTema: Re: belleza en general del Toy   belleza en general del Toy EmptyMar Mayo 20, 2014 11:36 am

Puede que le este saliendo caspa porque es malo bañarlos tan seguido, puedes pasarle el secador cuando lo bañes, si el pelo no seca bien esto produce caspa, tambien puede ser por el tipo de shampoo y no olvides juagarlo bien, las patitas puedes bañarselas a menudo yo lo hacia siempre que llegaba de la calle el enano, los pelitos del culete nunca se los quité pero los del pipi si
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

belleza en general del Toy Empty
MensajeTema: Re: belleza en general del Toy   belleza en general del Toy EmptyMar Mayo 20, 2014 1:49 pm

yeni5739 escribió:
Puede que le este saliendo caspa porque es malo bañarlos tan seguido, puedes pasarle el secador cuando lo bañes, si el pelo no seca bien esto produce caspa, tambien puede ser por el tipo de shampoo y no olvides juagarlo bien, las patitas puedes bañarselas a menudo yo lo hacia siempre que llegaba de la calle el enano, los pelitos del culete nunca se los quité pero los del pipi si
Yeni el baño se da semanalmente y eso no produce caspa. La caspa en todo caso si puede deberse a mal enjuague, alergia a algún producto, incluso alergia a alguna comida también a algún producto con el que se lave su camita...Lo mas probable es que el shampoo no sea el adecuado para ese tipo de pelo, a mi incluso una vez al bañarle con un shampoo de ph neutro que se supone es mejor e apareció caspa. al cambiar de producto se solucionó.
Volver arriba Ir abajo
nadiasaiz
Yorkie Junior
Yorkie Junior
nadiasaiz


Localización : Catalunya
Antigüedad : 18/06/2013

belleza en general del Toy Empty
MensajeTema: muchas gracias   belleza en general del Toy EmptyMar Mayo 20, 2014 9:49 pm

Me a servido de mucha ayuda le corte las partes bagas y ahora parece que un poco mejor me dado cuenta que la caspa solo le sale después de duchar le   al dia siguiente desparece .
lo del collar la verdad es que nose porque me preocupa que coja algo y como se moja  ,aunque me fastida si le estropea el pelo del cuello pero mas me fastidiaria  mas si cogiera el mosquito ahora tiene todo pipeta, collar y ducha repelente .asi me aseguro que no coja nada Very Happy .

tengo :
champo de affinity repelente
cepillo de puas metalicas
Serum(lo probe el otra dia en la puntas y me fue bastante bien solo unas gotitas solo en las puntas)
ducha en seco para gatos en gestacion y perros o cachorros.
bueno: colonias despues de la ducha que nose si ponersela si se le seca el pelo o algo.

Carrito de la compra jeje: belleza en general del Toy 1672108866  belleza en general del Toy 655352750 
 peine de púas de jabalí 
aceite de almendras para las puntas
y champooo especial para yorkie 


agregarías algo mas???
muchas gracias me habéis aclarado muchas cosas  belleza en general del Toy 512098057
Volver arriba Ir abajo
Robinbeando
Yorkie Junior
Yorkie Junior
Robinbeando


Localización : asturias
Antigüedad : 05/02/2014

belleza en general del Toy Empty
MensajeTema: Re: belleza en general del Toy   belleza en general del Toy EmptyMiér Mayo 21, 2014 1:27 am

si le pones el collar no le eches la pipeta ni el repelente porque todo es muy fuerte...date cuenta que son medicamentos!

y yo le compraria un champu hidratante para yorkshire y no le echaria el repelente..este solo si  coge alguna pulguita aunque al echarle la pipeta se deberia de solucionar.

Piensa que si es propenso a tener la piel sensible todo lo que sean pipetas y productos insecticidas aun mas le van a causar daño en la piel!!!

Para lo que quieras aqui estamos!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

belleza en general del Toy Empty
MensajeTema: Re: belleza en general del Toy   belleza en general del Toy EmptyMiér Mayo 21, 2014 3:39 am

Yo lo que no recomendaría usar en un yorkie es la ducha en seco ya que este producto al tener que frotar para que penetre en el pelo y llegue hasta las capas profundas y la piel... y limpie, enreda muchísimo el pelo  belleza en general del Toy 232170   belleza en general del Toy 232170   belleza en general del Toy 232170  No es buen producto para animales de pelo largo aunque da muy buen resultado en animales de pelaje corto.
Volver arriba Ir abajo
nadiasaiz
Yorkie Junior
Yorkie Junior
nadiasaiz


Localización : Catalunya
Antigüedad : 18/06/2013

belleza en general del Toy Empty
MensajeTema: hola todos   belleza en general del Toy EmptyVie Mayo 23, 2014 2:10 am

no,no brenda no utilizo el shampoo ese solo una vez lo probe solo para desenredar las puntas y no me fue del todo mal eche muy poquito en la puntas  sobre todo cuando están muy secas y se enredan muchiiisimo ,
aunque ahora ya e comprado un peine de jabalí pero se le queda el pelo un poco electricidad y me dado cuenta que se lo parte también bastante .
le comprado,shampu con aceite de vison pelo largo y sedoso ,marca axis boizoo.
porque los dos shampo que tenia no era para el pelo de Yorki uno era repelente y otro era para  champu para perros de pelo negro  formulado con filtro solar ultravioleta que evita el pelo negro se decolore por la accion del sol .
espero que la proxima ducha me quede genial belleza en general del Toy 130600441 .
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

belleza en general del Toy Empty
MensajeTema: Re: belleza en general del Toy   belleza en general del Toy EmptyVie Mayo 23, 2014 2:34 am

Very Happy  Hola Nadia...mira yo no tengo peine de jabalí, sino cepillo de jabalí y con ese cepillo en seco sin que le parta el pelo...desenredo con el peine metalico (de un lado tiene los dientes mas juntos y del otro mas separados, entonces lo paso primero del lado separado y luego quito los niditos con el lado de dientes mas juntitos) Mientras el pelo esta húmedo también me sirve para desenredar la carda (que no es el elemento recomendado pero como no tengo cepillo de mantequilla lo uso en su reemplazo...
Espero que el próximo lavado te quede perfecto  belleza en general del Toy 264492276   belleza en general del Toy 264492276   belleza en general del Toy 264492276 
Yo nunca probé el shampoo con aceite de vison pero supongo que será bueno  Rolling Eyes  luego nos cuentas que tal es  belleza en general del Toy 2517405747
Volver arriba Ir abajo
nadiasaiz
Yorkie Junior
Yorkie Junior
nadiasaiz


Localización : Catalunya
Antigüedad : 18/06/2013

belleza en general del Toy Empty
MensajeTema: hola   belleza en general del Toy EmptyDom Jun 01, 2014 9:31 pm

estoy muy contenta con el champoo queda muy liso brillante y suave y mas sedoso  va fenomenal noto el cepilado diario que le rompe menos el pelo y eso que hemos tenido unos días de lluvia  y se me a mojado bastante al irlo a pasear belleza en general del Toy 232170.

 pero no voy a cambiar de shampo lo recomiendo belleza en general del Toy 1524524252.
  ahora estoy un poco preocupada porque lo deje 1 dia con mis padre s que tenia que hacer recados y ellos no lo van a pasear lo dejan correr por su terreno y ya esta  y comenzó a rascarse continaumente en la oreja pensé que era una espiga y pensé llevarlo al veterinario a sacrasela mañana por la mañana porque había llegado de noche. pero me levantado  y ya no se arrascado  mas en la oreja lleva tiempo antes de aplicar el shampo mucho antes que se arrasca mucho pensé que podría ser de ansiedad pero aunque mis paseos sean largos el sige su rutina estoy pensando llevarla al veterinario haber si tiene algún problema de piel aunque con el shampo evisto que se arrascaba menos y ya no tiene caspa pero todavía se arrasca frecuente
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

belleza en general del Toy Empty
MensajeTema: Re: belleza en general del Toy   belleza en general del Toy EmptyLun Jun 02, 2014 7:16 am

Hola Nadia!!! Si anda mucho por el pasto y entre arbustos y plantas, puede ser que alli haya insectos que le produzcan irritación, las hormiguitas rojas tienen una picadura muy irritativa, igual que los llamados bichos colorados que son diminutos y pican también, incluso hay plantas que tienen hojas con mini espinitas...o sea...puede ser que haya algo en ese lugar que le provoque la picazón  belleza en general del Toy 232170  o bien puede ocurrir que sea como una manía de rascarse  belleza en general del Toy 501435 
LLevalo al vete a ver si te puede decir que es lo que le pasa... Tú no le ves zonas de la piel muy sonrosadas??? O pequeños puntitos rojos como piquetes???
Volver arriba Ir abajo
nadiasaiz
Yorkie Junior
Yorkie Junior
nadiasaiz


Localización : Catalunya
Antigüedad : 18/06/2013

belleza en general del Toy Empty
MensajeTema: hola   belleza en general del Toy EmptyLun Jun 02, 2014 8:42 am

no le mirado por todas partes y lo veo completamente normal nose que le pasara por eso pensé que tendría ansiedad o sino el collar de antipulgas que le da alergia del escaliboor belleza en general del Toy 428905
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

belleza en general del Toy Empty
MensajeTema: Re: belleza en general del Toy   belleza en general del Toy EmptyLun Jun 02, 2014 9:46 am

Rolling Eyes  Puede ser el collar que quizás sea muy fuerte el polvo que lleva impregnado...yo no uso de esos collares en las pequeñas...antes usaba pero en perra grandes  mestiza de ovejero.
Volver arriba Ir abajo
María Covadonga
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
María Covadonga


Localización : México
Antigüedad : 14/05/2014

belleza en general del Toy Empty
MensajeTema: Re: belleza en general del Toy   belleza en general del Toy EmptyLun Jun 02, 2014 2:56 pm

Brenda he leído todo ésto con gran interés para cuando llegue el momento con Molly. Lo único que no entiendo es el tema de las pipetas y los insecticidas  
Eso porqué hay que usarlo? Yo siempre he tenido muchos perros y jamás he tenido que ponerles anti pulgas excepto para cubrir un requisito de revisión cuando viajan conmigo fuera del país. Y después de tantos años con perros nunca he visto que tengan bichos. Aunque claro, el yorkie quizá por el pelo será caso distinto.
Volver arriba Ir abajo
karitocloe
Yorkie Senior
Yorkie Senior
karitocloe


Localización : honduras
Antigüedad : 19/11/2013

belleza en general del Toy Empty
MensajeTema: Re: belleza en general del Toy   belleza en general del Toy EmptyLun Jun 02, 2014 3:28 pm

Yo usaba de esos collares con los boxers de cachorros pero parece molestarles...porque se rascan mucho...hasta que decidi no volver a ponerles yo igual las pipetas se las pongan de vez en cuando...tambien vivo en el campo y lo que hago mas bien al momento despues del baño sobretodo es revisarla por alguna pulguilla que se le pueda haber pegado y ahi misma se la quito...y a diario quitarles los pedacitos de monte huerba paja o lo que sea que se les quede en el pelo.
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

belleza en general del Toy Empty
MensajeTema: Re: belleza en general del Toy   belleza en general del Toy EmptyLun Jun 02, 2014 4:04 pm

María Covadonga escribió:
Brenda he leído todo ésto con gran interés para cuando llegue el momento con Molly. Lo único que no entiendo es el tema de las pipetas y los insecticidas  
Eso porqué hay que usarlo? Yo siempre he tenido muchos perros y jamás he tenido que ponerles anti pulgas excepto para cubrir un requisito de revisión cuando viajan conmigo fuera del país. Y después de tantos años con perros nunca he visto que tengan bichos. Aunque claro, el yorkie quizá por el pelo será caso distinto.

El tema de pulgas y garrapatas, que se controlan generalmente con las pipetas, tienen según la zona donde uno vive mayor o menor incidencia. En zonas suburbanas, rurales y campestres por supuesto hay mayor posibilidad de infestación por parasitos externos, de la misma forma que hay muchos mas en época estival que en invierno. Sin embargo a veces en zonas urbanas también puede existir  posibilidad de infestación pues el clima húmedo y calido beneficia el desarrollo de estos bichos  belleza en general del Toy 232170 y cualquier jardín puede ser foco de los parasitos, conviene fumigar el césped y plantas sobre todo en verano. Tambine hay que tener en cuenta que si se notan pulgas en el perro además de ponerle la pipeta hay que fumigar camitas, alfombras, sillones y tapizados, incluso zócalos pues son lugares donde las pulgas depositan huevos...
No importa si el perro es de pelo largo o corto los parasitos no tienen preferencias  belleza en general del Toy 1771912197  aunque es mas fácil advertir la presencia de parasitos externos en perros de pelo corto, sobre todo las garrapatas  belleza en general del Toy 501435
Volver arriba Ir abajo
María Covadonga
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
María Covadonga


Localización : México
Antigüedad : 14/05/2014

belleza en general del Toy Empty
MensajeTema: Re: belleza en general del Toy   belleza en general del Toy EmptyLun Jun 02, 2014 5:38 pm

Entendido! Vivo en un sitio privilegiado en cuanto a clima y humedad. El jardinero que le da mantenimiento dos veces por semana, lo tiene siempre con corte de campo de golf debe ser por eso que no se han llenado de pulgas, pero estaré más atenta por si acaso. 
Gracias Brenda belleza en general del Toy 3483600845
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

belleza en general del Toy Empty
MensajeTema: Re: belleza en general del Toy   belleza en general del Toy EmptyMar Jun 03, 2014 6:58 am

Very Happy  Si posiblemente sea por eso aunque te cuento que en mi casa hace 2 veranos y aunque yo mantengo el jardín siempre con el cesped bien cortito ( paso la podadora en el nivel minimo 2 veces por semana en primavera, verano y otoño y 1 vez por semana en época de invierno ya que con las heladas el césped no crece tanto) tuvimos plaga de garrapatas...y mira que curioso se le trepaban a Maggie  belleza en general del Toy 232170  y no tanto a Ethel  belleza en general del Toy 701769 ni a Ma Eugenia... aunque las tenia con pipeta a todas!!!! Consulté al  vete y me dijo que el calor húmedo, (muchas lluvias), había hecho que se desarrollaran mas cantidad de garrapatas en la zona y tenía muchas consultas por ese tema.
Volver arriba Ir abajo
Enky
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Enky


Localización : Sevilla
Antigüedad : 02/03/2013

belleza en general del Toy Empty
MensajeTema: Re: belleza en general del Toy   belleza en general del Toy EmptyMiér Jun 04, 2014 9:52 am

Covadonga, lo mismo el jardinero usa algún producto insecticida para los bichitos como pulgones de los rosales o de otras plantas y que sirve a la vez para matar pulgas y garrapatas. Juan fumiga los alrededores de mi casa, y mi jardín con un producto que también se usa para pulgones y demás, y mantiene todo limpio de pulgas.
De todas formas como salgo con Dani a otros sitios, también le pongo pipetas para prevenir, y además previene la leismaniosis.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





belleza en general del Toy Empty
MensajeTema: Re: belleza en general del Toy   belleza en general del Toy Empty

Volver arriba Ir abajo
 
belleza en general del Toy
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nuestro maletin de belleza
» La belleza de nuestros pekes...
»  Exposiciones Campeonato Belleza (España & internacional)
» La Epilepsia en perros y animales en general....
» Informacion general de las glándulas o sacos anales

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Belleza, Higiene y Cuidados del yorkie-
Cambiar a: