Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 king el incansable

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
maria angeles
Yorkie Junior
Yorkie Junior
maria angeles


Localización : mieres
Antigüedad : 25/10/2013

king el incansable Empty
MensajeTema: king el incansable   king el incansable EmptyDom Oct 27, 2013 12:08 am

no se si es que ya no me acordaba, pero me parece que blaky, era mas tranquilo, porque king es incansable, como todavia no puede salir a la calle, no para nada en casa con sus juguetes, bueno y las zapatillas de mi hijo, que son un 45 y le gustan un monton,el podria perfectamente dormir dentro de ellas, pero prefiere arrastrarlas por toda la casa.
es tan chiquitin, que cuando cansa y se pone a dormir, puede caer la casa que no se entera.
quiero deciros a tod@s, gracias, porque desde que entro en el foro y os leo y veo vuestros bebes, llevo mejor mi pena, bueno tambien ayuda mi king.
un abrazo
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

king el incansable Empty
MensajeTema: Re: king el incansable   king el incansable EmptyDom Oct 27, 2013 3:04 am

Very Happy  Hola Maria Angeles!!!!! Me alegra mucho que compartir aquí en el foro te ayude king el incansable 2517405747 
A mi también cuando trajimos a Ethel notamos que era muchísimo mas activa king el incansable 701769 king el incansable 701769 king el incansable 701769 ...y traviesa king el incansable 3774905579 de lo que había sido Maggie de cachorra.
Durante una buena temporada nos tuvo locos con sus diabluras, cosa a la que no estábamos acostumbrados porque si bien Maggie jugaba nunca rompió nada, solo cortó 1 vez unas tiras de unas zandalitas viejas de andar por casa...fue lo único malo que hizo en su vida. En cambio Ethevina siempre fue de hacer diabluras, con decirte que mi marido la rebautizó "Etherrible" king el incansable 707935  king el incansable 707935  king el incansable 707935 Es que siempre estaba haciendo algún lío y además no se cansaba nunca, parecía que tenía puestas las pilas Duracel!!!!!!!!!!!!!! Ella también es fanatica de las zapatillas y zapatos y pantuflas de mi marido:
king el incansable Dsc05683as

Aquí queriendo coger al mismo tiempo el nudo de jugar y la zapatilla...

Pero prefirió la zapatilla king el incansable 1771912197 
king el incansable Dsc05684k
Volver arriba Ir abajo
maria angeles
Yorkie Junior
Yorkie Junior
maria angeles


Localización : mieres
Antigüedad : 25/10/2013

king el incansable Empty
MensajeTema: Re: king el incansable   king el incansable EmptyDom Oct 27, 2013 4:32 am

que graciosa y ademas es preciosa. el mio como tiene los diente como agujas, mi hijo duce que hannival es canival:carcajadaS:
Volver arriba Ir abajo
canarita y noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
canarita y noah


Localización : ciudadana del mundo
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 71

king el incansable Empty
MensajeTema: Re: king el incansable   king el incansable EmptyDom Oct 27, 2013 9:23 am

Yo creo que son todos iguales o parecidos, mis cachorron rompieron un monton de zapatillas de todos, bueno y sofas y butacas y muebles y cortinas y cables etc etc
Volver arriba Ir abajo
Cuki
Yorkie Junior
Yorkie Junior
Cuki


Localización : Murcia
Antigüedad : 18/11/2013

king el incansable Empty
MensajeTema: Re: king el incansable   king el incansable EmptyLun Nov 18, 2013 7:15 am

Brenda escribió:
Very Happy  Hola Maria Angeles!!!!! Me alegra mucho que compartir aquí en el foro te ayude king el incansable 2517405747 
A mi también cuando trajimos a Ethel notamos que era muchísimo mas activa king el incansable 701769 king el incansable 701769 king el incansable 701769 ...y traviesa king el incansable 3774905579 de lo que había sido Maggie de cachorra.
Durante una buena temporada nos tuvo locos con sus diabluras, cosa a la que no estábamos acostumbrados porque si bien Maggie jugaba nunca rompió nada, solo cortó 1 vez unas tiras de unas zandalitas viejas de andar por casa...fue lo único malo que hizo en su vida. En cambio Ethevina siempre fue de hacer diabluras, con decirte que mi marido la rebautizó "Etherrible" king el incansable 707935  king el incansable 707935  king el incansable 707935 Es que siempre estaba haciendo algún lío y además no se cansaba nunca, parecía que tenía puestas las pilas Duracel!!!!!!!!!!!!!! Ella también es fanatica de las zapatillas y zapatos y pantuflas de mi marido:
king el incansable Dsc05683as

Aquí queriendo coger al mismo tiempo el nudo de jugar y la zapatilla...

Pero prefirió la zapatilla king el incansable 1771912197 
king el incansable Dsc05684k
jajajajaj Brenda que gracia me hace ver esas fotos porque es la viva imagen de Cuki, lo lleva todo para adelante, le encanta todo lo que esta `por el suelo de la casa lo coge todo jajajaj , sus juguetes, zapatillas pantalones camisetas....jajajaj no para!!!
Volver arriba Ir abajo
YorkBarak
Yorkie Senior
Yorkie Senior
YorkBarak


Localización : Barcelona
Antigüedad : 06/10/2013
Edad : 33

king el incansable Empty
MensajeTema: Re: king el incansable   king el incansable EmptyMiér Nov 20, 2013 2:11 am

JAJAJJAA Y AMII king el incansable 707935 king el incansable 707935 king el incansable 707935
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





king el incansable Empty
MensajeTema: Re: king el incansable   king el incansable Empty

Volver arriba Ir abajo
 
king el incansable
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» la segunda vacuna de king
» el pelo de king indomable
» gipsi king padre de la rubia
» rubia papa gipsi king
» foto de king, poniendo se guapete

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Historias y Yorkie Anécdotas :: Historias de tu yorkie-
Cambiar a: