Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 el pelo de king indomable

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
maria angeles
Yorkie Junior
Yorkie Junior
maria angeles


Localización : mieres
Antigüedad : 25/10/2013

el pelo de king indomable Empty
MensajeTema: el pelo de king indomable   el pelo de king indomable EmptyJue Mayo 15, 2014 5:18 am

hola, vereis tengo un problemon, king tiene una cantidad de pelo impresionante, tiene 8 meses, tiene muchisima cantidad y bastante largo para su edad, ya no se que acondicionador usar para que me ayude a desenrredarlo, lo cepillo todos los dias, porque le gusta mucho y todos los dias tiene enrredos por algun lado. Si me puedieseis dar alguna marca buena, para dejarle el pelo finito y poder peinarle mejor. 
en la foto tenia 5 meses ahora lo tiene muchisimo mas largoel pelo de king indomable 1620481_717254784975404_1811735247_n
Muchisimas gracias y un saludin desde asturias
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

el pelo de king indomable Empty
MensajeTema: Re: el pelo de king indomable   el pelo de king indomable EmptyJue Mayo 15, 2014 5:25 am

Hola Maria!!!!! Mira tú que estas en España puedes comprar el PSH que según las chicas de alla es muy buena marca  el pelo de king indomable 3910570322   el pelo de king indomable 3910570322   el pelo de king indomable 3910570322  (yo en mi país no consigo)
Pero además tienes que tener en cuenta que hay que tener paciencia  el pelo de king indomable 501435  mientras crecen... a mi Ethel mientras fue cachorra también se le enredaba mucho el pelo...y me volví loca con los nudos pero ya de mayor no es tan asi...el pelo de cachorro es un poco trabajoso de mantener y ellos suelen revolcarse mucho, jugar etc y eso les enreda el pelo... pero no hay que cortarle ni nada solo esperar y usar buenos productos y por supuesto continuar con el cepillado diario  el pelo de king indomable 2517405747
Volver arriba Ir abajo
princess29
Yorkie Senior
Yorkie Senior
princess29


Localización : Estados Unidos
Antigüedad : 06/04/2014
Edad : 39

el pelo de king indomable Empty
MensajeTema: Re: el pelo de king indomable   el pelo de king indomable EmptyJue Mayo 15, 2014 5:54 am

yo uso puripaw ese me funciona muy bien pero lo mejor que puedes hacer es hacerle un tratamiento de huevo con aguacate ponselo y envuelvelo en uns toalla por 20 minuto asle muchos mimos para que no se lama y lueho lo enjuagas bien y le pones sus cosas de baño normal a mi princess le ha resultado ella le ha mejorado mucho el pelito no le pongas el la piel solo en el pelo el pelo de king indomable 2517405747  el pelo de king indomable 2517405747
Volver arriba Ir abajo
maria angeles
Yorkie Junior
Yorkie Junior
maria angeles


Localización : mieres
Antigüedad : 25/10/2013

el pelo de king indomable Empty
MensajeTema: Re: el pelo de king indomable   el pelo de king indomable EmptyJue Mayo 15, 2014 6:18 am

y el huevo con aguacate, como lo hago, mezclo un huevo con el aguacate, o es un preparado ya echo?
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

el pelo de king indomable Empty
MensajeTema: Re: el pelo de king indomable   el pelo de king indomable EmptyJue Mayo 15, 2014 6:31 am

princess29 escribió:
yo uso puripaw ese me funciona muy bien pero lo mejor que puedes hacer es hacerle un tratamiento de huevo con aguacate ponselo y envuelvelo en uns toalla por 20 minuto asle muchos mimos para que no se lama y lueho lo enjuagas bien y le pones sus cosas de baño normal a mi princess le ha resultado ella le ha mejorado mucho el pelito no le pongas el la piel solo en el pelo el pelo de king indomable 2517405747  el pelo de king indomable 2517405747
 el pelo de king indomable 701769 Aniram si lo tienes al peque cogido embadurnado con eso y envuelto en toalla 20 minutos se muere de frio...perdería mucha temperatura corporal  el pelo de king indomable 232170  una cosa en 5 minutos pero 20 es mucho!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
princess29
Yorkie Senior
Yorkie Senior
princess29


Localización : Estados Unidos
Antigüedad : 06/04/2014
Edad : 39

el pelo de king indomable Empty
MensajeTema: Re: el pelo de king indomable   el pelo de king indomable EmptyJue Mayo 15, 2014 6:35 am

mi princess se duerme yo le ago piojito y le gusta ni tiembla ni nada
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

el pelo de king indomable Empty
MensajeTema: Re: el pelo de king indomable   el pelo de king indomable EmptyJue Mayo 15, 2014 6:38 am

princess29 escribió:
mi princess se duerme yo le ago piojito y le gusta ni tiembla ni nada
Sera por tu clima aquí hasta en verano mis enanas tiemblan hasta que les seco el pelito...y tengo muchas precausiones para que no cojan frio y se resfríen... Las mias se le pusiera eso y las quisiera tener cogidas no se quedarían quietas estarían incomodas... son muy quisquillosas  el pelo de king indomable 232170
Volver arriba Ir abajo
princess29
Yorkie Senior
Yorkie Senior
princess29


Localización : Estados Unidos
Antigüedad : 06/04/2014
Edad : 39

el pelo de king indomable Empty
MensajeTema: Re: el pelo de king indomable   el pelo de king indomable EmptyJue Mayo 15, 2014 6:44 am

yo la baño con la calefacción puesta en el baño yo tengo una calefacción en el techo aparte de la de la pares esta junta con el extrator de humedad es que tambien solo se lo pongo en el pelito no la piel
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

el pelo de king indomable Empty
MensajeTema: Re: el pelo de king indomable   el pelo de king indomable EmptyJue Mayo 15, 2014 6:48 am

princess29 escribió:
yo la baño con la calefacción puesta en el baño yo tengo una calefacción en el techo aparte de la de la pares esta junta con el extrator de humedad es que tambien solo se lo pongo en el pelito no la piel
Si claro...yo también calefacciono el baño y la cocina pues allí las seco..prendo el horno para que calilente la cocina y pongo un pequeño calefactor eléctrico sobre la mesada eso de un lado y del otro le voy dando con el secador de pelo  Very Happy ...Si vieras todo el aparatejo que preparo cada vez que las baño  el pelo de king indomable 707935  sobre todo en primavera, otoño e invierno...ya en verano no tanto ( no pongo el horno)
Volver arriba Ir abajo
maria angeles
Yorkie Junior
Yorkie Junior
maria angeles


Localización : mieres
Antigüedad : 25/10/2013

el pelo de king indomable Empty
MensajeTema: Re: el pelo de king indomable   el pelo de king indomable EmptyJue Mayo 15, 2014 6:53 am

nose yo, si intentarlo o esperar a que sea un poquito mayor y se relaje, porque con lo inquito que es, acabaremos los dos super hidratados y cubiertos de aguacate, sera mejor que compre los champus y acondicionadores que me decis y esto espere un poquitin el pelo de king indomable 1771912197
Volver arriba Ir abajo
princess29
Yorkie Senior
Yorkie Senior
princess29


Localización : Estados Unidos
Antigüedad : 06/04/2014
Edad : 39

el pelo de king indomable Empty
MensajeTema: Re: el pelo de king indomable   el pelo de king indomable EmptyJue Mayo 15, 2014 6:55 am

la mia solo sierro el baño y ya las dos calefacciónes y cuando termino con ella sale seca peinada y con muño todo en en baño
Volver arriba Ir abajo
princess29
Yorkie Senior
Yorkie Senior
princess29


Localización : Estados Unidos
Antigüedad : 06/04/2014
Edad : 39

el pelo de king indomable Empty
MensajeTema: Re: el pelo de king indomable   el pelo de king indomable EmptyJue Mayo 15, 2014 6:58 am

maria angeles escribió:
nose yo, si intentarlo o esperar a que sea un poquito mayor y se relaje, porque con lo inquito que es, acabaremos los dos super hidratados y cubiertos de aguacate, sera mejor que compre los champus y acondicionadores que me decis y esto espere un poquitin el pelo de king indomable 1771912197

si es intranquilo como las de brenda mejor no lo hagas no balla se que sea peor el remedio que la enfermedad el pelo de king indomable 707935 
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

el pelo de king indomable Empty
MensajeTema: Re: el pelo de king indomable   el pelo de king indomable EmptyJue Mayo 15, 2014 6:58 am

princess29 escribió:
la mia solo sierro el baño y ya las dos calefacciónes y cuando termino con ella sale seca peinada y con muño todo en en baño
Yo prefiero secarle en la cocina para no estar agachada pues en el baño no tengo donde subirlas para secarlas con el secador de pelo  el pelo de king indomable 232170
Volver arriba Ir abajo
princess29
Yorkie Senior
Yorkie Senior
princess29


Localización : Estados Unidos
Antigüedad : 06/04/2014
Edad : 39

el pelo de king indomable Empty
MensajeTema: Re: el pelo de king indomable   el pelo de king indomable EmptyJue Mayo 15, 2014 7:09 am

yo tengo que usar barias toallas una la seco y la saco de la bañera otra la estiro en el suelo y ella se revuelca como loca y otra para cuando termina y le pongo el secador y se va virando ella sola bien chistosa luego peinado y moño el pelo de king indomable 130600441
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





el pelo de king indomable Empty
MensajeTema: Re: el pelo de king indomable   el pelo de king indomable Empty

Volver arriba Ir abajo
 
el pelo de king indomable
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» pelo reseco
» la segunda vacuna de king
» Rizitos en el pelo
» Caida del pelo!!!
» Pelo liso!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Belleza, Higiene y Cuidados del yorkie-
Cambiar a: