Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Tamaños del yorkshire terrier

Ir abajo 
+3
ebanita
Marta & Noa
Brenda
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Nere19
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Nere19


Localización : Olot, Girona
Antigüedad : 10/06/2012
Edad : 31

Tamaños del yorkshire terrier - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tamaños del yorkshire terrier   Tamaños del yorkshire terrier - Página 2 EmptyMar Oct 22, 2013 4:45 am

Brenda escribió:
Pues a mi me parece genial que tu quieras informar...y que te tomes la molestia de hacerlo Tamaños del yorkshire terrier - Página 2 3910570322 Mucha gente no conoce casi nada de la raza Tamaños del yorkshire terrier - Página 2 232170  y si tú tienes la voluntad de mostrarles con ejemplos mejor aun...¿Y no te animas a hacer como un "seguimiento" de un yorkie en sus diferentes etapas? Aprovechando que te das idea de como armar firmas con imágenes...sería lindo que enseñaras por ejemplo la evolución de un cachorro sanito Tamaños del yorkshire terrier - Página 2 3910570322  es como el dicho valen mas las imágenes que mil palabras!!!! Armar algo asi como la secuencia del perrito desde nacido hasta adulto...Incluso hacer un post informativo para el mismo forito y que todos los que consultan sobre cachorros lo vean  Rolling Eyes
Pues si estaria genial la verdad, lo que necesitaria que alguien me dejara usar las fotos de sus yorkies y me den el permiso por que cogerlas de internet me pueden decir algo... y claro no es plan. Por ejemplo que alguien me dejara coger fotos de cada mes de su yorkie y asi hacer el seguimiento... Tamaños del yorkshire terrier - Página 2 428905  es muy buena idea Brenda! Tamaños del yorkshire terrier - Página 2 2517405747
Volver arriba Ir abajo
canarita y noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
canarita y noah


Localización : ciudadana del mundo
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 71

Tamaños del yorkshire terrier - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tamaños del yorkshire terrier   Tamaños del yorkshire terrier - Página 2 EmptyMar Oct 22, 2013 4:54 am

Mira ami lo mismo me da que cojas 1 que 12 eso si elige bien que coges las peores mira yo lo cogi con 2 meses escasos y tiene que haber fotos
Volver arriba Ir abajo
Nere19
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Nere19


Localización : Olot, Girona
Antigüedad : 10/06/2012
Edad : 31

Tamaños del yorkshire terrier - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tamaños del yorkshire terrier   Tamaños del yorkshire terrier - Página 2 EmptyMar Oct 22, 2013 5:05 am

canarita y noah escribió:
Mira ami lo mismo me da que cojas 1 que 12 eso si elige bien que coges las peores mira yo lo cogi con 2 meses escasos y tiene que haber fotos
Bueno tendre que buscar bien haber si las encuentro las fotos bonitas Tamaños del yorkshire terrier - Página 2 3910570322  y sino dime cuales son las mejores Tamaños del yorkshire terrier - Página 2 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Tamaños del yorkshire terrier - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tamaños del yorkshire terrier   Tamaños del yorkshire terrier - Página 2 EmptyMar Oct 22, 2013 5:07 am

Rolling Eyes  De mis post de fotos puedes coger las que quieras...solo que a Ethel la trajimos ya de dos meses (y no tengo fotos de cuando era mas bebe)...yo tenía en mi compu fotos a partir de cuando la trajimos pero perdi muchísimas cuando se me rompió y tuve que cambiar de computadora...las que hay en el foro puedes escoger si es que te sirven...
Volver arriba Ir abajo
canarita y noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
canarita y noah


Localización : ciudadana del mundo
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 71

Tamaños del yorkshire terrier - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tamaños del yorkshire terrier   Tamaños del yorkshire terrier - Página 2 EmptyMar Oct 22, 2013 5:08 am

Busca desde las primeras que puse y vas cogiendo por edades
Volver arriba Ir abajo
Nere19
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Nere19


Localización : Olot, Girona
Antigüedad : 10/06/2012
Edad : 31

Tamaños del yorkshire terrier - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tamaños del yorkshire terrier   Tamaños del yorkshire terrier - Página 2 EmptyMar Oct 22, 2013 5:17 am

canarita y noah escribió:
Busca desde las primeras que puse y vas cogiendo por edades
Si cuando me ponga haber como lo hago Tamaños del yorkshire terrier - Página 2 3910570322
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tamaños del yorkshire terrier - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tamaños del yorkshire terrier   Tamaños del yorkshire terrier - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Tamaños del yorkshire terrier
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Polémica de Tamaños en el Yorkshire Terrier
» Yorkshire terrier toy.
» El caracter del Yorkshire Terrier
» El color del Yorkshire Terrier
» Alergias en los Yorkshire Terrier

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Temas de Salud de tu yorkie-
Cambiar a: