Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Alergias en los Yorkshire Terrier

Ir abajo 
+8
Lorena y Noah
Silvia
Yuli y Coco
Ulises y Cecilia
Nere19
Marta & Noa
yanet
Brenda
12 participantes
AutorMensaje
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Alergias en los Yorkshire Terrier Empty
MensajeTema: Alergias en los Yorkshire Terrier   Alergias en los Yorkshire Terrier EmptyJue Jul 05, 2012 5:15 pm

Alergias en los Yorkshire Terrier 130600441Alergias en los Yorkshire Terrier


Alergias en los Yorkshire Terrier 1352656147 Un Yorkshire Terrier es uno de los perritos más adorables que se puede tener como mascota. Normalmente son una raza que no dan demasiados problemas de salud pero, sí que es verdad que pueden sufrir algún tipo de alergia de vez en cuando. Una de las primeras alergias que puede padecer es la de piel, si “coge” pulgas. Si ves que tu perro está continuamente lamiéndose o mordisqueándose por el pelo de alrededor de las patas debes revisarle a ver si tiene algún bichito.

Alergias en los Yorkshire Terrier 2663572792 Si le pasas un pañuelo por el cuerpo podrás encontrar algún pequeño resto de sangre. Si no manchas el pañuelo, tócale el cuerpo para ver si notas algún extraño bulto. Además de las pulgas, el Yorkie también padecer alguna alergia cuando se utilicen diferentes productos para su higiene. Desafortunadamente, el ensayo y el error es la única manera de deducir que es lo que le produce la irritación.

Alergias en los Yorkshire Terrier 2165213472 Los pequeños, también pueden ser susceptibles a las alergias alimentarias, que, por desgracia, tardan mucho tiempo en manifestarse, y por lo tanto pueden ser bastante difíciles de diagnosticar. De repente podrás notar como tu mascota sufre picazón e inflamación en la piel sobre todo en las áreas del estómago, las orejas, la cara y las patas. Normalmente este malestar se mostrará después de comer.

Alergias en los Yorkshire Terrier 409794140 Siempre que tengas alguna duda debes llevar a tu perro al veterinario. Este será la única persona indicada para ponerle la medicación adecuada. Tendrás que cambiarle su dieta para eliminar la irritación. Recuerda que tu perro no debe comer comida para “humanos” ya que podrá padecer otros problemas de salud.
Volver arriba Ir abajo
yanet
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
yanet


Localización : Burgos
Antigüedad : 17/12/2011
Edad : 41

Alergias en los Yorkshire Terrier Empty
MensajeTema: Re: Alergias en los Yorkshire Terrier   Alergias en los Yorkshire Terrier EmptyJue Jul 05, 2012 9:50 pm

Alergias en los Yorkshire Terrier 2517405747 cracias cielo
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Alergias en los Yorkshire Terrier Empty
MensajeTema: Re: Alergias en los Yorkshire Terrier   Alergias en los Yorkshire Terrier EmptyJue Jul 05, 2012 10:29 pm

gracias Brenda, Noita es alergica a la picadura de abeja y al serrin de los pinos affraid
Volver arriba Ir abajo
Nere19
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Nere19


Localización : Olot, Girona
Antigüedad : 10/06/2012
Edad : 31

Alergias en los Yorkshire Terrier Empty
MensajeTema: Re: Alergias en los Yorkshire Terrier   Alergias en los Yorkshire Terrier EmptyLun Jul 09, 2012 4:31 am

Es bueno saberlo! Gracias! Wink
Volver arriba Ir abajo
Ulises y Cecilia
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Ulises y Cecilia


Localización : cecilia
Antigüedad : 29/10/2011
Edad : 42

Alergias en los Yorkshire Terrier Empty
MensajeTema: Re: Alergias en los Yorkshire Terrier   Alergias en los Yorkshire Terrier EmptyJue Jul 12, 2012 8:29 am

Gracias Brenda, como siempre muy interesante!!!! Alergias en los Yorkshire Terrier 2517405747 Alergias en los Yorkshire Terrier 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Yuli y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Yuli y Coco


Localización : salamanca
Antigüedad : 21/03/2011

Alergias en los Yorkshire Terrier Empty
MensajeTema: Re: Alergias en los Yorkshire Terrier   Alergias en los Yorkshire Terrier EmptyJue Jul 12, 2012 9:14 am

Muy bueno Brenda Alergias en los Yorkshire Terrier 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Silvia
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Silvia


Localización : Almeria
Antigüedad : 27/06/2011
Edad : 42

Alergias en los Yorkshire Terrier Empty
MensajeTema: Re: Alergias en los Yorkshire Terrier   Alergias en los Yorkshire Terrier EmptyJue Jul 12, 2012 10:36 am

buenisima info brenda
Volver arriba Ir abajo
Lorena y Noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lorena y Noah


Localización : Pontevedra
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 35

Alergias en los Yorkshire Terrier Empty
MensajeTema: Re: Alergias en los Yorkshire Terrier   Alergias en los Yorkshire Terrier EmptyJue Jul 12, 2012 11:46 am

Pues Noah por suerte nunca tuvo ninguna alergia....gracias por la info Brenda Alergias en los Yorkshire Terrier 2517405747 Alergias en los Yorkshire Terrier 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Alergias en los Yorkshire Terrier Empty
MensajeTema: Re: Alergias en los Yorkshire Terrier   Alergias en los Yorkshire Terrier EmptyJue Jul 12, 2012 1:22 pm

que suerte Lore, que Noah no haya tenido ninguna alergia, yo con Noita en la calle tengo que andar con mil ojos Alergias en los Yorkshire Terrier 232170
Volver arriba Ir abajo
Diana Y Luna
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Diana Y Luna


Localización : Elche - España
Antigüedad : 28/03/2011
Edad : 34

Alergias en los Yorkshire Terrier Empty
MensajeTema: Re: Alergias en los Yorkshire Terrier   Alergias en los Yorkshire Terrier EmptyMar Jul 17, 2012 3:15 am

gracias por la informacion!! Alergias en los Yorkshire Terrier 3910570322 Alergias en los Yorkshire Terrier 3910570322 Alergias en los Yorkshire Terrier 3910570322 es bueno saberlo Alergias en los Yorkshire Terrier 2517405747 Alergias en los Yorkshire Terrier 2517405747 Alergias en los Yorkshire Terrier 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Samix
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Samix


Localización : Valladolid
Antigüedad : 31/12/2011

Alergias en los Yorkshire Terrier Empty
MensajeTema: Re: Alergias en los Yorkshire Terrier   Alergias en los Yorkshire Terrier EmptyMar Jul 17, 2012 9:33 am

Gracias Brenda, la verdad que esta muy interesante, yo con Pumuky ya veis lo que le ha pasado, creemos que era alergia, pero a que? pues por el momento hemos bajado al parque y no le ha vuelto a pasar, tocare madera la verdad
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Alergias en los Yorkshire Terrier Empty
MensajeTema: Re: Alergias en los Yorkshire Terrier   Alergias en los Yorkshire Terrier EmptyMar Jul 17, 2012 11:04 am

Mª Angeles, yo no recuerdo lo que le paso Pumuki Alergias en los Yorkshire Terrier 232170
Volver arriba Ir abajo
mia2010
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
mia2010


Localización : Argentina
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 62

Alergias en los Yorkshire Terrier Empty
MensajeTema: Re: Alergias en los Yorkshire Terrier   Alergias en los Yorkshire Terrier EmptyMar Jul 17, 2012 12:44 pm

Alergias en los Yorkshire Terrier 3910570322 gracias por la informacion Brendi Alergias en los Yorkshire Terrier 3910570322 Alergias en los Yorkshire Terrier 3910570322
Volver arriba Ir abajo
Samix
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Samix


Localización : Valladolid
Antigüedad : 31/12/2011

Alergias en los Yorkshire Terrier Empty
MensajeTema: Re: Alergias en los Yorkshire Terrier   Alergias en los Yorkshire Terrier EmptyMar Jul 17, 2012 11:05 pm

Marta & Noa escribió:
Mª Angeles, yo no recuerdo lo que le paso Pumuki Alergias en los Yorkshire Terrier 232170

Jolin, no lo conte? que se le pelo el hocico y lo tenia todo colorado........ le llevamos y nos dijo que no eran bichitos, que era alergia pero a que? pues ni idea
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Alergias en los Yorkshire Terrier Empty
MensajeTema: Re: Alergias en los Yorkshire Terrier   Alergias en los Yorkshire Terrier EmptyMar Jul 17, 2012 11:47 pm

Samix escribió:
Jolin, no lo conte? que se le pelo el hocico y lo tenia todo colorado........ le llevamos y nos dijo que no eran bichitos, que era alergia pero a que? pues ni idea
no me suena de haberlo leido Alergias en los Yorkshire Terrier 364988687 mira Noita tiene alergia a la picadura de abeja o avispa a saber y luego otra vez le salieron como granitos por dentro de la piel y descartando alli en el vete, llegamos a la conclusion que pudo ser del serrin de un pino que cortaron aqui delante del portal y que Noita se rebozo bien, es que dar con una alergia tiene que ser muy dificil saber a que es Alergias en los Yorkshire Terrier 3786652304 Alergias en los Yorkshire Terrier 3786652304
Volver arriba Ir abajo
Samix
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Samix


Localización : Valladolid
Antigüedad : 31/12/2011

Alergias en los Yorkshire Terrier Empty
MensajeTema: Re: Alergias en los Yorkshire Terrier   Alergias en los Yorkshire Terrier EmptyMiér Jul 18, 2012 4:09 am

Yo a Samix despues de que era mayor la pico una avispa o abeja y la dio alergia, nos enteramos despues de muchos años con ella.

Y con Pumuky fue por el morro, pero claro, no te vas a meter a pruebas a ver que le da alergia, pues supones que es algo, nosotras hemos llegado a la conclusion que igual es algo que han echado en el parque
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Alergias en los Yorkshire Terrier Empty
MensajeTema: Re: Alergias en los Yorkshire Terrier   Alergias en los Yorkshire Terrier EmptyMiér Jul 18, 2012 8:27 am

Mª Angeles, la alergia de Noita a las abejas, nos pillo un sabado por la tarde, corriendo con ella para un vete de urgencias, cuando llego al vete, ya la lengua no le cabia en la boca de lo grande que la tenia, los parpados muy hinchados, toda la tripita roja y las orejas en carne viva, vomitos y diarrea, pobrecita que mal lo paso Alergias en los Yorkshire Terrier 232170 y aquella noche para que no se rascara, se me ocurrio la idea de meterla conmigo en la cama, ya nunca mas se bajo Alergias en los Yorkshire Terrier 364988687 tenia solo 5 mesitos Alergias en los Yorkshire Terrier 3786652304 Alergias en los Yorkshire Terrier 3786652304
Volver arriba Ir abajo
Samix
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Samix


Localización : Valladolid
Antigüedad : 31/12/2011

Alergias en los Yorkshire Terrier Empty
MensajeTema: Re: Alergias en los Yorkshire Terrier   Alergias en los Yorkshire Terrier EmptyMiér Jul 18, 2012 10:25 am

Ay pobrecita, es que era muy chiquitina, que fuerte la pego la alergia, menos mal que llegasteis a tiempo, porque menudo disgusto sino.

A Samix me conto mi hermana porque yo estaba currando que empezo a pegar botes y claro, ya miro mi hermana y vio una avispa o abeja y lo cogio con un pañuelo y corriendo al vete, pero era dia de diario y tenian abierto, menos mal
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Alergias en los Yorkshire Terrier Empty
MensajeTema: Re: Alergias en los Yorkshire Terrier   Alergias en los Yorkshire Terrier EmptyMiér Jul 18, 2012 10:41 am

pues a mi la broma, me salio 135 euros y solo por ponerle dos inyecciones, una el antidoto y otra de corticoides, para que no se rascaria Alergias en los Yorkshire Terrier 232170 claro que aqui ya por ir de urgencias te clavan 85 o 90 euros, osea el tratamiento barato. Alergias en los Yorkshire Terrier 364988687
Volver arriba Ir abajo
susana lily
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
susana lily


Localización : Canarias
Antigüedad : 22/10/2011
Edad : 53

Alergias en los Yorkshire Terrier Empty
MensajeTema: Re: Alergias en los Yorkshire Terrier   Alergias en los Yorkshire Terrier EmptyMiér Jul 18, 2012 11:05 am

Muy bueno el post Brenda Alergias en los Yorkshire Terrier 1905999952 Alergias en los Yorkshire Terrier 1905999952
Volver arriba Ir abajo
Samix
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Samix


Localización : Valladolid
Antigüedad : 31/12/2011

Alergias en los Yorkshire Terrier Empty
MensajeTema: Re: Alergias en los Yorkshire Terrier   Alergias en los Yorkshire Terrier EmptyMiér Jul 18, 2012 10:37 pm

Bueno, aqui por ir de urgencias no se lo que cobran, pero tambien te clavan bastante jaajajja lo que pasa que yo nunca pido factura, pago lo que me dicen en total y arreando para casa jajajaja luego ya pienso en el disgusto y me da le yuyu de lo que he pagado ajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Alergias en los Yorkshire Terrier Empty
MensajeTema: Re: Alergias en los Yorkshire Terrier   Alergias en los Yorkshire Terrier EmptyMiér Jul 18, 2012 10:58 pm

Samix escribió:
Bueno, aqui por ir de urgencias no se lo que cobran, pero tambien te clavan bastante jaajajja lo que pasa que yo nunca pido factura, pago lo que me dicen en total y arreando para casa jajajaja luego ya pienso en el disgusto y me da le yuyu de lo que he pagado ajajajaja
yo la verdad es que la lleve a la mejor clinica de Bilbao, si la hubiese llevao a alguna mas cutre, igual me salia la mitad Alergias en los Yorkshire Terrier 364988687
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Alergias en los Yorkshire Terrier Empty
MensajeTema: Re: Alergias en los Yorkshire Terrier   Alergias en los Yorkshire Terrier Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Alergias en los Yorkshire Terrier
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tamaños del yorkshire terrier
» Características del Yorkshire Terrier
» Mutaciones en el Yorkshire terrier
» El caracter del Yorkshire Terrier
» El color del Yorkshire Terrier

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Temas de Salud de tu yorkie-
Cambiar a: