Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 La vamos a castrar.

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Perla09
Yorkie Senior
Yorkie Senior
Perla09


Localización : Islas Baleares
Antigüedad : 15/08/2012
Edad : 53

La vamos a castrar. Empty
MensajeTema: La vamos a castrar.   La vamos a castrar. EmptySáb Sep 14, 2013 3:12 am

Hola chicas. 
Quería contaros que después de mucho pensar, hemos decidido que castraremos a Perla.
En todos sus celos menos en el primero, ha temido embarazo psicológico,  y despues del segundo, con leche y peor La vamos a castrar. 232170 
Ahora mismo está pasando por uno, y cuando se le pase, la castraremos, pediremos cita esta semana que viene..  no queremos que tenga cachorrito así que es lo mejor.
Aún ni nos han dado cita y ya tengo nervios, ya oseguiré contando. La vamos a castrar. 764354734
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

La vamos a castrar. Empty
MensajeTema: Re: La vamos a castrar.   La vamos a castrar. EmptySáb Sep 14, 2013 3:30 am

es lo mejor que puedes hacer Ana, las perritas con el embarazo psicologico lo pasan muy mal, Noa solo tuvo el principio de uno en el tercer celo, ademas yo si quiero una camadita, si no tambien la castraria, mas que nada porque Noa tiene un celo al año y lo pasa mal, no come, mancha muchisimo, esta tristona y asi La vamos a castrar. 232170  ya nos contaras para cuando te dan la cita y estate tranquila que es una operacion muy sencilla y todos los vetes saben hacerla con los ojos cerrados La vamos a castrar. 2517405747
Volver arriba Ir abajo
ebanita
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
ebanita


Localización : cadiz
Antigüedad : 21/09/2012
Edad : 56

La vamos a castrar. Empty
MensajeTema: Re: La vamos a castrar.   La vamos a castrar. EmptySáb Sep 14, 2013 4:05 am

haces bien Ana, yo tambien queria operar a las dos mias, tenia pensado en octubre que cojo las vacaciones, todavia no estoy muy decidida,
Haces  bien, la operacion es sencilla y te vas alegrar
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

La vamos a castrar. Empty
MensajeTema: Re: La vamos a castrar.   La vamos a castrar. EmptySáb Sep 14, 2013 4:31 am

Very Happy  Hola Ana!!! Mira si la verdad no quieres criar ni una vez, haces bien en operarla, con eso de los embarazos falsos, se lo pasan mal si se le repiten La vamos a castrar. 232170 
Ademas como me dice mi vete, una operación programada, en un animal sano tiene un 99% de probabilidad de que salga perfecta La vamos a castrar. 3910570322  La vamos a castrar. 3910570322  La vamos a castrar. 3910570322  Yo se que uno se pone muy nervioso mas que nada por la anestesia...pero ya veras que se recupera muy rápido La vamos a castrar. 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Perla09
Yorkie Senior
Yorkie Senior
Perla09


Localización : Islas Baleares
Antigüedad : 15/08/2012
Edad : 53

La vamos a castrar. Empty
MensajeTema: Re: La vamos a castrar.   La vamos a castrar. EmptySáb Sep 14, 2013 7:12 am

Gracias chicas, espero que salga todo bien, pero como toda operación tiene sus riesgos La vamos a castrar. 232170 La vamos a castrar. 764354734 La vamos a castrar. 764354734 .
Encima el otro día una vecina me comentó que se le murió la perra de su hermana por castrarla, murió en la operación, y recordé otro caso y me puse mala  La vamos a castrar. 995173 

Es una operación que ya tienen experiencia, pero ya sabéis que una piensa de todo, no puedo pensar que le pase algo La vamos a castrar. 103533052.
Bueno, mejor pensar que saldrá todo bien, que solo será un día malo y ya no nos acordaremos de este mal trago y ella estará mucho mejor Wink.

Ayer noche le empezó la leche, hoy ya le he dado su medicamento y el viernes (que le toca haberse pasado) si puedo la llevo y que me den cita, y de paso que le miren como un granito que tiene debajo de la barbilla y no sé que es, ha tenido bichillos, puede ser algo de eso?La vamos a castrar. 428905 La vamos a castrar. 428905   Ahora tiene el collar y ya no tiene nada.

La vamos a castrar. 2517405747 La vamos a castrar. 2517405747 La vamos a castrar. 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

La vamos a castrar. Empty
MensajeTema: Re: La vamos a castrar.   La vamos a castrar. EmptySáb Sep 14, 2013 7:23 am

Ana, el granito puede ser que una picadura de una pulga se le haya infectado y si ha tenido garrapatas, estan dejan como un granito al descolgarse del animalito La vamos a castrar. 232170  si ya tiene el collar, se le ira quitando solo La vamos a castrar. 2517405747
Volver arriba Ir abajo
canarita y noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
canarita y noah


Localización : ciudadana del mundo
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 71

La vamos a castrar. Empty
MensajeTema: Re: La vamos a castrar.   La vamos a castrar. EmptySáb Sep 14, 2013 10:22 am

Ya veras que todo sale bien, Noah tuvo solo uno en el primer celo
Volver arriba Ir abajo
Perla09
Yorkie Senior
Yorkie Senior
Perla09


Localización : Islas Baleares
Antigüedad : 15/08/2012
Edad : 53

La vamos a castrar. Empty
MensajeTema: Re: La vamos a castrar.   La vamos a castrar. EmptySáb Sep 14, 2013 1:36 pm

Seguramente sea eso,  Marta, como iré ya de paso le pregunto y me saco de dudas,, antes tenía más picaduras que supongo que serán de alguna pulguilla o garrapata, pero se le fueron y esta no La vamos a castrar. 428905 .
Espero que salga todo bien,  en cuanto se le pase la leche vamos, haber cuando la operan a mi niña La vamos a castrar. 756477
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La vamos a castrar. Empty
MensajeTema: Re: La vamos a castrar.   La vamos a castrar. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
La vamos a castrar.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» hoy vamos al veterinario!!
» Vamos a capar a Nico
» vamos haber si me entero

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Temas de Salud de tu yorkie-
Cambiar a: